COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
palloner
Cansino
Cansino

#201 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por palloner »

kikestrom escribió:Buenas compañe@s, después de varias semanas sin habernos podido conectar, por motivos varios, ingresados mi suegro y mi suegra y hasta en la misma habitación del hospital y que termino con la operación de corazón de mi suegro con 83 años y que ha salido muy bien, la operación que ha sufrido Paky en el hombro, un virus que me ha tenido dos semanas de baja y por último la avería de los dos ordenadores que tenemos en casa y todo esto en prácticamente un mes, ya por fin parece que todo se va restableciendo.
Y aquí estamos ya con ganas de ver a todos y a todas.
A ver si lo de Jerez se lleva a buen término y nos volvemos a reunir.

Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:
DESDE AQUI UN SALUDO KIKE Y QUE HAYA MEJORIAA A PAKY QUE SE RECUPERE Y A LOS SUEGROSS ,LO DE LOS ORDENADORES HABERME LLAMADOOO UN SALUDO
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
kikestrom
Cansino
Cansino

#202 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

sherryman escribió: Juer, Kike. Parece que te ha mirado un vizco (con perdón si hay alguno por aquí)
Pues a ver si nos vemos y charlamos un ratito.
Gracias Antonio, la verdad es que, si nos ha mirado algún bizco(con perdón también), no ha sido con buenos ojos. :descojono: :descojono:
Pero bueno, ya va yendo todo por donde tiene que ir.
eNormy escribió: Bueno, ahora viene una concentración guapa guapa, en Conil creo que es el 26 de febrero, a ver si cambia tu suerte y largas allí el malfario...
Un abrazo eNormy

Gracias Paco, ya se va saliendo de todo esto poco a poco, a ver si nos vemos.
palloner escribió: DESDE AQUI UN SALUDO KIKE Y QUE HAYA MEJORIAA A PAKY QUE SE RECUPERE Y A LOS SUEGROSS ,LO DE LOS ORDENADORES HABERME LLAMADOOO UN SALUDO
Gracias Antonio a ti también p*cha, que de tiempo sin vernos, a ver si cambia esto y nos ponemos todos las pilas y vuelven las salidas y reuniones que teníamos que se echan muuuucho de menos.

El comando que más movimiento tenia :yes: y ahora el que más parado esta. :fie:

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Javiestrom »

illo me alegro que todo vaya bien,no lo habia leido :drinks: :drinks: :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

kikestrom escribió:Buenas compañe@s, después de varias semanas sin habernos podido conectar, por motivos varios, ingresados mi suegro y mi suegra y hasta en la misma habitación del hospital y que termino con la operación de corazón de mi suegro con 83 años y que ha salido muy bien, la operación que ha sufrido Paky en el hombro, un virus que me ha tenido dos semanas de baja y por último la avería de los dos ordenadores que tenemos en casa y todo esto en prácticamente un mes, ya por fin parece que todo se va restableciendo.
Y aquí estamos ya con ganas de ver a todos y a todas.
A ver si lo de Jerez se lleva a buen término y nos volvemos a reunir.

Un saludo.

no tenía ni idea, paki ánimoooo,
como ha dicho Enormy, antes de Jerez está la conce de Conil el 26 de Febrero, yo voyyyyyyyyyy
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
kikestrom
Cansino
Cansino

#205 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

Gracias Javi y Franci, nosotros también queremos ir a la de Conil, a ver si nos vemos.
:drinks: :drinks:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

ayer sabado estabamos un poco aburrido y llame a nuestro amigo kike y nos dimos una vueltecita para hechar el rato. :mrgreen:
desayuno en los momteros y despues decidimos ir a decathlon jerez, direcion jimena subida por gaucin direcion ronda.y bajada por algodonales,arcos jerez. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que altura uufff.
Imagen
kike,lo quiso aprovechar.
Imagen
que no,que es broma.
:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
asta a las vacas le gustan mirar desde el balcon. :descojono: :descojono:
Imagen
estubimos pensando en cambiar de veiculos. :descojono: :descojono:
Imagen
que esto no son,que son estos otros. :descojono: :descojono:
Imagen
despues de estar en decathlon estuvimos con nuestro :friends: rutaman tomando un cafelito.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#207 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

Muy buenas fotos Paco, en mi vida había dado una vuelta tan grande para ir a un sitio en este caso el Decathon de Jerez, :descojono: :descojono: , pero se paso un buenísimo día.

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por gaditanum »

Paco.. y todas esas BMW? los las nuevas 1600cc... Me alegro de veros..... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

gaditanum escribió:Paco.. y todas esas BMW? los las nuevas 1600cc... Me alegro de veros..... :drinks:
si isra, por lo visto estan de prueba o promocion por españa,son de matricula alemana y van todas numeradas.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#210 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por coyote »

Quilloooooooooooooooo!!!!!!!!!!..........la proxima vez que andeis cerca de por aquí dar el toque joe que tengo ganas de veros. :bronca:

Estupenda esa rutilla compañer@s,seguid así.....disfrutando de lo que mas nos gusta.....(la V-STROM) :wink:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por MOTRILES »

Que bonita que es Ronda, que bonitas fotos......pero amigo kikestrom.....la foto en sexto lugar........sacada de contesto......te prepara una visita a los calabozos a poco trabajo...... :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos a todos........ :drinks: :drinks:

P.D. por si no te acuerdas de mi.......soy el que en la Reunión Andaluza Navideña 17,18 Y 19 Diciembre en Huelva, estaba sentado junto a vosotros......si hombre...."""el que le toco el filete de pez espada"""...... :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :bronca: :bronca:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Bueno ya he visto como las parejitas estuvieron el finde,
hoy he estado al telefono con los compis Ilde y Enormy, ya os contare mi batalla con el kit de transmisión gracias a ellos, me lanzaré al ataqueeeeeeerrrrrrrrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
kikestrom
Cansino
Cansino

#213 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

MOTRILES escribió:Que bonita que es Ronda, que bonitas fotos......pero amigo kikestrom.....la foto en sexto lugar........sacada de contesto......te prepara una visita a los calabozos a poco trabajo...... :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos a todos........ :drinks: :drinks:

P.D. por si no te acuerdas de mi.......soy el que en la Reunión Andaluza Navideña 17,18 Y 19 Diciembre en Huelva, estaba sentado junto a vosotros......si hombre...."""el que le toco el filete de pez espada"""...... :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :bronca: :bronca:
Hombre Motriles que pasa, hombre lo de la fotito creo que la has visto mal, ¡hombre! que la que me ataca es ella a mí, que yo solo me defiendo :descojono: :descojono: y sí que me acuerdo de ti, lo que no recuerdo es lo del pez espada.

Un saludo.
coyote escribió:Quilloooooooooooooooo!!!!!!!!!!..........la proxima vez que andeis cerca de por aquí dar el toque joe que tengo ganas de veros. :bronca:

Estupenda esa rutilla compañer@s,seguid así.....disfrutando de lo que mas nos gusta.....(la V-STROM) :wink:

Un saludo.
La verdad Pepe es que llevas toda la razón, la próxima seguro que te damos el toque.
Un abrazo :friends: .
eNormy
Pesao
Pesao

#214 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Bueno, mañana (si no hay cambio de planes, que puede heberlos) me acercaré por Conil, tengo el teléfono de alguno de vosotros, ya os llamaré (no es un amenaza :descojono: )
RUN TO THE HILLS
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por gaditanum »

eNormy escribió:Bueno, mañana (si no hay cambio de planes, que puede heberlos) me acercaré por Conil, tengo el teléfono de alguno de vosotros, ya os llamaré (no es un amenaza :descojono: )
Pues dicho asi, da miedo..... :descojono: :descojono: Bueno, si os encuentra que antes de daros matarile os invite a una cañita... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

eNormy escribió:Bueno, mañana (si no hay cambio de planes, que puede heberlos) me acercaré por Conil, tengo el teléfono de alguno de vosotros, ya os llamaré (no es un amenaza :descojono: )
con mi tocayo, hay que tener cuidaooo, lo dicho por la tarde estaré en Conil a ver si nos vemos algunos, mi tlfno. lo tienen casi todos
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por sherryman »

¿Sobre que hora?
Mañana va a hacer un buen día y podíamos dar una vuelta "costera"
AMM Socio nº 13049

#218 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por HISPANIUM »

Mañana curro :diablo: pero si puedo me gustaria ir por la tarde ya que casi todos los años voy, si voy llamare :ok:
Cisco
Cansino
Cansino

#219 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Cisco »

Yo tambien estaré por allí. Me pasare esta tarde con un colega a ver si nos vemos.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Bueno pos ayer Sole y yo estuvimos en Conil, prueba de ello lo pueden dar Enormy, Wilistrom y Mary
no fue mucho tiempo pero me alegro estar con ellos un ratito...
luego el domingo tb estuve y fijaros si hay buena gente en la conce, q cosas mias donde dejaria los guantes, que un alma caritativa los metio cerca de la tija en la horquilla delantera, cuando volvi al poner el contacto hasta me costo sacar guantes, desde aqui GRACIAS tu si que vales, todos deberiamos aprender de estos detalles :good:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por v chiclana 66 »

Buenos dias compañeros,despues de un tiempo sin visitar el foro por diferentes motivos,os mando un enorme saludo para todos y muchas ganas de que nos veamos en alguna rutita. :drinks: :drinks: Hasta pronto.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Cisco
Cansino
Cansino

#222 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Cisco »

Pues al final no pude pasarme el sábado. Así que estuve el domingo.
Vi alguna que otra V pero no coincidí con ningún compañero del foro.
isidoro corona
Asiduo
Asiduo

#223 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por isidoro corona »

yo tambien estube en conil y la verdad estubo bien echamos un domingo de lujo , aumque llegue un poco tarde vi varias Vs pero no coincidi con los pilotos para preguntarles si pertenecian al foro y esas cosa espero que en la proxima (villamartin) coincida con alguin y asi poder conoceros , un saludo. :drinks:
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Rehabilitación de mi V:
palanca de cambio, manillar y enderezar defensa izqda., en una semana estará lista. Esto para poder tirar yá.
Yo....en un poquito más de tiempo :mrgreen: (enderezar el brazo y recuperar la fuerza)
Nos vemos prontito :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
eNormy
Pesao
Pesao

#225 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Rutaman escribió:Rehabilitación de mi V:
palanca de cambio, manillar y enderezar defensa izqda., en una semana estará lista. Esto para poder tirar yá.
Yo....en un poquito más de tiempo :mrgreen: (enderezar el brazo y recuperar la fuerza)
Nos vemos prontito :good:
Me alegro de que todo transcurra bien, ahora tienes la oportunidad de buscar un manillar que se adapte mejor a tus circunstancias, no son caros y los hay de todos los colores y jechuras que puedas imaginar, y si hay alguno que te haga trabajar menos el hombro....

Aperte, para que te distraigas mientras tanto, paseate por Grazalema conmigo un ratito...

[youtube]hrUHLlPeeMs[/youtube]

Compré en el Aldi una minicámara por 19€ y estoy haciendo experimentos, ya la usaremos para algo nosotros...
RUN TO THE HILLS
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”