SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
-
- Pesao
#201 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Buenassss...
Dos preguntas:
1)¿Estamos a tiempo de añadirnos a la lista de asistentes? Si es así, dos más que se apuntan.
2)¿En que plan está pensada la ruta programada? Tranquila, a buen ritmo, ligerita o rapidita? Es apta para ir a dúo? Lo digo por aquello de no ralentizar el posible ritmo previsto, porqué si solo ya suelo intentar tomármelo con cierta tranquilidad, cuando llevo compañia se me dispara el sensor preventivo...Siempre queda la opción de una vez conocida la ruta, pues ya llegaremos, pero tampoco es cuestión de despertaros a altas horas de la madrugada con el ruido de la V
Saludos
Dos preguntas:
1)¿Estamos a tiempo de añadirnos a la lista de asistentes? Si es así, dos más que se apuntan.
2)¿En que plan está pensada la ruta programada? Tranquila, a buen ritmo, ligerita o rapidita? Es apta para ir a dúo? Lo digo por aquello de no ralentizar el posible ritmo previsto, porqué si solo ya suelo intentar tomármelo con cierta tranquilidad, cuando llevo compañia se me dispara el sensor preventivo...Siempre queda la opción de una vez conocida la ruta, pues ya llegaremos, pero tampoco es cuestión de despertaros a altas horas de la madrugada con el ruido de la V
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#202 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Jose Luis, se supone que no iremos a 180 ,y mas con los controles que hay un sabado por la noche,osea que ya sabeis nada de alcohol hasta la vuelta de la ruta
en la cena mas de uno se pondra a tono
vuelvo a repetir no os olvideis el kit contra los mosquitos,o con el olor a baccardi y whisky se iran?
bueno yo por si acaso me llevo la escopeta.
vuelvo a repetir no os olvideis el kit contra los mosquitos,o con el olor a baccardi y whisky se iran?
-
- Pesao
#203 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Paco, con esta aclaración, me dejas mucho más tranquilo ...es más, no me voy a llevar ni el mapa, total de noche tampoco lo voy a ver ...Templario F.M. escribió:Jose Luis, se supone que no iremos a 180 ,y mas con los controles que hay un sabado por la noche,osea que ya sabeis nada de alcohol hasta la vuelta de la ruta
Estaba yo pensando en llevarme una botellita de orujo de fabricación casera, por aquello de los mosquitos, y tener algo más con lo que auyentarlos...
Nos vemos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#204 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Pensando en traerte orujo?brins escribió: Estaba yo pensando en llevarme una botellita de orujo .......
eso no se piensa se trae y fuera y encima casero si esta muy fuerte y no se puede beber (que va a ser que si)siempre valdra para encender la barbacoa
os esperamos
-
- Pesao
#205 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Se puede beber, se puede...si te puedes beber un whisky te puedes beber este orujo. Lo destila mi tío y ya lo deja apto para rud@s moter@s Así que para encender barbacoas, nada...antes se lo echo al depósito de la VTemplario F.M. escribió:Pensando en traerte orujo?
eso no se piensa se trae y fuera y encima casero si esta muy fuerte y no se puede beber (que va a ser que si)siempre valdra para encender la barbacoa
os esperamos
Si puedo, igual hago una mezclita con miel, que queda más suavito y apto para moter@s no tan rud@s
- sharkblack
- V.I.P.
#206 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
UUUUUUFFFF!!!!!!!! creo que con toda la variedad de licores que se han comentado en este hilo, podriamos montar una bodeguita....como el boolean aparezca tambien con su licor de calçots creo que mas de uno dormira hasta muy tarde... por mi parte me dare un paseo por cardedeu, aver que licor tipico encuentro por aqui.....ya veras....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#207 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Por si acaso traeré aspirinas, gelocatiles, sales de frutas.. creo que el domingo las vamos a necesitar
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#208 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
sharkblack escribió:UUUUUUFFFF!!!!!!!! creo que con toda la variedad de licores que se han comentado en este hilo, podriamos montar una bodeguita....como el boolean aparezca tambien con su licor de calçots creo que mas de uno dormira hasta muy tarde... por mi parte me dare un paseo por cardedeu, aver que licor tipico encuentro por aqui.....ya veras....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Apareceremos,.. pero no con un gran arsenal (1 o si nos estiramos 2 botellitas como mucho),... que el dichoso licor es mu caro y la crisis golpea fuerte (y que me acabo de comprar un numatico nuevo trasero, eso quieras que no tambien afecta )
- BooleanA
- Cansino
#209 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
el licor de calçots va pa la cantera...
- BooleanA
- Cansino
#210 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
que sincronizados que estamos , respondemos a la vez
- sharkblack
- V.I.P.
#211 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
YIIIIIIIHAAAAAAAAA guardadme un chupito para el domingo d'arrosos...BooleanA escribió:el licor de calçots va pa la cantera...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#212 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
mmmm... no se si va a quedar, eh....sharkblack escribió:YIIIIIIIHAAAAAAAAA guardadme un chupito para el domingo d'arrosos...BooleanA escribió:el licor de calçots va pa la cantera...
Última edición por boolean el 14 Sep 2008 10:21, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#213 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
¿ AUEDAR? anda vete a la cama..vete a la cama...boolean escribió:mmmm... no se si va a auedar, eh....sharkblack escribió:YIIIIIIIHAAAAAAAAA guardadme un chupito para el domingo d'arrosos...BooleanA escribió:el licor de calçots va pa la cantera...
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#214 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Va a ser queee noooo...boolean escribió:
mmmm... no se si va a auedar, eh....
ya os traigo una botella de Passport,Ricard
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#215 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
CASTIGAO! sin chupito de calçot, ale!sharkblack escribió:¿ AUEDAR? anda vete a la cama..vete a la cama...boolean escribió: mmmm... no se si va a auedar, eh....
- sharkblack
- V.I.P.
#216 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
ME PARTO Y ME TRONCHO..( jesticular con la mano plana a la altura del pecho y darse unos repetidos golpecitos suaves )boolean escribió:CASTIGAO! sin chupito de calçot, ale!sharkblack escribió:¿ AUEDAR? anda vete a la cama..vete a la cama...boolean escribió: mmmm... no se si va a auedar, eh....
Amooos...no seas rencoroso...total una letra se le pasa a cualquier despistao de valls a esas horas de la madrugada..
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#217 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Bueno..pero solo una ehhh..que tu eres mu ensajerao..... que luego te presentas con un barril del quince y la liamos....Templario F.M. escribió:Va a ser queee noooo...boolean escribió:
mmmm... no se si va a auedar, eh....
ya os traigo una botella de Passport,Ricard
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- pepcudie
- Conocido
#218 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
.........Señores, último dia para apuntarse, Martes dia 16; acuerdense (ruta semi-nocturna, xai a la brasa,noche de camping, jolgorio,carreras de sacos en las dos modalidades,playa y para rematar para rematar la paella by Stormbringer.
En el primer post, está todo explicadito, para dudas y preguntas ahora es el momento. Nos vemos.....SALUT
En el primer post, está todo explicadito, para dudas y preguntas ahora es el momento. Nos vemos.....SALUT
- sharkblack
- V.I.P.
#219 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Si.....una......ya que traes hielo picado, traete una sombrillitas de coktail, para los combinados...
vale vale.....
vale vale.....
Un apasionado más.......
- jubileta
- V.I.P.
#220 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Yo no quiero meter cizaña, pero como ya dije en su día que la playa no me va, por muchas titis despelotás que haya, después de amanecer y lavarme el careto, me iré a Bellvey, que está cerquita a comerme unos deliciosos pulpitos a la plancha con sus judías y su vinito blanco y así me preparo para la suculenta paella de maese Arturo. Si alguien me pide por favor si puede acompañarme, igual le dejo venir. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#221 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
jubileta escribió:Yo no quiero meter cizaña, pero como ya dije en su día que la playa no me va, por muchas titis despelotás que haya, después de amanecer y lavarme el careto, me iré a Bellvey, que está cerquita a comerme unos deliciosos pulpitos a la plancha con sus judías y su vinito blanco y así me preparo para la suculenta paella de maese Arturo. Si alguien me pide por favor si puede acompañarme, igual le dejo venir. Salut.
NOOOOOOOOO!!!! Ahora me has puesto en un dilema,.... Sonia fijo que quiere playa, pero yo quiero pulpitos
- jubileta
- V.I.P.
#222 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
¿Ande está el problema my darling?. También la Baturra se irá de playa y no por eso dejaré los pulpitos abandonados. Cuando nos casamos ya quedó perfectamente claro que en temas de ocio, cada cual a su bola. Yo no hago punto de cruz y ella no practica trial. Como tiene que ser. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#223 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Bueno, en principio me apunto, lo de dormir al intemperie, mi espalda no se que dirá. En el peor de los casos, me voy a dormir a Sitges y por la mañana vuelvo. Por si las moscas (y el orujo, y el vino, y el cava, y el licor de calçots, y el etc...) no estubiera en disposición de coger la moto, agarraré la tienda y todos los bártulos campestres.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#224 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Wenas.
En principio me apunto a to menos a la ruta nocturna ... y lo de dormir a la intemperie me lo tengo que pensar ... depende de la climatologia y del grado alcoholico.
Eso si eso de salir de ruta un sabado por la noche me lo prohibe mi religion .... las bicicletas son para el verano ....
Ya me quedare yo con las artilleras "animandolas"
Saludos
PD. Como ire enlatao decidme si he de llevar algo que falte, sino llevare lo que me pete ....
En principio me apunto a to menos a la ruta nocturna ... y lo de dormir a la intemperie me lo tengo que pensar ... depende de la climatologia y del grado alcoholico.
Eso si eso de salir de ruta un sabado por la noche me lo prohibe mi religion .... las bicicletas son para el verano ....
Ya me quedare yo con las artilleras "animandolas"
Saludos
PD. Como ire enlatao decidme si he de llevar algo que falte, sino llevare lo que me pete ....
-
- Moderador
- Contactar:
#225 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Creo que haré como Ronqui, últimamente nos estamos amoñando un poco eh?? Trabajo el sábado así que no sé a que hora podré pasarme por la cantera. Si hay algo que farte que se diga ahora o callen para siempre
Pero como bien dice alguno.. !!QUE NO FARTE DE NÁ!!!
Pero como bien dice alguno.. !!QUE NO FARTE DE NÁ!!!