Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
silver surfer
Conocido
Conocido

#201 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por silver surfer »

uno que se apunta a un bombardeo, cobarderrrr
jejejje
capo-masm
Pesao
Pesao

#202 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por capo-masm »

vamos señores que tengo ganas de veros
decidme sitio y hora, contad que bajo desde antequera
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Salimos mañana a las 9h desde la gasolinera Galp de la salida Pº de Sancha / Limonar en la ronda de Málaga dirección al Cerrado de Calderón.

Nos vemos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#204 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Silversurfer, nos vemos en la Galp, que tengo que hacer una cosilla antes de la ruta. A las 9.00 alli puntual en la Galp.

Masm, contamos contigo. Si tienes alguna duda me llamas.
Última edición por segam el 22 Ene 2011 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#205 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por capo-masm »

alli nos vemos mañana :friends:
capo-masm
Pesao
Pesao

#206 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por capo-masm »

ya salgo para la gasolinera
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#207 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Hay rutas que no pueden faltar en la vida de un motero y la de hoy ha sido una de esas. Nos hemos reencontrado con compañeros que hace tiempo no veiamos, disfrutando de su compañia. Aunque hacia un frio que calaba los huesos y dejaba las manos insensibles, segun el termometro de mi eSystem hemos estado a 7º, la ruta ha sido preciosa, tranquila y espectacular. Saliendo de la gasoliner Galp (Limonar), subida a los montes de malaga, cogiendo el carril que sale de la venta Garvey camino a benamargosa, prosiguiendo hasta periana, que curvas mas buenas, seguimos hasta Alfarnatejo y de ahi a Casabermeja, donde nuestro compañero MASM, se despide de nosotros para coger camino a casa (Antequera), GRACIAS COMPI, un placer rodar contigo, tenemos que repetirla y cuidame ese peazo maquina que tienes, que bonita es la jodia (Aprilia CAPONORD).

Eko, no te pierdas mucho, y que se mejore esa rodilla. Miguel (lado oscuro), jodio leenos mas a menudo y nos vemos en la proxima. Silversurfer, Pal66, gracias a vosotros la salida de los sabados, son magnificas. Madre mia que bien me lo he pasado hoy y que frio he pasado, pero sarna con gusto....................................no pica.

La paradita para calentar un poco las manos y tomar un buen desayuno fue en la fuente de la reina, donde vimos varios grupos de motos, que aprovecharon que el tiempo no amenazaba lluvia para rodar por nuestras magnificas carreteras.

Imagen Imagen
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:Hay rutas que no pueden faltar en la vida de un motero y la de hoy ha sido una de esas. Nos hemos reencontrado con compañeros que hace tiempo no veiamos, disfrutando de su compañia. Aunque hacia un frio que calaba los huesos y dejaba las manos insensibles, segun el termometro de mi eSystem hemos estado a 7º, la ruta ha sido preciosa, tranquila y espectacular. Saliendo de la gasoliner Galp (Limonar), subida a los montes de malaga, cogiendo el carril que sale de la venta Garvey camino a benamargosa, prosiguiendo hasta periana, que curvas mas buenas, seguimos hasta Alfarnatejo y de ahi a Casabermeja, donde nuestro compañero MASM, se despide de nosotros para coger camino a casa (Antequera), GRACIAS COMPI, un placer rodar contigo, tenemos que repetirla y cuidame ese peazo maquina que tienes, que bonita es la jodia (Aprilia CAPONORD).

Eko, no te pierdas mucho, y que se mejore esa rodilla. Miguel (lado oscuro), jodio leenos mas a menudo y nos vemos en la proxima. Silversurfer, Pal66, gracias a vosotros la salida de los sabados, son magnificas. Madre mia que bien me lo he pasado hoy y que frio he pasado, pero sarna con gusto....................................no pica.

La paradita para calentar un poco las manos y tomar un buen desayuno fue en la fuente de la reina, donde vimos varios grupos de motos, que aprovecharon que el tiempo no amenazaba lluvia para rodar por nuestras magnificas carreteras.

Imagen Imagen
No puedo mas que reafirmar lo que ha dicho Segam..... PERFECTO

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
sensei
Pesao
Pesao

#209 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por sensei »

Aaaarggg! qué envidia , me la perdí. Ya me hubiero gustado asistir pero esta vez no pudo ser, una buena causa me lo impidió: estuve probando la nueva kawasaki Z1000 Sx en Palmeto,... ufff media horita de adrenalina por los tuneles hasta Casabermeja, un gustazo. Aunque nada comparable con las rutas del Comando, ciertamente. Bueno, a ver si pa la próxima. Un saludo compañeros. :friends:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
capo-masm
Pesao
Pesao

#210 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por capo-masm »

como siempre es un placer estar a rueda con todos vosotros.... :friends:
como conocer gente nueva es un placer y sobre todo aprender que es de lo que se trata y tomar un cafecito para templarse de esto frios
magnifica ruta donde he disfrutado como un enano, otro dia pasamos otro baden pero con mas agua y al menos las mismas veces :descojono: , que al final me ha gustado tela.
un placer rodeado de güenas maquina y sobre todo con grandes pilotos,, algunos xl

saludos y hasta la proxima, que no se haga de rogar,que se me oxida mi pequeña

RAfagas :friends:
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#211 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Lolomel »

jejejejejejeje..... me rio porque he abierto las dos fotos de la última escapada (que me perdí) y al ver la del desayuno veo que segam ya tiene su "pedazo" de bocadillo en la mesa,,,,,,, pero que bien me come este hombre.

Por cierto, bonita moto esa Aprilia que se unió al comando.... espero verla en alguna salida. Aprilia fue mi anterior moto.

Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#212 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Malaga escribió:jejejejejejeje..... me rio porque he abierto las dos fotos de la última escapada (que me perdí) y al ver la del desayuno veo que segam ya tiene su "pedazo" de bocadillo en la mesa,,,,,,, pero que bien me come este hombre.

Por cierto, bonita moto esa Aprilia que se unió al comando.... espero verla en alguna salida. Aprilia fue mi anterior moto.

Salu2
Jejejejeje, mata un gato y te llamaran matagatos, en esta ocasion me puse para la afoto, pero ese no es mi bocata, jejejejejejeje, (el mio era similar, jujujju). Te lo hubieras pasado de cine compi, te pusimos falta, al cabo de 3 pagas los cafes, asi que no te pierdas mucho. 1 salu2 para to2.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#213 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Este sábado vais a quedar, a lo mejor me apunto para salir a rodar un poquito.
Ya me decís algo ok y así conocer a los nuevos miembros del comando. :drinks:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#214 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

ibmstrom escribió:Este sábado vais a quedar, a lo mejor me apunto para salir a rodar un poquito.
Ya me decís algo ok y así conocer a los nuevos miembros del comando. :drinks:
Hola imanol, pues este sabado, pal66 y yo seguro que no podemos, el viaja por motivos de trabajo y a mi me toca turno completo. Ponte en contacto con silversurfer, Zak...... y quedais. Abrigaros bien, que seguira haciendo muuuuuuuuuuuuucho frio.
Imagen
silver surfer
Conocido
Conocido

#215 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Yo estoy tambien ocupado este sabado, no podre salir.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#216 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Comienza la semana y ya vamos mirando el tiempo que hara el sabado, quien se vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeene, hara solecito y mejor temperatura que dias atras.

Imagen
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores parece que tendremos un día espectacular este Sábado, así que vamos apuntándonos.

Saludos compañeros.
silver surfer
Conocido
Conocido

#218 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Uno que se apunta. :friends:
Martinez
Pesao
Pesao

#219 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Martinez »

No prometo nada pero voy a intentar acoplar a las niñas y escaparme con mis amigos un rato
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#220 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Lolomel »

Bueno, vale, venga, de acuerdo, si insitis,..... ME APUNTO

¡¡¡¡¡¡ Que asco de frio !!!!!!
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#221 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por el peluquero »

los k nos vamos a ROTA salimos de la gal del limonar a las 8:45 el sabado haver si cuincidimos
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, parece que la ruta del Sábado "progresa adecuadamente" :ok:

...para el que le falten argumentos para apuntarse que sepa que tiene GARANTIZADO un desayuno "quitafríos" :descojono:

Saludos compañeros.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#223 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Riiiiiiiiiiiiiiico,riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#224 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Pelu, Faly no puede salir a las 8:45 dice que sobre las 11 u 11:30, nosotros entiendo que nos vamos a la hora que dijimos no? ya me dices tu, y a ver i nos vemos los voquerones aunque sea para la salida.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#225 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

ibmstrom escribió:............. a ver i nos vemos los voquerones aunque sea para la salida.
Por alli nos vemos, quedaremos en la Galp para poder saludaros.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”