En cuanto lo tenga te mando los platos.
Moderador: Emecé
Laura escribió:ole ole !!!!venga venga que ya queda menos esto es un no parar, madreeeeeee, cada finde una cosa
Lo apuntoLorrak-Liante escribió:Apunta a un amigo mio.![]()
En cuanto lo tenga te mando los platos.
Venga Laura!! Por si te sirve de consuelo...Miércoles revisión coche y taxi-hija( mi mami me necesitaLaura escribió:ok, le e mandado un wasap, madre que estresssss!!!!![]()
Acabo de tener este sábado la cena de zumba!![]()
Esta semana ensayos Villancicos![]()
El viernes actuación![]()
El finde de cumple![]()
El 10 cena de empresa![]()
El comida alguna comida creo que tengo
Me he perdido, donde estamos??Yolan63 escribió:Estamos en las quéstamos porque queremos estar. .ya sabemos que las fechas en las que estamos es lo que hay y no hay que agobiarse por elloque se puede con too
Pues claro que sí!!! Es lo que me gusta...y si no tengo lío me lo buscoYolan63 escribió:Estamos en las quéstamos porque queremos estar. .ya sabemos que las fechas en las que estamos es lo que hay y no hay que agobiarse por elloque se puede con too
Emecé escribió:Pues claro que sí!!! Es lo que me gusta...y si no tengo lío me lo busco![]()
![]()
a mi edad no puedo desperdiciar el tiempo
![]()
![]()
Hecho Carlos, ya está todo pedidoLorrak-Liante escribió:Mi amigo dice que quiere:
1º. Esparragos con jamón
2º. Carrillada al horno.
Postre. Flan de Huevo.
Que poquito nos queda![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Me he perdido, donde estamos??![]()
![]()
Rutero escribió:Emecé escribió:Pues claro que sí!!! Es lo que me gusta...y si no tengo lío me lo busco![]()
![]()
a mi edad no puedo desperdiciar el tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no te va a ti la marcha
Pues fijate que no lo se, les diré que empezaremos a comer entre las 14:00 y las 14:30, os parece bien??Correcaminos escribió:Estooooo.... Una duda........ ¿A que hora es la comida?????
Yo intentaré llegar antes de las 12 para recibir a la gente y tomar todas las cerves que sean necesariasLaura escribió:Ola, pero antes tendremos q tomar unasjajajaja, yo igual empalmo!
Muchas gracias Chichu, sabía que podía contar con vosotros, seguro que se apunta alguien mas "para echarme una mano"Chichu escribió:Intentaremos no dejarle toda esa pesada carga al Señorito Oscar...![]()
De nada pirata....Ultimo Mohicano escribió:Muchas gracias Chichu, sabía que podía contar con vosotros, seguro que se apunta alguien mas "para echarme una mano"Chichu escribió:Intentaremos no dejarle toda esa pesada carga al Señorito Oscar...![]()