post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#201 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Novatototal escribió:J.Briten, que mariconcete, esas curvas que se ven en la 2ª foto, ¿son parte de esa carretera famosilla por las curvas desde Argamasilla de Alba hasta Ruidera?
j.britten escribió:NOVATOTOTAL , Esa no es la carretera que lleva a Tomelloso, es la que lleva de Ruidera a Manzanares,
que tiene esas cuatro curvas y poco más... de todas formas la carretera a Tomelloso se puede decir que es
"rapidilla" un vez que has pasado "cien veces" por ella ,por que tiene varias curvas de radio decreciente
y hay que saber colocarse para pasar "rapido" .
J.Briten, no se si es la que lleva a Tomelloso, pero eso no fue lo que te pregunte, lo que si conocia por leer por ahí y comentado con uno de tu pueblo en concreto Victoriano Olmedo, que hay una carretera desde Argamasilla de Alba a Ruidera que es una delicia por sus curvas, a esa me referia, ¿es así?

Y Alfonso que no da señales de vida, dale un saludo de mi parte
j.britten escribió:FOSILIN estaba muy ilusionado con hacer una rutilla por esos lares, pero con mejor tiempo,
esperemos que empiece a mejorar pronto
Aunque sea con mejor tiempo (mejor para todos y para el paisaje en primavera), si quereis ponerla fecha, que sera de las buenas :ok:
ImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#202 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

NOVATOTOTAL, hablamos de la misma carretera :mrgreen: , es la costumbre de hablar así :bronca:
Por otro lado, ¿Victoriano padre :fie: ó hijo :good: ? si es el padre, luego te lo cuento :pardon:
Con FOSILÍN todavía no he coincidido :blush: , pero hablamos en un M.P. de ayudarle a preparar algo por Ruidera
Tampoco conozco a COMI_TOMELLOSO , creo que estaría bien tomarnos un café los trés :friends:
La verdad es que con este tiempo no se puede hacer una ruta medianamente larga sin "padecerla", y ya hay ganas de rodar
Haber que os parece esta ruta que quiero hacer con la V-STROM en los meses de mayo ó junio:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#203 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Ok,

Es el padre (bueno tendra unos 55-60 años y rubio con pelo largo), tiene una gsx r1000 y otra que se cargo en el viaje a jerez del año pasado, que es cuando lo conoci, desde entonces no se nada de el.

COMI_TOMELLOSO? este no se quien es.

Valla ruta chula y larga, esta es para un dia a tope o un fin de semana, aún así, propon y veremos que pasa
:good:
ImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao

#204 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

novatototal escribió:Ok,

Es el padre (bueno tendra unos 55-60 años y rubio con pelo largo), tiene una gsx r1000 y otra que se cargo en el viaje a jerez del año pasado, que es cuando lo conoci, desde entonces no se nada de el.

COMI_TOMELLOSO? este no se quien es.

Valla ruta chula y larga, esta es para un dia a tope o un fin de semana, aún así, propon y veremos que pasa
:good:

Del padre no te digo ná,
COMI_TOMELLOSO es otro compi del foro, pero aquí en Tomelloso hay al menosotras seis V-strom .

La ruta es para un dia, sin horarios marcados y sin restaurantes de por medio, un bocata en el cofre y la tarjeta para gasolina, parando solo a tirar la foto de turno. Ya os contaré cuando la hago...
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#205 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

No me digas ná? :descojono:

Bueno, si es de este foro se conoce que no le va esto de los cuernossssssssss :descojono:

Estaremos pendientes de la ruta
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

800 Km del tirón, que pasada. Hombre!!! a bocatas pasando por Motilla del Palancar, donde esta uno de los mejores restaurantes de Castilla la Mancha, nada mas entrar a la izquierda. Estaremos pendientes.
j.britten
Pesao
Pesao

#207 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

Mon escribió:800 Km del tirón, que pasada. Hombre!!! a bocatas pasando por Motilla del Palancar, donde esta uno de los mejores restaurantes de Castilla la Mancha, nada mas entrar a la izquierda. Estaremos pendientes.
El tema de ir con el bocata es para no condicionarme a parar y perder un par de horas preciosas para rodar, que es el único fin que persigo de esta ruta, quizás, si no hubiese pasado nunca por aquí, haría el recorrido de otra manera para poder
conocer mejor la zona, que no es el caso :mrgreen: .

:descojono: , a la hora de comer, quizás todavía esté de camino a Cuenca, en Motilla del palancar HAY MUCHOS y muy buenos restaurantes, herencia de la antigua A-3 y que en el gran premio de Cheste vuelve a ver sus calles como antes de que se hiciera la autovía hace ya...:rolleyes:

Has estado por aquí?, es un pueblo cercano y con una vistas estupendas, y de calles estrechas y empinadas...

Imagen

Imagen
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#208 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Chicha, te dijimos que no le dejaras probar la 1000 a Toni, ves ya esta enmelonao :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Leth »

j.britten escribió: Has estado por aquí?, es un pueblo cercano y con una vistas estupendas, y de calles estrechas y empinadas...

Imagen
Vaya, qué recuerdos !! Dentro de ese castillo he jugado yo de crío, de hecho en la foto se ve la casa que tenía mi familia. :mrgreen: Me pasaba 3 meses al año en ese precioso pueblo.

Conozco rincones y pistas cerca de ahí que son para quitarse el sombrero y pasar un día estupendo.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#210 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Que no la he probao Rafa que llevo cebao mucho tiempo y ya no tiene solucion a saco a por la milllllllllllllllllllllll :descojono: :descojono: y vamos chicos animandose a poner rutas que hay que rodar por cierto Rafa cuando te incorporas para la proxima te va a doler el culo de tanto rodar :descojono: :descojono: un saludo a todos :yahoo: :ok:
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao

#211 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

Hola LETH, el pueblo me lo "encontré" de casualidad una vez de las que fuí a Alarcón ( a 125km de mi km 0 ),
a media mañana no sabía si volver a casa ó seguir para arriba, una vista al mapa y ví este pueblecito "perdido"
en la cola del embalse de contreras, nos gustó mucho-mucho, y eso que nos cayó una buena de agua.
Vi que hay muchos parajes, cuevas y senderos para bicicletas de M.T.B. indicados, pero yo tuve bastante con
las cuestecitas del pueblo :descojono: :bye:
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Leth »

j.britten escribió:Hola LETH, el pueblo me lo "encontré" de casualidad una vez de las que fuí a Alarcón ( a 125km de mi km 0 ),
a media mañana no sabía si volver a casa ó seguir para arriba, una vista al mapa y ví este pueblecito "perdido"
en la cola del embalse de contreras, nos gustó mucho-mucho, y eso que nos cayó una buena de agua.
Vi que hay muchos parajes, cuevas y senderos para bicicletas de M.T.B. indicados, pero yo tuve bastante con
las cuestecitas del pueblo :descojono: :bye:
jeje, pues en esas cuestecitas jugaba yo a tirarme en monopatín de chaval, tengo varias cicatrices que lo atestiguan :mrgreen:

A ver si cuando llegue el buen tiempo quedamos una día a comer y os enseño unos cuantos rincones impresionantes para bañarse y hacer una buena torrá :good:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Mon escribió: El tema de ir con el bocata es para no condicionarme a parar y perder un par de horas preciosas para rodar, que es el único fin que persigo de esta ruta, quizás, si no hubiese pasado nunca por aquí, haría el recorrido de otra manera para poder
conocer mejor la zona, que no es el caso :mrgreen: .
No, no he estado en ese pueblo, pero tiene una pinta preciosa. En Motilla por cuestiones de trabajo varias temporadas.
j.britten
Pesao
Pesao

#214 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

MON Enguídanos está muy cerquita de motilla, por lo que te animo a pasear por sus callejuelas.
De momento, podríamos aceptar el ofrecimiento echo por LETH,
COMPAÑERO, cuenta conmigo para esa visita "guiada :take_example: " por el pueblo de tu niñez :rolleyes: ,
¿La torrá es una siesta de pijama y orinal :rolleyes: ?, ¿quién lleva el monopatín?,a ver quien es el primero que se tira...

Imagen

En la calle que lleva al mirador, subiendo para una cueva, pude ver los restos de una DUCATI PASO siniestrada,
qué pena me dió, no pude ni hacerle una foto :cray: ,es una pena la forma en la que ha terminado esa moto...
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Si, si, pero antes de la torrá unas buenas gachitas, que ya hace muchoooooo que no me meto unas. Un saludo.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#216 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Ala, dejaros de historias, QUE LO QUEREMOS CONOCER EN VIVO Y EN DIRECTO :yahoo: y ya de paso sacar las fotos de esa ducati :grin:

¿Pa cuando esa ruta? :pardon:

eHHHHH, gachas, he leido gachas :shok: :shok: , komando Venao :clapping: , se presenta una sesión de papeo, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

esperamos noticias de salida al frente :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao

#217 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

LETH Te toca mirar calendario, recuerda, ni mucho frio, ni mucha calor,
que las gachas piden tiempo fresco :descojono:, ¿y la torrá...?
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#218 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Imagen

Pero vamos a ver Yasimoto, pero si es pocaropa, ¿eso es publicidad?, que se pronuncie y no le de verguenza que se perdio la comida del 30N por el mal tiempo pero el estaba "sentenciado" :descojono: :descojono:
Que no nos comemos a nadie, al reves tengo-tenemos (algunos de los cobardes que no pudimos asistir a ese evento con los vstrem, buen comando si señor) ganas de conocerte en persona y mira por donde, hablando de comer, no se que escriben por aquí algo de unas gachas o algo así, estaremos ptes.

Animo pocaropa, que te falta el numerito, dinos algo "pa tu gracia" :good:
ImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por POCA ROPA »

Pues nada ponme el nº que te apetezca y le pides permiso a Lovelom. ¿por cierto que tal de tu brazo Love? :good:

:drinks: :drinks: :drinks:

PD-Mirad un hilo del comando Jaen para el 15 de Marzo(ruta por la sieera de cazorla) . Yo seguramente vaya el dia 14 a dormir a Úbeda. ¿quien se anima?
:bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
j.britten
Pesao
Pesao

#220 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

POCA ROPA con tu permiso pego el enlace, tiene muy buena pinta.
Tengo una despedida de soltero para esas fechas, y la boda la semana después, hice hace unos años
la misma ruta en los meses de verano y me pareció chulísima.

El enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=33397
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Bueno, pero sabéis hacer gachas o no sabéis?
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#222 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Si hay que hacerlas se hacen, eso no es problema, hacerlas no las he hecho nunca pero tengo demasiados conocidos que saben de que va el tema, el caso es el papeo :grin:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#223 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Bueno compañer@s, voy a abrir un tema nuevo para que pongamos datos y unidades de camisetas, así dejamos un poco tranquila a Lydia que esta ocupada con el tema de sus reparaciones tanto mentales como materiales de su máquina y así eso que vamos avanzando, que las cosas se hacen en caliente ¿ok?

Edito para poner el enlace

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=34033

Al ataque :good:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos, un poco de tranquilidad................ :yes:

Estoy preparando con la jefa el post oficial del pedido de camisetas pero estamos esperando el presupuesto final, con lo que os pido un poco de paciencia, darme unos días haber si nos pasan ya el presupuesto. :pardon:

En principio para que no se lie mucho las cosas seguramente se han tres los colores elegidos para las camisetas y dos para el logo, pero no dejo nada seguro................esperar un poco, vale?? :wink:
Comi
Pesao
Pesao

#225 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Comi »

Mon escribió:Si, si, pero antes de la torrá unas buenas gachitas, que ya hace muchoooooo que no me meto unas. Un saludo.
Si pero en la zona de Enguidanos, Motilla y comarca, como pidas unas gachitas, no van a saber a que te refieres, ........, tu pideles unas almortas, .................., y ya veras como das en el clavo.-

Te lo dice uno que conoce algo la zona aquella.-

Un salu2.-
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”