Comando Voqueron (Málaga)
-
- Pesao
#201 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Bueno, a ver compañeros, dado que el Comando Voquerón está más que paraíllo y nos vemos de higos a brevas y sólo unos cuantos, y ya que es difícil plantear una ruta un fin de semana por los compromisos varios de todos nosotros PROPONGO, una Kedada cervecera pa juntarnos y echar unas birras a ver si nos juntamos el grueso del Comando y al menos lo inauguramos con algo fresquito y cachondeo y se van conociendo todos los compañeros, que algunos están mu desperdigaos. Así que hago un llamamiento a todos los miembros para las el miércoles 30 de julio en Showarma motero a las 20:30 h. en Nueva Málaga, C/ José Iturbi, nº 5
Ea, no me faltéis y nada de excusas que es un ratillo y así podemos criticar el tuneo de las V´s que hacen algunos
Saludos
Ea, no me faltéis y nada de excusas que es un ratillo y así podemos criticar el tuneo de las V´s que hacen algunos
Saludos
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Conocido
#202 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Por si no lo pillais, esta felicitación va para nuestro amigo y forero Martinez.............asi ke to er mundo a cumplirrrrrr¡¡¡ ........aunke sea con algo de retrasilloDIANA escribió:Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No sé si es hoy, mañana o pasao,pero lo he visto un poco más abajo y me he dicho ke co.............o, voy a felicitar a uno de los míossssssssssss............................un y ke cumplas muchos mássssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pareces mucho más jovennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Pesao
#203 Re: Comando Voqueron (Málaga)
muchas gracias guapa, pues sí ayer jueves fué mi cumpleaños y voy peligrosamente acercandome a los 40, os debo una
-
- Conocido
#204 Re: Comando Voqueron (Málaga)
De nadaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no te preocupes............sólo eres 5 días mayor ke el Nachete
-
- Cansino
#205 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Sensei ............¡mamonaaazooooooooo!
¿por q será eso del tuneo?
¿por q será eso del tuneo?
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Conocido
#206 Re: Comando Voqueron (Málaga)
jod*r queno tengo tiempo ni para respirar ,
buenas tardes peña os mando un saludo y las gracias por vuestra visita a mi curro pues siempre es un placer estar cerca de gente buena como ustedes,
bueno amigos a ver si tomamos algo este finde para paliar el terral
un abrazo para todossssssssssssssssss
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
buenas tardes peña os mando un saludo y las gracias por vuestra visita a mi curro pues siempre es un placer estar cerca de gente buena como ustedes,
bueno amigos a ver si tomamos algo este finde para paliar el terral
un abrazo para todossssssssssssssssss
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Cansino
#207 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Señores, me acaba de llamar un amigo del CTA (club trail andalucia) para hacer mañana una ruta de dia completo. Es todo carretera excepto un par de kilómetros de carril de tierra, pero tipo liso y compacto.
Sería subir desde Almuñecar dirección Loja por la 'carretera de la cabra' y explorar un poco por aquellas sierras.
Salida mañana sábado a las 9:30 en la parada de autobús de enfrente de la comisaría de policía.
Hala, a echarle huevos!!!
Sería subir desde Almuñecar dirección Loja por la 'carretera de la cabra' y explorar un poco por aquellas sierras.
Salida mañana sábado a las 9:30 en la parada de autobús de enfrente de la comisaría de policía.
Hala, a echarle huevos!!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- palloner
- Cansino
#208 Re: Comando Voqueron (Málaga)
mira lo callaito que tenian ustedes esto es una maravilla
El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (MÁLAGA), inaugurado por el Rey Alfonso XIII, en 1922. Se trata de un paso peatonal de 3 km. con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo. Y ha llevado a prohibir absolutamente el acceso al mismo.
aqui os pongo un video http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562
El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (MÁLAGA), inaugurado por el Rey Alfonso XIII, en 1922. Se trata de un paso peatonal de 3 km. con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo. Y ha llevado a prohibir absolutamente el acceso al mismo.
aqui os pongo un video http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Pesao
#209 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Bueno, bueno, ya veo que la gente no está ni para cervezas! Porque aquí no se manifiesta ni el tato. ¿Y si propongo una kdda donde se repartan billetes de 200 €, será que asiste alguien? A ver dónde están esos "bokeroneeeeeeeeeeeesss! Que si tengo que pasar lista... Promoción de última hora: los 5 primeros asistentes tienen cerveza gratis palabra de sensei y si no me tomo yo las cinco
-
- Cansino
#210 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues yo ya te confirmé el viernes, o sea: quedan 4 cervezas gratis!!
La que os perdísteis el sábado. La mejor ruta que he hecho en moto: Almuñecar a Granada por carretera de montaña, seguir el rio Genil hasta el nacimiento y desde allí subida al Veleta.... IMPRESIONANTE!!!
Nos vemos el miércoles.
La que os perdísteis el sábado. La mejor ruta que he hecho en moto: Almuñecar a Granada por carretera de montaña, seguir el rio Genil hasta el nacimiento y desde allí subida al Veleta.... IMPRESIONANTE!!!
Nos vemos el miércoles.
-
- Tímido
#211 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Un saludo a todos,salvo fuerza mayor cuenta conmigo. Felix_gt te conoci el sabado en el semaforo de comisaria,disculpame por no parar,ya te explico si nos vemos el miercoles
-
- Conocido
#212 Re: Comando Voqueron (Málaga)
jod*r me la pierdo todasssssss
a ver si me toka la loteria y asi tengo todo el tiempo del mundo
rafagasssssssssssssssssss
amigosssssssssssssss
a ver si me toka la loteria y asi tengo todo el tiempo del mundo
rafagasssssssssssssssssss
amigosssssssssssssss
-
- Cansino
#213 Re: Comando Voqueron (Málaga)
La rutita que hice le sábado.
Plano general:
1ª parte, camino de la cabra. subida desde almuñecar al suspiro del moro (finaliza en la autovia Granada Motril):
2ª Parte, hasta Güetar Sierra:
3ª parte, desde Güetar dirección al nacimiento del Genil:
4ª parte, desde allí al Veleta:
La vuelta la hicimos por la autovía, con más tiempo podría haber sido por Malahá a Alhama.
Un saludo.
Plano general:
1ª parte, camino de la cabra. subida desde almuñecar al suspiro del moro (finaliza en la autovia Granada Motril):
2ª Parte, hasta Güetar Sierra:
3ª parte, desde Güetar dirección al nacimiento del Genil:
4ª parte, desde allí al Veleta:
La vuelta la hicimos por la autovía, con más tiempo podría haber sido por Malahá a Alhama.
Un saludo.
-
- Pesao
#214 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Gracias Félix. Joer, pues la ruta está co*onuda. Para el finde de la semana que viene ya hay un grupo de 20 que quieren hacerla. ¿tiempo de la ruta?
Yo me la voy a hacer antes entresemana. Si alguien se apunta...
Yo me la voy a hacer antes entresemana. Si alguien se apunta...
-
- V.I.P.
#215 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Oye, alguien sabe algo de Chachi? Necesitaría contactar con él, pero me da corte llamarlo, ya que no aparece por el foro.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#216 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Nacho llamalo sin problemas, estuve la semana pasada con él tomando una copa pero está liado y no tiene tiempo ni de leer el foro
-
- Conocido
#217 Re: Comando Voqueron (Málaga)
este miercoles os reunis en el schawarma??
Última edición por julio_aguila_real el 06 Ago 2008 05:45, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#218 Re: Comando Voqueron (Málaga)
por cambio de tulipas blancas vendo carcasa mas bombillas originales de intermitente de la v 650
todo por 25€ (solo las bombillas ya valen un paston para la v si no preguntad)
mi telefono es 670227899 de malaga capital
esta todo nuevo
saludos para todos amigos
todo por 25€ (solo las bombillas ya valen un paston para la v si no preguntad)
mi telefono es 670227899 de malaga capital
esta todo nuevo
saludos para todos amigos
-
- Conocido
#219 Re: Comando Voqueron (Málaga)
que os pasa peña ultimamente estais de capa caida o es el terral que no deja tregua????????
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Pesao
#220 Re: Comando Voqueron (Málaga)
A ver quien se anima este miércoles 13 de agosto a pasar por el Shawarma. Ya sabéis que el miércoles es el día del COMANDO VOQUERON. Yo estaré por allí sobre las 20:30 h. pa tomarme unas birras.
Saludos compañeros
Saludos compañeros
-
- Cansino
#221 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Yo estoy cojo y tengo para tres meses. Lo jodio es que no para de dolerme la rodilla... y acabo de currar a las tres. Es mucho tiempo para andar por Málaga sin hacer nada. Si me busco algo en lo que ocupar la tarde, estaré allí, que tengo muchas ganas de veros.
Un saluido.
Un saluido.
-
- Tímido
#222 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Sensei si puedo me escapo pa ehar unas en buena compañia
Un Saludo a todos
Un Saludo a todos
-
- V.I.P.
#223 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Compañeros, creo que todos sabeis que los días 29, 30 y 31 de agosto hacemos la sardiná en los montes de Málaga. Hago un llamamiento a los compañeros que teniendo tiempo para ello puedan echarme una mano en la organización de la misma para compras, ruta, acercar a los compañeros de fuera que no conozcan la zona, etc. Sé que aunque la mayoría andaremos de vacaciones, todos tenemos compromisos familiares, amigos y otros menesteres. Pero se me hace necesario quedar con los que podais la próxima semana (a ser posible por la tarde, aunque no desecho por la mañana) un día para poder reunirnos y repartir el trabajo. No quisiera que esta llamada sea un compromiso para nadie, pero os hareis idea de que para uno solo es un mundo, y para varios un juego fácil, y además creo que los de fuera de Málaga merecen una acogida por lo menos igual que la que tuvieron en los distintos eventos malacitanos hasta ahora acaecidos (jod*r, qué palabras )
Bueno, en bruto: echarme una mano, jod*r
Como alguien tiene que poner un día, y el martes es festivo, propongo el miércoles de feria a las 17:00 en la plaza de los colorines. Como siempre, esto es susceptible de modificación.
Saludos, Nacho.35.
Como alguien tiene que poner un día, y el martes es festivo, propongo el miércoles de feria a las 17:00 en la plaza de los colorines. Como siempre, esto es susceptible de modificación.
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#224 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Bueno compañeros, pues la reunión semanal del COMANDO VOQUERON este miércoles en el Shawarma, aparte de amena, reirnos un rato y de poder saludar a compañeros que hacía tiempo que no veía (léase Moquitrom), ha dado sus frutos: LA 1ª RUTA OFICIAL DEL COMANDO VOQUERON
Allí estuvieron presentes y en perfecto estado de revista: Moquitrom, el bricotuneador del Comando con permiso de Zak, Julio Aguila Real míster Cobra (él ya sabe por qué), Zak el "a ver que le pongo a la moto hoy", Eko "chanclas verdes", Felix_GT "Tiramillas" (apenas hace kms en el día) y yo mismo "siempre me caigo por la izquierda, coñ*"
Y a los que faltaron, pues los echamos de menos, pero ya os pillaré ya, aunque sea con una pierna
Lo dicho: MARTES 19 DE AGOSTODE 2008, RUTA DE LA CABRA, nuevamente para los que no quisieron, no pudieron... o no los dejaron . ROTONDA DE LOS COLORINES 9:00 h. de la mañana, desayuno y en marcha (paga el último que llegue). Echaremos el día, con curvas, baño, comida, café y puro para estar de vuelta por la tarde en Málaga... y el que quiera "pelotaso". La ruta sufre una pequeña modificación y la vuelta será por las Alpujarras, a sugerencia de Eko, que ha dicho que paga el café en no se qué bareto de Granada.
Venga compañeros, abro la lista de asistentes (ya tengo el mono de las listas) y eso va también para todos aquellos compañeros de otros Comandos, o no, que deseen echar el día en plan festivo. La ruta es espectacular (eso dice Felix ) y la compañía pa que digo ná.
1.- Eko
2.- Felix_GT
3.- Sensei
4.- Julio Aguila (pendiente confirmar)
5.- Moquitrom (pendiente de la parienta )
Hala, a jugaaaaaaaaaaaaarr. Saludos
Allí estuvieron presentes y en perfecto estado de revista: Moquitrom, el bricotuneador del Comando con permiso de Zak, Julio Aguila Real míster Cobra (él ya sabe por qué), Zak el "a ver que le pongo a la moto hoy", Eko "chanclas verdes", Felix_GT "Tiramillas" (apenas hace kms en el día) y yo mismo "siempre me caigo por la izquierda, coñ*"
Y a los que faltaron, pues los echamos de menos, pero ya os pillaré ya, aunque sea con una pierna
Lo dicho: MARTES 19 DE AGOSTODE 2008, RUTA DE LA CABRA, nuevamente para los que no quisieron, no pudieron... o no los dejaron . ROTONDA DE LOS COLORINES 9:00 h. de la mañana, desayuno y en marcha (paga el último que llegue). Echaremos el día, con curvas, baño, comida, café y puro para estar de vuelta por la tarde en Málaga... y el que quiera "pelotaso". La ruta sufre una pequeña modificación y la vuelta será por las Alpujarras, a sugerencia de Eko, que ha dicho que paga el café en no se qué bareto de Granada.
Venga compañeros, abro la lista de asistentes (ya tengo el mono de las listas) y eso va también para todos aquellos compañeros de otros Comandos, o no, que deseen echar el día en plan festivo. La ruta es espectacular (eso dice Felix ) y la compañía pa que digo ná.
1.- Eko
2.- Felix_GT
3.- Sensei
4.- Julio Aguila (pendiente confirmar)
5.- Moquitrom (pendiente de la parienta )
Hala, a jugaaaaaaaaaaaaarr. Saludos
-
- Pesao
#225 Re: Comando Voqueron (Málaga)
A ver, Nacho, si es que como no asistes a las reuniones del Comando... pasa lo que pasa Cuenta conmigo, pero la reunión podíamos hacerla en el LOCAL OFICIAL del Comando (Bar el Shawarma ), pero en vez de a la hora de los toros, un poco más tarde. ¿Qué tal a las 20:00 h. en el Shawarma?NACHO.35 escribió:Compañeros, creo que todos sabeis que los días 29, 30 y 31 de agosto hacemos la sardiná en los montes de Málaga. Hago un llamamiento a los compañeros que teniendo tiempo para ello puedan echarme una mano en la organización de la misma para compras, ruta, acercar a los compañeros de fuera que no conozcan la zona, etc. Sé que aunque la mayoría andaremos de vacaciones, todos tenemos compromisos familiares, amigos y otros menesteres. Pero se me hace necesario quedar con los que podais la próxima semana (a ser posible por la tarde, aunque no desecho por la mañana) un día para poder reunirnos y repartir el trabajo. No quisiera que esta llamada sea un compromiso para nadie, pero os hareis idea de que para uno solo es un mundo, y para varios un juego fácil, y además creo que los de fuera de Málaga merecen una acogida por lo menos igual que la que tuvieron en los distintos eventos malacitanos hasta ahora acaecidos (jod*r, qué palabras )
Saludos, Nacho.35.