Komando Califa (Córdoba)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Juanllera, Saludos de parte de ROTACOR, que por motivos desconocidos no puede postear.Y que quedas invitado a poximas salidas. Tambien que este fin de semana no podra acompañarnos por motivos de trabajo. Que lo disfrutemos y cuidadito con los peligros.
V,ssssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#202 bienvenida

Mensaje por Pérezman »

Bienvenido Azor, ya coincidiremos en alguna salida. Tu estate pendiente a esta parte del foro.

Sigo mirando lo del casco shubert, hasta ahora con poca suerte. Estoy esperando que me llamen de Romavi.

Besos y abrazos Califas

P:D: A las 9,30 tengo cita para la revisión de los 6.000
ROTACOR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROTACOR »

bueno azor mi saludo y enorabuena por estar entre nosotros
este fin de semana no podre y el otro jajaj
me voy a rota con la parienta el fin de semana
pero ya nos conoceremos
un saludo a todos y cuidadin
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Muy buenas Califas, os propongo una cosa, ¿qué os parece que se pongan las citas ,para quedar de ruta, los jueves en lugar de los viernes por la tarde?, igual os parece una tontería, pero es posible que alguien se asome por el foro y no vea nada y se piensa que para ese Sábado no hemos quedado y es porque el post se puso el viernes por la noche, si posteamos el jueves hay más tiempo para que el personal se vaya organizando no creeis Califas? :D
Lo dicho, opinad que estamos en democracia, y a ver si este Sábado hacemos alguna rutilla curiosa.
Juaesú
Tímido
Tímido

Mensaje por Juaesú »

Un saludo a los nuevos Califas, y como, al resto también. Yo ando últimamente un poco liado, y para colmo, repasando los últimos detalles del viaje a Jerez.
Espero volver a salir pronto, con vosotros. Que ahora viene un tiempo de *******.
Un abrazo para todos. :wa)
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Buenas Komando.
Amadeus78 me parece una buena idea.Mas bien estupenda.
Seguramente el sabado llevare paquete jajaja.La artillera que le va tomando gustillo.
Pasa el sabado contad con migo.
V´ssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Estupendo lobo100, si os parece bien podemos quedar a las 9.30 en la gasolinera de Chinales, creo que es buen sitio para poder tirar en todas direcciones, en principio contamos con lobo100 y su artillera y conmigo, venga Califas!!!!! vamos a aprovechar estos días que está haciendo unos días estupendos, id confirmando la asistencia por el foro ok? y si os viene bien quedar mejor en otro sitio, decidlo.
Lo dicho, en principio este Sábado nos vemos en la gasolinera de Chinales a las 9.30.
Hasta pronto Califas.
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Otra vez que no puedo ir, mi mujer me ha organizado una excursion a Sevilla al mercadillo del Charco la Pava (esto es una enfermedad).
Posiblemente salga un rato el Domingo, pero no es seguro.
Con ganas de coincidir algun Sabado os mando un saludo.
Socio AMM nº 12601.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Yo tampoco puedo este fin de semana, divertiros y guardar ganas de churros, para próximas salidas.

Un abrazo.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Ojala pronto pueda pronto salir con vosotros y darnos unas vueltecitas por esta y otras provincias, pero de momento m han dicho en Romavi q m qdan de 15 a 20 dias hasta q m manden la moto. Hasta entonces a esperar con la babilla colgando.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Pues nada Azor, a esperar esos 15 días y nosotros tambien deseando que te apuntes a estas salidas del Sábado por la mañana y asi crecer este pedazo Komando Califa, que ultimamente está la cosa un poco flojilla, :lol:
Hoy hemos ido lobo100, su artillera y yo a Alcaracejos a tomar un cafelillo y despues para casa, una ruta cortita pero agradable, sobre todo cuando se va en buena compañia.
Hasta pronto Califas
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Azor, esperando tu grata compañia.Hoy buena salida, Amadeus78 corta pero intensa jajaja.Para que la artillera no se nos canse jajajaja.
V´ssssssss Komando Califa.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Wuenas, no he leido todo el hilo de este post. No se si ireis a la concentración de montoro mañana. Por si acaso, yo esta tarde tiro para allá. Si os animais estaré por allí. Desde una V1000 plata. Sector aljarafe.
Imagen
ROTACOR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROTACOR »

muy buenas califas
ke tal este fin de semana bien verdad
yo no he podido`por asuntos de trabajo
pero el fin de semana ke biene me toca salida el viernes para rota, cadiz y el sabado rota chiclana ke os parece os apuntais algunos.
bueno a juanllera y otros decirle ke ya nos conoceremos un saludo a todos
juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por juanestrom »

Hola de nuevo, el sabado sobre las 13,45 horas subia yo por la N432 con mi seño (es decir la artillera) y me cruce con dos motos de las que la primera al menos era una vstrom, erais vosotros de vuelta de Alcaracejos??.

La semana que viene tengo que ir todo el finde a Beas de Guadix y luego viene la Semana Santa, de modo que tardaremos en juntarnos.

Por cierto, le puse al cofre el respaldito ese y dice mi seño que va un poco más incomoda que sin él, la verdad es que hace más estrecho al asiento. A vosotros os pasa lo mismo??, claro está, si teneis puesto el caharro ese.

V,ssssssss
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Buenas Komando califa.
Saludos.Posiblemente el Sabado saldre con la artillera.Que le va gustando eso de salir jejeje.He pensado en pasar el dia en Jerez y asi ver el ambiente.Por la tarde de regreso para casa.Si alguno os apuntais guay.
V´ssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Hola Califas, juanllera la Strom que viste no creo que fuese la mía, ya que a esa hora, el sábado ya estábamos en casa.
Lobo100, ayer me llamó Manolo, el cuñado de Gutirosch, para decirme que si me quería ir con ellos a pasar el día en Jerez, yo no puedo ir pq el jueves me voy de viaje con mi mujer hasta el martes, ellos no tienen entrada creo, que sólo van a pasar el día y ver el ambiente y volverse, te lo digo, pq si vas a ir y te quieres ir con ellos, ponte en contacto con Gutirosch o dimelo a mí que yo tengo el tfn de Manolo y así os vais juntos ok?
Hasta pronto Califas!!!
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

lobo100 como dice amadeus78,seuro que manolo vaa Jerez el Sabado, para volver en el dia,con alguno del grupo bmwero, yo casi seguro que voy,dependiendo de los resultados de un campeonato que han organizado los sanitarios de Cordoba.
No obstante te tendré informado.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Confirmado, el Sabado vamos a Jerez a pasar el dia y volver por la tarde.
Os mantendré informado del punto de reunión y hora.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Mañana Sabado hemos quedado a las 9,30 en la gasolinera de los Alamos, que es la primera que hay pasando los depositos de Campsa direccion Sevilla, en la recta.para ir a desayunar a Ecija y tirar hacia Jerez.
Si os animais ahi estaremos.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#221 Jerez

Mensaje por Pérezman »

Ricardo va a ser imposible. Lo que te he comentado, demasiadas cosas acumuladas para el fin de semanay me pilla solo. La obligación lo primero.

Pasadlo bien y como decía un amigo, gastad cuidao

Un abrazo califas
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Buenas Komando Califa.
Al final fui a Jerez, pero salimos tarde 10.00.Gracias peña por la invitada.
Pero no queria retrasar al grupo.Gutirosch gracias de todas formas .
Una pasada de ambiente jo para verlo.
V´sssssssssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Hola Komando Califa.
Espero que los miembros que participaron de la salida efectuada a Jerez, no tubieran ningun contratiempo.Y otra cosa sabeis algo de Nano que hace tiempo que no postea nada .
Saludos y Rafagas para todos
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
ROTACOR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROTACOR »

buenas noches a todos los califas
bueno solo contaros la esperiencia tan bonita y formidable ke pasamos
ahh mi parienta tambien jejej, ya estamos pensando en portugal o valencia , ke os parece
una cosa si kereis ke sakemos una camiseta con algun logotipo pues ya nos pondremos en contacto.
un saludo a todos
ROTACOR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROTACOR »

ahhh una cosa a ver si me entero de una vez como subir las fotos y os las enseño vale
asta otra el lobo ya las tiene por ke tengo su msn
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”