Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- charli2
- Cansino
#201 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
nosotros en principio no tenemos problemas podemos el sabado o el domingo con lo que quiero decir que podemos tomar cafe en la isla y si alguien se apunta quisiera echar un vistazo por villanueva del trabuco a ver como esta esa ruta y otro dia poder hacerla todos porque creo que este finde hay gente que no puede.
respecto a semana santa todavia no se nada esperaremos que pasen los dias
cada vez que veo la foto de la moto se me saltan dos lagrimones mi mujer me obligo a venderla decia que ya tenia bastantes motos y que no cabiamos en casa.
quijote que nosotros en principio ya sabemos que salir salimos esperemos a que los demas se manifiesten.
anda que el tio tenia frio pleno mes de Enero en el cruce de capileira con camisilla y jersey de las rebajas hace muchos muchos años
la enfermedad empezó hace muchos años aun no se habia inventado el color todo era en blanco y negro
respecto a semana santa todavia no se nada esperaremos que pasen los dias
cada vez que veo la foto de la moto se me saltan dos lagrimones mi mujer me obligo a venderla decia que ya tenia bastantes motos y que no cabiamos en casa.
quijote que nosotros en principio ya sabemos que salir salimos esperemos a que los demas se manifiesten.
anda que el tio tenia frio pleno mes de Enero en el cruce de capileira con camisilla y jersey de las rebajas hace muchos muchos años
la enfermedad empezó hace muchos años aun no se habia inventado el color todo era en blanco y negro
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Wilma
- Asiduo
#202 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Bueno que ya estoy aqui, para daros caña, que me he registradooooooo
Hoy que miércoles sale el sol , esto no pueeee ser...., pero bueno queda demostrado que no le tememos a nada, pues aunque vayamos huyendo de la lluvia y al final vayamos donde en realidad está lloviendo más ........., nosotros seguimos alimentando esta enfermedad motera con ANSIA VIVA
Ya sabeis que este finde no podemos hacer la ruta larga con vosotros pero si quereis podemos reunirnos el sábado en ese pueblo tan bonito llamado LAGOS, para comernos unas espichás o algo así, a partir de las 15.00 h., independientemente de que salgais el domingo. ¿vale?, ya que parece que el sábado no dá lluvia.
Espero vuestras respuestas, un besazo para todoooooooooooooos
PD. Chicas apuntaros vosotras también a dar caña
Hoy que miércoles sale el sol , esto no pueeee ser...., pero bueno queda demostrado que no le tememos a nada, pues aunque vayamos huyendo de la lluvia y al final vayamos donde en realidad está lloviendo más ........., nosotros seguimos alimentando esta enfermedad motera con ANSIA VIVA
Ya sabeis que este finde no podemos hacer la ruta larga con vosotros pero si quereis podemos reunirnos el sábado en ese pueblo tan bonito llamado LAGOS, para comernos unas espichás o algo así, a partir de las 15.00 h., independientemente de que salgais el domingo. ¿vale?, ya que parece que el sábado no dá lluvia.
Espero vuestras respuestas, un besazo para todoooooooooooooos
PD. Chicas apuntaros vosotras también a dar caña
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- charli2
- Cansino
#203 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
hola inmita perdon wilma me alegro que las chicas vayan estando por aqui a dar caña y a echar buenos ratos por aqui
bueno me voy a comer que aprovechando el dia a las 4.30 vamos a tomar cafelito en Nerja o frigiliana si alguien se apunta a las 4.30 en la bp de salobreña hasta luegoooooooooooooooooooooooo
bueno me voy a comer que aprovechando el dia a las 4.30 vamos a tomar cafelito en Nerja o frigiliana si alguien se apunta a las 4.30 en la bp de salobreña hasta luegoooooooooooooooooooooooo
-
- Tímido
#204 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola, pues creo que me he cruzado con vosotros en la N-340 cerca del cruce con Motril, si llego a leer esto antes me hubiera pasado por la BP a saludaros. Yo aprovechando el solecito he bajado a Adra a hacer unos recados.charli2 escribió:bueno me voy a comer que aprovechando el dia a las 4.30 vamos a tomar cafelito en Nerja o frigiliana si alguien se apunta a las 4.30 en la bp de salobreña
Saludos.
- charli2
- Cansino
#205 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
hola compañeros magnifica tarde de moto despues de tanta lluvia el paseo a sabido a gloria
veleta me alegro de leerte y de haberte visto de paso de haber sabido que eras tu y que ibas a Adra te hubieramos acompañado ya que al final no aparecio nadie y fuimos solos a dar una vuelta por Nerja y marina del este aprovechando una estupenda tarde con 19º en la playa de Nerja la cual estaba llena de giris comiendo y bebiendo en los chiringuitos eso que eran las 5.30 de la tarde luego dicen que este subcomando tiene ANSIA VIVA porque comemos un poquito de vez en cuando
aqui os dejamos unas fotillos del paseo
PD veleta el domingo por la mañana a las 9.45 tomaremos cafe en la isla de santa fe y haremos una rutilla algunos nos quedamos para comer y otros se vuelven para casa
http://img353.imageshack.us/slideshow/w ... 00164l.jpg
veleta me alegro de leerte y de haberte visto de paso de haber sabido que eras tu y que ibas a Adra te hubieramos acompañado ya que al final no aparecio nadie y fuimos solos a dar una vuelta por Nerja y marina del este aprovechando una estupenda tarde con 19º en la playa de Nerja la cual estaba llena de giris comiendo y bebiendo en los chiringuitos eso que eran las 5.30 de la tarde luego dicen que este subcomando tiene ANSIA VIVA porque comemos un poquito de vez en cuando
aqui os dejamos unas fotillos del paseo
PD veleta el domingo por la mañana a las 9.45 tomaremos cafe en la isla de santa fe y haremos una rutilla algunos nos quedamos para comer y otros se vuelven para casa
http://img353.imageshack.us/slideshow/w ... 00164l.jpg
- Alexgranada
- V.I.P.
#206 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Charly, ¿a ti no te de naaa?, poner esa puesta de sol, para que la veamos los pobres desgraciaos que estamos chupando ciudad, eso nos provoca ANSIA VIVA.
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#207 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Soy la madre la suerte, que tarde tan buena para andar en moto........y yo currando......
Magníficas fotos, por lo menos nos consolamos pensando que estabamos ahí con vosotros.
Unas para todos.
P.D QUE LIMPITA TIENES LA V......TENIAS QUE VER LA MIA DESPUES DEL DOMINGO
Magníficas fotos, por lo menos nos consolamos pensando que estabamos ahí con vosotros.
Unas para todos.
P.D QUE LIMPITA TIENES LA V......TENIAS QUE VER LA MIA DESPUES DEL DOMINGO
- MOTRILES
- V.I.P.
#208 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Por cierto, ayer avistamos a nuestro enfermo, el cual saco su máquina del lado oscuro...que te tenemos controlado JUAN GS...
- OliverStrom
- Cansino
#209 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Bueno compañeros, ya sé que estoy perdido, pero es que los preparativos del viaje me tienen liado amiga wilma, mucho gusto leerte, y más todavía verte, aunque lo del sábado está difícil por compromiso familiar, que también hay que cuidarlos antes de que nos dejen solos
El domingo nos daremos una vuelta con Charli, a ver si me llegan los soportes y pruebo las maletas, que me han dicho que puedo perder medio caballo en las proximidades del punto óptimo del par
El domingo nos daremos una vuelta con Charli, a ver si me llegan los soportes y pruebo las maletas, que me han dicho que puedo perder medio caballo en las proximidades del punto óptimo del par
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#210 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola Charly2, lastima que no contactaramos, hubieramos sido 4 para el café, ya que Marisol y yo, no teniamos nada previsto y bien nos hubiera ido el paseito con puesta de sol romantica y esoooooooo!!!!!, otra vez sera.
Con respecto a lo que comentaba, pues como ya le apunte a Motriles, comeremos juntos el sabado en Lagos, pero antes aprovechare la mañana, con la venia de la JEFA, para dar un paseito hasta la Haza del Lino, que despues de algo asi como 35 años, volvi a ver tan bonitas las vistas y la bajada por Orgiva, que quiero subir a Marisol a tomar un vinillo y repetir ruta, para llegar a lagos sobre las 14.30 y esperaros.
Sobre la salida del domingo, lo comentamos a los postres.
Con respecto a lo que comentaba, pues como ya le apunte a Motriles, comeremos juntos el sabado en Lagos, pero antes aprovechare la mañana, con la venia de la JEFA, para dar un paseito hasta la Haza del Lino, que despues de algo asi como 35 años, volvi a ver tan bonitas las vistas y la bajada por Orgiva, que quiero subir a Marisol a tomar un vinillo y repetir ruta, para llegar a lagos sobre las 14.30 y esperaros.
Sobre la salida del domingo, lo comentamos a los postres.
- Lagos
- Asiduo
#211 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Que paso lista a los artiller@s que voy tomando las comandas,que el sábado es el días ideal para estar a gustito que el puchero de hinojos no espera, callitos, choto, migas, carne con tomate etcétera y todo acompañado de sus habitas producto de lagos city templario anímate cuento contigo amigo torpetas y quijote que hay chimenea no le temas al frio. Sí fuese posible para mañana la lista de los comensales para la reserva un saludo a tod@s .
Última edición por Lagos el 11 Mar 2010 15:04, editado 2 veces en total.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- OliverStrom
- Cansino
#212 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Ahora sí que no voy. Le quedaron cuevas que enseñarnos la última vez
Por cierto. amigo Lagos, no te olvides de hacerles la ruta turística a todos, que tienen mucha curiosidad por ver lo que nos mostraste, y oír tus historias
Por cierto. amigo Lagos, no te olvides de hacerles la ruta turística a todos, que tienen mucha curiosidad por ver lo que nos mostraste, y oír tus historias
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#213 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Laguero, todo sea por alcanzar la COTA 100 Kg, cuanta con nosotros Motriles y Wilma. Todo sea por no dejarte solo pasando esas fatigas tan "malicas"
JUAN GS manifiéstate.
JUAN GS manifiéstate.
-
- Conocido
#214 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola Lagos, con respecto a la presunta comilona del sabado, tomo nota y edito, los que se apunten que sigan editando y tu los cuentas. Vamos que no es nada dificil, creo yo, pero que si hay que ir a explicartelo, se va, ir pa na, pues como que no, pero que si hay que ir, se va, que no pasa naaaaaaaaaa , y a ver esos compañeros de Graná, que se animen que pa dos dias que quedan
1 Wilma y Motriles
2 Marisol y Joseglock
3
4
5
1 Wilma y Motriles
2 Marisol y Joseglock
3
4
5
- MOTRILES
- V.I.P.
#215 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
¿Dónde estáis metidos? Que parece el foro una calle del antiguo oeste antes de un duelo........
-
- Conocido
#216 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola Motriles, yo ando por aqui y de tanto en tanto le hecho el ojo al foro de VFR, que me miro alguna cosilla para la maquina, por cierto que recordando la ultima salida y como tumbaba JuanGS, he visto por aqui uno que ¡¡Vaya por dios!!
http://motos.coches.net/noticias/el-sho ... 2-vino.htm
mañana por la tarde, que parece que estara mas clarita mirare de dar un voltio despues de comprobar presiones y niveles y limpiar/engrasar, aviso por si alguien se anima, estare localizable en el tel. movil
mañana por la tarde, que parece que estara mas clarita mirare de dar un voltio despues de comprobar presiones y niveles y limpiar/engrasar, aviso por si alguien se anima, estare localizable en el tel. movil
- Alexgranada
- V.I.P.
#217 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Joseglock escribió:Hola Motriles, yo ando por aqui y de tanto en tanto le hecho el ojo al foro de VFR, que me miro alguna cosilla para la maquina, por cierto que recordando la ultima salida y como tumbaba JuanGS, he visto por aqui uno que ¡¡Vaya por dios!!
Joseglock, eso es: Domino, tacto, sensibilidad, control, armonia.... ... .. .
La Moto y el: solo uno
Conócete, acéptate, supérate.
- OliverStrom
- Cansino
#218 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Alex, pasar no pasa nada, pero en no pasando na...Alexgranada escribió:Joseglock, eso es: Dominio, tacto, sensibilidad, control, armonia.... ... .. .
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#219 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Bueno, ¿no os apuntáis al operativo cuevas tenebrosas en Lagos? ¿así andamos? ¿asustados por cuatro historias para no dormir? ¿nos dejaréis solos ante el peligro? No me digáis que tenéis miedo del LAGUERO...
Última edición por MOTRILES el 13 Mar 2010 08:40, editado 1 vez en total.
- Lagos
- Asiduo
#220 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Amigo torpetas mañana será la ruta del antiguo molino de aceite ruta de los espárragos y de las flores de lilas y un largo etcétera que no lo voy a decir : Ir preparados de zapatillas o botas de marcha que no quiero excusas ni rezagados que en Lagos City el rey soy yo
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
- OliverStrom
- Cansino
#221 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Compañero, yo me reservo para la próxima. Te recuerdo que nos debes un finde completo en Lagos, con alojamiento en el albergue ese que tenéis sin estrenar, y que además, pilla justo frente al bar del cabrero, que es lo interesanteLagos escribió:Amigo torpetas mañana será la ruta del antiguo molino de aceite ruta de los espárragos y de las flores de lilas y un largo etcétera que no lo voy a decir : Ir preparados de zapatillas o botas de marcha que no quiero excusas ni rezagados que en Lagos City el rey soy yo
Acuérdate de enseñarles las madrigueras de gamusinos, que algunos no los han visto nunca
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#222 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola Torpetas y Alex, si no apareceis seremos comprensivos, pero no teneis que preocuparos que haremos honor a la buena mesa que me vienen anunciando ya dos semanas, con respecto al tema visita giada y tal, seguiremos los expertos pasos del amigo Lagos y las marcas en el cielo, veremos a ver como acaba esto , que despues todo se sabe. ,
por lo que veo no se apunta a la comida ningun valiente mas, sera cosa de apechugar solos con lo que pongan en la mesa
por lo que veo no se apunta a la comida ningun valiente mas, sera cosa de apechugar solos con lo que pongan en la mesa
- maverick
- Conocido
#223 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Sr lagos yo creo que puedes contar con dos y 1/2 mas para esas delicatesen lagueras, que no es cuestión de dejaros solos que luego preparais lo que preparais, por cierto ya tengo las botas limpias para conocer la cueva la vieja y demas lugares ya te concreto por la tarde de hoy
-
- Conocido
#224 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola Templario, me alegro de que vayamos engrosando la lista de comensales, ledaremos un poco de trabajo al Pastor, a ver si los demas se pronuncian, habras visto un post que deje sobre un paseito con vino y puntillita de jamon, para el sabado a la mañana, la intencion es subir hasta la Haza del Lino y despues de picar algo bajar por Orgiva hasta enlazar con la antigua y atravesar Velez para llegar a Lagos sobre las 14.30 y esperar a los que se uniran mas tarde, no se si Juan GS y Quijote que andaran ( me imagino leyendo esto), se animaran tambien, bueno ya diran algo, mi intencion es salir sobre las 10.30, que es sabado y no hay que madrugar. , sobre lo que ocurra despues, no puedo predecirlo, tampoco descarto terminar la tarde/noche, picando alguna cosilla en Casa Amtonio, digo esto por si Alex o Torpetas se quieren animar y ................ ¡¡HO, Dios mio me empiezo a liar demasiado !!
- Juan GS
- Pesao
#225 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
En principio solo comidaJoseglock escribió:Hola Lagos, con respecto a la presunta comilona del sabado, tomo nota y edito, los que se apunten que sigan editando y tu los cuentas. Vamos que no es nada dificil, creo yo, pero que si hay que ir a explicartelo, se va, ir pa na, pues como que no, pero que si hay que ir, se va, que no pasa naaaaaaaaaa , y a ver esos compañeros de Graná, que se animen que pa dos dias que quedan
1 Wilma y Motriles
2 Marisol y Joseglock
3 Carmen y Juan GS
4
5
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.