Eso del Horono de Piedra ¿es una nueva receta del mastercheff ese????

Moderador: Emecé
Si hay que ir a recogerte aqui tienes a tu conductor,, y lo que haga falta,, sin tu presencia esto no seria igualCorrecaminos escribió:Aqui el de la espalda j*d*d*. Hoy he sacdo la moto, le he mirado el aceite, me ha dado una vuelta de 100 metros y la he guardado. No ha ido mal del todo. El jueves si se puede me daré una vuelta mas larga y ya decidimos si coche o moto. A mi ganas no me faltan.....
Parece ser que apedreamos a los choticos con piedras calientes y al agruparse ellos hacen el efecto horno,,Correcaminos escribió:Y una duda que me coorroe desde hace dias:
Eso del Horono de Piedra ¿es una nueva receta del mastercheff ese????![]()
![]()
Correcaminos escribió:Y una duda que me coorroe desde hace dias:
![]()
Burú escribió:Correcaminos escribió:Y una duda que me coorroe desde hace dias:
![]()
Qué bueno!,, Va uno tan deprisa escribiendo y luego no repasa nada en tres semanas.
![]()
![]()
Pero no pasa "na" ya está corregido.Aunque algún día explicaré lo que es un HORONO de piedra. Cosa culta donde las haya o los halla.
![]()
A ver si al final son chotos al microhondas...
Mejor frio que agua no?jjsanpo escribió:Señores....llevense los calconcillos de pata larga, y a ser posible de felpa, vamos a tener poquitos grados![]()
por encima de cero,
![]()
jjsanpo escribió:Dado a mi buena relacion con Maldonado, le he dicho que si nos predecia un tiempo bueno para el finde le invitabamos a chotico, y a dicho que al menos para el sabado lo iba a intentar.....y vaya si lo ha hecho....podeis comprobarlo
Pues si viene Maldonado que pague los 16 €!jjsanpo escribió:Dado a mi buena relacion con Maldonado, le he dicho que si nos predecia un tiempo bueno para el finde le invitabamos a chotico, y a dicho que al menos para el sabado lo iba a intentar.....y vaya si lo ha hecho....podeis comprobarlo
No tentarrrrrrBurú escribió:Pues si viene Maldonado que pague los 16 €!jjsanpo escribió:Dado a mi buena relacion con Maldonado, le he dicho que si nos predecia un tiempo bueno para el finde le invitabamos a chotico, y a dicho que al menos para el sabado lo iba a intentar.....y vaya si lo ha hecho....podeis comprobarlo
![]()
![]()
NA MAS???????Correcaminos escribió:jjsanpo escribió:Dado a mi buena relacion con Maldonado, le he dicho que si nos predecia un tiempo bueno para el finde le invitabamos a chotico, y a dicho que al menos para el sabado lo iba a intentar.....y vaya si lo ha hecho....podeis comprobarlo
Lo de 18-20 para el sabado, creo que es el nº de cervezasd per capita......![]()
![]()
Sin alcohol por favor, que me ha entrao el conosimiento de golpe.Burú escribió:El primero que llegue que vaya encendiendo el fuego,
pero que deje cervecita
JOSEDA escribió:Para mi 2 dias!!!![]()
Correcaminos no te preocupes que despues de comerte un chotillo te vuelves recuperado un 150%.
![]()
![]()
turan escribió:Buenas,si hay alguien que salga de Murcia o Alicante el sabado temprano direccion la graya para hacer la ruta, que lo diga un saludo a todos.http://www.vstromclub.es/posting.php?mode=smilies&f=39#