Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
espadabel

#201 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por espadabel »

La lexe, habia conseguido un bujerillo para acompañaros por lo menos en el viaje (que yo no sé el camino hasta badajó, pero ¿entre todos?....) y hasta eso me lo acaban de fastidiar :angry: .Pasarlo biennnnnn, pero que muuuuuu bien :drinks: :drinks:

Saludos salaossssssssssssssssssssssssssssss :friends:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por v-dso »

Oye Cantru............Que te parece si atrasas la hora de salida del Carrefour a las 11:30?. Te lo digo porque les viene mejor a los que vienen de mas lejos (Jorge, Antonio, los Pedros, etc...) Tu dirás

Un saludo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#203 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por cettork »

Jorge, corazón me permito el lujo de corregir tu mensaje anterior para que la gente lo entienda.
winlob escribió:Bueno, pues si la cosa de momento no cambia Marian y yo bajaremos en moto, ya se q los cacereños estarán a las 11:00 horas en la rotonda del carrefour por si llegamos a tiempo para unirnos a vosotros. Si no nos vemos en el lugar señalado por el tito curro, os espero allí que por la carretera de Cáceres Badajoz no hay radares ... a ver si hago algún amiguito :mrgreen: nuevo.

Terrarun o Jurdano, darme un toque si queréis q quedemos, lo digo pq no se si vais en coche o en la moto, ok???

Salu2...

:blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#204 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por cettork »

NO ME LO PUEDO DE CREE ¡¡¡ QUE LOS CACERUÑOS VAIS A VENIR TOS EN MOTO??????? QUE VAIS A CRUZAR LA ARCHICONOCIDA FRONTERA DEL BIEN Y DEL MAL ?????? tened cuidado que luego os soñáis por la noche. :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por v-dso »

¿De donde sacas esa conclusion? :shok:

Un saludo
espadabel

#206 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por espadabel »

cettork escribió:NO ME LO PUEDO DE CREE ¡¡¡ QUE LOS CACERUÑOS VAIS A VENIR TOS EN MOTO??????? QUE VAIS A CRUZAR LA ARCHICONOCIDA FRONTERA DEL BIEN Y DEL MAL ?????? tened cuidado que luego os soñáis por la noche. :blink:
Po favo que mañana le meta alguno de los Cacereños la bota en la boca a esta persona :diablo: , por llamarle de alguna manera jajajaja.

Ay que me meo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos salaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:cray: :cray: :cray: sobre todo pasarlo bien :cray: :cray: :cray:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues tengo vuestros numeros de movil, y se positivamente que llevais midland ( ponedle a cargar capullos, que no se os olvide.... :diablo: ), asi que estaremos en contacto, ......os doy un toque cuando esté al llegar por la zona... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por PERIGUAY »

espadabel escribió:Po favo que mañana le meta alguno de los Cacereños la bota en la boca a esta persona , por llamarle de alguna manera jajajaja.
.. si, si, mejor por la boca, porque yo había pensao por otro sitio, pero con lo del tema del "reten", seguro que le hace mas daño por la boca...... :descojono: :descojono: :descojono: haaaayyyy que me daaaaaaa................ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
espadabel

#209 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por espadabel »

PERIGUAY escribió:.. si, si, mejor por la boca, porque yo había pensao por otro sitio, pero con lo del tema del "reten", seguro que le hace mas daño por la boca...... :descojono: :descojono: :descojono: haaaayyyy que me daaaaaaa................ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ay que me meo to.............. :descojono: :descojono: :descojono: , que no ma acordaba de lo del "retén" :descojono: :descojono: :descojono:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por V-icho »

Cantru el stromeño escribió:
Vicho, marie et moi tenemos previsto salir a las 11:00 de CC hacia tierras lusas, podemos quedar en la rotonda del carrefour. Ya me cuentas. Salud.
Paco, yo voy en vehículo longo.......... tengo que llevar a todas las que llevan tanga en mi casa....... yo incluida

Lo mismo madrugamos y vamos un ratino al Cortinglé....... :blush:

Nos vemos
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por PERIGUAY »

V-icho escribió:
Cantru el stromeño escribió:
Vicho, marie et moi tenemos previsto salir a las 11:00 de CC hacia tierras lusas, podemos quedar en la rotonda del carrefour. Ya me cuentas. Salud.
Paco, yo voy en vehículo longo.......... tengo que llevar a todas las que llevan tanga en mi casa....... yo incluida

Lo mismo madrugamos y vamos un ratino al Cortinglé....... :blush:

Nos vemos
..................pues si tienes lo que tienes que tener, oseasé tanga, ya nos le enseñaras mañana.... digo :blink:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por V-icho »

Mañana llevo calzoncillos de cuello vuelto............ que pahí tan lejos debe de jacé un frío que pa qué........ :blink:
Imagen
espadabel

#213 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por espadabel »

Eso, eso, eso tanga pero que sea de leopardo,........................ uyuyuyuy que me da otra vez ............................. :descojono: :descojono: :descojono: , me dió.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por v-dso »

V-icho escribió:tengo que llevar a todas las que llevan tanga en mi casa....... yo incluida
Ya decia yo que esos andares tuyos, eran de como si se te fuera metiendo la costura del tanga por el..........

Un saludo
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#215 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por OMILUISO »

bueno gente, tened cuidado mañana con la carretera, sobre todo a los que venis de lejos,,,, Pedro ( Periguay ) Pedro ( Grandote ) y los " mangurrinos " .. :mrgreen: enga ,,,ya estamos esperando ,,,amigos un saludo a todos. :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por Grandote »

Bueno señores, ya queda menos....

aaaaaaaaaaaaa vé!!! Una consulta para los lugareños del lugar,,,,, bajo todo A-5 hasta Badajó!!!! o voy hasta Talavera por la A5 y de alli a Velada para hacer toda la ruta de La Vera hasta Plasencia y de allí pá badajó!!!????

TEngo intención de salir de aqui sobre las 8 como mucho.... pero no se a esas horas que tal estara la carretera, si está helada, si llueve estos días por alli, temperatura, etc....????

Mejor ir a lo seguro y bajar por la A-5 u otra alternativa????

Un saludo...

Pdta. Voy desayunaoooooooooo????? :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#217 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por OMILUISO »

que hay Pedro,,, yo que tu me vendria por La Vera, Plasencia, Caceres y Badajo,,,, algunas curvas, carretera buena, incluso puedes quedar con Winlob y veniros juntos,,, ahora que si quieres venir mas recto y en menos tiempo, por supuesto la A-5 ( la odio ) tu mismo,,, enga Pedro mañana nos vemos, cuidadin, un abrazo.

P.D. por cierto, sobre el tiempo no tienes problema por la Vera, la temperatura esta bien aunque por la mañana temprano deve estar bastante fria pero helada no creo..
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por Grandote »

los que decis de quedar en la rotonda del Carrefullllllllll, he puesto Carreful de Caceres y me han salido 3 opciones, pero supongo que os referis al que está junto a la Avda de las Arenas en la N521, no?????

La verdad que la A5 es pufffffffffff aburrida como todas pero a la vez más rápida, si hago la Vera vosotros que lo conoceis cuando puedo tardar desde Yuncos hasta Caceres o BAdajoz?????

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por Grandote »

buenos dias

listo y preparado

ya salgo de casa
Total si son 2,20!!!
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#220 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por lolotb »

El primero que ya esta en casa.
Gracias al Pelon y familia por la acogida y a todos los demas que tambien han contribuido a que me pase un dia genial :good:

O como diria tio Willy en portuges "O DIA ESPANTOSO". :yes:

Abrazos pa tos :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por Cáceres »

Ya estamos en casa duchaitos y limpitos.

Una tarde estupenda aunque ha sabido a poco, encantado de pasar un rato con todos vosotros.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#222 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por cettork »

Pues ea, yo siendo de aquí también en casita ya. Allí he dejado a Willy, Toni, Pitogordo y los Pelones junto con Winlob y alguno más que ya daban cuenta de la poca gasolina que quedaba en las botellas ... eso si ... la barbacoa aún rulaba.

DIOS QUE JINCHÓN DE COMÉ ... buffffffff
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Nala
Conocido
Conocido

#223 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por Nala »

Me alegro por vosotros..... que sepais que NO me dais ninguna envidiaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: .
Los de los gorritos de papa noel estaban moníiiiisimoss.
Besos para todos y que sepais que procuraré acompañaros en la proxima :wink: -
PD: Ala, ahora a poner fotos en cuanto podais para que me dé más envidia, ....ah no,... que no me daba jajajaja
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#224 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por OMILUISO »

no te preocupes Ana , fotos hay, ya veras, pero hoy no ,jajajaja espero que se encuentren mejor " los malit@s " un abrazo.

Y ahora si,, por supuesto que ya estamos en casa yo y la Merchi,,, a sido un placer como siempre estar con todos vosotros ,,, un abrazo para todos y como dice Curro,,,
¡¡¡ QUE JARTA DE COMER !!! y los postre no digamos ,,, Tere y Lourdes ,,, que guuuuueno estaban los vuestros.... :mrgreen:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE

Mensaje por V-icho »

UN DIA GENIAL.
Las mollejas, y los caracoles... de muete.
Los postres de miedo.
Y la barbacoa ya se sabe.
MUCHAS GRACIAS A PAPÁ PELÓN, por su hospitalidad, su buen humor y ......sus licores :ok:

Pd: Luego os cuento las cosas que nos pasan a los de pueblo cuando vamos a la capital..... :blush:
Imagen
Cerrado

Volver a “Extremadura”