alcoyano escribió:Yo ya tengo el viernes pedido al jefeeeee, y dice q bien,![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
alcoyano escribió:Yo ya tengo el viernes pedido al jefeeeee, y dice q bien,![]()
![]()
![]()
Que suerteeeeeeeeeeee, buenos jefes los vuestros.antografia escribió:alcoyano escribió:Yo ya tengo el viernes pedido al jefeeeee, y dice q bien,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues se vé que tenemos el mismo, por que el mío también me ha dicho que siiiiii
![]()
![]()
Anda q el tuyoricky99 escribió:Que suerteeeeeeeeeeee, buenos jefes los vuestros.antografia escribió:alcoyano escribió:Yo ya tengo el viernes pedido al jefeeeee, y dice q bien,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antografia escribió:alcoyano escribió:Yo ya tengo el viernes pedido al jefeeeee, y dice q bien,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trabajamos paa las mismas compañías!!!!!!... La del gas, la del teléfono, la del agua....Girasoles escribió:antografia escribió:alcoyano escribió:Yo ya tengo el viernes pedido al jefeeeee, y dice q bien,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío también,![]()
![]()
![]()
Es increible, trabajamos en el mismo sitio, y sin saberlo![]()
![]()
Para que vamos a quejarnosalcoyano escribió:Anda q el tuyoricky99 escribió:alcoyano escribió:Yo ya tengo el viernes pedido al jefeeeee, y dice q bien,![]()
![]()
![]()
Que suerteeeeeeeeeeee, buenos jefes los vuestros.![]()
![]()
esta nada mal
![]()
Tu, seguro q has engañado a tu jefeeeeTEQUILA escribió:Mi jefe tambien me ha dado permiso![]()
![]()
![]()
Es que en el fondo tenemos buenos jefes![]()
![]()
Vengaaaaa pagaaaaaaF I R E escribió:yo no he podido hablar con mi jefe, porque me acabo de enterar.
Pero nos vais a apuntar a la parienta y a mi, que el año pasado nos quedamos con ganas de ir.
![]()
![]()
En breve la pasta.
Apuntados quedáis, aunque todavía no aparezcáis en la lista.F I R E escribió:yo no he podido hablar con mi jefe, porque me acabo de enterar.
Pero nos vais a apuntar a la parienta y a mi, que el año pasado nos quedamos con ganas de ir.
![]()
![]()
En breve la pasta.
+F I R E escribió:Vaya Tela, Al final nos ha tocado pagar.
Eso si, a los que les han devuelto el dinero, que se numeren para ir pagando las rondas de cerveza.
![]()
![]()
Que es lo que hubiese hecho yo, si no "fuera sio" por que ya he pagao.
voy a cambiar ruedas antes del evento, aviso a los del alimur, por si alguien se anima.
Besitos y abrazos. (ojo sin pantys, ni cosas de esas raras).
Que buenos ojos tienes!!!OMILUISO escribió:te veo bien Jesus,,,, y diras tu ¿ donde me has visto ? pues en algunas fotos del grupo Kañadu en la subida al puerto de la Ragua,,,, que envidia de carretera,,, enga Jesus ya mismo nos vemos, ya no queda na,,, un abrazo y otro para Rosa ..
Espero que no pongan cerveza caducada,F I R E escribió:yo no he podido hablar con mi jefe, porque me acabo de enterar.
![]()
![]()
En breve la pasta.
Recuerdame que os enseñe algunas fotos y veras el porque de ese fino paladar de sumilier...Girasoles escribió:Espero que no pongan cerveza caducada,F I R E escribió:yo no he podido hablar con mi jefe, porque me acabo de enterar.
![]()
![]()
En breve la pasta.![]()
Ginés, ya que todo lo malo fuera eso, ...F I R E escribió:Recuerdame que os enseñe algunas fotos y veras el porque de ese fino paladar de sumilier...Girasoles escribió:Espero que no pongan cerveza caducada,F I R E escribió:yo no he podido hablar con mi jefe, porque me acabo de enterar.
![]()
![]()
En breve la pasta.![]()
![]()
Cheri, nosotros también nos alegramos, menos mal que va a asistir alguien con algo de cordura y sensatez. (porque el resto de la manada.... si yo hablase....)![]()
Bueno voy a hablar un poquito solo....
Algunos son unos pervertidos..
Otros quieren que los perviertan....
Otros van de exhibicionistas... (tengo fotos).
He visto como otros meten bichos en una construcción de piedra antigua y les pegan fuego....mientras cantan y bailan alrededor. (vamos unos sádicos).
Incluso algunos celebran fiestas en comuna, en su lugar de trabajo que..... ríete tu de los del fuego de antes...... ( a cual peor).
yyyyyyy.......... me callo de momento.
,mientras tanto unas virtuales para todos.
Moncadillo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee ya esta dos mas![]()
TRANSFERENCIA HECHA
asi que, ni me depilo niiiiiiii naaaaaaaa de naaaaaaa
![]()
eso si, no se donde me meto
![]()
Aaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii queeeeeeeeeeeeee![]()
que falta muy poco
![]()
![]()
Moncadillo escribió: Por cierto caducadas ????????????????????????????
Estoy buscando fotos de todo lo que he dicho antes y mas............. Que una imagen vale mas que mil palabras.ubestrong escribió:Ginés, ya que todo lo malo fuera eso, ... pero cuenta, cuenta.