MARROC NAZARÍ TOUR 2007
- misana
- V.I.P.
RAFA, ;-) con fecha de ayer te hize la transferencia, luego te paso los datos.
DARESA :oops: Siento mucho que no puedas venir, pero aun tienes muchos dias para convencer al jefe, Animo haber si tienes suerte y te da las vacaciones tan esperadas
OSIRIS ;-) En cuanto al seguro, soy socio de AutoclubRepsol, en principio no me interesa, de todas maneras gracias por preocuparte
Nos vamos ya .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
DARESA :oops: Siento mucho que no puedas venir, pero aun tienes muchos dias para convencer al jefe, Animo haber si tienes suerte y te da las vacaciones tan esperadas
OSIRIS ;-) En cuanto al seguro, soy socio de AutoclubRepsol, en principio no me interesa, de todas maneras gracias por preocuparte
Nos vamos ya .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
-
- Asiduo
Chavales e estado hablando con chux y el tiene que pasar por cerca del ayun a ver a un amigo por lo cual tenemos que desviar mucho la ruta vuestra hemos decidido irnos por libre lo siento otra vez sera de todas maneras la camiseta las queremos y cambiaremos telefonos antes de salir por si podemos quedar en algun sitio y juntarnos para conocernos y hacer algunos km juntos un saludo. ;-1
-
- V.I.P.
Hola !! oye Rafa como va el tema de las camisetas, he estado echando un vistazo rapido (es que son 14 paginas) , y no encuentro una lista digamos definitiva con las prendas que se pueden pedir o que son las disponibles, lo digo porque quedan 5 semanas justas!!! :D :-/ ;-3 .
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#206 Re: confirmando ingreso
Buuuf, en q mal momento se me ha ido el ordenata a tomar viento :evil: ... me he dicho... estos se pensarán q me he fugado con las ahora copiosas arcas del Clan Nazarí.. .-2 .-2 Acabo de conseguir echarlo a andar de nuevo... Gracias a todos por la rapidez y halagos varios... :oops: :oops:
Bromas aparte, creo q ya comenté q mi idea es con ese dinero q la agencia nos tenga sacado el pasaje del Ferry Almería-Melilla q cuesta esa cantidad +/- .
Pero por otro si te lo puedes permitir me parece acertadísimo venirte un día antes... está feo q yo lo diga pero para mi Granada es una de las ciudades ´+ bonitas q conozco yyy conozco una barbaridad.. . Yo esa semana tengo turno de noches así q salgo a las 7 de la mañana del día 31 por lo q hasta las 16 h no soy ni persona pero por la tarde estaré encantado de enseñarte esos rincones q nunca verán los turistillas con lata . Además mi idea es q cenásemos juntos tempranito todos los q coincidimos en Granada(Cádiz, Sevilla, Madrid, País Vasco). Aparte estoy seguro q algún oriundo nazarí más se ofrecerá para acompañarte la mañana. Y por último, una pregunta, en algún momento hablas en plural¿? y a tí te tengo apuntado como uno sólo... si me he equivocado corrígeme..
Una pena, llevabais ya tanto tiempo apuntados q erais como de la familia :D , de todos modos creo q por lo q decís podríamos coincidir con facilidad al subir por la costa. y nos echamos unos tés y unos kebab.. cuando tengáis claro vuestra Hoja de Ruta me la pasáis, vale
Y paro ya que parezco la Srta. Francis
Os dejo con una tabla con todos los datos q tengo. Si algo está mal me lo decís (o mejor aún si editáis y corregís..) y debajo cuelgo un html con los móviles de todo el clan viajero....
:wa) :wa) :-1
Bueno siiiii y noooo, es una propina por las servicios q os prestaré, chatis :-5 .-7pabstrom escribió:Bueno Rafa, el ingreso esta hecho esta mañana 120 euritos me supongo que sera de adelanto noooooooooooooooo, te mando un privado con las filiaciones del comado Alicanti.
Bromas aparte, creo q ya comenté q mi idea es con ese dinero q la agencia nos tenga sacado el pasaje del Ferry Almería-Melilla q cuesta esa cantidad +/- .
Bueeno aquí hay mcho por desgranar... por un lado, pirata ;-) , son 8 horazas de barco con tu estupendo camarote con sus dulces sábanas... y por desgracia, las 8 horas se suelen transformar en 9, 10... y por otro el primer día lo q se dice de trayecto obligado hasta el hotel es un paseito (el más corto del tour, con diferencia...) de menos de una hora por carreteras bastante buenas (me han dicho...). Y ya por la tarde el q quiera pues nos escapamos de excursión a la frontera argelina.itsaslapur escribió:Que largo se me está haciendo...
Tengo un problema que os cuento:Salir de Donostia a las 7 de la mañana el sábado 31 para llegar en 11 horas (trankilas) a Almeria,cenar,agruparnos,presentarnos,cojer el ferry,ponte bien y estate quieto nos plantamos en Melilla casi sin pegar ojo en 24 horas,un poco fuerte para mi medio siglo pasao,porque el primer dia en Africa no será suave...estoy pensando en acercarme el día 30 hasta Granada,dedicarle el sábado a una ciudad preciosa que hace 15 años que no visito y salir para Almeria con los Nazaries...¿alguien más se apunta? ¿contaríamos con guias y apoyo logistico en Granada? ...
un saludo.
Pero por otro si te lo puedes permitir me parece acertadísimo venirte un día antes... está feo q yo lo diga pero para mi Granada es una de las ciudades ´+ bonitas q conozco yyy conozco una barbaridad.. . Yo esa semana tengo turno de noches así q salgo a las 7 de la mañana del día 31 por lo q hasta las 16 h no soy ni persona pero por la tarde estaré encantado de enseñarte esos rincones q nunca verán los turistillas con lata . Además mi idea es q cenásemos juntos tempranito todos los q coincidimos en Granada(Cádiz, Sevilla, Madrid, País Vasco). Aparte estoy seguro q algún oriundo nazarí más se ofrecerá para acompañarte la mañana. Y por último, una pregunta, en algún momento hablas en plural¿? y a tí te tengo apuntado como uno sólo... si me he equivocado corrígeme..
Encantadísimo caballero.... será un placer tenerte entre nuestras huestes .. y me alegro de q haya jefes/empresas con mejor talante q los de Daresa... Te pongo un privado con la C/C y acuérdate de con la confirmación aprovechar y ponerme nombre, mail y móvil :wa)Cisco escribió:Hola a todos. Se que puede que sea demasiado tarde, para apuntarme en esta estupenda aventura a Marruecos.
Llevo desde un principio leyendo con mucho interés este post. Pero me era imposible saber si dispondría de esos días con tanta anticipación. Por ultimo pensé en apuntarme con granavstrom y con El Baba. Pero al fin he podido saber que dispongo de toda la semana. Así que si aun es posible me gustaría ir con ustedes.
Si me confirmáis que si hago la transferencia de inmediato.
Y empiezo a ponerme en contacto con osiristrom para salir con el desde Cádiz.
Bueno espero vuestra respuesta y me pogo a vuestra disposición
Nos vemos Vsss.
javifat escribió:Chavales e estado hablando con chux y el tiene que pasar por cerca del ayun a ver a un amigo por lo cual tenemos que desviar mucho la ruta vuestra hemos decidido irnos por libre lo siento otra vez sera de todas maneras la camiseta las queremos y cambiaremos telefonos antes de salir por si podemos quedar en algun sitio y juntarnos para conocernos y hacer algunos km juntos un saludo. ;-1
Una pena, llevabais ya tanto tiempo apuntados q erais como de la familia :D , de todos modos creo q por lo q decís podríamos coincidir con facilidad al subir por la costa. y nos echamos unos tés y unos kebab.. cuando tengáis claro vuestra Hoja de Ruta me la pasáis, vale
:evil: :evil: pues es q me andan mareando un poquito.... pero creo q finalmente para el lunes podré decir ya como queda la cosa. Casi seguro las prendas no serán a elegir (sólo la talla y el color) sino q cogeré en función del precio , presencia y lo q se ha votado y escogeré (casi seguro manga corta normal y manga larga doble..).osiristrom escribió:Hola !! oye Rafa como va el tema de las camisetas, he estado echando un vistazo rapido (es que son 14 paginas) , y no encuentro una lista digamos definitiva con las prendas que se pueden pedir o que son las disponibles, lo digo porque quedan 5 semanas justas!!! :D :-/ ;-3 .
saludos
Y paro ya que parezco la Srta. Francis
Os dejo con una tabla con todos los datos q tengo. Si algo está mal me lo decís (o mejor aún si editáis y corregís..) y debajo cuelgo un html con los móviles de todo el clan viajero....
:wa) :wa) :-1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por rafaubio el 25 Feb 2007 17:33, editado 2 veces en total.
- Cisco
- Cansino
Bueno, pues ya esta solucionada mi incorporación al clan Nazarí.
Rafa transferencia realizada supongo en 2 ó 3 días la recibirás.
Osiristrom ya somos dos los que salimos de tierras gaditanas. Por cierto, cuenta con otro mas para el tema del seguro medico.
Y por supuesto si puedo ayudar en algo contar conmigo.
Nos vemos Vss.
Rafa transferencia realizada supongo en 2 ó 3 días la recibirás.
Osiristrom ya somos dos los que salimos de tierras gaditanas. Por cierto, cuenta con otro mas para el tema del seguro medico.
Y por supuesto si puedo ayudar en algo contar conmigo.
Nos vemos Vss.
-
- Pesao
OK Rafarubio..la segunda semana de marzo completaré la organización de mi agenda y fijaré la llegada a Granada.Tengo tiempo libre pero también un año complicado:Marruecos,Cheste,La Lusa,Montmelo,cursillo en Nogaro y finales de Julio 12 días que no sé donde iré pero iré.
Me trankiliza saber que el primer día es trankilo...
Cosas varias:
-Voy sólo.(el plural era por si alguien más se apuntaba)
-Somos impares los silitarios,para compartir habitación??
-Las camisetas ¿como van?
-El seguro me parece bien,contar conmigo si se hace algo colectivo.
-Alguien propuso bajar con alguna cosilla necesaria...me apunto y tengo muuucho sitio (voy con tres maletas)...dar ideas.
-Borja el bilbaino...que se comunique por si podemos organizarnos para bajar juntos (a Granada...que a segunda ya vamos juntos).
saludos
Me trankiliza saber que el primer día es trankilo...
Cosas varias:
-Voy sólo.(el plural era por si alguien más se apuntaba)
-Somos impares los silitarios,para compartir habitación??
-Las camisetas ¿como van?
-El seguro me parece bien,contar conmigo si se hace algo colectivo.
-Alguien propuso bajar con alguna cosilla necesaria...me apunto y tengo muuucho sitio (voy con tres maletas)...dar ideas.
-Borja el bilbaino...que se comunique por si podemos organizarnos para bajar juntos (a Granada...que a segunda ya vamos juntos).
saludos
Carpe die
-
- V.I.P.
Hola, lo del seguro colectivo va pa´lante, tan solo quiero saber los datos que hará falta, nombre , DNI, mañana intento confirmarlo y os pongo un mensaje para que el que quiera que se apunte. El precio rondará los 10 u 11 euros calculo, eso se confirmara dependiendo numero de alocados jinetes intrepidos en busca de tierras inexploradas...uy uy que se me notan las ganas de irme!!!!
Cisco, ya quedaremos tu yo (y nos conocemos)un dia de esta semana que viene y vamos aclarando si te parece. (te pongo un privado). Que yo recuerde de cadiz estamos nosotros dos, que nos reuniriamos con rosendo $ artillera en algun punto a concretar aun.
No puedo descargar archivo, Creo que es necesario el WINRRAR no???
Ok rafa , las camisetas a mi me da igual, o sea que no te comas la bola demasiado!!!
Saludos
Cisco, ya quedaremos tu yo (y nos conocemos)un dia de esta semana que viene y vamos aclarando si te parece. (te pongo un privado). Que yo recuerde de cadiz estamos nosotros dos, que nos reuniriamos con rosendo $ artillera en algun punto a concretar aun.
No puedo descargar archivo, Creo que es necesario el WINRRAR no???
Ok rafa , las camisetas a mi me da igual, o sea que no te comas la bola demasiado!!!
Saludos
-
- Asiduo
#212 Re: confirmando ingreso
Hola Rafaubio:
A la vuelta, depende del cansancio, pero como el lunes 9 de abril es fiesta, igual os acompaño a los de Granada a vuestra ciudad y la visito el dia 8; que es una ciudad preciosa y hace muchos años que no voy por allí. Y si estoy muy cansado de la paliza del viaje, pues vuelta a casa directo.
Si puedes editar la tabla por mí, te lo agradezco.
Nos vemos,
Jose - lagartijo
En la tabla no están las crucecitas que indican que voy todos los días. Mi intención seria salir el sábado 31 por la mañana, cuando me recojan los amigos que vienen desde Catalunya y hacer el camino junto con ellos, recogiendo también a Pablo y Toñi en Alicante.rafaubio escribió: Os dejo con una tabla con todos los datos q tengo. Si algo está mal me lo decís (o mejor aún si editáis y corregís..)
A la vuelta, depende del cansancio, pero como el lunes 9 de abril es fiesta, igual os acompaño a los de Granada a vuestra ciudad y la visito el dia 8; que es una ciudad preciosa y hace muchos años que no voy por allí. Y si estoy muy cansado de la paliza del viaje, pues vuelta a casa directo.
Si puedes editar la tabla por mí, te lo agradezco.
Nos vemos,
Jose - lagartijo
- Cisco
- Cansino
Osiristrom, Te comento este miércoles día de Andalucía hay una manifestación en Sevilla.
Y quiero quedar con más gente del foro para ir. Creo que Sherryman esta organizando algo. Seria una buena ocasión para conocernos y conocer más gente del foro de aquí de la provincia
Mira este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13484
Y quiero quedar con más gente del foro para ir. Creo que Sherryman esta organizando algo. Seria una buena ocasión para conocernos y conocer más gente del foro de aquí de la provincia
Mira este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13484
-
- V.I.P.
Se lo de este miercoles, pero me temo que no podré ir, hoy me dado de baja por una lumbalgia....y estare unos dias sin cojer moto. Me da rabia porque es un buen dia para conocernos, pero prefiero cuidarme y recuperarme...(ademas de que estoy de baja) que luego será una semana en marruecos dura para mi maltrecha espalda.Y quiero quedar con más gente del foro para ir. Creo que Sherryman esta organizando algo. Seria una buena ocasión para conocernos y conocer más gente del foro de aquí de la provincia
Ya quedaremos un dia.
saludos
- pabstrom
- Conocido
#216 SALUDOS AL CONVALECIENTE.
Hola José Antonio, a cuidarse esa espalda que ya queda poquito, y buscate una buena faja con refuerzos para marroco, que con tanto kilometros te quedas baldao y acuerdate de llevarte algun antiinflamatorio por si aca, no solo por ti, si no por los demas que tambien estemos muy usaos.
Venga un saludo y a recuperarse.
Solo 32 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Una fotito del hotel en Mezrouga.
Venga un saludo y a recuperarse.
Solo 32 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Una fotito del hotel en Mezrouga.
-
- V.I.P.
Hola, pues si que me tengo que cuidar, y llevar tendré que llevar antiinflamatorios por lo menos el baul de atras lleno, je je . Tengo una faja pero muy sencilla aunque me a echo el apaño, esta sema que viene echare un vistazo a ver si veo alguna . ¿¿algun consejo sobre el tipo de faja a comprar??
Bueno ya podeis mandarme privados los que querais el seguro colectivo, mañana os pongo un mensaje con la cobertura que tiene, pero para que os hagais una idea cubre en Euros , gastos por el equivalente a 12.000 E. Se puede aumentar o disminuir, pero creo que es bastante. Los datos que me teneis que enviar son:
- Nombre completo.
- Sexo. (quien dude :-5 , pues es el momento de salir o quedarse en el armario, :D )
- DNI
- Fecha de Nacimiento.
El precio rondará los 10 ó 12 euros, dependerá de cuanto seamos.
Cubre desde el dia 1 hasta el 8.
Cuando se cierre la lista y sepa cuanto es, os digo la forma de pago.
Ya quedan menos :-/ saltando!!!!!!
Bueno ya podeis mandarme privados los que querais el seguro colectivo, mañana os pongo un mensaje con la cobertura que tiene, pero para que os hagais una idea cubre en Euros , gastos por el equivalente a 12.000 E. Se puede aumentar o disminuir, pero creo que es bastante. Los datos que me teneis que enviar son:
- Nombre completo.
- Sexo. (quien dude :-5 , pues es el momento de salir o quedarse en el armario, :D )
- DNI
- Fecha de Nacimiento.
El precio rondará los 10 ó 12 euros, dependerá de cuanto seamos.
Cubre desde el dia 1 hasta el 8.
Cuando se cierre la lista y sepa cuanto es, os digo la forma de pago.
Ya quedan menos :-/ saltando!!!!!!
- Cisco
- Cansino
Señores para que no os olvideis de que nos vamos para Marruecos. Os coloco un enlace en el que podreis ver un documental de Lonely Palnet de Marruecos.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2576&hl=es
Nos vemos Vsss.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2576&hl=es
Nos vemos Vsss.
-
- Asiduo
#221 FAZERINO
Hola Muyahidines.....que estais dormidossss....que ya no nos queda naa....empieza la cuenta atrás....y habrá que ir ultimando detalles....Rafa, ya tenemos la lista cerrada de aventureros motorizados?....has hecho ya alguna reserva hotelera?.....si necesitas ayuda por el idioma, yo tengo una amiga francesa que nos podría echar una mano...
Cisco, gracias por el link del video.....tengo ganas de meterme en un hamman como el tio de lonely planet....pero sin masaje.....jeje....
Osiris....yo si que me apunto a lo del seguro....te paso un privado con nuestros datos....
Rafa....como van las camisetas.....quieres que te ingresemos pasta para cubrir gastos??
Cisco, gracias por el link del video.....tengo ganas de meterme en un hamman como el tio de lonely planet....pero sin masaje.....jeje....
Osiris....yo si que me apunto a lo del seguro....te paso un privado con nuestros datos....
Rafa....como van las camisetas.....quieres que te ingresemos pasta para cubrir gastos??
-
- V.I.P.
Hola hola , la verdad que llevamos unos dias apagadillos, ufff dura casi una hora el video...en otro momen lo vere enterito.
Fazerino no me ha llegado tu Privado. No se si al final lo has mandado o no.
4 semanas!!!!!!!! :-/
Fazerino no me ha llegado tu Privado. No se si al final lo has mandado o no.
4 semanas!!!!!!!! :-/
-
- V.I.P.
[marq=left] :-/ :-/ .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 [glow=red]28[/glow][/marq]
Bueno, bueno ya estamos en la pista de despegue...
Iba a esperar a mañana para daros noticias pero a mi tb me bulle ya la sangre... así q ahí van..
Itinerario: Tras hablar largo y tendido con Paco de Ceuta, un amigo mío y darle muchas vueltas decidí acortar el itinerario... es cierto que era una pasada de kilómetros, medio realizables para un grupo muy reducido como iba a ser al principio pero harto excesivo para un grupo tan numeroso q siempre supone continuas demoras... así q nos quedaremos sin Essaouira pero descansaremos más y veremos más tranquilamente los sitios. El nuevo itinerario me parece genial (gracias Paco), y queda así:
Día 31 marzo ferry Almería-Melilla: 23.59 h(el q llegué a las 00:00...lo pierde ).
Día 1 Oujda
Día 2 Figuig
Día 3 Mezrouga
Día 4 Mezrouga
Día 5 Ait ben Haddou
Día 6 Ifrane
Día 7 Cruzamos el estrecho
Como veréis pasamos dos noches en las dunas de Mezrouga q nos vendrán muy bien para reponernos del palizón Oujda-Figuig-Mezrouga, y dormiremos en Ifrane, la ¡¡estación de esquí !! mas meridional del hemisferio occidental. Para el q no lo conozca es un contraste increible. Ah, seguimos visitando Ouarzazate y Marrakech pero sólo de paso.
Reservas: Tenemos ya confirmadas las de Ait Ben Haddou, Ifrane y Mezrouga (en este último sitio ya no quedaba sitio en las casas así q dormiremos en jaimas, pero no os penséis nada espartano, ya veréis, están estupendas y más romantico... :-5 ) Lo de Oujda y el ferry está ya tratado pero me lo confirman mañana lunes. Lo único q tal como esperaba me está resultando problemático es Figuig... no tiene prácticamente infraestructura turística... pero no me lo perdería por nada del mundo... es la parte más genuina y aventurera de nuestro periplo y la ocasión de conocer el Marruecos más autentico y profundo... (joe, acabo poeta fijo ). He mandado mail pidiendo ayuda al ayuntamiento de esa ciudad, a un cyber que hay y a una institución médica de allí, pero sino obtengo respuesta pronto si q tendré q echar mano y vendrá muy bien tu amiga francesa fazerino, pq tengo algunos teléfonos d allí, entre otros de uno de los dos hoteles q parece haber (uno privado y otro municipal). Si para mediados de semana no he tenido respuesta te llamo Fazer.. :-
Camisetas:Bueno he estado dando bastantes vueltas para conseguir algo realmente barato-barato y he conseguido un mayorista... el lunes me da los precios pero sé q serán muy bajos... mi interés por ello más q por vuestros bolsillos es pq tengo intención de colgar las camisetas tb en el apartado de Merchandising y p ej a 1€ + de lo q cuestan y con lo q rente hacer más camisetas para regalarlas allí (en Figuig precisamente) u otros objetos q puedan venirles bien (bolis, libretas, libros infantiles... ). El lunes os daré el precio para q me digais cantidad y tallas. en cuanto a los fondos para éstas usaré lo q me mandasteis (luego haremos cuentas) y lo q me mande la gente q pida camisetas . Para el Ferry solo daré un depósito y no me dan los billetes sino sólo la reserva y lo pagaremos al llegar a Almería.
Listadodefinitivo:Ya con la reserva hecha y confirmada seremos desde q embarquemos en Almería hasta Mezrouga 20 jinetes (7 parejas y 6 llaneros ) cabalgando sobre 12+1 monturas. A partir de Mezrouga se aumentará a 24 jinetes con 15 amotos. Os pongo ya las listas actualizadas (creo).
Buuf... no queríais noticias... toma tocho :D . Cuando ya hayamos ultimado reservas y camisetas, si os parece, nos ponemos con el reparto del equipaje común.. Ah una última cosilla... me encanta el clan q hemos formado (aunq no nos conozcamos la mayoría)... heterogéneo a la vez q compacto...(¿¡¡?!?) bueno yo me entiendo :-3
Bye bye muyahidines ;-)
Bueno, bueno ya estamos en la pista de despegue...
Iba a esperar a mañana para daros noticias pero a mi tb me bulle ya la sangre... así q ahí van..
Itinerario: Tras hablar largo y tendido con Paco de Ceuta, un amigo mío y darle muchas vueltas decidí acortar el itinerario... es cierto que era una pasada de kilómetros, medio realizables para un grupo muy reducido como iba a ser al principio pero harto excesivo para un grupo tan numeroso q siempre supone continuas demoras... así q nos quedaremos sin Essaouira pero descansaremos más y veremos más tranquilamente los sitios. El nuevo itinerario me parece genial (gracias Paco), y queda así:
Día 31 marzo ferry Almería-Melilla: 23.59 h(el q llegué a las 00:00...lo pierde ).
Día 1 Oujda
Día 2 Figuig
Día 3 Mezrouga
Día 4 Mezrouga
Día 5 Ait ben Haddou
Día 6 Ifrane
Día 7 Cruzamos el estrecho
Como veréis pasamos dos noches en las dunas de Mezrouga q nos vendrán muy bien para reponernos del palizón Oujda-Figuig-Mezrouga, y dormiremos en Ifrane, la ¡¡estación de esquí !! mas meridional del hemisferio occidental. Para el q no lo conozca es un contraste increible. Ah, seguimos visitando Ouarzazate y Marrakech pero sólo de paso.
Reservas: Tenemos ya confirmadas las de Ait Ben Haddou, Ifrane y Mezrouga (en este último sitio ya no quedaba sitio en las casas así q dormiremos en jaimas, pero no os penséis nada espartano, ya veréis, están estupendas y más romantico... :-5 ) Lo de Oujda y el ferry está ya tratado pero me lo confirman mañana lunes. Lo único q tal como esperaba me está resultando problemático es Figuig... no tiene prácticamente infraestructura turística... pero no me lo perdería por nada del mundo... es la parte más genuina y aventurera de nuestro periplo y la ocasión de conocer el Marruecos más autentico y profundo... (joe, acabo poeta fijo ). He mandado mail pidiendo ayuda al ayuntamiento de esa ciudad, a un cyber que hay y a una institución médica de allí, pero sino obtengo respuesta pronto si q tendré q echar mano y vendrá muy bien tu amiga francesa fazerino, pq tengo algunos teléfonos d allí, entre otros de uno de los dos hoteles q parece haber (uno privado y otro municipal). Si para mediados de semana no he tenido respuesta te llamo Fazer.. :-
Camisetas:Bueno he estado dando bastantes vueltas para conseguir algo realmente barato-barato y he conseguido un mayorista... el lunes me da los precios pero sé q serán muy bajos... mi interés por ello más q por vuestros bolsillos es pq tengo intención de colgar las camisetas tb en el apartado de Merchandising y p ej a 1€ + de lo q cuestan y con lo q rente hacer más camisetas para regalarlas allí (en Figuig precisamente) u otros objetos q puedan venirles bien (bolis, libretas, libros infantiles... ). El lunes os daré el precio para q me digais cantidad y tallas. en cuanto a los fondos para éstas usaré lo q me mandasteis (luego haremos cuentas) y lo q me mande la gente q pida camisetas . Para el Ferry solo daré un depósito y no me dan los billetes sino sólo la reserva y lo pagaremos al llegar a Almería.
Listadodefinitivo:Ya con la reserva hecha y confirmada seremos desde q embarquemos en Almería hasta Mezrouga 20 jinetes (7 parejas y 6 llaneros ) cabalgando sobre 12+1 monturas. A partir de Mezrouga se aumentará a 24 jinetes con 15 amotos. Os pongo ya las listas actualizadas (creo).
Buuf... no queríais noticias... toma tocho :D . Cuando ya hayamos ultimado reservas y camisetas, si os parece, nos ponemos con el reparto del equipaje común.. Ah una última cosilla... me encanta el clan q hemos formado (aunq no nos conozcamos la mayoría)... heterogéneo a la vez q compacto...(¿¡¡?!?) bueno yo me entiendo :-3
Bye bye muyahidines ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
uy uy yo ya iba a llamar a la interpoollll...me decia ,,rafa se ha fuagao con la primera transfe!!! :D .
No me salen las cuentas , en la tabla de viajeros me salen 27 y tu hablas de 24, supongo que habrá algun caido (aparte de daresa) que no está quitado de la lista, pero bueno, eso lo controlas tu.
Yo el itineraio que hagais lo apoyo, si bien prefiero trankilidad y disfrutar mas que kilometros por el mero hecho de hacer kilometros. Y lo de las Jaima me mola :-/
Mañana hago una relacion de herramientas y otros utensilios para llevar, para que me deis opinion y/o sugerencias. Lo de llevar bolis y demas....ya estaba en mis planes a nivel particular asi que si hacemos una pequeña colecta para este fin me pareceria genial!!!
muyaidines a la carga!!!!!!!!!
No me salen las cuentas , en la tabla de viajeros me salen 27 y tu hablas de 24, supongo que habrá algun caido (aparte de daresa) que no está quitado de la lista, pero bueno, eso lo controlas tu.
Yo el itineraio que hagais lo apoyo, si bien prefiero trankilidad y disfrutar mas que kilometros por el mero hecho de hacer kilometros. Y lo de las Jaima me mola :-/
Mañana hago una relacion de herramientas y otros utensilios para llevar, para que me deis opinion y/o sugerencias. Lo de llevar bolis y demas....ya estaba en mis planes a nivel particular asi que si hacemos una pequeña colecta para este fin me pareceria genial!!!
muyaidines a la carga!!!!!!!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
La ilusión no decae en BCN.
Descontando las horas...
Un saludo
COYOTE
Descontando las horas...
Un saludo
COYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"