winlob escribió:a nadie se le a ocurrido preguntar pq esta comida es tan tarde????
la verdad que yo tambien pienso esto, cuando empezemos a comer son las 5 de la tarde ,,,,V-icho escribió:........¿porqué estamos quedando TAN tarde?

Moderador: Emecé
winlob escribió:a nadie se le a ocurrido preguntar pq esta comida es tan tarde????
la verdad que yo tambien pienso esto, cuando empezemos a comer son las 5 de la tarde ,,,,V-icho escribió:........¿porqué estamos quedando TAN tarde?
tomo la palabra ,,,,, yo digo a las 12'30 ya en Caceres, asin que los de Badajoz a las 11'30 en el sitio acordado ,,,,, he dicho ,,,cettork escribió:A los del cambio de hora.... Poneos de acuerdo y proponed algo en vez de andar enreando. Decid una hora ya !!!!!!
A ver Jesus, que yo me entere:nomada escribió: Otra cosa, voy a intentar montar el inodoro mañana (mas que nada por las chicas), pero dado que tengo poco tiempo y que va a ser el primero que instale, no conteis con ello,
cóndor escribió:A ver Jesus, que yo me entere:nomada escribió: Otra cosa, voy a intentar montar el inodoro mañana (mas que nada por las chicas), pero dado que tengo poco tiempo y que va a ser el primero que instale, no conteis con ello,
Esto significa que no nos podemos pegar atragantones y luego desahogarnos??![]()
Lo que quiero decir es que si no podemos tomar bebidas con gases y luego hacer ruiditos en la intimidad??![]()
Se puede hacer todo eso pero sin puerta de por medio.... a la espera de que nos hagan la hola tras terminar??![]()
No se puede hacer nada por que no hay asiento blanco con bujero ??
O simplemente quieres decir que no podremos sacar lo peor de nosotros y punto![]()
Por lo que mas quieras, acláralo tio.![]()
--JC
Ya has estado otra vez mas de 5 minutos sin tomarte la pastilla?OMILUISO escribió:Bueno que !!!! los jefes del cotarro este,,, decis algo o que ??? enga que las mollejas estan ya casi,,,casi ,,,
... LO DUDO....willywar escribió:De vuelta, sabrá llevarme a mi casa ????
willywar escribió:Pregunta de logística:
Hay platos, vasos, cubiertos, servilletas,etc ???
El mono solo no vale????willywar escribió: o la botella de anis el mono
Ya estamos liaos con el agua de fuego..... que mal va a acabar esto y... YO NO SE CONDUCIR DOS TUERTAS A LA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡winlob escribió:El mono solo no vale????willywar escribió: o la botella de anis el mono![]()
![]()
Ahhh por cierto, no te lleve s el baul lleno de cosas q te llevo lo q me pedistes de Gijo de Santa Barbara.
Salu2...
nomada escribió:A ver buenas noticias, esta tarde he estado de bricolaje y he montado el WC, de modo que estara operativo, para el tema de la intimidad, ya se colocara una puerta improvisada o algo, como todo lo que hay alli. Haaaasta mañana, y para los que traeis a Curro de gui, que Dios os pille confesaos...
¿ y tu como sabes eso ?cóndor escribió:Ya has estado otra vez mas de 5 minutos sin tomarte la pastilla?OMILUISO escribió:Bueno que !!!! los jefes del cotarro este,,, decis algo o que ??? enga que las mollejas estan ya casi,,,casi ,,,
--JC
Venga enseguía !!!!!!terrarum escribió: V-icho mientras se pierden, llegan y tal cual tomaremos unas cuantas cervecillas me paice a mí
nomada escribió: ya se colocara una puerta improvisada ...