COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#201 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Lo siento xicos. Me caigo de la lista por temas de salud.
- Aitor,,
- Cansino
#202 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Yo también voy, pero sólo os acompañare un rato, tengo que estar a comer en casa.
Nos vemos mañana
Nos vemos mañana
-
- V.I.P.
#203 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Banda de mamones, quién me mandaría a mi meterme a husmear en el hilo del comando aceituno? Peasso de ruta más wapa que os vais a meter entre pecho y espalda. Y yo currando, está visto que voy a tener que quitarme de ese vicio , me pierdo cada una.....
Bueno señores, ya que vais a salir, por lo menos divertíos todo lo que podais, y cuidaíto, eh? Un saludo.
Vsssss
Bueno señores, ya que vais a salir, por lo menos divertíos todo lo que podais, y cuidaíto, eh? Un saludo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- litri
- Cansino
#204 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Hora 7:30 ALAMILLO
ruta esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 41513&z=11
8:00h "bar escalera" alcalá de guadaira. allí tomamos café y a rutear...
1.- risitos
2.- yogui
3.- viso
4.- jesugsr
5.- borja
6.- santi
7.- litri
8.- javierpi
9.- Aitortxu
DESAYUNO 9:22h ALGODONALES . VENTA LA DE ENFRENTE DE LA GASOLINERA ,LA QUE TIENE EL ARBOL GORDO ENMEDIO vale paco??
almuerzo donde nos pille bien
V,SSSSS
pd.- BORJA espero que no sea nada importante , un abrazo
ruta esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 41513&z=11
8:00h "bar escalera" alcalá de guadaira. allí tomamos café y a rutear...
1.- risitos
2.- yogui
3.- viso
4.- jesugsr
5.- borja
6.- santi
7.- litri
8.- javierpi
9.- Aitortxu
DESAYUNO 9:22h ALGODONALES . VENTA LA DE ENFRENTE DE LA GASOLINERA ,LA QUE TIENE EL ARBOL GORDO ENMEDIO vale paco??
almuerzo donde nos pille bien
V,SSSSS
pd.- BORJA espero que no sea nada importante , un abrazo
- pacosanch
- V.I.P.
#205 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
lo siento pero mañana no podre ir con ustedes ,tengo que estar sobre las 12.00H en san fernando. pasarlo bien
- borja
- V.I.P.
#206 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Yo, pidiendo disculpas me retiro de la ruta, como que me han liao y me acuesto ahora....
Sorry
Sorry
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#207 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
borja escribió:Yo, pidiendo disculpas me retiro de la ruta, como que me han liao y me acuesto ahora....
Sorry
Borja borra mi teléfono cuando salgas de marcha. Esas no son horas mamon.
- Santi,,,
- V.I.P.
#208 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Bueno pues uno en casa tras hacer la gran ruta organizada. Un grupo genial, hemos rodado a muy buen ritmo, paradas las justas y una buenisima comida en mejor compañia.
- Aitor,,
- Cansino
#209 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Otro en casita.
Pedazo de ruta si señor.
La verdad que ha merecido la pena hacerla entera, me lo he pasado genial y que decir de la gente, insuperable.
De lo bien que me lo he pasado me ha parecido ver el mar y todo, igual estoy equivocado y he visto un espejismo con tanta curva y tanto motero, me he dejao de saludar a la mitad de los que hemos visto, pá que, si delante mío iban seis compañeros, porque no salude yo no pasa nada, más que nada porque no tenía los suficientes vemoles para soltar las manos del manillar, no encontraba las largas y para cuando me daba cuenta ya habían pasado.
Lo dicho genial la ruta.
Pedazo de ruta si señor.
La verdad que ha merecido la pena hacerla entera, me lo he pasado genial y que decir de la gente, insuperable.
De lo bien que me lo he pasado me ha parecido ver el mar y todo, igual estoy equivocado y he visto un espejismo con tanta curva y tanto motero, me he dejao de saludar a la mitad de los que hemos visto, pá que, si delante mío iban seis compañeros, porque no salude yo no pasa nada, más que nada porque no tenía los suficientes vemoles para soltar las manos del manillar, no encontraba las largas y para cuando me daba cuenta ya habían pasado.
Lo dicho genial la ruta.
-
- Tímido
#210 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Otro mas por aquí. Buena ruta que ya conocia, pero esta vez ha faltado el baño en la playa, ofu que caló.
Saludos, hasta otra.
Saludos, hasta otra.
- Mariano.-
- V.I.P.
#211 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Estáis locos, llegar a casa a las cinco de la tarde en una tarde como la de hoy...
- oli-lightyear
- V.I.P.
#212 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Como diría Obélix... "están locos estos romanos"
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- litri
- Cansino
#213 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Cuxa mariano hace mas menos quince dias, nos llovio durante 400km , pasamos frio incluso nos nevó ,aun asi lo pasamos de p. madre en asturias .Tu crees que nos va asustar 40ºc de nada , el comando aceituno es asiMariano.- escribió:Estáis locos, llegar a casa a las cinco de la tarde en una tarde como la de hoy...
Venga un abrazo campeón
pd 1 .- peaso de ruta con mejor compañia y peaso de gepeese que tengo
pd 2.- cuxa oli el violin ya está afinao
- oli-lightyear
- V.I.P.
#214 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
¿Violín?
¿Vas a dar un concierto o algo?
¿Vas a dar un concierto o algo?
- Rubistrom
- Pesao
#215 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Killo he escuchao yo algo de un concierto en el campi de Monasterio con baño incluido.
Apuntame Oli que voy MI ENCANTA MUSICA.jejejejejejej.
Apuntame Oli que voy MI ENCANTA MUSICA.jejejejejejej.
v strom DL 650 k7 azul
- Mariano.-
- V.I.P.
#216 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Me lo creo, jeje...litri escribió:Tu crees que nos va asustar 40ºc de nada , el comando aceituno es asi
-
- V.I.P.
#217 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
uno mas en casa
muy bien litri hoy has sido un enano menos cab.....................
es verdad paradas las justa una en cada cruce y cada pueblecito,los lugareños muy amables incluso desde los balcones nos daban instruciones de actualizacion del gps y el guia insuperable NO NOS HA METIO POR NINGUN CAMINOSanti,,, escribió:,,,,,,,,,,,,,,, paradas las justas ...........................
- oli-lightyear
- V.I.P.
#218 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Pues mr. Camel y un servidor también nos hemos dado esta mañana nuestro paseíto de rigor.
Además hemos aprovechado para desayunar en compañía de una preciosa mujer (las tostadas me recordaron a Santi y Aitorchu) y también nos ha dado tiempo a hacerle a mi montura una faenilla de mantenimiento. Como a la vuelta el calor apretaba, hemos concluido con unas refrescantes cervezas a la orilla del río.
Ahora a comer y a echar la siesta. ¿Se le puede pedir más a la mañana del domingo?
(Qué me gusta este rollo de las motos )
Además hemos aprovechado para desayunar en compañía de una preciosa mujer (las tostadas me recordaron a Santi y Aitorchu) y también nos ha dado tiempo a hacerle a mi montura una faenilla de mantenimiento. Como a la vuelta el calor apretaba, hemos concluido con unas refrescantes cervezas a la orilla del río.
Ahora a comer y a echar la siesta. ¿Se le puede pedir más a la mañana del domingo?
- Aitor,,
- Cansino
#219 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
es verdad paradas las justa una en cada cruce y cada pueblecito,los lugareños muy amables incluso desde los balcones nos daban instruciones de actualizacion del gps y el guia insuperable NO NOS HA METIO POR NINGUN CAMINOJaviestrom escribió:uno mas en casa
Santi,,, escribió:,,,,,,,,,,,,,,, paradas las justas ...........................
Como siempre llegaba el último decía, j.der la de gente que conoce a Litri, y ademas le decían como ir a saludar a sus amigos del siguiente pueblo, gente más maja joer.
Anda que no le dabais caña comiendo,
- Aitor,,
- Cansino
#220 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
oli-lightyear escribió:Pues mr. Camel y un servidor también nos hemos dado esta mañana nuestro paseíto de rigor.
Las tostadas de Zalamea son muy difíciles de superar, cualquier día se monta la ruta de los desayunos, el problema es por donde empezar.
-
- V.I.P.
#221 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
a esa ruta voy yoAitortxu escribió:..................cualquier día se monta la ruta de los desayunos, el problema es por donde empezar.
o mejor yo voy
- Camel
- Pesao
#222 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Nosotros el otro día empezamos por una especie de "pasta" de jamón y otra de salchichónAitortxu escribió:Las tostadas de Zalamea son muy difíciles de superar, cualquier día se monta la ruta de los desayunos, el problema es por donde empezar.
- Camel
- Pesao
#223 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Por cierto Sebas, me alegro que estes ya por aquí
y seguro que todo irá
Bueno, he tardado un poco más porque no encontraba la receta de las pastillitas...... ya sabes
Un abrazo chavá
y seguro que todo irá
Bueno, he tardado un poco más porque no encontraba la receta de las pastillitas...... ya sabes
Un abrazo chavá
- _SEBAS_
- V.I.P.
#224 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Camel escribió:Por cierto Sebas, me alegro que estes ya por aquí
y seguro que todo irá
Un abrazo chavá
Pues no os lo vais a creer ...... otra vez la moto en dique seco ...... el domingo partiendo Jamón (lo siento Litri, pero a mi se me da peor que a ti) ...... se me fue el cuchillo ..... y me he cortado el nervio y semicortado el tendón del pulgar de la mano izquierda ...... (botones del cambio de luces, intermitentes,.......) ......... coñ* ....... 45 minutos de quirófano pa coserme ..... con una fédula (creo que se llama así) que es media escayola........ que no me permite conducir ............
Me ha mirado un tuerto ......... fijo ........... fijo ..........
Otras 3 semanas de baja ...... bien que me voy a cobrar el 5% de sueldo que me ha bajado Mister Been......
Salud ............
- baldo
- Cansino
#225 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Cuchame una cosa que te voy a decir, has pisao una caquita
como sigas así voy a tener que pedir una orden de alejamiento
porque tiene c****nes, que triste tu vida
Bueno espero que solo sea un arañoncito en el dedito
como sigas así voy a tener que pedir una orden de alejamiento
porque tiene c****nes, que triste tu vida
Bueno espero que solo sea un arañoncito en el dedito