Comida de Navidad - C.Centro, 16D
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo estoy en ello.
Creo que mañana las podré ver...jeje...ya tengo ganitas de reírme
Besotes y gracias
Creo que mañana las podré ver...jeje...ya tengo ganitas de reírme
Besotes y gracias
- Garval
- V.I.P.
#202 Re: GRACIAS Y PERDÓN
Porque es de Cádiz.elbandidor65 escribió: ...a los que conocí y a Caimán por hacer posible todo esto, aunque tengo curiosidad por saber el porque de su apodo.
¿Capicci?
:D :D :D :D :D :D
-
- Cansino
Muy guapas esas fotillos! ;-)
Si es que tenemos en el club unas reporteras que valen mucho :ch)
Asun, me puedes enviar las de Serranillos en alta resolución a mi cuenta de correo?¿ juankiton@gmail.com Gracias por adelantado .-3
Ferman, ya tengo la dirección del hotel para Pinwi, voy a ver cómo lo hago y te digo algo ;-) Gracias a ti también .-3
Yasi, tenemos pendiente una salsa mi amol, tú sabes, no?¿ .-7
Asun, me puedes enviar las de Serranillos en alta resolución a mi cuenta de correo?¿ juankiton@gmail.com Gracias por adelantado .-3
Ferman, ya tengo la dirección del hotel para Pinwi, voy a ver cómo lo hago y te digo algo ;-) Gracias a ti también .-3
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
falki escribió:Muy guapas esas fotillos! ;-)
...
GRACIAS MI AMOL!! ;-6 Ya me doy...:-3
- Yasimoto
- V.I.P.
Mariana, copia el interior de la cita esta para no descabalar todo el post:
Por cierto, ya tengo todas las fotos, muy buenas, como siempre. :D
Claro Falki, yo tb te quiero ... pero mariconadas las justas
Y si no quieres q te suceda más veces no mezcles en la misma línea texto y fotos....
Por cierto, ya tengo todas las fotos, muy buenas, como siempre. :D
Claro Falki, yo tb te quiero ... pero mariconadas las justas
Última edición por Yasimoto el 20 Dic 2006 01:21, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
- Contactar:
Despues de ver las fotos he decidido cambiar mi avatar (En él aparece la moto de Garval detras nuestra) en agradecimiento por su paciencia.
Ah! Garval y Yasi... ojala algun año os pueda hacer de moto-escoba ... no voy a parar hasta conseguirlo ... aunque con el nivel que hay aqui lo veo pelin complicado.
Y preciosas fotos, tb toy bajandomelas con el emule.
V'sssss
Ah! Garval y Yasi... ojala algun año os pueda hacer de moto-escoba ... no voy a parar hasta conseguirlo ... aunque con el nivel que hay aqui lo veo pelin complicado.
Y preciosas fotos, tb toy bajandomelas con el emule.
V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues yo en mi pantalla veo bien el mensaje Yasi.
El añadir la foto tras el texto lo he hecho con intención...ahora si se joroba mucho la visualización pues lo modifico como dices, no problem...alla voy...
Besotes
El añadir la foto tras el texto lo he hecho con intención...ahora si se joroba mucho la visualización pues lo modifico como dices, no problem...alla voy...
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
cambiado Yasi, ¿se ve mejor?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ok, y se agradecen!!!
Besotes
Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
¿Y qué pasa del fichero con las fotos de Fernando y Asun en el eMule (VSTROM CLUB COMIDA NAVIDAD COMANDO CENTRO 161206.rar), estamos 9 al 85% y nadie tiene el resto?, please, q alguien q lo tenga completo lo vuelva a poner, a ser posible en "lanzamiento" hasta q todos las completemos.
Última edición por Yasimoto el 20 Dic 2006 15:36, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
YASIIIIII!!!!!...Que yo también quiero descargarme las fotos de la Ruta de las Centrales que colgaste y no tengo quién comparta el archivo...PLEASEEEEE!!!!...lo tengo al 28% sólo desde hace mucho...
Besotes
Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
pues las tengo compartidas desde entonces, ahora las acabo de poner en "lanzamiento". Y os tengo a todos "añadidos a lista de amigos". ¿Se puede hacer algo más?MCG.SUZUKI escribió:YASIIIIII!!!!!...Que yo también quiero descargarme las fotos de la Ruta de las Centrales que colgaste y no tengo quién comparta el archivo...PLEASEEEEE!!!!...lo tengo al 28% sólo desde hace mucho...
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
No por mi parte, gracias, además he visto tu privado antes que el mensaje del post...
- Yasimoto
- V.I.P.
Oye, estupendas las fotos de Asun y Fernando, está registrado cada momento, bueno, menos uno q fui a visitar al Sr. Roca el resto está todo. Lástima haber ido en cabeza para haber salido más veces en movimiento o en los cruces de "perro pastor", pero aun así estamos todos por todas partes, jejeje. Es una gozada repasar la kdd foto a foto. :-/
Le vamos a decir a Asun como al del chiste: "da la vuelta q te has dejado un bache" jajaja :D
Le vamos a decir a Asun como al del chiste: "da la vuelta q te has dejado un bache" jajaja :D
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo ya tengo descargadas las fotos de la comida de Navidad Yasi y las dejaré en la carpeta incoming para compartirlas por si alguno más quiere descargarlo.
Besotes
Besotes
- seveyn
- Administrador
Pues ya os aviso a alguno cuando vuelva a tener adsl en casa, que si no veo que me quedo sin ellas
:wa)
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
#221 caiman
Garval, no me puedo creer que caiman sea tocayo mío, como lo hace para que no se le note el acento?
Por que yo voy cantando a lo lejos de donde soy.
Por que yo voy cantando a lo lejos de donde soy.
-
- Tímido
#222 caiman
Perdón he dicho tocayo y la palabra correcta es paisano, ya sabeis donde dije digo, digo diego
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Cansino
Yasiiiii, que soy un cagaoooooo :oops: , me dan miedo las humedades en la carretera con el "nuevo bicho", en fin......quizas.......si quieres......si insistes.......y si no va haber mucho hielo.......a lo mejor.......me puedo animar............. pero a velocidad anormalmente reducida eh.
Ay que cagoncete me he vueltoooo !!!
Si no dices nada te pongo un sms al movil.
Si no dices nada te pongo un sms al movil.
Última edición por Fenix_jm el 22 Dic 2006 19:46, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
Toda la semana con sol y mañana parece q puede estar nublado, manda webs... Bueno, pero podríamos quedar en algún sitio y luego hacemos lo q podamos en función del tiempo, no sé... q tenga cafetería ... ¿en la cafetería de la Venta de Meco? venga q dicen q hay WiFi gratis para los camioneros, así probamos con la PDA.Fenix_jm escribió:Yasiiiii, que soy un cagaoooooo :oops: , me dan miedo las humedades en la carretera con el "nuevo bicho", en fin......quizas.......si quieres......si insistes.......y si no va haber mucho hielo.......a lo mejor.......me puedo animar............. pero a velocidad anormalmente reducida eh.
¿A las 11 am?
A ver q tal amanece mañana, en caso negativo nos llamamos ¿vale? yo salgo aunq nieve, bueno, en ese caso sin moto, a tirarle a Pili bolas de nieve.