Moderador: Emecé
Si si, a ti lo que te pasa es que has visto como tengo "emparejado" a ANGELO y no te fías a ver si engancho a tu consorte y te lo paso "al lado oscuro"Kelly escribió:Eso si que es un buen comando alimur, se deberian de repetir mas a menudo, lastima que no pude ir, pero a la próxse vaya preparando mi consorte ima que porque si puedo me llevo la mil, ¿verdad que si, Chasis?,:
![]()
Espero veros a todos la proxima![]()
![]()
Por cierto la foto que mas me ha gustado es la de Angelo y Sentostrom![]()
![]()
![]()
![]()
No hombre... MEJOR ASI...lacasito escribió:![]()
Alto, alto, alto, viendo los derroteros que esta tomando esto y que todavia estamos a tiempo, propongo rectificar
el logo del comando, podria ser algo asi![]()
Perdona que no te conteste, esque todavía me estoy riendooooooooooooo...ANGELO escribió:Señor moderador a ver si te pones las pilas y nos pones el logo terminado, que eso de ir con la camiseta de publicidad no va bien para un club, de todos modos y ahora en serio no estaria mal de alguna manera contar con cuanta gente va a ser este comando o hacer algo asi, como una lista, nose lo miosmo entre todos nos hacemos una idea sim somos 10 o 30 o 40, como lo veis?![]()
Seamos los que seamos estoy seguro que somos los mejores![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:no lo sabes tu bien, ya te dige que la vengaza se sirve fria y con garbanzos, verdad sentos![]()
![]()
![]()
ch@sIS escribió:
No hombre... MEJOR ASI...
![]()
ufff pues lo vas atener dificil pues ya estoy comprometido cariño, yo soy hombre de una sola mujerEL GRAND PEQUE escribió:Pedasssso mar*quita, en la próxima te voy a cojer a ti por derás y ..................
![]()