ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
- PESCAILLA
- Cansino
#201 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Otro en casa por fin. Ha habido de todo, lluvia, viento, un "poquito" de pelete pero al final ha merecido la pena. Me lo he pasado muy bien. Muchas gracias a Pater y compañia por organizar estas cosas para que nos lo pasemos bien todos .
Ahora eso sí, lo que mas me ha gustado son los paisajes que he visto desde el Torcal, im-presionante
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Ahora eso sí, lo que mas me ha gustado son los paisajes que he visto desde el Torcal, im-presionante
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
-
- V.I.P.
#202 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Ea, pues deapués de un agradable paseo en coche TÓ CALENTITO , una estupenda comida rodeado de buena gente y de una película de cine (aprovechando que uno estaba seco ), otro que ya está en casa.
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#203 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Por cierto, los 3 extremeños (condor, cettork y caceres) llegaron a sevilla sin problemas y "casi secos" . Su único porblema fue que se saltaron el desvío hacia la carretera de mérida y se metieron en sevilla. Suerte que los rescatamos
Y que no digan que no han estado en el Alamillo con sevillanos!!
a vivir que son 2 dias
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#204 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Tais apañados. Digamos que ya ibamos empapados cuando entramos en sevilla y que al menos habeis tenido la decencia de, despues de dejarnos plantados esta mañana, echarnos de sevilla. Pues no se creen estos que nos habiamos perdido?? SI ESTABAMOS HACIENDO RUTA ¡¡¡ Esa torre del oro, esa giralda,...
No cuela, no?
Pues eso, que otro mas en casita
No cuela, no?
Pues eso, que otro mas en casita
#205 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Ya me han gastado la inocentada
Ha sido el club v-strom. Me conecto, escribo mi mensaje con toda la crónica del dia....y pincho en "enviar" y me sale la página de que la copia del database de los co.ones no sé qué más.... Pos lo siento, no vuelvo a escribir el cronicón de una página entera!!!!, con lo bien que me habia salido...
Nada, solo agradeceros a todos vuestra respuesta a la convocatoria (que en un principio era una inocentada y que gracias a ER USTO se ha hecho realidad). Gracias también a los que no habéis podido asistir, avisando o sin avisar, porque entiendo que habéis tenido dificultades que os han impedido venir, pero vuestra intención era pasar un buen dia con los demás. Espero que EKO no haya pagado el cubierto de su amigo (no lo sé)... Gracias a los que se han apuntado a última hora y han rellenado huecos, jejeje. Gracias a todos porque me habéis hecho disfrutar con vuestra presencia y compañía. Mención especial a nuestros queridos vecinos de Extremadura y al compañero de Toledo
Encantado de haber conocido a nuevos compañeros y también de haber vuelto a ver a personas a las que aprecio mucho. Me he acordado de TATANCA cuando no me he podido comer el plato fuerte del menú
Ya puedo decir que me he montado en la burra rosa de 5
Y no sé por qué me miraban tanto en el restaurante... ni que fuera un bixo raro...
cuándo la próxima?, dónde?, ruta?, menú?.... Y un saludo especial al compañero ubestrong que me ha acompañado todo el dia... un cigarrito en la próxima gasolinera?... mejor dos sin olvidar a alex_orcera y su hermano, paisanos y compañeros de camino, que también se han metido en el cuerpo más de 3 horas de moto para llegar...
Ha sido el club v-strom. Me conecto, escribo mi mensaje con toda la crónica del dia....y pincho en "enviar" y me sale la página de que la copia del database de los co.ones no sé qué más.... Pos lo siento, no vuelvo a escribir el cronicón de una página entera!!!!, con lo bien que me habia salido...
Nada, solo agradeceros a todos vuestra respuesta a la convocatoria (que en un principio era una inocentada y que gracias a ER USTO se ha hecho realidad). Gracias también a los que no habéis podido asistir, avisando o sin avisar, porque entiendo que habéis tenido dificultades que os han impedido venir, pero vuestra intención era pasar un buen dia con los demás. Espero que EKO no haya pagado el cubierto de su amigo (no lo sé)... Gracias a los que se han apuntado a última hora y han rellenado huecos, jejeje. Gracias a todos porque me habéis hecho disfrutar con vuestra presencia y compañía. Mención especial a nuestros queridos vecinos de Extremadura y al compañero de Toledo
Encantado de haber conocido a nuevos compañeros y también de haber vuelto a ver a personas a las que aprecio mucho. Me he acordado de TATANCA cuando no me he podido comer el plato fuerte del menú
Ya puedo decir que me he montado en la burra rosa de 5
Y no sé por qué me miraban tanto en el restaurante... ni que fuera un bixo raro...
cuándo la próxima?, dónde?, ruta?, menú?.... Y un saludo especial al compañero ubestrong que me ha acompañado todo el dia... un cigarrito en la próxima gasolinera?... mejor dos sin olvidar a alex_orcera y su hermano, paisanos y compañeros de camino, que también se han metido en el cuerpo más de 3 horas de moto para llegar...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#206 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Pater... tu si que eres un dios. jejejeje. El pu to amo ¡¡¡.. Gracias a ti por la organización.
-
- V.I.P.
#207 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Cuando quieras escribir algo , digamos grande, hazlo primero en word como si estuvieras escribiendo en el foro. Incluso puedes agregar los enlaces para las fotos. Luego copias lo escrito en el mensaje del foro, y si el foro te jode el invento , siempre tienes la copia en word para intentarlo de nuevo. Lo unico que no puedes poner son los emoticonos, pero eso lo puedes hacer editando tu propio mensaje en el foro.JosePater escribió:Ya me han gastado la inocentada
:
PD: Espero lo hayais pasado de PM y sin ningun contratiempo, no he podido asistir (y eso que iba en coche), cuestiones varias me han dejado en casa.
Saludines
- nomada
- V.I.P.
#208 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Si es que somos unicos, como no os ibais a perder si nos perdemos hasta por nuestra tierra , que envidia me dais joios. Otra vez sera, saludos a nuestros amigos andaluces.
PD: Monica yo creo q con esa moto mas que casco te debes poner capuchon de nazareno
PD: Monica yo creo q con esa moto mas que casco te debes poner capuchon de nazareno
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- NoVastorm
- V.I.P.
#209 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Hola
Gracias a todos por el día, un rato muy agradable charlando con buena gente. A ver si un día de estos me compro ya la moto y vengo con ella, jejeje.
Así da gusto venir por aquí. Aunque comenzase con una broma de José Pater al final alguien le recogió el guante y se ha realizado esta comida para despedir el año aquí en Antequera.
Por cierto preciosa la iluminación, muy limpias las calles y...... ni un alma por ellas, bueno sólo un Singlestrom dando un paseo para estirar las piernas y llamar a una amiga para ver cómo había llegado.
Por último gracias a Er Usto por la organización, un placer haber conocido a todavía más gente de la familia.
Un abrazo.
Gracias a todos por el día, un rato muy agradable charlando con buena gente. A ver si un día de estos me compro ya la moto y vengo con ella, jejeje.
Así da gusto venir por aquí. Aunque comenzase con una broma de José Pater al final alguien le recogió el guante y se ha realizado esta comida para despedir el año aquí en Antequera.
Por cierto preciosa la iluminación, muy limpias las calles y...... ni un alma por ellas, bueno sólo un Singlestrom dando un paseo para estirar las piernas y llamar a una amiga para ver cómo había llegado.
Por último gracias a Er Usto por la organización, un placer haber conocido a todavía más gente de la familia.
Un abrazo.
-
- Tímido
#210 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
_Buenas noshes apañeros,
Antes de nada agradeceros a todos por venir a Antequera con el fin de semana que se presentaba.
Para mi ha sido la primera reunión con gente de est@ GRAN CLUB / FAMILIA a la que me siento orgulloso de pertenecer, y espero volver a veros pronto a todos, y conocer a los que hoy no he podido.
Pater, en cuanto a lo de las miradas de la comida, jejeje, que los que te conocen vale, pero a los que no teníamos el gusto de conocerte no nos hacíamos a verte con la tirilla, encima el "día" acompañaba a pensar a ver cuando salía el muñequito del inocente por algún lado.
Buenos lo dicho un placer conoceros y aquí me tenéis para lo que haga falta...... ¡¡¡¡¡el dinero no, que ya me lo quitó mi mujer a primero de mes¡¡¡¡
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO, Vsssss.
Antes de nada agradeceros a todos por venir a Antequera con el fin de semana que se presentaba.
Para mi ha sido la primera reunión con gente de est@ GRAN CLUB / FAMILIA a la que me siento orgulloso de pertenecer, y espero volver a veros pronto a todos, y conocer a los que hoy no he podido.
Pater, en cuanto a lo de las miradas de la comida, jejeje, que los que te conocen vale, pero a los que no teníamos el gusto de conocerte no nos hacíamos a verte con la tirilla, encima el "día" acompañaba a pensar a ver cuando salía el muñequito del inocente por algún lado.
Buenos lo dicho un placer conoceros y aquí me tenéis para lo que haga falta...... ¡¡¡¡¡el dinero no, que ya me lo quitó mi mujer a primero de mes¡¡¡¡
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO, Vsssss.
- 5deabril
- V.I.P.
#211 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
voy a ponr algunas fotillos
Esta es genial y se lleva......................................el primer premio de hoy
Santa paciencia tiene este hombre conmigo
Pd. y yo con el
Esta es genial y se lleva......................................el primer premio de hoy
Santa paciencia tiene este hombre conmigo
Pd. y yo con el
Última edición por 5deabril el 29 Dic 2008 01:46, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#212 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
- 5deabril
- V.I.P.
#213 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Última edición por 5deabril el 29 Dic 2008 01:40, editado 4 veces en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#214 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Última edición por 5deabril el 29 Dic 2008 01:41, editado 4 veces en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#215 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
- 5deabril
- V.I.P.
#216 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
- 5deabril
- V.I.P.
#217 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Última edición por 5deabril el 29 Dic 2008 01:43, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#218 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
- 5deabril
- V.I.P.
#219 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
ya no hay mas
-
- Conocido
#220 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Hola compañeros.
Nosotros Alexorcera y Jarocanalla llegamos bien, muy mojaditos y con 800 km en nuestras espaldas pero bien.
Espero que ya se este empezando a organizar la próxima, así que ala a ir pensando, ....cuando, donde.......etc.
Un saludillo a todos.
Querría agradecer a Joseater y Er usto y compañeros de Antequera por organizarlo todo y acompañarnos........etc.
A los que no habéis podido venir ( TATANCA, OSIRIS.....etc) deciros que me hubiera gustado saludaros y que en las próximas nos veremos, seguro.
!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros Alexorcera y Jarocanalla llegamos bien, muy mojaditos y con 800 km en nuestras espaldas pero bien.
Espero que ya se este empezando a organizar la próxima, así que ala a ir pensando, ....cuando, donde.......etc.
Un saludillo a todos.
Querría agradecer a Joseater y Er usto y compañeros de Antequera por organizarlo todo y acompañarnos........etc.
A los que no habéis podido venir ( TATANCA, OSIRIS.....etc) deciros que me hubiera gustado saludaros y que en las próximas nos veremos, seguro.
!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- V.I.P.
#221 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
venga, que se hicieron muuchas fotos, a ver si las poneis toooooooooooodas
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
#222 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Andaaaaaaaaa, y yo he abierto otro post pa colgar las fotos... Bueno, pero que conste que todavía no había ninguna colgada en éste, eh?
-
- Pesao
#223 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Me alegro que todos hayan llegado bien reconocer el merito que tiene hacer tantos km con el dia que se sabia que iba a hacer , a los que viajaron en coche, tambien a los compañeros de Antequera, MUCHAS GRACIAS A TODOS ... la pena que las fotos del TORCAL no han salido por cuestiones metorologicas pero los que subimos por lo menos respiramos aire puro
................ DESEAROS A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO ...............
................ DESEAROS A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO ...............
- Cóndor
- V.I.P.
#224 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Y gracias a los dos Rosendo,......Descarada .......rosendo escribió:Por cierto, los 3 extremeños (condor, cettork y caceres) llegaron a sevilla sin problemas y "casi secos" . Su único porblema fue que se saltaron el desvío hacia la carretera de mérida y se metieron en sevilla. Suerte que los rescatamos
Aunque me sorprendió que Lola acertara con el camino sin su maravilloso GPS.
Ahora bien.......que quede claro que yo me lo sabía.... lo que ocurres es que quería poner a prueba al resto..... yo simulaba y hacía como si os estuviera siguiendo.
En cuanto a la lluvia, tampoco hay que exagerar......... solo nos cayeron cuatro gotitas de nada
A ver si preparo un reportaje y lo cuelgo en el hilo correspondiente.
Me voy....... que ya me están zumbando los oídos
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#225 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
Me alegro mucho que lo pasarais tambien,tenia ganas de saludaros a todos y compartir un buen rato,pero bueno para la proxima sera.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS