Moderador: Emecé
Me queda genial, para la kedada te dejas un bigotito,Ultimo Mohicano escribió: ↑26 Mar 2019 19:16 Como mola, eso es vestir con estilo
Por cierto Edu, te queda bien el bigote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo también prefiero la de chico, eso sí para mí en rosa furcia
Pues por mayoría las de chica este año serán como las de chico
Sabes eso que dicen que todo lo bueno se acaba? TIC TAC TIC TACUltimo Mohicano escribió: ↑27 Mar 2019 10:15 Venga gente, no hagáis enfadar a Edu, que así no tendrá excusa para decir que ya no organiza ninguna mas, ser buenos y mandarle un MP, por lo menos hacerlo por María José y Diego que son los que más le aguantan
![]()
![]()
![]()
AJAEDU_STROM escribió: ↑27 Mar 2019 10:52Sabes eso que dicen que todo lo bueno se acaba? TIC TAC TIC TACUltimo Mohicano escribió: ↑27 Mar 2019 10:15 Venga gente, no hagáis enfadar a Edu, que así no tendrá excusa para decir que ya no organiza ninguna mas, ser buenos y mandarle un MP, por lo menos hacerlo por María José y Diego que son los que más le aguantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta ahí puedo leer...
No nos des sustos,,,,EDU_STROM escribió: ↑27 Mar 2019 10:52Sabes eso que dicen que todo lo bueno se acaba? TIC TAC TIC TACUltimo Mohicano escribió: ↑27 Mar 2019 10:15 Venga gente, no hagáis enfadar a Edu, que así no tendrá excusa para decir que ya no organiza ninguna mas, ser buenos y mandarle un MP, por lo menos hacerlo por María José y Diego que son los que más le aguantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta ahí puedo leer...
Yo también prefiero para chica y chico en Rosa furcia
Tranquil@s que esto va a díaskrolic escribió: ↑27 Mar 2019 20:34No nos des sustos,,,,EDU_STROM escribió: ↑27 Mar 2019 10:52Sabes eso que dicen que todo lo bueno se acaba? TIC TAC TIC TACUltimo Mohicano escribió: ↑27 Mar 2019 10:15 Venga gente, no hagáis enfadar a Edu, que así no tendrá excusa para decir que ya no organiza ninguna mas, ser buenos y mandarle un MP, por lo menos hacerlo por María José y Diego que son los que más le aguantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta ahí puedo leer...
![]()
![]()
![]()