De incondicional no lo tengo en política, menos con una marca de moto... Ayer solicité una prueba de conducción, para cuando la tengan en Puerto de Santa María; me viene mejor para pernoctar, en Córdoba no hay concesionario Triumph. Lo tengo claro, antes de comprarme unos zapatos, me los pruebo. Como me guste y sienta cómodo en ella, una GT Pro se queda conmigo.CEUNO escribió: ↑09 Feb 2020 11:47 Lo que digo, 14000 € dan para mucho y para varias motos de la competencia.
Si yo tuviese que ser "tan fiel" a suzuki en este foro como suzuki lo ha sido conmigo en su garantía "de papel" ya no estaría en este foro.
Los foros son un espacio abierto donde todo el mundo opina. Yo estoy muy contento con mi actual suzuki vstrom 650 xt y con mi concesionario de referencia (no así con suzuki españa), pero el día que encuentre una moto que la supere en calidad precio no seré "un talibán de suzuki" y me pasaré a otra marca. Eso es lo que debe prevalecer en un foro y siempre por supuesto con crítica constructiva.
La nueva vstrom 1050 está " muy bien" pero por ese precio la pantalla NO TFT me parece un gran fallo,¡ pero si hasta los scooters las están llevando!. Gps, movil, música... los milenials ya no pueden ir sin su conexión a ningún sitio... yo personalmente con un soporte de movil me apaño pero ya tengo más de 50 tacos.
El otro día hablando con un vendedor de coches decíamos que ya se vendían móviles con coche y no coches con movil. La conectividad "o el internet de las cosas" es YA una realidad y Suzuki como que no... una cosa es el diseño vintage, y otra la tecnología "superada".
Vamos, que ya he puesto en venta la 650 XT, lo mismo hasta demasiado pronto...