LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#201 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Ruben, llevas razón, egggggggggque, el añito que llevamos con el tiempecito que tenemos normal que no hallamos coincidido aún (despues de lo que llevamos con el tiempo, miras la previsión para 10 dias y joer ,...................), a este paso las rutas de Abril por gredos, las tendremos que hacer en canoa
En Mayo, preparamos alguna fijo, si os parece bien para el 23, por los montes con degustación de venao y jabalí, empezamos con ella.
Si que es cierto que a este comando le faltan zonas sin tocar: norte, noroeste, este, sureste (dicen que las lagunas de ruidera estan como nunca las habian visto), y suroeste (esa ruta a Guadalupe super, super).
Alaaaaaaaaaaa, a los lugareños de esas zonas, que se den por aludidos y preparen algo
En Mayo, preparamos alguna fijo, si os parece bien para el 23, por los montes con degustación de venao y jabalí, empezamos con ella.
Si que es cierto que a este comando le faltan zonas sin tocar: norte, noroeste, este, sureste (dicen que las lagunas de ruidera estan como nunca las habian visto), y suroeste (esa ruta a Guadalupe super, super).
Alaaaaaaaaaaa, a los lugareños de esas zonas, que se den por aludidos y preparen algo
- KOLDAK
- V.I.P.
#202 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Sí, tienen que estar muy bién, al igual que LAS TABLAS DE DAIMIEL que la última vez que las ví tenían gillos.Rafa-Vstrom escribió:(dicen que las lagunas de ruidera estan como nunca las habian visto), y suroeste (esa ruta a Guadalupe super, super).
:
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#203 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Esas tablas el primer domingo que venga con un tiempo como queremos todos, no se escapan, te lo juro por snoopy y por las bragas de mafalda .
- Mon
- V.I.P.
#204 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Eso eso, que faltan muchas carreteritas por descubrir y tapitas por comer, es que solo de Los Montes de Toledo y jabalí vive el hombre?Rafa-Vstrom escribió: Alaaaaaaaaaaa, a los lugareños de esas zonas, que se den por aludidos y preparen algo
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- QUIXOTE
- Cansino
#205 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
KOLDAK escribió:Sí, tienen que estar muy bién, al igual que LAS TABLAS DE DAIMIEL que la última vez que las ví tenían gillos.Rafa-Vstrom escribió:(dicen que las lagunas de ruidera estan como nunca las habian visto), y suroeste (esa ruta a Guadalupe super, super).
:
Hace dos fines de semana estuve en las Lagunas de Ruidera y están espectaculares. En algunos sitios faltan 15 centímetros para que llegue el agua a la carretera. Hay unos 30 km muy entretenidos.
Y si Dios quiere y deja este domingo me voy para ver las Tablas de Daimiel, que están cerquita y también dicen que están genial.
Ya os cuento.
Un Saludo
- endohe
- Cansino
#206 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Buenas a todos nada entre el mal tiempo y las demás aficiones no encuentro un sitio para salir en moto,el otro dia me baje a madrid con ella diluviando por puro mono.Solo espero que mejore un poco el tiempo para que podamos liar alguna de las nuestras.Además con ahora mi moto corre unos de 5 a 7 khora de más jejejejeje ya vereís quien tiene la culpa .Bueno un abrazo muy grande a todos los recién llegados y a los más veteranos que os den "VENAO"
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#207 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Venao el que te van a dar a ti como no aparezcas pronto que se te echa de menos campeon en fin que ya sabes al lio y en cuanto mejore el tiempo te quiero rodando a buen aire a ver si es verdad que corre tanto tu V te la riñoooooooooo a ver cual corre massssssssssssssssss
- Mon
- V.I.P.
#208 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Coooooonnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo, el retorno del hijo prodigo . Y quien tiene la culpa de esos 5 a 7 Km?, anda cantaaaaaaaaaaa cantaaaaaaaaaaaaaaaa. Te has manifestado sobre la ruta de Ávila?. Bueno, que tenemos que quedar aunque sea nevando, porque a este paso tendrá que ser así, con nieve agua viento o alguna otra inclemencia desfavorable para los moteros.endohe escribió:Buenas a todos nada entre el mal tiempo y las demás aficiones no encuentro un sitio para salir en moto, el otro día me baje a Madrid con ella diluviando por puro mono. Solo espero que mejore un poco el tiempo para que podamos liar alguna de las nuestras. Además con ahora mi moto corre unos de 5 a 7 k hora de más jejejejeje ya veréis quien tiene la culpa .Bueno un abrazo muy grande a todos los recién llegados y a los más veteranos que os den "VENAO"
- sam73
- V.I.P.
#209 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Que paso Quique te has equivocado en escribir o querías aparecer por aqui???
a ver cuando vienes a rodar con nosotros aunque sea con lluvia o nieve , sin los nuevo pensaran que los del comando Venao somos madiquitas como tu!!!
a ver cuando vienes a rodar con nosotros aunque sea con lluvia o nieve , sin los nuevo pensaran que los del comando Venao somos madiquitas como tu!!!
endohe escribió:Buenas a todos nada entre el mal tiempo y las demás aficiones no encuentro un sitio para salir en moto,el otro dia me baje a madrid con ella diluviando por puro mono.Solo espero que mejore un poco el tiempo para que podamos liar alguna de las nuestras.Además con ahora mi moto corre unos de 5 a 7 khora de más jejejejeje ya vereís quien tiene la culpa .Bueno un abrazo muy grande a todos los recién llegados y a los más veteranos que os den "VENAO"
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#210 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
.
Yaaaa, lo que quiere QUIQUE es que llegue el buen tiempo para llevarmnos otra vez a ver ala chica de verde del pantano
!AVISOOO¡... tengo cojidos ya todos los findes hasta Junio, el único libre que tengo es el del 2 de mayo, y para ese día volveré a sacar la ruta de PEGUERINOS,....., podríamos terminarla con una comida en Navalcarnero.
Yaaaa, lo que quiere QUIQUE es que llegue el buen tiempo para llevarmnos otra vez a ver ala chica de verde del pantano
!AVISOOO¡... tengo cojidos ya todos los findes hasta Junio, el único libre que tengo es el del 2 de mayo, y para ese día volveré a sacar la ruta de PEGUERINOS,....., podríamos terminarla con una comida en Navalcarnero.
...............
- endohe
- Cansino
#211 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Pero que tios más perrossssss .Rubén como lo sabés, que bien me conoces, este año repetiremos la de la paella pero con restaurante, y no garito .Que si no a cocodroco le da algo con tanta mujer de verde jejejeje,para la ruta de peguerinos tenemos que hablar ,podemos hacer un combinado peguerinos con chocolate blanco,aunque también podemos hablar con una amiga mia de almorox que nos puede tratar muy bien en su posada restaurante.A ver si no hay nada raro y el tiempo mejora.Aunque hoy hace un dia de vicio en madrid para salir de ruta.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#212 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
¿qué buena pinta tiene esa ruta!endohe escribió:Pero que tios más perrossssss .Rubén como lo sabés, que bien me conoces, este año repetiremos la de la paella pero con restaurante, y no garito .Que si no a cocodroco le da algo con tanta mujer de verde jejejeje,para la ruta de peguerinos tenemos que hablar ,podemos hacer un combinado peguerinos con chocolate blanco,aunque también podemos hablar con una amiga mia de almorox que nos puede tratar muy bien en su posada restaurante.A ver si no hay nada raro y el tiempo mejora.Aunque hoy hace un dia de vicio en madrid para salir de ruta.
...............
- endohe
- Cansino
#213 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Cuando quieras hacemos la de reconocimiento.por cierto mañana me subo a esquiar a valdesqui por si te animas me llamas al movil.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#214 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Que mal que la pasan algunos eh!!! porque no guardas fuerzas y te vienes a la KDD de Avila el 17 y 18 /4 ???
endohe escribió:Cuando quieras hacemos la de reconocimiento.por cierto mañana me subo a esquiar a valdesqui por si te animas me llamas al movil.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Mon
- V.I.P.
#215 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Lo del el color del chocolate me tenéis que explicarendohe escribió:podemos hablar con una amiga mia de almorox que nos puede tratar muy bien.
Dos preguntas: ¿Como de amiga tuya es esa?, ¿cuanto bien nos puede tratar?, ojo que yo estoy muy falto de cariño y necesito trato,
Yo me apunto a la paella con mujer de verde, rojo, azul o del color que seaaaaaaaaaaaa, madre mía que desesperación.
- COCODROCO
- Cansino
#216 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Pero a ese señpr,el tal Endohe no le habian prohibido la entrada al foro despues del dia de la paella?
Haber esos Moderadores que este nos la lia otra vez con la paella
Encantado Quique de volver a leerte,que te haces de rogar joio
Vssssssssssssssssssssssss
Haber esos Moderadores que este nos la lia otra vez con la paella
Encantado Quique de volver a leerte,que te haces de rogar joio
Vssssssssssssssssssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#217 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
No olvidaros de registraros.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#218 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Haber ese listado que no se actualiza desde hace más de mes y medio , que tenemos nuevos "miembros"
- Grandote
- V.I.P.
#219 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola Rafa, tendras que mandar un mp a Lydia, como creadora del post original es la única que puede editar dicho post, a parte de los colorines obviamente.
Un saludo....
Pdta: Vamos que estais a tiempo de apuntaros a la de este viernes del putoenanoencuerao!!!!
Un saludo....
Pdta: Vamos que estais a tiempo de apuntaros a la de este viernes del putoenanoencuerao!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#220 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Perdonad por el retraso.....lista actualizada hasta aquí.
Les doy la bienvenida a los dos nuevos componentes de este nuestro komando, espero que nos veamos en alguna y que disfruteís de nuestra compañía.
Les doy la bienvenida a los dos nuevos componentes de este nuestro komando, espero que nos veamos en alguna y que disfruteís de nuestra compañía.
- rapaga
- Cansino
#221 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Creo que todavia no me he registrado y ya he rodado con algunos de vosotros y os conozco a bastantes.
Si es asi, pues con el permiso de la concurrencia me gustaria registrarme en el comando venao y compartir muchos mas km. de rutas guapas y buena comidita en grata compañia.
Un saludo pa tooos.
Vsssss.,
Si es asi, pues con el permiso de la concurrencia me gustaria registrarme en el comando venao y compartir muchos mas km. de rutas guapas y buena comidita en grata compañia.
Un saludo pa tooos.
Vsssss.,
- Grandote
- V.I.P.
#222 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
rapaga47 escribió:Creo que todavia no me he registrado y ya he rodado con algunos de vosotros y os conozco a bastantes.
Un saludo pa tooos.
Vsssss.,
Pues NOOOOOOOOOOOO, ale, no hay permiso!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#223 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
rapaga47 escribió:Creo que todavia no me he registrado y ya he rodado con algunos de vosotros y os conozco a bastantes.
Un saludo pa tooos.
Vsssss.,
Hombreeeeeeeeeeee, despues de la ruta que nos marcamos, pasaste la prueba, eso si, ¿y el jamon?
Bueeeeeeeno vale, para la próxima salida
Saludos compañero, a ver si nos vemos pronto de nuevo, que despues de la hora de llegada del otro dia, todavia estoy sancionado en casa Y lo que me queda aún
Bienvenido
- rapaga
- Cansino
#224 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hombre Pedro parece mentira, nosotros que nos movemos por las mismas alturas y en vez de solidarizarte conmigo....... que me pongas trabas???Grandote escribió: Pues NOOOOOOOOOOOO, ale, no hay permiso!!!!
A ver si te convezco la proxima vez que nos veamos con varios litros de .
Un abrazo.
Rafa-Vstrom escribió:
Hombreeeeeeeeeeee, despues de la ruta que nos marcamos, pasaste la prueba, eso si, ¿y el jamon?
Bueeeeeeeno vale, para la próxima salida
Saludos compañero, a ver si nos vemos pronto de nuevo, que despues de la hora de llegada del otro dia, todavia estoy sancionado en casa Y lo que me queda aún
Bienvenido
Muchas gracias Rafa, deseando volver a compartir unas cuantas curvitas y una bonita ruta contigo . Espero que el castigo no dure demasiado . Por supuesto el Jamon ya esta preparado para su consumo en la proxima ocasion que nos veamos.
Un fuerte abrazo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#225 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Ja, ja ,ja..... desde luego,.... hay cada uno por ahí suelto...... !que despiste el tuyo¡, menos mal que el primer día, hiciste lo correcto e invitaste a todos a unas , porque si no, te la ibamos a repetirrapaga47 escribió:Creo que todavia no me he registrado y ya he rodado con algunos de vosotros y os conozco a bastantes.
Un saludo pa tooos.
Vsssss.,
Bueno campeón, tu ya has superado hace tiempo la prueba de la 3 X con cruzes para pemanecer al Komando
Un abrazo, y a ver si nos vemos yaaaa prontito.
...............