KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por Chachi »

Justito ese es el logo por ejemplo que serviira, pero lo necesito lo que es la imagen del logo en si en jpg o similiar para poder imprimirlo o sacarlo asi, agradeceria si pudiesemos mandarlo asi. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#202 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por alex_malafollá »

Chachi, el logo lo hice yo, pàra qué lo necesitas en concreto? lo digo para mandártelo justo para lo que lo necesites.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por JUSTITO »

Bueno,ya me voy desahogando....VAYA DOS SEMANAS...
Abro la lista para las camiseta y pegatas...

1.-Roberjete.........................................................2 pegatas ............................... 1 camiseta.
2.- motriles..........................................................2 pegatas.................................2 camisetas.
3.-Raulv-strom...................................................................................................1 camiseta.
4.-Charlie2...........................................................2 pegatas...............................2 camisetas.
5.-V-raro.............................................................2 pegatas..................................1 camiseta.
6.-justito.............................................................1 pegata..................................1 camiseta.(M)
7.- Alfambra granada...............................................2 pegatas.................................1 camiseta( XXL)

Necesito las tallas de las camisetas para ir cerrando...el color sera en NEGRO,POR VOTACION MAYORITARIA. :good: Y mi pregunta...las quereis personalizadas con vuestor nick????
Otra cosa ,las pegatas seran en plata y negro.Os ruego me digais el color que preferis... :yes:
Acordaros que a esto hay que sumarle el euro del foro.... :good: en cuanto sepa el pedido os dare precios,eso si muuuu baratico voy a intentar que sea... :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
V-RARO
Cansino
Cansino

#204 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por V-RARO »

... Holaaaaa,, ,,
Justito,, para mi camiseta,, la talla L , y sin mi nick puesto,, (vamos,, la básica),, y las pegatas una en cada color,,.resumiendo,,
V-Raro,- 1 camiseta negra + una pegata negra + pegata plata,,
gracias,,, y un saludo,, :good: :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
charli2
Cansino
Cansino

#205 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por charli2 »

hola justito pra mi van a ser:
1 camiseta talla xxl con mi nik charli2
1 camiseta talla L con el nombre de Encarni
y dos pegatas 1 negra y otra plata ok? un saludo :good:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por MOTRILES »

hola Justito para mi van a ser:
1 camiseta negra talla L con mi nick Motriles
1 camiseta negra talla M con el nombre de Inma

y DOS pegatas 1 negra y otra plata ok?

Gracias por todo colega.. :drinks: :drinks:
raulv-strom
Conocido
Conocido

#207 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por raulv-strom »

JUSTO BORRAME DE LA LISTA POR AHORA
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
Veleta
Tímido
Tímido

#208 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por Veleta »

Hola Justo!
Para mí una camiseta sin nick (L), pegatinas no que ya tengo y todavía no las he puesto.
Muchas gracias.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por MOTRILES »

Justo, es para encargarte dos camisetas más para Paco (Quijote), ya que este tiene problemas con internet, me encargo a mí que se las pidiera:

Serían 2 camisetas y 2 pegatinas:

1 camiseta negra talla L con su nick Quijote

1 camiseta negra talla M con el de Dulcinea

2 pegatinas NEGRAS

Gracias por todo colega.. :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 29 Nov 2009 20:02, editado 1 vez en total.
maverick
Conocido
Conocido

#210 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por maverick »

Justito anota otras dos camiseta
1.......... talla XL con el nick Templario negro
1.......... Talla S con el nombre Raquel
y si se puede una camiseta para niña de talla 8 años, con el nombre de Andrea,
Un saludo
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por JUSTITO »

Bueno,voy actualizando....

1.-Roberjete.........................................................2 pegatas ............................... 1 camiseta.
2.- motriles..........................................................2 pegatas(1 negra y otra plata)........2 camisetas.(Talla L y M) Motriles y Inma.
3.-Raulv-strom...................................................................................................1 camiseta.
4.-Charlie2...........................................................2 pegatas (1 negra y otra plata)........2 camisetas.(1 talla XXL y otra L) Charlie2 y Encarni.
5.-V-raro.............................................................2 pegatas (1 negra y una plata).........1 camiseta.(talla L)
6.-justito.............................................................1 pegata..................................1 camiseta.(M)
7.- Alfambra granada...............................................2 pegatas.................................1 camiseta( XXL)
8.- Veleta.........................................................................................................1 camiseta(Talla L)
9.- Paco (quijote)................................................... 2 pegatas(en negro)....................2 camisetas(Talla L y M) Quijote y Dulcinea.
10.- Templario Negro...........................................................................................3 camisetas (talla Xl y S. La de niña para 8 años..)
(Templario Negro,Raquel y Andrea.)

Ok.Una cosa,tened en cuenta que las camisetas de mujer son mas pequeñas y entalladas que las de hombre.Supongo que les habreis preguntado a vuestras mujers.Si no es asi,hacedlo para que no haya error... :good:
Lo de la camiseta de Niña,creo que no habra problema Templario... :yes:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#212 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Hola mozolillos, que tal, Justito necesitaria, dos camisetas XXl y cuatro pegatinas, muchas gracias, cuando las tengas dinos algo. Un saludo a todos los NAZARIES.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
Lagos
Asiduo
Asiduo

#213 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por Lagos »

Hola justo me llamo José alias Lagos llevo poco tiempo en el foro aunque salgo bastante con el subcomando nazarí costa con motriles y compañía me ha comentado lo de las camiseta y estaría interesado en dos camisetas y dos pegatinas de color plata un saludo. :drinks:

1 camiseta negra talla XL con el nick LAGOS
1 Camiseta negra talla M con el nombre de ELENA
dos pegatinas de color plata.
Última edición por Lagos el 03 Dic 2009 23:28, editado 2 veces en total.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#214 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Por cierto Justito, pon mi nick en las camisetas porfa.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
roberjete
Cansino
Cansino

#215 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por roberjete »

miseta Xl y una pegatina de cada (plata y negra) :ok:
:drinks: Un saludo :friends:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#216 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

HOLA NAZARIES, ¿QUIEN SE APUNTA A LA RUTITA DE MAÑANA POR LA ALPUJARRA?, VOLVEMOS A COMER A CASA, SI ALGUIEN SE APUNTA YO EN PRINCIPIO HE QUEDADO CON LOS NAZARIES COSTA A LAS DIEZ EN EL PRIMER CRUZE DEL AZUD DE VELEZ, SI ALGUIEN TIENE OTRA PRUPUESTA QUE LO DIGA Y QUEDAMOS PARA BAJAR JUNTOS. UN SALUDO A TODOS.
charli2
Cansino
Cansino

#217 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por charli2 »

hola alfambra granada te esperamos para tomar cafe a las 10 en el cruce de orgiva con velez benaudalla restaurante el puente ok?
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
raulv-strom
Conocido
Conocido

#218 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

2.- motriles..........................................................2 pegatas(1 negra y otra plata)........2 camisetas.(Talla L y M) Motriles y Inma.

4.-Charlie2...........................................................2 pegatas (1 negra y otra plata)........2 camisetas.(1 talla XXL y otra L) Charlie2 y Encarni.
5.-V-raro.............................................................2 pegatas (1 negra y una plata).........1 camiseta.(talla L)
8.- Veleta.........................................................................................................1 camiseta(Talla L)
9.- Paco (quijote)................................................... 2 pegatas(en negro)....................2 camisetas(Talla L y M) Quijote y Dulcinea.
10.- Templario Negro...........................................................................................3 camisetas (talla Xl y S. La de niña para 8 años..)

Ok.Una cosa,tened en cuenta que las camisetas de mujer son mas pequeñas y entalladas que las de hombre.Supongo que les habreis preguntado a vuestras mujers.Si no es asi,hacedlo para que no haya error... :good:
Imagen
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#219 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

raulv-strom escribió:1.-Roberjete.........................................................2 pegatas ............................... 1 camiseta.

7.- Alfambra granada...............................................2 pegatas.................................2 camiseta( XXL)

YA HE RECTIFICADO EL NUMERO DE CAMISETAS PARA MI. GRACIAS.
raulv-strom
Conocido
Conocido

#220 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

bueno como el domingo tenia mono de moto y sobre to de campo asi que me enfunde mi traje y mi nuevo casco y me dirigi a sierra elvira entre por las espaldas de la hermita de los tres juanes y subi hasta arriba todo eso en carretera asfaltada , cuando llege arriba me didigi a el torreon (para los que no conzcais la zona es la pequeña torre q se ve cuando miras sierra elvira) todo eso ya por caminos de tierra habia unas vistas aco*onantes porque habia un poco de niebla q tapaba un poco lo q es maracena albolote y demas , desde alli se ve toda granada pare un ratico pa echar una fotos y continue mi camino hacia el torreon todo ello por carriles medio alfaltados despues de despistarme un poco llege al torreon , desde alli habia una vista aun mejor era impresionante . pare para fumarme un cigarrito y contemplar la vista , despues de un ratito retome mi ruta baje denuevo hasta los tres juanes y cogi un camino que hay que te introduce hasta las canteras tuve que tomas un poco de asfalto pero al final venia lo mejo entre en una ruta que era un camino mu estrcho de tierra con barro que me hizo bordear toda la sierra duarnte al meno 10km estba de pm me lo pase genial .
al final no sabia donde estaba (cosa que me encanta )jejej .
despues de un rato siguiendo el camino sali al pantano de cubillas y de ahy a cas a lavar y engrasar la moto .
bueno pues esto es todo lo que hize esta mañana

estas fotos es de mi primera parada
Imagen
Imagen
Imagen
un mirador q me encontre por el camino
Imagen
vista del pantano del cubillas
Imagen
vista de sierra nevada , granada y comarca desde el torreon
Imagen
el torreon
Imagen
el camino donde me perdi
Imagen
y la ultima mi burra con su barrillo aunque termino con mucho mas
Imagen
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por MOTRILES »

Magnificas vistas raulv-strom, y bonitas fotos.
Un saludo :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por JUSTITO »

Que bien te lo montas gachon.... :mrgreen:
ten cuidadin por esas tierras de Dios sin los demas nazaris,que esta la cosa muuuu mal.... :grin:
buenas fotos.. :friends:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por JUSTITO »

1.-Roberjete.........................................................2 pegatas(1 PLATA Y 1 NEGRA) .......1 camiseta.(xl)
3.-Charlie2...........................................................2 pegatas (1 negra y otra plata)........2 camisetas.(1 talla XXL y otra L) Charlie2 y Encarni.
4.-V-raro.............................................................2 pegatas (1 negra y una plata).........1 camiseta.(talla L)
5.-justito.............................................................2 pegata (plata y 1 negra)...............1 camiseta.(M) Justito.
6.- Alfambra granada...............................................4 pegatas.................................1 camiseta( XXL)alfambra -granada
7.- Veleta.........................................................................................................1 camiseta(Talla L)
8.- Paco (quijote)................................................... 2 pegatas(en negro)....................2 camisetas(Talla L y M) Quijote y Dulcinea.
9.- Templario Negro...........................................................................................3 camisetas (talla Xl y S. La de niña para 8 años..)
10.-Lagos............................................................2 pegatas (color plata).................2 camisetas (XL y M) Lagos y Elena.

Bueno,visto que no hay mas peña apuntandose,pondre de plazo hasta el viernes dia 11 de Diciembre para apuntarse.
Solo me falta de Roberjete el saber si quiere nick o no en la camiseta,y de alfambra el color de las pegatinas...
En cuanto cierre la fecha os mandare por privado el nº de cuenta para ingresar .Las cantidades os las pondre cuando termine la fecha de apuntarse...
Si teneis alguna duda ya sabeis... :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por Alexgranada »

Justito. please, que sean dos: (una talla L y otra S), gracias. !A.... y una pegata para la burra en plata!
Conócete, acéptate, supérate.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por JUSTITO »

1.-Roberjete.........................................................2 pegatas(1 PLATA Y 1 NEGRA) .......1 camiseta.(xl)
3.-Charlie2...........................................................2 pegatas (1 negra y otra plata)........2 camisetas.(1 talla XXL y otra L) Charlie2 y Encarni.
4.-V-raro.............................................................2 pegatas (1 negra y una plata).........1 camiseta.(talla L)
5.-justito.............................................................2 pegata (plata y 1 negra)...............1 camiseta.(M) Justito.
6.- Alfambra granada...............................................4 pegatas.................................1 camiseta( XXL)alfambra -granada
7.- Veleta.........................................................................................................1 camiseta(Talla L)
8.- Paco (quijote)................................................... 2 pegatas(en negro)....................2 camisetas(Talla L y M) Quijote y Dulcinea.
9.- Templario Negro...........................................................................................3 camisetas (talla Xl y S. La de niña para 8 años..)
10.-Lagos............................................................2 pegatas (color plata).................2 camisetas (XL y M) Lagos y Elena.
11.- Alexgranada....................................................1 pegata(plata).........................2 camisetas (L y S)
Por favor ,especificarme cada talla( si es para mujer o para hombre) y si quereis Nick.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”