Que la lie,que la lie,vamos liante lialaLorrak-Liante escribió:Las pegatinas creo que no quedan, la última se la quedo el traidor de la tuerta, Guiver, pero habla con pumuki que el puede conseguir más.Wynton escribió:Hola a todos:
Pumuki, también yo estoy interesado en un par de pegatinas del Comando Levante. Ya me dirás algo.
¿Tenéis camisetas?
Un saludo a todos.
Y para las camisetas, se pidieron contadas, pero a mi me gustaria hacer una para invierno de manga larga, miraré haber si la lio otra vez.
Pegatinas Cdo. Levante.
- Moncadillo
- V.I.P.
#201 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
- pumuki
- Moderador
#202 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Lo tenemos claro si se tiene que encargar el Carlitos....Wynton escribió:Venga, pues yo te apoyo a "liarla" esta vez.
No estaría mal hacer unas sudaderas de manga larga para el invierno, no. Me apunto.
Un saludo.
¿Como quieres las pegatinas...., con las letras en rojo o en plata....????
Te las tengo que mandar por correo...????, o me pagas unas por el transporte...????
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#203 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
El compañero es de la zona, seguro que unas mejor que el correo.pumuki escribió:Lo tenemos claro si se tiene que encargar el Carlitos....Wynton escribió:Venga, pues yo te apoyo a "liarla" esta vez.
No estaría mal hacer unas sudaderas de manga larga para el invierno, no. Me apunto.
Un saludo.
Te las tengo que mandar por correo...????, o me pagas unas por el transporte...????
Yo ya he estado con el y disfrutamos de unas buenas y un ratito de charla.
Haber cuando repetimos.
PD: Si puedo me apunto a esa quedada para las
- pumuki
- Moderador
#204 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Lorrak-Liante escribió: PD: Si puedo me apunto a esa quedada para las
Si, y para tomarnos medida de las sudaderas.....!!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#205 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Hola Pumuki:pumuki escribió:
Pues ya puestos quiero de las dos, ya buscaré donde colocarlas.
No, no tienes que enviarlas por correo, encantado te invitaré a unas y así de paso nos conoceremos personalmente, que ya tengo ganas de ir conociendo a los miembros del Comando Levante. Al "Liante" ya tuve ocasión de conocerlo y espero volver a verlo pronto.
Bueno, pues estamos en contacto y cualquier día de estos quedamos.
-
- Conocido
#206 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
coñ* Carlos!!! Te has adelantao
Encantado de saludarte, eso quedamos y tomamos medidas para las sudaderas de invierno
Encantado de saludarte, eso quedamos y tomamos medidas para las sudaderas de invierno
-
- Conocido
#207 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Por si sirve de ayuda para quedar (mañana podré concretar mucho más) cualquier tarde, en principio, puedo quedar con vosotros. Las mañanas de momento las tengo ocupadas.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#208 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Para mi que sea la tarde de un sabado o domingo.
PD: Ya está abierto el post para las camisetas.
PD: Ya está abierto el post para las camisetas.
- pumuki
- Moderador
#209 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Cuantas de cada...????Wynton escribió: Pues ya puestos quiero de las dos, ya buscaré donde colocarlas.
No, no tienes que enviarlas por correo, encantado te invitaré a unas y así de paso nos conoceremos personalmente, que ya tengo ganas de ir conociendo a los miembros del Comando Levante. Al "Liante" ya tuve ocasión de conocerlo y espero volver a verlo pronto.
Bueno, pues estamos en contacto y cualquier día de estos quedamos.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#210 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Pues dos de cada, en principio creo que serán suficientes.pumuki escribió: Cuantas de cada...????
- pumuki
- Moderador
#211 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Oido cocina....!!!!!Wynton escribió:Pues dos de cada, en principio creo que serán suficientes.pumuki escribió: Cuantas de cada...????
En cuanto las tenga te digo algo...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#212 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Ok! Pumuki. Ya nos dirás cuando los tienes y el lugar donde he de pagar las
Saludos.
Saludos.
- pumuki
- Moderador
#213 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Ya las tengo...., dos en rojo y dos en plata.Wynton escribió:Ok! Pumuki. Ya nos dirás cuando los tienes y el lugar donde he de pagar las
Saludos.
Lo de quedar me da lo mismo, yo sigo parado. Y el lugar también, tengo el deposito lleno....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Voltereta
- V.I.P.
#214 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
PUMUKI .. que lo siento por la espera.. como me mandas las pegatinas . tu me diras......... yo estoy en alicante pero si no me pillas muy retirado en un plis plas te invito a unas
-
- Conocido
#215 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
pumuki escribió:
Ya las tengo...., dos en rojo y dos en plata.
Lo de quedar me da lo mismo, yo sigo parado. Y el lugar también, tengo el deposito lleno....
Hola Pumuki:
Perfecto , yo si tengo obligaciones laborales , pero también tengo el depósito lleno y fuera de esas obligaciones...
Mañana miércoles me viene un poco mal , el jueves por la tarde a partir de las siete cuando quieras, y si te viene mejor el viernes que es festivo pues también podríamos quedar el viernes
En fin tu dirás, esa es más o menos mi disponibilidad a corto plazo.
Un saludo
- pumuki
- Moderador
#216 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Enviado a: 25 Sep 2009 23:35
De: FJAVIER
Para: pumuki
Hola las quiero en color plata las letras. Tu mediras como hacemos lo del dinero. saludos . si tardo en responder es por el tema del trabajo. saludos.
Imagen
La parte de abajo es una contestación tuya, en abierto, que me deja descolocado. Ya no se si las quieres o no. (En ese momento te contesto, en abierto, y ya no dices nada.... ).
Conclusión, tus pegatinas no las he pedido.
Nada que no tenga solución, pero agradecería que fueses concreto en tus mensajes.
Salu2.
Enviado a: 25 Sep 2009 23:35
De: FJAVIER
Para: pumuki
Hola las quiero en color plata las letras. Tu mediras como hacemos lo del dinero. saludos . si tardo en responder es por el tema del trabajo. saludos.
Imagen
Hola FJAVIER, La parte de arriba se refiere a tu contestación a mi mensaje privado, donde te explicaba como funciona el tema de precios y si te las tenia que mandar por correo.FJAVIER escribió: ya e tenido contacto con el tema de las pegatinas . graciaas...........
La parte de abajo es una contestación tuya, en abierto, que me deja descolocado. Ya no se si las quieres o no. (En ese momento te contesto, en abierto, y ya no dices nada.... ).
Conclusión, tus pegatinas no las he pedido.
Nada que no tenga solución, pero agradecería que fueses concreto en tus mensajes.
Salu2.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#217 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Wynton, si te parece bien podemos quedar en mi barrio el jueves a las 19'30 h. No se donde vives pero no creo que te pille muy retirado. (Como comento Carlos, eres de la zona. No se si de la suya o de la mía, pero andamos cerca.)
Si no puedes el jueves, tendremos que esperar al martes de la semana que viene. (Me voy de puente.... ).
En cualquier caso tienes mi móvil.
Te toca.....
Si no puedes el jueves, tendremos que esperar al martes de la semana que viene. (Me voy de puente.... ).
En cualquier caso tienes mi móvil.
Te toca.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#218 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Ok!
El jueves a las 19:30h. por tu barrio. Concreta un poco más y listo.
Vivo en Puçol, pero me desplazo prácticamente a diario a Valencia por lo que no hay problema alguno.
Entonces quedamos así, el jueves a las 19:30 en ...(dime un lugar)
Su turno...
P.D. No tengo tu número de móvil.
Vivo en Puçol, pero me desplazo prácticamente a diario a Valencia por lo que no hay problema alguno.
Su turno...
- pumuki
- Moderador
#219 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Cra. Malilla, enfrente del Mercadona.Wynton escribió:Ok!
Su turno...
615-294-605. Vale, no te lo deje a ti concretamente, pero se lo puse a Guiver, unos post mas para arriba.
Si prefieres que me acerque por donde andes tu, tampoco hay problema.
Te toca, otra vez.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#220 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
En principio quedamos así, se donde es.
De todos modos te llamaré antes para confirmar, recordar o notificar si hay algún cambio. ¿Te parece?
Una preguntita... ¿bebes mucho? Es por llevar solo efectivo o llevarme las tarjetas de crédito también
Estoy impaciente por que llegue la tarde del jueves Vendrá el Liante también? Habrá que avisarle no sea que le de un ataque de cuernos
Por supuesto que el resto de compañeros que se quiera apuntar a las tienen una ronda pagada (Igual hacemos una mini-concentración)
Un saludo.
De todos modos te llamaré antes para confirmar, recordar o notificar si hay algún cambio. ¿Te parece?
Una preguntita... ¿bebes mucho? Es por llevar solo efectivo o llevarme las tarjetas de crédito también
Estoy impaciente por que llegue la tarde del jueves Vendrá el Liante también? Habrá que avisarle no sea que le de un ataque de cuernos
Por supuesto que el resto de compañeros que se quiera apuntar a las tienen una ronda pagada (Igual hacemos una mini-concentración)
Un saludo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#221 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Pero que c----es ese dia a esa hora trabajo, no os paseis con las cervezas.
- pumuki
- Moderador
#222 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Nada que no puedas solucionar con 20 o 25 €.....Wynton escribió:
Un saludo.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#223 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Hola a todos:pumuki escribió:Nada que no puedas solucionar con 20 o 25 €.....Wynton escribió:
Un saludo.
Vale, vale, que susto!!! Pensé que me iban a salir las pegatinas más caras que si me las pintase a mano y firmadas en la moto el mismísimo Arlen Ness...
Es que el día que quedé con "el liante" me dijo que a ti era mejor comprarte un mono de cuero a medida que invitarte a cervezas
Ahora en serio, la tarde de hoy se me ha despejado bastante también, por lo que también podríamos quedar esta tarde, por si te viene mejor o por si le viene mejor a Carlitos. Y si no pues nada, seguimos quedando para mañana.
Es que no te quieren ni ver... ¿esta tarde podrías?Lorrak-Liante escribió: Pero que c----es ese dia a esa hora trabajo, no os paseis con las cervezas.
Saludos
- pumuki
- Moderador
#224 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
Por mi sin problemas. Voy a acercarme a Motocard a "dotorear" unas cosillas y hacerle una visita a un colega del Cdo. Eso será sobre las 17'00 h.Wynton escribió: Es que el día que quedé con "el liante" me dijo que a ti era mejor comprarte un mono de cuero a medida que invitarte a cervezas
Ahora en serio, la tarde de hoy se me ha despejado bastante también, por lo que también podríamos quedar esta tarde, por si te viene mejor o por si le viene mejor a Carlitos. Y si no pues nada, seguimos quedando para mañana.
Es que no te quieren ni ver... ¿esta tarde podrías?Lorrak-Liante escribió: Pero que c----es ese dia a esa hora trabajo, no os paseis con las cervezas.
Saludos
Tu mismo.
Carlos dice lo del mono porque soy pequeñito.....
PD: Como no se si leerás el mensaje antes de que salga de casa, me las llevo puestas....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#225 Re: Pegatinas Cdo. Levante.
¡Que casualidad!
Como al final me ha quedado la tarde más libre también yo voy a ir a Motocard. Voy a ir con mi artillera, tenemos que mirar unos pantalones para ella.
Como al final me ha quedado la tarde más libre también yo voy a ir a Motocard. Voy a ir con mi artillera, tenemos que mirar unos pantalones para ella.