I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
seveyn
Administrador
Administrador

#201 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por seveyn »

joé, que penita me da...de no poder estar allí, digo :cray: :cray:
Hale, pasadlo genial :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#202 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por eko »

jodel como siga asi hacemos una autonomica en ubrique jajajajjajajajaj
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por Javiestrom »

bueno ,alguien de los cai puede situarme la salida 24 en la rotonda que dice monica y la venta los monteros??????

la salida seria desde sanlucar de barrameda
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:bueno ,alguien de los cai puede situarme la salida 24 en la rotonda que dice monica y la venta los monteros??????

la salida seria desde sanlucar de barrameda
En el post del comando cai puse toda esa informacion...espera que la paso aqui
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por 5deabril »

5deabril escribió::cray: a veeee!!! Para los que venis de jerez, sanluca.........................por la autovia Jerez los barrios salida 24,
Por aqui
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13

aqui punto reunion alas 09:00h AM
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38409&z=15

ruta esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76818&z=14
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por cubacrack »

_SEBAS_ escribió:Bueno pues despues de apuntarme tan tarde .......... pero tener el v.b. (visto bueno) ......... del promotor (organizador ya ha dicho que son varios) ............. pues que Tere y yo apareceremos el domingo por ahí .......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Como ya se ve que hay una avanzadilla de sevillanos en Cadiz ......... pues los que aún andamos por aquí ya quedamos ........ Borja y Cuba ......... contad nosotros para salir juntos ........... Santi....... Borja ........Cantina ............ en fin ......... decid hora y lugar ........ ¿OK???? ..........

Salud :bye: :bye: :bye:
Sebas que xasi te coge el toro y no puedes colocar a tus retoños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que vengas hombre!!!! A ver si mi artillera hace buenas migas con la tuya :friends: Pos eso que conforme se vaya acercando el día fijamos la hora para ver a que hora tenemos que estar allí. Si hay que pasar por puerto gáliz ese de los huevos lo mismo tenemos que salir un poco antes xq con artillera como que hay q ir más lentitos no?????? :fie: Bueno lo dicho estmos en contacto. Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por V-icho »

Gracias Silver-Surfer por tu ayuda :good:
Y gracias a Cubacrack y Sebas por sus ofrecimientos.
Ya estoy en Matalascañas, nos hablamos y quedo con cualquiera de vosotros. :ok:
................................................... :drinks: .........................................................
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por borja »

cubacrack escribió:
_SEBAS_ escribió:Bueno pues despues de apuntarme tan tarde .......... pero tener el v.b. (visto bueno) ......... del promotor (organizador ya ha dicho que son varios) ............. pues que Tere y yo apareceremos el domingo por ahí .......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Como ya se ve que hay una avanzadilla de sevillanos en Cadiz ......... pues los que aún andamos por aquí ya quedamos ........ Borja y Cuba ......... contad nosotros para salir juntos ........... Santi....... Borja ........Cantina ............ en fin ......... decid hora y lugar ........ ¿OK???? ..........

Sebas que xasi te coge el toro y no puedes colocar a tus retoños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que vengas hombre!!!! A ver si mi artillera hace buenas migas con la tuya :friends: Pos eso que conforme se vaya acercando el día fijamos la hora para ver a que hora tenemos que estar allí. Si hay que pasar por puerto gáliz ese de los huevos lo mismo tenemos que salir un poco antes xq con artillera como que hay q ir más lentitos no?????? :fie: Bueno lo dicho estmos en contacto. Un saludo
Cuba, tanto Santi como yo esperamos aparecer desde Almeria, osea que no esperadnos en Sevilla :mrgreen: :drinks:

pd: pon borjacomet que si no me creo que soy yo...y borja en este foro solo hay uno e inimitable :mrgreen: , tocayooooo
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por cubacrack »

borja escribió:
cubacrack escribió:

Cuba, tanto Santi como yo esperamos aparecer desde Almeria, osea que no esperadnos en Sevilla :mrgreen: :drinks:

pd: pon borjacomet que si no me creo que soy yo...y borja en este foro solo hay uno e inimitable :mrgreen: , tocayooooo
Killo no te mosquees conmigo que yo no he sido, yo soy un sañor y llamo a las cosas por su nombre :descojono: :descojono: Allí nos veremos.
ImagenImagenImagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por V-icho »

_SEBAS_ escribió:
silver surfer escribió:Haber departamente logistico V-icho, necesita ruta para llegar al mojon de la Vibora, una ayudita porfa.-

Saludos

Vsss
V-icho ......... desde Matalascañas pasas por la salida a la Autopista de Sanlúcar (la Mayor) ........... en función de la hora a la que quede con el personal de Sevilla ......... te puedo esperar en la gasolinera "Virgen de las Nieves" que está pegadita a la autopista ........ y ya bajamos juntos en busca de Cubacrack, Borjacomet,...... y los que se agreguen ......... tu me dices .......¿OK?????

¡¡¡¡¡¡Vale!!!!!!
Sé dónde está esa salida, buscaré la gasolinera. Ya me contarás a qué hora quedamos....... :ok: :good:
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por JB. »

Como diria un amgo mio.................................

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :yahoo:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por _SEBAS_ »

Al parecer desde Sevilla saldremos Borjacomet, Cubacrack, V-icho y un servidor ....... artilleras incluidas.
Tenemos dos opciones:
A). Según he visto por ahí......... nos esperan a las 11´20 horas en Ronda ..........Una ruta sería Utrera - El Coronil - Puerto Serrano - Algodonales - Ronda...... según Google la más rápida.
Si vamos a desayunar en ruta sería una media hora más.........
V-icho y yo saldremos de la gasolinera que está pegada a la Autopista a las 08,30 ......... y nos vemos los 4 a las 09´00 en el Carrefur de Montequinto que está justo a la salida de la SE-30........... desde ahi ........ 2 horas cortas a Ronda.
Ventajas..... desayunamos juntos (tosta con manteca colora ¿eh Borja??? ....¿que no?????) y que hacemos más curvitas......
B). La que más gusta a mi señora ......... y por co*ones a mi :fie: :fie: :fie: ............ que si Kike ...... que si ........ que hay más artilleras a las que no les gustan las curvas ......
Cuando lleguemos a Algodonales tiramos para Villamartin y Ubrique y no para Ronda........según Google son 1 hora y 3/4 desde el Carrefur. Como el personal va a llegar a las 13´30 a Mojon......... pues saldría de aquí con V-icho a las 11´00 a las 11´30 todos en el Carrefur y a las 13´30 en el Mojón..........La única ventaja es que saldríamos más tarde (sobre todo por V-icho.... es el que sale antes.....) y que el trayecto Ronda a Mojón..... no lo hacemos ......... por lo que el viaje es más corto y de menos curvas (mejor por las artilleras que prefieran una ruta más relajada).

Killos ........... pues a opinar ......... solo no voy a ir....... así que me adapto a la opción más mayoritaria ......... ah!!!! .......... y si os gustan más otras rutas opcionales pues no tenéis nada más que decirlo ........

P.D. Ah!!! Borja.... el otro Borja ......... a ver ese símbolo del copyright en tu Nick ...... yo creo que no te confunde el nombre............. será la noche :descojono: :descojono: :descojono:

GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por cadistrom »

bueno q se le va hacer, se cae mi artillera Sole de la lista no de la V, :angry: se va a quedar con 2 sobrinitas, eso si el menda lerenda allí estará en el hermanamiento I, eso si como decía Pedrooooooooo, FALTA MUCHO ?

SEBASSSS, cuidadin con las curvitas y con la artillera + todavía
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por _SEBAS_ »

cadistrom escribió:bueno q se le va hacer, se cae mi artillera Sole de la lista no de la V, :angry: se va a quedar con 2 sobrinitas, eso si el menda lerenda allí estará en el hermanamiento I, eso si como decía Pedrooooooooo, FALTA MUCHO ?

SEBASSSS, cuidadin con las curvitas y con la artillera + todavía
Cachis en la mar .......... bueno ........... no es una causa grave por la que no asiste ........... nos hubiera gustado volver a verla ....... sobre todo a Tere .......... pero bueno ......... habrá otras ocasiones ........... ahora eso si ......... tú ahí al pie del cañon ......... cuanto sacrificio se nota en tus palabras ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Las curvitas ....... deja .......... deja ......... Tere es la excusa ....... soy yo el que voy ......cojonao..........

Venga que ya queda poco ............ozú que caló pare ........ :yes: :yes: :yes:

Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por cubacrack »

_SEBAS_ escribió:Al parecer desde Sevilla saldremos Borjacomet, Cubacrack, V-icho y un servidor ....... artilleras incluidas.
Tenemos dos opciones:
A). Según he visto por ahí......... nos esperan a las 11´20 horas en Ronda ..........Una ruta sería Utrera - El Coronil - Puerto Serrano - Algodonales - Ronda...... según Google la más rápida.
Si vamos a desayunar en ruta sería una media hora más.........
V-icho y yo saldremos de la gasolinera que está pegada a la Autopista a las 08,30 ......... y nos vemos los 4 a las 09´00 en el Carrefur de Montequinto que está justo a la salida de la SE-30........... desde ahi ........ 2 horas cortas a Ronda.
Ventajas..... desayunamos juntos (tosta con manteca colora ¿eh Borja??? ....¿que no?????) y que hacemos más curvitas......
B). La que más gusta a mi señora ......... y por co*ones a mi :fie: :fie: :fie: ............ que si Kike ...... que si ........ que hay más artilleras a las que no les gustan las curvas ......
Cuando lleguemos a Algodonales tiramos para Villamartin y Ubrique y no para Ronda........según Google son 1 hora y 3/4 desde el Carrefur. Como el personal va a llegar a las 13´30 a Mojon......... pues saldría de aquí con V-icho a las 11´00 a las 11´30 todos en el Carrefur y a las 13´30 en el Mojón..........La única ventaja es que saldríamos más tarde (sobre todo por V-icho.... es el que sale antes.....) y que el trayecto Ronda a Mojón..... no lo hacemos ......... por lo que el viaje es más corto y de menos curvas (mejor por las artilleras que prefieran una ruta más relajada).

Killos ........... pues a opinar ......... solo no voy a ir....... así que me adapto a la opción más mayoritaria ......... ah!!!! .......... y si os gustan más otras rutas opcionales pues no tenéis nada más que decirlo ........

P.D. Ah!!! Borja.... el otro Borja ......... a ver ese símbolo del copyright en tu Nick ...... yo creo que no te confunde el nombre............. será la noche :descojono: :descojono: :descojono:

Vamos a ver Sebas. Yo no tengo ningún problema en lo de la ruta, mi artillera no me pone pegas en ese aspecto y yendo con sentido no debe de haber problemas de ningún tipo. Lo de desayunar dónde dices que es? Es que no me queda claro, sería en ruta o en alguna cafetería que haya en el Carrefour de Montequinto? Por último podríamos tirar por la nacional IV hasta el cruce de las Cabezas con Villamartín y de ahí coger la carretera que llega hasta Villamartín que es guapa con curvas facilitas y seguir hast Ubrique por Prado del Rey. Es otra alternativa, es que no me mola mucho la carrtera que va por Utrera, El Coronil, etc...
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por _SEBAS_ »

Cuba.......... si cogemos la opción A ....... que salimos a las 09´00 es cuando hay opción de desayunar..........

Si optamos por la opción B ..... salimos de Sevilla a las 11´30 o incluso algo ante....... pues ahí ni desayuno ...ni ná de ná ..

En cuanto a irnos por las Cabezas para Villamartín, Prado del Rey y Ubrique ......... OK ...... Entiendo entonces que no vamos a Ronda ......... sino que nos vamos del tirón para el Mojón ........

Manda webos el nombre menos mal que no es la Mier** de la Vibora........ porque decir que nos vamos del tirón para la Mier** ........... es que es de psicólogo.......

Solo queda saber si salimos a las 09´00 de Sevilla (no digo más el Carrefur que seguro que algún graciosillo hace el chiste facil y nos dice que nos llevemos un carro lleno para el almuerzo)........... con parada para desayunar en Las Cabezas (por ejemplo) ........... o salimos a las 11´30 más o menos...... sin parada para desayunar ¿OK??????..........

A ver que dicen Borjacomet y V-icho ...........

Salud..... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Duke
Tímido
Tímido

#217 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por Duke »

Buenas noches,

como ya dije esta noche apunta dos motos mas, Varadero 1000, con Michel y Esther, y Maxi Escooter con Juan; es decir . . . dos motos y tres bocas mas para comer.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por _SEBAS_ »

Cuba .......... mi telefono es el 625584674 ......... por si ............

Si salimos por la N-IV .......... donde podemos quedar??????

Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#219 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por palloner »

QUEDA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :descojono: :descojono:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por V-icho »

A ver que dicen Borjacomet y V-icho ...........

En cuanto a lo de la ruta no opino, que para eso vosotros conocéis la zona mejor que yo. :good:
En cuanto a lo de la hora de salida, las 11 me parece un sacrilegio, por mí prefiero salir algo más temprano y hacer tiempo por el camino para no pillar a la Víbora encamá. :descojono:
.......................................................... :drinks: ..................................................................
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: Estamos a 3 diitassssss................................................... :yes:
toofastjuanito

#222 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por toofastjuanito »

yo saldre muy temprano, tiro hasta antequera por autovia, quiero hacer unas fotos en el desfiladero de los gaitanes y el chorro, y dar un paseo por ronda...y de ronda pal mojon...

ya queda menos...
diegogambero
Conocido
Conocido

#223 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por diegogambero »

yo saldre muy temprano, tiro hasta antequera por autovia, quiero hacer unas fotos en el desfiladero de los gaitanes y el chorro, y dar un paseo por ronda...y de ronda pal mojon...
Toofast, yo saldré para Ronda sobre las 10:15.

Por cierto ¿Has visto el embalse que hay encima de la sierra, para producir el salto de agua? Hay muy buenas vistas desde allí arriba.

Saludos. :drinks:
Ddiegostrom = diegogambero
diegogambero
Conocido
Conocido

#224 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por diegogambero »

Toofast:
Se me olvidaba! El tramo de la A-357 desde Campillos hacia los embalses está cortado por obras (por lo menos hasta este Lunes pasado) tendrías que ir por Antequera-Valle de Abdalajís-El chorro (este último tramo es casi un camino de cabras) o bien: Antequera-Campillos-Teba-embalses.

Un saludo
:drinks:
Ddiegostrom = diegogambero
palloner
Cansino
Cansino

#225 Re: I HERMANAMIENTO C. V-OQUERON-C.CAI - 9 AGOSTO

Mensaje por palloner »

quien sale de jerez y a que horaaaaaa
:yahoo: :yahoo:FALTAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”