MARRUECOS 08 V-STROM CLUB
Moderador: Moderadores
- itzhak
- Pesao
Hola a todos futuros compañeros de viaje en persona y en espíritu. He perdido un poco el hilo estos días pero ya me he puesto al día.
He mandado el privado con mi tlf y ya he enviado la transferencia de las camisetas tan guapas que gracias a la dedicación y creatividad de stormbringuer y/o quentin, podremos lucir por estos mundos de Dios.
Cómo váis con los preparativos? yo estoy en ello muy ilusionado y con muchas ganas de partir.
Saludos.
:ch)
He mandado el privado con mi tlf y ya he enviado la transferencia de las camisetas tan guapas que gracias a la dedicación y creatividad de stormbringuer y/o quentin, podremos lucir por estos mundos de Dios.
Cómo váis con los preparativos? yo estoy en ello muy ilusionado y con muchas ganas de partir.
Saludos.
-
- V.I.P.
DATOS ENVIADOS A VSTROMCLUB.ES@HOTMAIL.COM
LA SEMANA QUE VIENE HAGO TRANSFERENCIA
perdon por las mayusculas
- quentin
- V.I.P.
Para el hilo de Merchandaising, ¿no?:Javiestrom escribió:DATOS ENVIADOS A VSTROMCLUB.ES@HOTMAIL.COM
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23569
Ahora que tengo el impreso para rellenar, y ni idea de francés... Como no quiero meter la pata y que no valga para nada lo que imprima....
...Pregunto:
¿qué casilla de las 4 tengo que marcar?
Si lo he entendido:
1- los marroquis
2- extranjeros residentes en Marruecos
3- extranjeros de turismo, pero que ya han estado en Marruecos antes
4- el resto
No he estado antes en Marruecos, ni soy marroquí ( ). ¿marco el 4º? ¿ninguno? Y ¿como pongo el nº del pasaporte/DNI, si no hay casilla? (puedo hacer una ñapa, pero ¿vale?)
;-)
- itzhak
- Pesao
quentin escribió:Para el hilo de Merchandaising, ¿no?:Javiestrom escribió:DATOS ENVIADOS A VSTROMCLUB.ES@HOTMAIL.COM
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23569
Ahora que tengo el impreso para rellenar, y ni idea de francés... Como no quiero meter la pata y que no valga para nada lo que imprima....
...Pregunto:
Si lo he entendido:
1- los marroquis
4- el resto
No he estado antes en Marruecos, ni soy marroquí ( ). ¿marco el 4º? ¿ninguno? Y ¿como pongo el nº del pasaporte/DNI, si no hay casilla? (puedo hacer una ñapa, pero ¿vale?)
;-)
Hola, yo como los frailes de mi colegio me obligaron a estudiar francés, algo se me ha quedado. Lo que traduzco de la imagen que has enviado es lo siguiente que casi es lo que has interpretado tú.
Apellido y nombre.
1. CIN (Nacionales)
2. Estrangeros residentes
3. Estrangeros no residentes
4. Otros
El punto 3 no me cuadra mucho pero a lo mejor hay algo en el impreso que no puedo ver. No sé si te he ayudado de todas formas si quieres me puedes mandar todo el documento porque dentro de un contexto es más fácil "acertar".
Saludos, nos vemos pronto... :ch)
- quentin
- V.I.P.
itzhak escribió:Hola, yo como los frailes de mi colegio me obligaron a estudiar francés, algo se me ha quedado. Lo que traduzco de la imagen que has enviado es lo siguiente que casi es lo que has interpretado tú.quentin escribió:...//...
...Pregunto:
Si lo he entendido:
1- los marroquis
4- el resto
;-)
Apellido y nombre.
1. CIN (Nacionales)
2. Estrangeros residentes
3. Estrangeros no residentes
4. Otros
El punto 3 no me cuadra mucho pero a lo mejor hay algo en el impreso que no puedo ver. No sé si te he ayudado de todas formas si quieres me puedes mandar todo el documento porque dentro de un contexto es más fácil "acertar".
Saludos, nos vemos pronto... :ch)
Hola
El impreso está aquí:
http://www.douane.gov.ma/edouane/dmcv/A ... ire_AT.asp
(¿no te lo han enviado? Por si acaso, mira tus mp)
En el menú contextual del punto 3 aparece:
Pour les �trangers ( non Marocains ) non r�sidant au Maroc qui ont d�j� s�journ� au Maroc, saisir le num�ro d'identification appos� sur le passeport par les autorit�s marocaines.
(creo que los ? son e)
Que tirando del traductor de google (al inglés), interpreto:
Para extranjeros no residentes en Marruecos pero que ya han estado, poner el nº que aparece en el sello del pasaporte (de la anterior estancia)
Supongo que en mi caso sería el punto 4, pero no quiero imprimir un papel "para ahorrar tiempo" y que esté mal hecho (con lo que no ganaríamos nada). Y si es el punto 4: ¿qué pongo? > ¿nº de DNI o de pasaporte?
Por cierto, tampoco se abre una casilla para insertar el número al optar por ninguna de las opciones, por lo que tendría que hacer un apaño.
Y tampoco se imprime nada al pulsar Imprimer (otro apaño con captura de pantalla y listo)
A ver si alguno de los veteranos de Marruecos me lo aclaran.... :oops:
;-)
- musker
- Cansino
Buenas ya he vuelto.quentin escribió:Gracias nomada :Dnomada escribió:A ver para quentin y cia que querian hacer escala por extremadura, quedaros en caceres, que tengo sitio. (Salvo avalancha )
Que envidia me dais, lastima del jod... trabajo. Pasarlo bien
Somos 3 desde aquí, y aun no hemos aclarado dónde dormiremos: si Cáceres o Zafra.
Habíamos pensado aprovechar un poco más el viernes y legar a Zafra (ya hemos hablado algo con cóndor tb) para llegar más fresquitos a Algeciras (1 hora y pico menos que desde Cáceres, ¿no?)
En cuanto aclaremos algo avisamos (se demora porque musker está de viaje estos días).
Otra vez gracias por el ofrecimiento. :ch)
;-)
Ya sabes :-5 :-5
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- stormbringer
- Administrador
Hola,
Creo que he conseguido obtener el documento "definitivo". Os cuento por si es de ayuda:
Lo que ahora tenemos es una especie de "plantilla", no es el documento definitivo.
Hay que rellenar esta "plantilla" completamente o el sistema no deja continuar.
Arriba NOMBRE y APELLIDOS (no al revés; aunque al traducir del francés lo parezca).
A continuación marcar la opción AUTRES (Otros) ya que cualquier otra opción pide datos que no tenemos, salvo que alguien sea marroquí, residente en ese páis o extranjero que haya sido residente (que no es el caso de nadie... creo !!).
MATRICULA de la moto.
MARCA: SUZUKI
TYPE: V-STROM DL650 (DL1000 si es el caso)
GENRE: MOTOCYCLE
PAIS: ESPAGNE
Fecha matriculación (ojo, hay que ponerlo con el modo --/--/200X
Nº CHASIS
Una vez todo relleno clicar sobre IMPRIMIER.
Veréis que no imprime; pero convierte la "plantilla" en un documento de dos páginas con una serie de códigos de barras y puntos.
Ese es el documento definitivo.
Para imprimirlo: ARCHIVO - IMPRIMIR.
Ese es el documento que se debe presentar.
Espero no haberme equivocado y llevaros a tod@s por el mal camino !!.
:wa) :wa)
Creo que he conseguido obtener el documento "definitivo". Os cuento por si es de ayuda:
Lo que ahora tenemos es una especie de "plantilla", no es el documento definitivo.
Arriba NOMBRE y APELLIDOS (no al revés; aunque al traducir del francés lo parezca).
A continuación marcar la opción AUTRES (Otros) ya que cualquier otra opción pide datos que no tenemos, salvo que alguien sea marroquí, residente en ese páis o extranjero que haya sido residente (que no es el caso de nadie... creo !!).
MATRICULA de la moto.
Nº CHASIS
Veréis que no imprime; pero convierte la "plantilla" en un documento de dos páginas con una serie de códigos de barras y puntos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Asiduo
Joer, tengo unas ganas de salir que no me aguanto.
- musker
- Cansino
LIBERATE :-:;Z21 :-:;Z21gaizkastrom escribió:Joer, tengo unas ganas de salir que no me aguanto.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- borosalva
- V.I.P.
El dichoso documento me daba un error, hasta q al final me he dado cuenta que no acepta la Ñ q tiene mi apellido :-3 :-3 :-3 eso para los marroquies por no poner la Ñ en su abecedario.
Yo tb tengo ganas de ir i pasarlo pipa.
Saludos
Yo tb tengo ganas de ir i pasarlo pipa.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- quentin
- V.I.P.
Vale: prueba superada :Dstormbringer escribió:Hola,
MATRICULA de la moto.
Nº CHASIS
O eso creo, porque el código de barras es mú raro:
Lo imprimo por si vale, y si no a rellenar otro en Ceuta :oops:
Nota: con el firefox no "convierte la "plantilla" en un documento" (al menos en mi caso: quizá tengo algo deshabilitado), y he probado con el IE y con éste sí...)
no queda nadaaa >>
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
;-)
- quentin
- V.I.P.
CANTRU escribió:Los que venís del norte y haréis noche el 14 en Extremadura, podéis quedaros en Cáceres y salimos a tomar alguna cosilla y al día siguiente n os vamos juntos a Algeciras.
Ya me diréis.
Un saludo.
nomada escribió:A ver para quentin y cia que querian hacer escala por extremadura, quedaros en caceres, que tengo sitio. (Salvo avalancha )
Que envidia me dais, lastima del jod... trabajo. Pasarlo bien
Holanomada escribió:Como querais, si cambiais de opinion avisar, si finalmente optais por zafra, estareis tambien en buenas manos con tito condor.
Como ya comenté, teníamos pensado llegar un poco más abajo, para dejar menos para el sábado, y es lo que preferimos.
Se agradece de verdad el ofrecimiento :D :ch)
Pero, como digo, mantenemos el plan de llegar hasta Zafra el viernes.
;-)
- Cantru el stromeño
- Cansino
Hola, sólo tengo previsto pasar próximamente la revisión de los 18.000 kms, creís que debo hacer algo especial para el viaje?, los neumáticos no llevan demasiado tiempo, y la cadena sigue siendo la del inicio. Si ya os pregunto sobre el scotailer? lo mismo ni me dejáis ir.
Quentin, no te preocupes, ZAFRA es una ciudad preciosa y la compañía de Condor un privilegio. En este caso podemos quedar en Zafra el sábado (desde Cáceres, poco más de 1 h.) y desde allí bajamos juntos
Bueno que ya quedo muy poquito.
Salud.
Quentin, no te preocupes, ZAFRA es una ciudad preciosa y la compañía de Condor un privilegio. En este caso podemos quedar en Zafra el sábado (desde Cáceres, poco más de 1 h.) y desde allí bajamos juntos
Bueno que ya quedo muy poquito.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- quentin
- V.I.P.
Yo tb voy a pasar la revisión de los 18000, el miércoles...
Sobre el scottoiler: es un engrasador automático para la cadena, que te evita el andar engrasando "a mono", y que se supone alarga bastante la vida del conjunto.
Pon scottoiler en el buscador y verás... (su web: http://www.scottoiler.es )
La cadena... unos la cambian con 15000 km, y a otros les dura 30000... Mira la tuya o pregunta a quien sepa... (no es mi caso :oops: )
Venga, que no queda ya ná :-1 :-1 :-1
;-)
Sobre el scottoiler: es un engrasador automático para la cadena, que te evita el andar engrasando "a mono", y que se supone alarga bastante la vida del conjunto.
Pon scottoiler en el buscador y verás... (su web: http://www.scottoiler.es )
La cadena... unos la cambian con 15000 km, y a otros les dura 30000... Mira la tuya o pregunta a quien sepa... (no es mi caso :oops: )
Venga, que no queda ya ná :-1 :-1 :-1
;-)
- Cantru el stromeño
- Cansino
Gracias Quentin, me ha gustado lo del scottoiler, buen invento..
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Moderador
Si, hay otro impreso que tendremos preparado para que rellenéis aquí ;-)borosalva escribió:Ya no queda nada.
Ya tengo impreso el papel, algun documento mas?? o se realizarian por alli???
Saludos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- itzhak
- Pesao
Me habéis convencido con lo del aparatito ese engrasdor, me lo pillaré para no tener que andar preocupado con el spray dichoso cada 500 kms.
Aún no he podido rellenar el documento de la aduana porque estoy lejos de casa y no me sé el número de bastidor de mi V.
Tengo una duda tonta pero que no me deja seguir con mis preparativos. Tengo las maletas guivi keyless y baúl. Con esto creo que tengo suficiente espacio para el equipaje. La duda está en si llevo bolsa sobredepósito o la dejo en casa, tal vez sea más un estorbo en un viaje como este y un motivo de preocupación que un elemento útil. No quiero tener que cargar con ella cada vez que baje de la moto. En fin, ayudadme avezados viajeros y contadme algún secretillo para viajes como este.
Gracias compañeros.
Aún no he podido rellenar el documento de la aduana porque estoy lejos de casa y no me sé el número de bastidor de mi V.
Tengo una duda tonta pero que no me deja seguir con mis preparativos. Tengo las maletas guivi keyless y baúl. Con esto creo que tengo suficiente espacio para el equipaje. La duda está en si llevo bolsa sobredepósito o la dejo en casa, tal vez sea más un estorbo en un viaje como este y un motivo de preocupación que un elemento útil. No quiero tener que cargar con ella cada vez que baje de la moto. En fin, ayudadme avezados viajeros y contadme algún secretillo para viajes como este.
Gracias compañeros.
- quentin
- V.I.P.
Holaitzhak escribió:Me habéis convencido con lo del aparatito ese engrasdor, me lo pillaré para no tener que andar preocupado con el spray dichoso cada 500 kms.
Gracias compañeros.
Del scottoiler: te lo recomiendo.
De las maletas: con las e41+ baúl tienes que poder llevar las cosas de sobra... (y lo creo de verdad, que yo voy con las e21 > 2 mías = 1 tuya).
Si llevar sobre-depósito o no: ud verá, pero por necesidad de espacio no creo que sea...
Nota importante: quien te repsonde no es ningún avezado viajero, ¡eh? :oops: :oops:
;-)
-
- V.I.P.
Pues con tanto sitio para equipaje, itzhak, entiendo q por espacio no es nada realmente necesario. Otra cosa es lo práctico.. q depende sobre todo de q tipo de sobredepósito estamos hablando.Si es de uno clásico de imanes, de 10/15 litros, no te lo recomiendo por tus mismas palabras. Va a ser un coñazo cada vez q te pares ir tirando de él. Otra cosa es si es de alguno de los sistemas alternativos q hay, como el de bagster,porque una vez quitados son una mochila muy práctica. O todavía mejor los de fijación quick lock (¿?) q hay un par de modelos muy chiquititos de 4/5 l y de6/7 l q además al quitarse se convierten en bolsitos (mariconeras ) . Esto es muy practico pq en vez de ser un estorbo es una manera de llevar en un solo sitio todo aquello realmente importante de lo q te tienes q preocupar (dinero, documentos, llaves, móvil,papel de liar ).itzhak escribió: La duda está en si llevo bolsa sobredepósito o la dejo en casa, tal vez sea más un estorbo en un viaje como este y un motivo de preocupación que un elemento útil. No quiero tener que cargar con ella cada vez que baje de la moto. En fin, ayudadme avezados viajeros y contadme algún secretillo para viajes como este.
Gracias compañeros.
Tengo ambos sistemas y son muy cómodos. No tengo aquí a mano una foto pero me da q a no mucho tardar te pondrá alguna el amigo quentin ;-)
- quentin
- V.I.P.
:oops: :oops: :oops:rafaubio escribió:...//...
Tengo ambos sistemas y son muy cómodos. No tengo aquí a mano una foto pero me da q a no mucho tardar te pondrá alguna el amigo quentin ;-)
Pues aquí se ven algunos modelos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=220336
Yo tengo la que comento en el mensaje (7 litros, de 2tmoto, cara: unos 120€):
(la foto no es de la mía...)
;-)