COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stromjoe
Nuevo
Nuevo

Mensaje por stromjoe »

Hola a tod@s, hace tiempo que no hemos podido ir a ninguna salida por cuestión de trabajo, pero a esta porfin podremos ir.
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1

Saludos
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Arrepaca!!! Me estoy unos dias sin mirar y el post se ha convertido en una casa de citas, dos de vacaciones en francia , un pre-papa que quiere unas fotos con dos pivones(perdonen señoritas, es por hacer coña :-3 ) y ademas un jubileta que se va por estos montes a toda castaña Ayyyyyy, señor.........
Amos al turron, gracias por vuestras felicitaciones. Estoy estudiando la posiblidad de asistir a la kdd y de momento un 90% va a ser que SI. Aunque pediria permiso para incorporar unos colegas con una transalp y su artillera y alguno mas con versys y fazer, pero ya veremos si vienen.
Otra cosa, siento no poder ayudar porke entre restaurantes, invitados, el piso , el viaje de novios , el curro, los trajes, curas y la madre que ho va parir estoy que no me aclaro... Asi que me gustaria que me determinarais:
-Dia de la kdd: con hora y lugar y duracion de la misma, asi como que dia se come la paelleta, arros a banda, arros negre , arros en bogamante, fideua, xapadillo d'anguila, ostres del delta, anques de rana, suquet de peix, anguila en suc, crancs de riu?, calamars, musclos del terreno, rodaballo, ortigues, pechines, catxels, llangostins a la sal bufff llamadle X.
-Ruta a seguir: itinerario, paradas ande se come... Lo del buda park me parece bien.
-Lista de asistentes: En principio , no he visto ninguna(igual me he ido de la bola)
Weno na mas, me parece Espero que hayais tenido todos unas buenas vacaciones, que ya os las mereceis campeones.
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. Si no puedo conectar hablare con Roma mas alante por telefono a ver que me dice. Un abrazo de Raquel y Xavi(Lokeai, mira que guai) :mrgreen: :mrgreen:
V'ssssssssssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

AH, os prometo foto de los ninos del pastel de boda con moto :-8
Os recomiendo encarecidamente que os escucheis los discos de QUICO EL CELIO, EL NOI Y EL MUT DE FERRERIES para conocer un poco de lo que aki abajo se cuece jejejeje
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

lokeai escribió:Arrepaca!!! Me estoy unos dias sin mirar y el post se ha convertido en una casa de citas, dos de vacaciones en francia , un pre-papa que quiere unas fotos con dos pivones(perdonen señoritas, es por hacer coña :-3 ) y ademas un jubileta que se va por estos montes a toda castaña Ayyyyyy, señor.........
Amos al turron, gracias por vuestras felicitaciones. Estoy estudiando la posiblidad de asistir a la kdd y de momento un 90% va a ser que SI. Aunque pediria permiso para incorporar unos colegas con una transalp y su artillera y alguno mas con versys y fazer, pero ya veremos si vienen.
Otra cosa, siento no poder ayudar porke entre restaurantes, invitados, el piso , el viaje de novios , el curro, los trajes, curas y la madre que ho va parir estoy que no me aclaro... Asi que me gustaria que me determinarais:
-Dia de la kdd: con hora y lugar y duracion de la misma, asi como que dia se come la paelleta, arros a banda, arros negre , arros en bogamante, fideua, xapadillo d'anguila, ostres del delta, anques de rana, suquet de peix, anguila en suc, crancs de riu?, calamars, musclos del terreno, rodaballo, ortigues, pechines, catxels, llangostins a la sal bufff llamadle X.
-Ruta a seguir: itinerario, paradas ande se come... Lo del buda park me parece bien.
-Lista de asistentes: En principio , no he visto ninguna(igual me he ido de la bola)
Weno na mas, me parece Espero que hayais tenido todos unas buenas vacaciones, que ya os las mereceis campeones.
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. Si no puedo conectar hablare con Roma mas alante por telefono a ver que me dice. Un abrazo de Raquel y Xavi(Lokeai, mira que guai) :mrgreen: :mrgreen:
V'ssssssssssss
J***r Xavi!!! Tomate una tila, o dos, que si no esta no la pasas! :mrgreen:
No te preocupes de de lo que haya yo te lo cuento todo. Tu estate por la faena y disfruta del momento, que esto solo pasa una vez...o mas...pero espero que sea la primera y unica que te cases, y si lo haces otra vez, que sea con Raquel de nuevo. ;-)
Saludos y que te vaya todo de lujo, pero sobre todo, no dejes de tomarte una tila macho, que te veo muuuuuuuuuu mal! :mrgreen:
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, se acabaron las vacaciones y empezamos el curro (el normal y el de este post). A ver si esta semana llamo a Roma y quedo con él para hacer la pre-degustacion del arroz, la reserva, la ruta, el hotel para los del sur....

Entre hoy y mañana colgaré la primera lista de asistencia. Os la mirais y corregimos, añadimos o quitamos lo que sea.

Hala pues, a ver si no me pilla la depresion postvacacional y me meto de lleno es esto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Está comprobado. No hay nada como un viaje de novios para que se te apelmacen las neuronas. !!Claro, trabajas tanto de bajos, que los altos se quedan sin riego sanguineo. Vamos, vamos Lokeai que esto se te pasará al cabo de quince años de matrimonio y te volverás normal ,hombre. Nos vemos en la paelleta y los llagostinets del Delta. Salut
Y que bien viven...los que vivimos bien
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JUANFRAN »

Saludos a todos!!
Hola birel! si que me acuerdo.
Espero ir, si me lo permite el calendario y tener la posibilidad de saludaros personalmente y pasar un buen día :-4 .
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mira que sois... kagünetoloquesemeneayenloqueaunestapormenear !!.

Apunta uno más (mi artillera casi seguro que no podrá venir porque trabaja ese día).

Como no voy a ir viendo los "personajes" que se van apuntando !!.

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Señores. Esta tarde y aprovechando que hoy tenia fiesta, me he dedicado a mirar los restaurantes de la zona.
Pues resulta que el restaurante que mas o menos estaba pensado, el dia 29 tiene una boda, osea :cry: , que o se cambia el dia o se elige otro. Yo os pongo el menu igualmente por si se decide cambiar el dia. El fin de semana anterior tendriamos el Buda Park a nuestra completa disposicion y el dia 30 tambien.
Imagen
En un mensage os hable del rest. donde celebremos la comunion del chaval en mayo. Este si esta disponible ;-) .
Aqui teneis el menu de 30€ que suelen poner cuando celebran las jornadas gastronomicas de la zona. El precio es de 30€ por cabeza, pero a mas azucar...mas dulce.
Imagen
Mañana ire al Can Casanova a ver que tal. Tambien he estado en el DeltaHotel pero esta comprometido y es carete, y en Nuri no me convencieron.
Si no nos espabilamos vamos a tener que hacer una barbacoa en mi casa, y la verdad es que no me fio de alguno de por ahi, que se que son un poco mamiferos y me dejan el frigorifico sin cerveza. :mrgreen:
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Por cierto. Cuando me dirijia hacia Riumar esta tarde, me cruce con una V negra que iba acompañada de una R1200RT y mi arti ha visto otra V, o la misma, cargada con maletas y dos ocupantes. No sereis ninguno de vosotros?, porque si es alguien del club, mal hecho de no avisar.
Salud!
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Se me fue de la cabeza.
Por si a alguno le interesa.
En Casa Paca hay 10 habitaciones y el precio es de 70 lereles la noche y el desayuno.
En el DeltaHotel cobran 74 + iva por lo mismo, pero con tres ***.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
manel
Nuevo
Nuevo

Mensaje por manel »

Hola companys y ... anyas!

Tal y como ya os dije, esta vez no pienso ser el último y confirmo que tengo artillera (toin cantao). Tan contento que no sé si colocarla también como pibona aunque pague dos menusesssssss pos ma la viá comé toa toa. :-1

Y ya que seguimos de kedadas erótico-festivas digo yo que me gustaría bajar a catarla (... a la paella brutos) y hacer unas curvillas, o cuando menos a echarle una mano al bueno de ROMA y hacerle más fácil la terea de decidir ... o no!!

Por cierto ROMA genial la info de las cartas ... y más aún del precio de los sobres pa endispués (que algunos nos ponemos mu tontorrones y no sabemos decir que no) ;-3
hy c
Lo dicho penya, que quiero estrenar el repelente de los mosquitos este finde y no sé cómo.

¿Alguien se anima? Aunque no haya cuorum creo que bajaré de todas formas y avisaré oportunamente al subcomando de las costa de los tiburones.

Sed wuenos ;-7 and be happy !!

Hasta entonces ... V'ssssss y un saludito al viento !
Manel + Isi
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Roma: Si podeis daros una vuelta con Hudsin para aclarar ruta y puntos de encuentro, creo que sería conveniente ir cerrando trato para la comida y dejar el día 29 como fijo. Así el personal que viene de lejos se va organizando por si tiene que pernoctar. Cualquier menú que propongais, seguro que es un acierto y el precio es de lo más razonable tratándose de productos del mar. Así que !!Darle caña al mono que faltan pocos días.!!. Salut.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

No me he visto capaz para leerme las 15 páginas de mensajes, así que no sé si habré perdido algo, pero:

Si la fecha se confirma para el sábado 29/09...
- contad con uno más para la comida, desde unos kilómetros aguas arriba del Ebro.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

jubileta escribió:Roma: Si podeis daros una vuelta con Hudsin para aclarar ruta y puntos de encuentro, creo que sería conveniente ir cerrando trato para la comida y dejar el día 29 como fijo. Así el personal que viene de lejos se va organizando por si tiene que pernoctar. Cualquier menú que propongais, seguro que es un acierto y el precio es de lo más razonable tratándose de productos del mar. Así que !!Darle caña al mono que faltan pocos días.!!. Salut.
Estoy aun a la espera de que Hudsin de señales de vida por la zona, y por eso que queda poco y si no nos movemos tendremos que hacer una barbacoa por falta de restaurante, me fui a ver como estaba el tema.
Yo creo que en Casa Paca estaria bien. No he podido ir al Can Casanova. a ver si mañana voy, pero lo que se tendria que hacer es poner la lista de los que quieren asistir para tener una idea de cuantos platos hay que pedir.
Hudsin! el dia 26 dijiste quepondrias la lista. Venga, haz los honores. :ch)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Bueno, Can Casanova descartado tambien, ya que solo hay espacio para 25 personas y creo que seremos muchos mas.
He ido al Restaurante Castro y para mañana me tendra preparado un menu entre 25 y 30 euros a base de picadas y dos tipos de arroz. Cuando lo tenga lo pongo.
Quiero dejar claro que yo aporto mis ideas siempre pensando en Deltebre que es donde yo vivo, pero que el Delta es muy grande y en el hay varios pueblos en donde hay restaurantes de mejor o peor calidad pero que todos sirven los menus por el estilo. Si alguien tiene alguna idea de ir por ejemplo a Sant Jaume, o a la Rapita, l'Ampolla, Camarles, Els Montells, Poble Nou, L'Ametlla o incluso a Tortosa o Amposta, que lo diga, que yo si puedo me acercare a pedir presupuestos, pero dado que el tema era arroz en el Delta de l'Ebre, Deltebre, con sus casi 13000 habitantes y un casco urbano de 7 kilometros mas la urbanizacion Riumar y por estar en el corazon del mismo se puede considerar la capital del Delta y por tanto el destino mas representativo para hacer la KDD, y ademas, porque me hace ilu c**o! ;-)
Ala!, vosotros direis. Yo dentro de mis posibilidades hago lo que puedo, y el que hace lo que puede, no esta obligado a mas.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

No te estreses Roma y gracias por las gestiones, a ver si en breve Hudsin da señales de vida y se pueden ir cerrando temas.

Vssssssss
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Ya tengo el menú del restaurante Castro. Tengo que comentar que este restaurante esta en Jesus i Maria y tiene un sitio en el exterior habilitado con lonas para comidas multitudinarias donde, si el tiempo es bueno se estaria la mar de bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Pués yo tampoco sé como está el tema de listas pero nosotros seremos 2 y con hambre.

El día 29 nos va de conya.

Salut y buena tornada de vacaciones a to kiski...

:ch)
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Roma, a nosotros nos parece bién el delta, por la dificil tarea de buscar el sitio, donde eligais ya nos ira bién.
P.d.= a malas la barbacoa en tu casa, me parece perfecto, yo bebo cerveza sin y my artillera no bebe ja!ja!
UN abrazo :ch) :ch)
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo al igual que Chema, no me he podido leer los 200 y pico mensajes.... apuntadme de momento a mí solo...

Por cierto el arroz abanda... ¿¿lleva pescao?? que si lleva yo me pediré otra cosa, si se puede claro...

Un saludo.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

No te preocupes Demon.Tratándose del Delta lo más normal es que lleve pescado o marisco, pero para tí(con lo que llegas a tragar) se podrá pedir una paella de arroz con trompa de elefante del Serengheti que siempre llena más. Nos vemos.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

xori650 escribió:Roma, a nosotros nos parece bién el delta, por la dificil tarea de buscar el sitio, donde eligais ya nos ira bién.
P.d.= a malas la barbacoa en tu casa, me parece perfecto, yo bebo cerveza sin y my artillera no bebe ja!ja!
UN abrazo :ch) :ch)
Que no, que las birritas de mi frigo son para mi.
El tema del restaurante ya esta listo. Hudsin se paso por aqui ayer y concretamos el tema del restaurante y la ruta. El os comunicara os el menu y el sitio, y cuando tenga hecha la ruta os la pondre yo.
Ala, animo, que el arroz ya esta madurando sus espigas. :ch)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

jubileta escribió:.... se podrá pedir una paella de arroz con trompa de elefante .....
Noooooooooooooooooooooooooooooo !!!:evil:
a mi primo dejadlo tranquilo, eh?
:ch)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Buenos chicos y chicas, actualizo el primer post con el tema restaurante.

Tal como os ha contado Roma la cosa empieza a estar encarrilada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”