Ahora que estais todos, y con razón, en la celebración del "tresmilenario" con pelos. Al hilo de milenario.... recordais su "Halcón Interestelar"....... si si... ese que para que funcionara la hipervelocidad había que golpearlo....quien creeis que lo tripulaba....quien creeis que era el "técnico"..... je je je
(Mariano, con tu permiso siempre y solo con ánimos de levantar, aunque sea una pequeña sonrisa.)
A lo que voy... y aunque sea salirme de mi norma habitual y de haber dejado una multitud de condorsorios encima de las mesas del laboratorio (el último es la leche, ya vereis), voy a echar una mano a nuestro amigo, archiconocido y siempre atento Mariano, que entre otras cosas se lo merece.
Mariano, lo hago aqui y no en tu tema, ya que como sabes el Sr. Papatoni ahora tiene como norma invadirnos con ranas amarillas.
Ya sabes.... él y sus rarezas.
.
Estabas buscando una conexión para el baúl y conectar la luz de freno no?
je je... aqui la tienes amigo..... tras 72 horas sin dormir, con planos a todo color, dos electrocuciones, he aqui el resultado:
... ¿a que no se te había ocurrido?.
Po venga, manos a la obra Mariano.... no no .... no me lo agradezcas..... eso si, cuando lo tengas terminado nos pones unas fotillos eh?
Y si os decidis y haceis el pedido en el plazo de 24 horas os llevareis como regalo el Condordero
¿Que guardas objetos por un valor de 200 €?.... pues se le programa un crédito de 250 € para su apertura, ¿quien querría abrirlo?.. je je.....
No me direis que no es ingenioso eh?..... y tampoco que se os había ocurrido antes a vosotros porque no me lo creo.
Para realizar pedidos no llameis al 999111222333444 porque no es ese el número.... y daos prisa porque a los 15 primeros le regalamos además una hucha para la recaudación del condordero con cerradura y todo.
Este dispositivo no da cambio
Funciona con monedas de la CEE.
No amontonarse, no achuchar.... hay para todos.
Saludos. --JC