Aquí si soy capaz os pongo unas fotos de la nueva de la casa con las otras que han salido a recibirla, mas adelante ya os iré contando como me las arreglo con esta máquina.
Hasta pronto,
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Chichu
La culpa es de SUZUKI, por no cambiar, mejorar, ampliar c.c. o actualizar el modelo.JosePater escribió:Pero esto qué lexe de refrito es?,,, honda?, strom?, suzuki?,...![]()
...
yo no entiendo na... y desde que entro poco por aquí... menos.
Si es cierto lo que dice Gran Peque, os voy a comentar un caso que nos pasó a nosotros hace aproximadamente tres años con la peña motera " hola amigo " de San Vicente del raspeig ( Alicante ).EL GRAND PEQUE escribió:buenas amigo triskel al final con que logos se va ha empezar a hacer las pegatinas, las camisetas y demas,te lo comento por que en las camisetas si no lo hacemos bien podemos tener problemas te esplico,los amigos por no decir otra cosa "angeles del infierno" tienen como llaman ellos registrado las alas el la parte de atras de camisetas ,chalecos y demas, eso abria que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las cosas para no tener problemas con nadie.![]()
un saludo de EL GRAND PEQUE.
POSDATA:yo quiero camisetas XXL ,y pegatinas y de tooooooooo![]()
![]()
![]()
Triskel escribió:Ok presi,
Esta noche acabo de recibir los ultimos mañana hago la recopilacion y nos decidimos por uno.
Tambien si os gustaria modificar alguno antes de elegir, se podra hacer la modificacion.
Por cierto los "Quenttork" ya sabes que son Bienvenidos y aceptamos sus defectos y virtudes
HCóndor escribió:Buena idea Lino,.......aunque lo del presidente de Honor con H os restará prestigio
![]()
Ya era hora con H de que existiera otro hilo con H de motos que llegan a su destino con sus propios medios.![]()
Desde hoy, las mujeres y hombres "H" nos sentiremos como en casa......bueno, antes también, pero ahora con H.
Ahora, que lleva H, solo queda preparar una KDD para la foto.... o le llamamos H-Kdd.??
Hay, con H, otra marca Alemana, que no lleva H, por ahí, que desde ahora llamaremos BMW para mantenerla en el anonimato y que me consta que no se atreven.... tiene que ver con el tema de aparcamientos......algo relacionado con que tienen que caber montones de grúas.![]()
Poneos a temblad BMW,eros.....uy.....uy....uy.... temblad...... como si no estuvieran acostumbrados con los chismes esos de motores atravesados.![]()
Siguiente![]()
--JC
A este ni caso, a este pollo desplumado cualquier dia a la cazuelaEL GRAND PEQUE escribió:quentin no sehas asi que lo de cangelo ni pensarlo,como dice el compañero triskel las cosas de palacio van despacio o las de la moncloa![]()
hay que ver pepeillos solo tu sabras lo que has querido decir macho, por que yo no me he enterado y eso que lo he leido tres o cuatro veces y para proxima intrevenciones veee al grano que no nos enteramosPepeillos 13 escribió:HCóndor escribió:Buena idea Lino,.......aunque lo del presidente de Honor con H os restará prestigio
![]()
Ya era hora con H de que existiera otro hilo con H de motos que llegan a su destino con sus propios medios.![]()
Desde hoy, las mujeres y hombres "H" nos sentiremos como en casa......bueno, antes también, pero ahora con H.
Ahora, que lleva H, solo queda preparar una KDD para la foto.... o le llamamos H-Kdd.??
Hay, con H, otra marca Alemana, que no lleva H, por ahí, que desde ahora llamaremos BMW para mantenerla en el anonimato y que me consta que no se atreven.... tiene que ver con el tema de aparcamientos......algo relacionado con que tienen que caber montones de grúas.![]()
Poneos a temblad BMW,eros.....uy.....uy....uy.... temblad...... como si no estuvieran acostumbrados con los chismes esos de motores atravesados.![]()
Siguiente![]()
--JC