Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
- Chachi
- V.I.P.
#201 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Chachi piruli po repetimos la semana que viene alli. Saludosss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#202 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
señore hay empeza a prepara ruta y salida para este otoño que ya esta el tiempo que acompaña
un saludo
un saludo
- ibmstrom
- Pesao
#203 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
venga vamos haber si damos riendo suelta a la imaginacion y planteamos esas rutas.
SIEMPRE LIBRES SIEMPRE FIELES.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#204 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
quillo en apartado del post de ruta y quedadaibmstrom escribió:venga vamos haber si damos riendo suelta a la imaginacion y planteamos esas rutas.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#205 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
V-oquerones llamada a fila
haber si estamos en III reunion de andaluza
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=75
haber si estamos en III reunion de andaluza
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=75
-
- V.I.P.
- Contactar:
#206 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Os veo hechos unos expertos en la organizacion de eventos. No paramos, que llega el tiempo que sin calor apetece mas salir a disfrutar de esas rutillas.
Vssssssssss
Vssssssssss
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#207 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
hola sergio
el sabado sale alguno de ruta,yo no por que estoy de piche a la ordenes del metre jejejeje
un saludo
el sabado sale alguno de ruta,yo no por que estoy de piche a la ordenes del metre jejejeje
un saludo
- ibmstrom
- Pesao
#208 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Donde sale la gente de ruta el sabado? YO NO MA ENTERAO.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#209 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
llama jk que sale del ricon de la victoria
-
- Nuevo
#210 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
¿Tenéis alguna ruta pensada para este fin de semana? No me importa rodar en solitario, de hecho me encanta, pero también tengo ganas de compartir la carretera, si no os importa tener algo de paciencia con un novato con la V limitada. Otra pregunta (esta la puse en el foro de las revisiones pero me recomendaron que la posteara aquí). Llevo siempre la niña a las revisiones en el taller del concesionario, pero si alguien me aconseja sobre si hay algún otro taller (de momento necesito que sea oficial por la garantía) al que me valga la pena llevarla... No tengo idea de mecánica.
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
- 5deabril
- V.I.P.
#211 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Esta es la ruta que tienen los Voquerones-aceitunos-patanegra y Cai este finde AQUIdarkfenix escribió:¿Tenéis alguna ruta pensada para este fin de semana? No me importa rodar en solitario, de hecho me encanta, pero también tengo ganas de compartir la carretera, si no os importa tener algo de paciencia con un novato con la V limitada. Otra pregunta (esta la puse en el foro de las revisiones pero me recomendaron que la posteara aquí). Llevo siempre la niña a las revisiones en el taller del concesionario, pero si alguien me aconseja sobre si hay algún otro taller (de momento necesito que sea oficial por la garantía) al que me valga la pena llevarla... No tengo idea de mecánica.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#212 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- el peluquero
- Pesao
#213 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola compañero si quieres nos puedes acompañar mañana parte del camino hemos quedado a las 8:30 en la segunda fase del poligono viso en la gasolinera gal o si te animas te vienes a ver a la blanca paloma5deabril escribió:Esta es la ruta que tienen los Voquerones-aceitunos-patanegra y Cai este finde AQUIdarkfenix escribió:¿Tenéis alguna ruta pensada para este fin de semana? No me importa rodar en solitario, de hecho me encanta, pero también tengo ganas de compartir la carretera, si no os importa tener algo de paciencia con un novato con la V limitada. Otra pregunta (esta la puse en el foro de las revisiones pero me recomendaron que la posteara aquí). Llevo siempre la niña a las revisiones en el taller del concesionario, pero si alguien me aconseja sobre si hay algún otro taller (de momento necesito que sea oficial por la garantía) al que me valga la pena llevarla... No tengo idea de mecánica.
-
- V.I.P.
#214 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Te recomiendo Motos Corpas. Está en la Cala del Moral, muy cerca de mi casa. Si te puede venier bien, enviame un mp y te responderé. Igualmente para compartir ruta, unas cervezas, etc.darkfenix escribió:¿Tenéis alguna ruta pensada para este fin de semana? No me importa rodar en solitario, de hecho me encanta, pero también tengo ganas de compartir la carretera, si no os importa tener algo de paciencia con un novato con la V limitada. Otra pregunta (esta la puse en el foro de las revisiones pero me recomendaron que la posteara aquí). Llevo siempre la niña a las revisiones en el taller del concesionario, pero si alguien me aconseja sobre si hay algún otro taller (de momento necesito que sea oficial por la garantía) al que me valga la pena llevarla... No tengo idea de mecánica.
Saludos, Nacho.35.
- ibmstrom
- Pesao
#215 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hay otro taller bastante bueno en el mismo Rincon de la Victoria,Motos Cerezo, esta bastante bien de precio, si quieres me avisas por el foro para cualquier duda.darkfenix escribió:¿Tenéis alguna ruta pensada para este fin de semana? No me importa rodar en solitario, de hecho me encanta, pero también tengo ganas de compartir la carretera, si no os importa tener algo de paciencia con un novato con la V limitada. Otra pregunta (esta la puse en el foro de las revisiones pero me recomendaron que la posteara aquí). Llevo siempre la niña a las revisiones en el taller del concesionario, pero si alguien me aconseja sobre si hay algún otro taller (de momento necesito que sea oficial por la garantía) al que me valga la pena llevarla... No tengo idea de mecánica.
Saludos
-
- Nuevo
#216 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Gracias a todos por los consejos de talleres.Por lo del sábado, me hubiera gustado acompañaros parte del camino pero lo leí ya tarde.
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
- huelva64
- V.I.P.
#217 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
PERDON POR LA INTROMISION: como hay varios señores/as,que me han comentado que querian una camiseta del pata negra,hemos reabierto la compra hasta el día 30 de este mes , así que los interesados que se pasen por el apartado o me manden un privado.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Chachi
- V.I.P.
#218 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Intromision ninguna Huelva64, los compañeros de los komandos vecinos sois siempre bienvenidos aqui Saludos
- borja
- V.I.P.
#219 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Buenas,
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- el peluquero
- Pesao
#220 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Señores esta noche inaguracion de la blanquita de cecilio con cava
- Chachi
- V.I.P.
#221 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Uooooooo, a esa no faltamos, ademas la inauguracion incluye una vueltecita a cada uno UOOOOO
- Chachi
- V.I.P.
#222 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Que regalann schubertttt, que nos lo quitan de las manosss!! jajajaaja
-
- Pesao
#223 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Compañeros del comando, sigo en mi exilio familiar a la espera de que mi gorda explote y tengamos una nueva baby vstronera sigo en contacto y no dejo de leeros y por supuesto que cuando todo pase volveré y nos pegaremos alguna vueltecita por esas carreteras andaluzas, un saludo a todos
-
- Cansino
#224 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
¡me pido primeeeeeeeeeeeee!
No para explotar la "gordi" Martinez.......... no pienses mal
Para probar ........ el lado oscuro casi ........blanco
Un saludo y espero poder pasarme esta noche.
¡Hasta pronto!
No para explotar la "gordi" Martinez.......... no pienses mal
Para probar ........ el lado oscuro casi ........blanco
Un saludo y espero poder pasarme esta noche.
¡Hasta pronto!
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- el peluquero
- Pesao
#225 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ya en casa