oye te han dicho porque no aparezco como pagado???

Moderador: Emecé
Me voy a poner serio y a contestar las preguntas, como es de costumbre en este, nuestro gran comando:Javiestrom escribió:illo me trago toda la parrafada y to la historia y al final sigo viendo que no he pagado todavia???![]()
![]()
vamos a dedicarnos a lo que nos ha traido hasta aqui ,que son las sardinas ,los organizadores y la compañia por ese orden![]()
a ver PAL tengo varias preguntas que me interesa mas.....
cual es el tamaño optimo de la sardina malagueña???
el numero maximo de sardinas por caña???
la caña concava o convexa???
temperatura de carbon???
carbon de encina ,olivo??'
litros maximos aconsejable de cerveza para empujar las sardinas???
distansia minima a la que situarse de SEBAS en una sardinaDA?
cuando tienen mas peligro?? cuando van en pareja o por separado??? los de verde digo![]()
cuando .....ño voy aparecer como pagado???![]()
![]()
p.d. ahora mas en serio , lo que hace que funcione la sardiná ,no es otra cosa que la ORGANIZACION (todos y cada uno de ellos ) ,ni foro ni precios ni na ,a las pruebas me repito ...........cuantas sardinas se vieron en la andaluza 2015 ????![]()
![]()
5deabril escribió:eeeeeehhh!! como que si es pa Baldo cruzcampo??
![]()
Chachi estas nominadoen la prueba final de quien echa errr EURO en la lata tu.... tendras 10 metros mas
si no entra!!! chupito pal buche tantas veces como falles
![]()
![]()
Rubistrom escribió:Yo iba a decir que los flamencos no dormimos![]()
![]()
pensando que el cisco me aria compañia![]()
![]()
pero este año creo que el cisco se acuesta temprano![]()
![]()
dormire al lado de la barbacoa enroscado en un carton![]()
![]()
pero tened presente que ir voy![]()
huelva64 escribió:Rubistrom escribió:Yo iba a decir que los flamencos no dormimos![]()
![]()
pensando que el cisco me aria compañia![]()
![]()
pero este año creo que el cisco se acuesta temprano![]()
![]()
dormire al lado de la barbacoa enroscado en un carton![]()
![]()
pero tened presente que ir voy![]()
RUBIO tranquilo que sabes que el baldo y yo no te dejaremos dormir en los cartones,que con nosotros siempre tendras un sitio dendo cobijarte
Rubistrom escribió:Sebas tiene razon![]()
con ustedes cerca no tengo ni frio ni sueño ni hambre.
![]()
![]()
![]()
Ve y busca a Paco Lobaton que te lo busque jajaajajaJaviestrom escribió:Rubio con ellos serás de los primeros en dormir , bueno en acostarte![]()
![]()
Illo que aparece el pago o que?
El lunes ???? Oooooohhhh el lunes ya os quedará si acaso el apartamento que tenía jod*d* el agua caliente y o la caseta del perroJaviestrom escribió:el lunes veras![]()
![]()
![]()
Javiestrom escribió:antes que lo diga alguien ,en la caseta del perro n que tendria que entrar de culosimpatica
![]()
![]()
: