Saludos salaossssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
winlob escribió:Bueno, pues si la cosa de momento no cambia Marian y yo bajaremos en moto, ya se q los cacereños estarán a las 11:00 horas en la rotonda del carrefour por si llegamos a tiempo para unirnos a vosotros. Si no nos vemos en el lugar señalado por el tito curro, os espero allí que por la carretera de Cáceres Badajoz no hay radares ... a ver si hago algún amiguitonuevo.
Terrarun o Jurdano, darme un toque si queréis q quedemos, lo digo pq no se si vais en coche o en la moto, ok???
Salu2...
Po favo que mañana le meta alguno de los Cacereños la bota en la boca a esta personacettork escribió:NO ME LO PUEDO DE CREE ¡¡¡ QUE LOS CACERUÑOS VAIS A VENIR TOS EN MOTO??????? QUE VAIS A CRUZAR LA ARCHICONOCIDA FRONTERA DEL BIEN Y DEL MAL ?????? tened cuidado que luego os soñáis por la noche.
.. si, si, mejor por la boca, porque yo había pensao por otro sitio, pero con lo del tema del "reten", seguro que le hace mas daño por la boca......espadabel escribió:Po favo que mañana le meta alguno de los Cacereños la bota en la boca a esta persona , por llamarle de alguna manera jajajaja.
Ay que me meo to..............PERIGUAY escribió:.. si, si, mejor por la boca, porque yo había pensao por otro sitio, pero con lo del tema del "reten", seguro que le hace mas daño por la boca......![]()
![]()
haaaayyyy que me daaaaaaa................
![]()
![]()
![]()
Paco, yo voy en vehículo longo.......... tengo que llevar a todas las que llevan tanga en mi casa....... yo incluidaCantru el stromeño escribió:
Vicho, marie et moi tenemos previsto salir a las 11:00 de CC hacia tierras lusas, podemos quedar en la rotonda del carrefour. Ya me cuentas. Salud.
..................pues si tienes lo que tienes que tener, oseasé tanga, ya nos le enseñaras mañana.... digoV-icho escribió:Paco, yo voy en vehículo longo.......... tengo que llevar a todas las que llevan tanga en mi casa....... yo incluidaCantru el stromeño escribió:
Vicho, marie et moi tenemos previsto salir a las 11:00 de CC hacia tierras lusas, podemos quedar en la rotonda del carrefour. Ya me cuentas. Salud.
Lo mismo madrugamos y vamos un ratino al Cortinglé.......![]()
Nos vemos
Ya decia yo que esos andares tuyos, eran de como si se te fuera metiendo la costura del tanga por el..........V-icho escribió:tengo que llevar a todas las que llevan tanga en mi casa....... yo incluida