1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
-
- V.I.P.
#201 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Estais nerviosillos para el sabado, tranquilo que todo llega, a la yo por malo castigado hasta el domingo que haremos, en fin nos vemos el domingo y ser buenos , y venga dar señales los que subamos el domingo para ir juntos, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#202 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hay que ver el juego que dan estos hilos de las KDDs.....
!!Viva el "postelgueist"..!!....
!!Viva el "postelgueist"..!!....
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#203 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hola,Kriston escribió:Estáis nerviosillos para el Sábado, tranquilos que todo llega, ala yo por malo castigado hasta el domingo que haremos, en fin nos vemos el domingo y ser buenos y venga dar señales los que subamos el domingo para ir juntos, saludos
Yo subo el Domingo y, tal como pides, te mando unas señales muy adecuadas para los que vayan el Sábado y dejen a los nenes en casa los "yayos". Saludos
Jordi "Prony"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#204 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
La última vez que unos quedamos sabado y domingo, despues de la fiesta nocturna, no veas la cara que haciamos cuando llegaron los que fueron el domingo. No se nos podia ni coger con pinzas. Esa kdd fue la NOCTURNA de Pep Cudie y Templario.Kriston escribió: Estais nerviosillos para el sabado, tranquilo que todo llega, a la yo por malo castigado hasta el domingo que haremos, en fin nos vemos el domingo y ser buenos , y venga dar señales los que subamos el domingo para ir juntos, saludos
Dios, que mal que acabamos, eh!!!! Arturo
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
#205 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
La verdad es que el domingo por la mañana, aquello parecía el túnel del terror... ....espero estar a la altura de tales máquinas del jolgorio......apropósito.....
A ver que hielos compramos.......
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#206 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Eso, eso, a ver que hielo compramos... que luego pasa lo que pasa !!.sharkblack escribió:La verdad es que el domingo por la mañana, aquello parecía el túnel del terror... ....espero estar a la altura de tales máquinas del jolgorio......apropósito.....
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
#207 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
LISTAS CERRADAS, VISTO PARA SENTENCIA JI JI
ESPERO NO HABERME OLVIDADO A NADIE
REVISAD LA LISTA TODOS A VER SI ESTAIS
OS VEO EN NA Y MENOS
ESPERO NO HABERME OLVIDADO A NADIE
REVISAD LA LISTA TODOS A VER SI ESTAIS
OS VEO EN NA Y MENOS
VIVE Y DEJA VIVIR
- HansLeMans
- V.I.P.
#208 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Que lo paséis de lujo, campeonesssssss!!!
Queremos ver lo bien que os lo váis a pasar, que seguro que va a ser así con esos pedazo de anfitriones!
Queremos ver lo bien que os lo váis a pasar, que seguro que va a ser así con esos pedazo de anfitriones!
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#209 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Lo verás Roger...lo verás..... y siento de todo corazón que no lo podáis hacer vosotros mismos en directo.
¿He dicho que ya es viernes?
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
¿He dicho que ya es viernes?
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#210 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Miguel, al final nosotros subimos sólos desde Tarragona
Quedamos en el punto de encuentro que nos ha comunicado Arturo a las 10,30h.
Desde aquí le agradezco su gentileza al facilitarnos hasta un plano , imagino que es para que no tengamos la excusa de decir que llegamos con retraso porqué nos hemos perdido
Bueno, en unas horas nos vemos
Empieza la cuenta atrás
Quedamos en el punto de encuentro que nos ha comunicado Arturo a las 10,30h.
Desde aquí le agradezco su gentileza al facilitarnos hasta un plano , imagino que es para que no tengamos la excusa de decir que llegamos con retraso porqué nos hemos perdido
Bueno, en unas horas nos vemos
Empieza la cuenta atrás
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- stormbringer
- Administrador
#211 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
A ver ese llanto por subir "solit@s" desde Taragona !!.Elora escribió:Miguel, al final nosotros subimos sólos desde Tarragona
Yo, finalmente (después de cambiar de opinión un millón de veces) saldré desde Segur de Calafell; pero he quedado en BCN a las 10.15 en lugar de a las 10.30 y eso supone salir de allí sobre las 9.15 horas.
Si quereis podemos quedar y así hacemos junt@s la mitad del trayecto Tarragona-Barcelona.
No se porque carretra quereis ir... si por "autopasta", por la N-340 o por la C-31.
Igual os apetece ir por la N-340 y hacer el Port de l'Ordal o por la C-31 y hacer las Costas de Garraf... unas cuantas curvillas por si el resto de ruta no tiene demasiadas.
Ya me diréis algo.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#212 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Oye, ya que todo esta cerrado y mas o menos arreglado ¿podriamos hacer un MENSAJE RESUMEN? que no me acuerdo lugar y hora de reunión.
O bueno, ya lo busco.
O bueno, ya lo busco.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- birel
- V.I.P.
#213 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Dicen que solo te das cuenta de la paciencia que tienes cuando eres abuelo, oficialmente me dijiste que no lo eras, pero....extraoficialmente macho eres mas abuelo que yo. y no lo digo en éste caso por ésta pareja que me cae cojonudamente, es.......por todo....pero tranquilo "abuelo", es bueno....stormbringer escribió:A ver ese llanto por subir "solit@s" desde Taragona !!.Elora escribió:Miguel, al final nosotros subimos sólos desde Tarragona
Yo, finalmente (después de cambiar de opinión un millón de veces) saldré desde Segur de Calafell; pero he quedado en BCN a las 10.15 en lugar de a las 10.30 y eso supone salir de allí sobre las 9.15 horas.
Si quereis podemos quedar y así hacemos junt@s la mitad del trayecto Tarragona-Barcelona.
No se porque carretra quereis ir... si por "autopasta", por la N-340 o por la C-31.
Igual os apetece ir por la N-340 y hacer el Port de l'Ordal o por la C-31 y hacer las Costas de Garraf... unas cuantas curvillas por si el resto de ruta no tiene demasiadas.
Ya me diréis algo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#214 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ves Jordi como fue el hielo y yo a dia de hoy dandole vueltas a la cabeza pensando que fue lo que bebimosstormbringer escribió:Eso, eso, a ver que hielo compramos... que luego pasa lo que pasa !!.sharkblack escribió:La verdad es que el domingo por la mañana, aquello parecía el túnel del terror... ....espero estar a la altura de tales máquinas del jolgorio......apropósito.....
Sacar unas foticos el domingo a primera hora, please!!
- stormbringer
- Administrador
#215 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
De eso nada, monada !!.Templario F.M. escribió:Sacar unas foticos el domingo a primera hora, please!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#216 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
AQUÍ LOS BOOLEANOS DE CAMPING PLAYA.
Pues así al final, la cena del sábado será en los apartamentos, o que?????
A lo mejor fotos más tarde
- Templario F.M.
- V.I.P.
#217 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Valeee Arturo,
(algun@ que me grabe algun video y me haga fotos de las que no se pueden poner en el foro y me las pasais por privado para mi "colección" pero que no se enteren los de arriba
(algun@ que me grabe algun video y me haga fotos de las que no se pueden poner en el foro y me las pasais por privado para mi "colección" pero que no se enteren los de arriba
- prony
- V.I.P.
#218 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hola a todos,
Pues como ya sabéis, subiré el Domingo con los que nos encontremos en la gasolinera a las 07:30. También ya he dado cuenta de que me compré un navegador Tomtorrón y este Domingo será el día del estreno (junto los intermitentes de leds). Ahora bien, alguien comentó la posibilidad de subir por Vic, túnel de Bracons y Olot, cierto??
Podría, algún alma caritativa, poner el Google Maps de la ruta mas adecuada desde la gasolinera de Lliça hasta el camping de destino para que yo pueda aprender a introducirlo en mi tomtorrón. Ya se que no hay posibilidad de perderse, pero me hace ilusión ponerlo en marcha y ver si funciona.
Por cierto, hace falta una lista de todos aquellos que nos encontremos el Domingo a las 07:30 para saber quien vendrá y si hemos de esperar a alguien, ok??
PRONY
KRISTON
MUSICSTROM
BIREL
.....
Saludos y grácias de antemano
Jordi "Prony"
Pues como ya sabéis, subiré el Domingo con los que nos encontremos en la gasolinera a las 07:30. También ya he dado cuenta de que me compré un navegador Tomtorrón y este Domingo será el día del estreno (junto los intermitentes de leds). Ahora bien, alguien comentó la posibilidad de subir por Vic, túnel de Bracons y Olot, cierto??
Podría, algún alma caritativa, poner el Google Maps de la ruta mas adecuada desde la gasolinera de Lliça hasta el camping de destino para que yo pueda aprender a introducirlo en mi tomtorrón. Ya se que no hay posibilidad de perderse, pero me hace ilusión ponerlo en marcha y ver si funciona.
Por cierto, hace falta una lista de todos aquellos que nos encontremos el Domingo a las 07:30 para saber quien vendrá y si hemos de esperar a alguien, ok??
PRONY
KRISTON
MUSICSTROM
BIREL
.....
Saludos y grácias de antemano
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
#219 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Xavi, que si pero si te parece os llamamos cuando estemos aposentados o que? o nos llamais a media tarde y os decimos por donde estamos. Ale, de campo y playaboolean escribió:AQUÍ LOS BOOLEANOS DE CAMPING PLAYA.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#220 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
he estado hablando con Ricard que van a venir directamente al camping a eso de las 4 de la tarde(almenos me ha dicho que se ha quedado en el camping mañana por la tarde para despues ir hacia los apartamentos), Asi que ya iremos con ellos hacia los apartamentos, por lo menos para saber donde estan.Pilucastromera escribió:Xavi, que si pero si te parece os llamamos cuando estemos aposentados o que? o nos llamais a media tarde y os decimos por donde estamos. Ale, de campo y playaboolean escribió:AQUÍ LOS BOOLEANOS DE CAMPING PLAYA.
- Mike
- Cansino
#221 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Fuí Jordi!!prony escribió: Ahora bien, alguien comentó la posibilidad de subir por Vic, túnel de Bracons y Olot, cierto??
pero como vi que lo teniaís más o menos claro el subir por la nacional, ya no insistí más. Pasé el otro dia por los tuneles y lo único lento es el paso por Olot, porque te metes en la ciudad, pero por lo demás....muy bien, el paisaje estupendo.
Si quereis cambiar la ruta y pasar por los tuneles, podemos encontrarnos en Vic. Ya me dirás cosas.
Un saludo.
- Mike
- Cansino
#222 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Jordi!!!! que fuí YOOOOOO.
- prony
- V.I.P.
#223 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hola Mike, a mi me da lo mismo ir por un lado que por el otro. Por si las moscas, te importaría ponerme la ruta para que la exporte al Tomtorrón???
Sería estupendo encontrarnos en el cruce de l'eix pero creo que mandará el que va delante (¿¿¿¿verdad Enrique????) Los demás vamos a seguirle como patitos cuác cuác. Saludos
Jordi "Prony"
Sería estupendo encontrarnos en el cruce de l'eix pero creo que mandará el que va delante (¿¿¿¿verdad Enrique????) Los demás vamos a seguirle como patitos cuác cuác. Saludos
Jordi "Prony"
- URKO
- Pesao
#224 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
hola
los que subis el domingo si vais por vic hacia los tuneles me
podria unir a vosotros en algun punto cercano a Vic?
ya seguire el hilo.
un saludo.
los que subis el domingo si vais por vic hacia los tuneles me
podria unir a vosotros en algun punto cercano a Vic?
ya seguire el hilo.
un saludo.
-
- Pesao
#225 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
stormbringer escribió:A ver ese llanto por subir "solit@s" desde Taragona !!.Elora escribió:Miguel, al final nosotros subimos sólos desde Tarragona
Ya me diréis algo.
Si es que eres un solete ya sabia yo que nuestro comandante no nos iba a dejar investigar el campo enemigo sin su supervisión
Por cierto, cuando puedas pasame la dirección de esa Giralda catalana me ha picado la curiosidad y quiero ir a verla
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces