Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
- nomada
- V.I.P.
#201 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Borja mandale un privado a caceres q es el q lo organiza, creo q puedes ir con manucorrecaminos q buscaba compi de room
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#202 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
bueno ya le he mandado el mp a cáceres. Si hubiese sitio tb saldría el viernes, lo que no se si de cadiz o de sevilla. sea como sea me reuno con 5. Asi que hasta que no me contesten no os puedo decir nada.
- winlob
- V.I.P.
#203 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
ESte va para moderador igual q el pajaro, como si lo viera, jajajajajajanomada escribió:Que cettork escribe poco?? pero si lo q no se es como no le han baneado ya
Todavia 38 eh....... no te pases, bebe.cettork escribió:BIEN ¡¡¡ HAS TARDADO 39 AÑOS EN DARTE CUENTA DE QUE MEJOR CALLADITO, jejeje
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#204 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
TSE ¡¡¡¡ CUIDADITO CUIDADITO. D. ANTONIO QUE YA ESTAS HABLANDO CON UN VIP. jajajajaja. Total na. Si es que me ignoras.Cáceres escribió:
Cettork, que no sabemos nada de ti, ¿Dónde te metes? tendrías que participar más en el foro tio, que desapareces, No te habrás enamorado de ninguna peluchángana.
Entonces Manucorrecaminos es un chico de Alcorcon, no?? menos mal que el chaval no ha escrito mas de 10 mensajes antes de que tu descubras america, que si no. LE HEMOS DICHO TODOS YO CREO YA LA FAMOSA FRASE DE "Ponle un privado a Cáceres". jajajjajajajajajajaja.
... y a este con quien le tienes pensado casar??? Como a Javi Traba lo casaste con la mujer del amigo de Luis, etc. ...
Tanto numero te satura chiquitin. jejeje.
Por cierto pistola, te unes a nomada y a mi en la subida a montanchez el sabado??? recojo a jesus en caceres en coche.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#205 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Jod** mira que irte a montanchez, que pasas a 3 km de mi pueblo................... que envidia leches, que ganas tengo de que venga mejor tiempo y pirarme un finde pal pueblo......................................
- Cáceres
- V.I.P.
#206 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Borjacomet acaba de unirse al grupo, se sube con 5 el viernes.
Manucorrecanos: tal vez compartas, está por ver como encajamos las piezas, Por cierto, ¿Cual es el pueblo que dejamos a 3 kms? ¿Albalá? ¿Alcuescar?
Manucorrecanos: tal vez compartas, está por ver como encajamos las piezas, Por cierto, ¿Cual es el pueblo que dejamos a 3 kms? ¿Albalá? ¿Alcuescar?
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#207 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
No, estaba equivocado, pasais a tres kilometros si fuerais desde caceres, a tres kilometros de la carretera caceres miajadas, hay un cartel que dice.....SIERRA DE FUENTES 3 km, pero si vais desde el otro lado, claro, no pasais, pero bueno, que esa es mi tierra joe......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#208 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Pos co*onudo. Que ganitas maxo. El año pasao disfrute como un enano, asi que este año a repetir. Pos un saludo a todos asi que nos veremos pronto.
v' ssss
v' ssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#209 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
MOTAAAAAAUROS ES OTRA OPCION . SALGO EL SABADO DESDE AVILA ¿OS VIENE BIEN A LAS 9:00? , LA GENTE QUE QUIERA LE BUSCO HOTEL EL VIERNES NOCHE EN AVILA. EL SABADO SALIMOS A LAS 9:00 DESDE AVILA HACIA MEDINA DEL CAMPO QUEDAMOS ALLI CON EL RESTO A LAS 11:00, ACAMPAMOS EN TORDESILLAS Y NOS VAMOS A COMER EL COCIDO CON LOS DE EXTREMADURA. QUE POR CIERTO! DONDE ES?
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Cáceres
- V.I.P.
#210 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Yo el sábado si pasé a 3 kms porque fui por la carretera de las torres, tengo una compañera de trabajo paisana tuya, es de las que no se quieren ir a vivir a Cáceres.ManuCorrecaminos escribió:No, estaba equivocado, pasais a tres kilometros si fuerais desde caceres, a tres kilometros de la carretera caceres miajadas, hay un cartel que dice.....SIERRA DE FUENTES 3 km, pero si vais desde el otro lado, claro, no pasais, pero bueno, que esa es mi tierra joe......
- Cáceres
- V.I.P.
#211 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Se admiten sugerencias, la cosa va así:
Viernes 9 de enero
1 doble para Mónica e Isidoro. 2
1 doble para Antonio y Borjacomet 2
Sábado 10
1 triple para Jesús, Francisco y Luis. 3
1 triple para José Joaquín, Juan Carlos y Jorge. 3
1 doble para Juan y su mujer. 2
1 doble para Curro y Javi Traba. 2
1 simple para Manuel 1
Viernes 9 de enero
Sábado 10
1 doble para Juan y su mujer. 2
1 simple para Manuel 1
¿Algo que alegar?
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#213 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Chacho, que ya se nos ha jorobado el cachondeo..... cawen.Cáceres escribió:Se admiten sugerencias, la cosa va así:
Viernes 9 de enero
- winlob
- V.I.P.
#214 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Madre..... con los q mas roncan......
Mira ver si hay alguna chica con la q compartir solo habitacion q ellas seguro q no roncan, jajajajaja
Ahhh, gracias a todos, os prometo q solo por el detalle q habeis tenido conmigo si todo va bien y no pasa nada hare lo sea por acompañaros, uno beso.....sin mariconadas......
Salu2....
Mira ver si hay alguna chica con la q compartir solo habitacion q ellas seguro q no roncan, jajajajaja
Ahhh, gracias a todos, os prometo q solo por el detalle q habeis tenido conmigo si todo va bien y no pasa nada hare lo sea por acompañaros, uno beso.....sin mariconadas......
Salu2....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#215 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
yo intentare no roncar, pero maxo, esta la cosa complica.
Mónica, cuando puedas dime de donde sales y sobre que hora lo tienes pensao, para ir organizándome. E imagino que tiramos pa cáceres pa reunirnos con los extremeños no??
V' ssss
Mónica, cuando puedas dime de donde sales y sobre que hora lo tienes pensao, para ir organizándome. E imagino que tiramos pa cáceres pa reunirnos con los extremeños no??
V' ssss
- Cáceres
- V.I.P.
#216 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Lo único claro es que yo me uno con vosotros en Plasencia a partir de las 16:00 horas.BORJACOMET escribió:yo intentare no roncar, pero maxo, esta la cosa complica.
V' ssss
- 5deabril
- V.I.P.
#217 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Saldria de Chiclana city si no hay cambios en estos dias y la hora pues..........si tenemos que estar en caceres a las 16:00h????? no tendremos que madrugar muchoBORJACOMET escribió:yo intentare no roncar, pero maxo, esta la cosa complica.
V' ssss
16:00h??? a que hora llegamos a .......pinguinos??? no sera de noche no??? lo digo por le peazo de frio que tienen que hacer a esas alturas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Cáceres
- V.I.P.
#218 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
En Cáceres no, sería en Plasencia a 5 horas de Chiclana. Esta sería tu ruta.5deabril escribió:
Saldria de Chiclana city si no hay cambios en estos dias y la hora pues..........si tenemos que estar en caceres a las 16:00h????? no tendremos que madrugar mucho
16:00h??? a que hora llegamos a .......pinguinos??? no sera de noche no??? lo digo por le peazo de frio que tienen que hacer a esas alturas
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ch ... e=UTF8&z=7
De Plasencia a Olmedo quedarían 3 horas de viaje. Si es tarde, podría hacer un esfuerzo y llegar a las 2 a Plasencia (Pediría permiso en el trabajo)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Pl ... e=UTF8&z=8
Estos cálculos son para coche y a velocidad límite
- EL PELÓN
- Cansino
#219 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
hola caceres yo voy con mi parienta si soy el francisco que me has puesto en la triple.
hay que verlo mejor. A SOY FRANCISCO J.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#220 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Cáceres escribió:En Cáceres no, sería en Plasencia a 5 horas de Chiclana. Esta sería tu ruta.5deabril escribió:
Saldria de Chiclana city si no hay cambios en estos dias y la hora pues..........si tenemos que estar en caceres a las 16:00h????? no tendremos que madrugar mucho
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ch ... e=UTF8&z=7
De Plasencia a Olmedo quedarían 3 horas de viaje. Si es tarde, podría hacer un esfuerzo y llegar a las 2 a Plasencia (Pediría permiso en el trabajo)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Pl ... e=UTF8&z=8
Estos cálculos son para coche y a velocidad límite
MONICAAAAAAAAAA NO HAGAS NI CASO A ANTONIO CON EL GOOGLE, QUE AL ULTIMO QUE LE MANDO LAS COORDENADAS, LE MANDO AL CENTRO DE CACERES A BUSCAR UN CARREFOUR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- winlob
- V.I.P.
#221 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
FRANCISCO J escribió:hola caceres yo voy con mi parienta si soy el francisco que me has puesto en la triple.
Mama mia, q lio le vais a prreparar a Antonio ahora q ya lo tenia el todo arregladito.
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#222 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
winlob escribió:FRANCISCO J escribió:hola caceres yo voy con mi parienta si soy el francisco que me has puesto en la triple.
Mama mia, q lio le vais a prreparar a Antonio ahora q ya lo tenia el todo arregladito.
Salu2...
Aaaaaaaaaaa, vale ya entiendo, que este es el tio de la mujer con la que me habia casado a mi antonio, y que se acostaba con mi amigo, no??? jajajajaja.
Tas apañao chiquitin.
- Jose Joaquin
- Cansino
#223 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Haber Antonio, centrate con las camas, que siempre estas pensando en lo mismo y algunos somos muy inocentes
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#224 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Hola Antonio: creo que la lista que has copiado una que no es... en su momento la rectificamos,,,,,
Sábado 10
1 doble para Juan y su mujer. 2 ......................este es elpelon y sra. ¿ es asin ?
1 simple para Manuel 1
solo es recordartelo y desde ahora el nick de este amigo es " FRANCISCO J "
si....si ese que te responde un poco mas arriba .... venga un abrazo
Sábado 10
1 doble para Juan y su mujer. 2 ......................este es elpelon y sra. ¿ es asin ?
1 simple para Manuel 1
solo es recordartelo y desde ahora el nick de este amigo es " FRANCISCO J "
si....si ese que te responde un poco mas arriba .... venga un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Cáceres
- V.I.P.
#225 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
jod*r Cettork, encima que te busqué para esa noche de invierno en plena estepa castellana, aun acompañante para la habitación del Hotel de carretera.
Desagradecido.
Los últimos apuntados ya están recogidos, osease: Manucorrecaminos, Borjacomet, Winlob y Novastorm.
Desagradecido.
Los últimos apuntados ya están recogidos, osease: Manucorrecaminos, Borjacomet, Winlob y Novastorm.
Ultima noticia
Ya sólo quedan dos habitaciones una es triple y la otra es con lecho matrimonial.