PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Magnificstrom
- Pesao
#176 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
No me parece bien menospreciar y burlarse de ningún piloto y menos de un español... y muchísimo menos todavía si se trata de uno de los grandes que tanto a dado a la afición y al motociclismo español.
Pero allá cada cual son sus opiniones !.
Pero allá cada cual son sus opiniones !.
- Salu
- V.I.P.
#177 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Ea, despues de la carrera de hoy (Malasia-Sepang), ya tienen munición para darle cera de nuevo a Dani Pedrosa, los "amiguitos", para que no se aburran. !!!!Adelante Dani!!!!, tú ni escucharlos!!!!
-
- V.I.P.
#178 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
llevais unos grandes premios sin que nadie escriba nada (ni siquiera dar la enhora buena a un piloto ESPAÑOL que lucha por el subcampeonato , sin escribir sobre pegatinas volando , etc ,etc ........) y ahora ...............
lo de siempre , defender a pedrosa aunque no se pueda y si no se puede .....aaaaa a mi me da igual yo soy de marquez
- Salu
- V.I.P.
#179 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Claro, Dani lucha por el subcampeonato, no???, siempre hubo y habrá seguidores del que gana, no??? eiquiricual.
- finstrom
- V.I.P.
#180 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Yo soy Español, Andaluz, Sevillano, Minero y Pedrosísta . Con eso no quiero decir que Pedrosa sea el mejor , pero por favor , a mi me gusta hablar de él como el gran piloto que es y para eso no me hace falta criticar a ningún otro piloto ni menospreciarlo . Creo que cada uno tendría que alegrarse por su piloto y alabarlo sin faltar ni menospreciar a los demás , que cada hijo tiene su padre hombre , . Solo decir que si Pedrosa es malo pues , !que malo tan bueno jod*r ¡ . Ala ya me quedado a gusto . Y como para gustos colores a cada padre le parecerá su hijo el más guapo y el más bueno , así que cada uno alabe al suyo sin menospreciar a los demás .
P.D. Si yo fuera piloto ya me gustaría tener el curriculun de Dani Pedrosa , aunque los haya mejores. Un saludos para todos .
P.D. Si yo fuera piloto ya me gustaría tener el curriculun de Dani Pedrosa , aunque los haya mejores. Un saludos para todos .
-
- V.I.P.
#181 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
luchaba salu luchaba , pero bueno da igual ,luchar por un tercer puesto tambien es importantisimo .
a ver, espera un segundo ,aaaa que tercero tampoco , cachisenlamar pero un tercero ???que es un tercero???
lo importante es un cuarto ,eso si que marca la diferencia , marca la diferencia entre las oficiales y el resto
el cuarto puesto lo tiene asegurado matematicamente ,eso si, vamos que se puede permitir el lujo de correr sin presiones
1 Marc
Márquez 337 ----------- 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 13 25 1 3 20 0 25 -
2 Valentino
Rossi 275 ------------- 20 8 13 20 20 16 20 11 13 16 16 16 25 0 16 25 20 -
3 Jorge
Lorenzo 263 ------------ 0 6 16 13 10 20 13 3 16 20 20 20 20 25 25 20 16 -
4 Dani
Pedrosa 230 ----------- 16 20 20 16 11 13 16 16 20 13 25 13 16 2 13 0 0 -
a ver, espera un segundo ,aaaa que tercero tampoco , cachisenlamar pero un tercero ???que es un tercero???
lo importante es un cuarto ,eso si que marca la diferencia , marca la diferencia entre las oficiales y el resto
el cuarto puesto lo tiene asegurado matematicamente ,eso si, vamos que se puede permitir el lujo de correr sin presiones
1 Marc
Márquez 337 ----------- 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 13 25 1 3 20 0 25 -
2 Valentino
Rossi 275 ------------- 20 8 13 20 20 16 20 11 13 16 16 16 25 0 16 25 20 -
3 Jorge
Lorenzo 263 ------------ 0 6 16 13 10 20 13 3 16 20 20 20 20 25 25 20 16 -
4 Dani
Pedrosa 230 ----------- 16 20 20 16 11 13 16 16 20 13 25 13 16 2 13 0 0 -
yo me conformaria con haber corrido solo una temporada con una honda ,oficial o no oficial .pero de eso no se trata ,verdad???finstrom escribió: P.D. Si yo fuera piloto ya me gustaría tener el curriculun de Dani Pedrosa , aunque los haya mejores. Un saludos para todos .
- Salu
- V.I.P.
#182 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Amigo Javi, esa perdida de puntos a ocurrido en las últimas cuatro carreras, un cúmulo de razones, no diré mala suerte, pero sí que es verdad que hay otros pilotos oficiales, que les ocurrió algo parecido, véase Jorge Lorenzo, por ejemplo, en las cuatro primeras carreras, donde no consiguió buenos resultados, o en las últimas cinco carreras donde Marquez "sólo" consiguió 49 puntos de los 125 posibles y no recuerdo que los comentarios fuesen tan negativos hacia ellos, dudando de su calidad, son circunstancias que le suceden a todos los pilotos en algún momento de la temporada.
A si que mirando el titulo del post, sí que encuentro que hay cierta animadversión hacia Dani, será que es mas sencillo, la critica facil sobre el piloto que puede que esté al final de su carrera o simplemente tuvo la mala suerte de coincidir con los mejores pilotos de todos los tiempos, en algún momento de si vida deportiva( me viene a la cabeza Randy Mamola, grandísimo piloto, y no llegó a ser campeón del mundo, "sólo" consiguió 13 victorias en 13 años, compitiendo, que no son pocas. ), que hacerlo sobre el que está en la cúspide, (Marquez), no??.
Por lo que creo, mi opinión, tenemos que ser generosos en nuestros comentarios y agradecidos de su esfuerzo en carrera para que pudieramos vivir esos momentos fantasticos,( duelo Lorenzo-Pedrosa en 250 c.c.), que nos hicieron pasar delante del televisor, un saludo campeón.
A si que mirando el titulo del post, sí que encuentro que hay cierta animadversión hacia Dani, será que es mas sencillo, la critica facil sobre el piloto que puede que esté al final de su carrera o simplemente tuvo la mala suerte de coincidir con los mejores pilotos de todos los tiempos, en algún momento de si vida deportiva( me viene a la cabeza Randy Mamola, grandísimo piloto, y no llegó a ser campeón del mundo, "sólo" consiguió 13 victorias en 13 años, compitiendo, que no son pocas. ), que hacerlo sobre el que está en la cúspide, (Marquez), no??.
Por lo que creo, mi opinión, tenemos que ser generosos en nuestros comentarios y agradecidos de su esfuerzo en carrera para que pudieramos vivir esos momentos fantasticos,( duelo Lorenzo-Pedrosa en 250 c.c.), que nos hicieron pasar delante del televisor, un saludo campeón.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#183 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
En mi opinión Dani está entre los pocos españoles que tienen tres títulos mundiales.
Por encima los habrá pero por debajo son muchos más.
Las circunstancias son las que son y le ha tocado jugar en un poker de ases como son Valentino, Márquez, Lorenzo y él mismo, a cual mejor.
Sin esa competencia de tanta calidad igual sería ya varias veces campeón, tampoco Lorenzo ha sido capaz de renovar título y que se pueda recordar a Dani como un "segundón" en la categoría reina pues puede ser pero hay que estar ahí, segundo, para que puedan decir eso.
Esto es un deporte y la pasión nos mueve y a veces no somos capaces de reconocer los méritos deportivos aunque los haya.
Pienso que los cuatro ya mencionados están entre los mejores pilotos de la historia y a ninguno se le puede desmerecer en lo que han conseguido hasta ahora.
Saludos.
Por encima los habrá pero por debajo son muchos más.
Las circunstancias son las que son y le ha tocado jugar en un poker de ases como son Valentino, Márquez, Lorenzo y él mismo, a cual mejor.
Sin esa competencia de tanta calidad igual sería ya varias veces campeón, tampoco Lorenzo ha sido capaz de renovar título y que se pueda recordar a Dani como un "segundón" en la categoría reina pues puede ser pero hay que estar ahí, segundo, para que puedan decir eso.
Esto es un deporte y la pasión nos mueve y a veces no somos capaces de reconocer los méritos deportivos aunque los haya.
Pienso que los cuatro ya mencionados están entre los mejores pilotos de la historia y a ninguno se le puede desmerecer en lo que han conseguido hasta ahora.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Goliath
- V.I.P.
#184 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Me gustaría ver un combate entre el campeón de los pesos Welter, y el de pesados, o un combate de Judo entre el mejor de la categoria de 60 Kg, y el campeón de la categoría de 80 kg...alcoyano escribió: lo que esta muy claro es que en la lucha cuerpo a cuerpo no es de los mejoresss,:
Dani claramente tiene un handicap en su físico, y es imposible que pueda en un cuerpo a cuerpo con pilotos que le sacan la cabeza , lo que no es una excusa, conste, sino una aclaración a esa observación que haces.
De todas formas, a día de hoy, yo creo que el gran problema de Dani, algo que sus 3 grandes rivales si han sabido y aprendido, es a salir fuerte desde la vuelta 1.
Pierde mucho tiempo en salir de los "atascos", o en coger el ritmo, y cuando quiere llegar, está a 1-2 segundos, y ya no hay remedio, porque ellos van al mismo ritmo... Dani tiene que mejorar sus 5 primeros giros, si quiere competir y luchar con estos 3, que nada más ver el semáforo verde, salen a ritmo de récord de circuito.
V's
-
- V.I.P.
#185 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
por no extenderme mucho
este año otra vez igual
en las primeras carreras los grandes entendidos en motos afirmando que este era el año ,que se le veian ganas ,que habia mejorado en cuerpo a cuerpo.........
este año otra vez igual
por detras de su compañero de equipo .nuca lo ha superado ,ni a hayden
este año otra vez igual
el cuarto
a ver el año que viene como empezais a defenderlo ,pero claro para el año que viene los que se consideran pedrosistas seran muy pocos ,si es que queda alguno
yo prometo empezar igual el año que viene ...............riendome de los defensores
este año otra vez igual
en las primeras carreras los grandes entendidos en motos afirmando que este era el año ,que se le veian ganas ,que habia mejorado en cuerpo a cuerpo.........
este año otra vez igual
este año otra vez igual
el cuarto
a ver el año que viene como empezais a defenderlo ,pero claro para el año que viene los que se consideran pedrosistas seran muy pocos ,si es que queda alguno
yo prometo empezar igual el año que viene ...............riendome de los defensores
- stormbringer
- Administrador
#186 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Está claro que esto de las motos es parecido al fútbol o a la política... si eres del Betis eres del Betis; aunque esté en segunda, en tercera o en primera y además será el mejor equipo del mundo (ojito los "ansiosos" que es sólo un ejemplo) y si eres del PP, o del PSOE, lo seguirás siendo por mucho que mangoneen, lo hagan fatal o no cumplan sus promesas porque para algo serán los mejores bajo tu punto de vista !!.
Lo que no es de recibo es que uno se apunte "a caballo ganador" como los que alaban a este o aquel sólo porque gana, lo que se suele calificar como CHAQUETERO (ahora todo el mundo es de Márquez y los demás, excepto el genial Rossi y Loren de vez en cuando, no tienen ningún mérito). Pero eso ya sería tema para tratar en otro post (quién sabe) ... este de momento es exclusivo para Dani.
Lo que no es de recibo es que uno se apunte "a caballo ganador" como los que alaban a este o aquel sólo porque gana, lo que se suele calificar como CHAQUETERO (ahora todo el mundo es de Márquez y los demás, excepto el genial Rossi y Loren de vez en cuando, no tienen ningún mérito). Pero eso ya sería tema para tratar en otro post (quién sabe) ... este de momento es exclusivo para Dani.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Salu
- V.I.P.
#187 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
1º " en las primeras carreras los grandes entendidos en motos afirmando que este era el año"...Javiestrom escribió:por no extenderme mucho
este año otra vez igual
este año otra vez igual
este año otra vez igual
el cuarto
"Los grandes entendidos en motos", por lo menos se mojan en dar su predicción,no es mi caso, lo facil es dar el resultado una vez terminada la temporada, esos seguro que son tambien grandes entendidos en motos.
2º" a ver el año que viene como empezais a defenderlo"...
No es cuestión de defenderlo, pero tampoco defenestrarlo, todos se merecen un respeto, los comentarios deberian de ser constructivos, pero esto es España.
3º" los que se consideran pedrosistas"....
Creo que no es cuestión de considerarse pedrosista, rossista o lorencista, es ...........admiración por el piloto con el cuál nos sentimos más identificados en la pista, pero tambien reconocimiento por el trabajo realizado por el resto, aunque no simpaticemos tanto con ellos, porque gracias a esos las victorias del piloto admirado tiene mucho más valor, para el piloto admirado, pero tambien para nosotros mismos.
4º"riendome de los defensores"...
Nada que objetar a la última frase, ella sola se califica, o quizás el que la pronuncia, no sé, estoy hecho un lío, .........
.
.
.
.no sabia que esto era un juego donde hay defensores y ........(buscando el antónimo),atacantes, donde unos se rien de otros, creo que será mejor siempre festejar las victorias del piloto admirado, pero participando de las victorias de los otros, compartiendo su alegría.
Yo no me rio de nadie, me rio CON ellos. saludos compañeros.
- finstrom
- V.I.P.
#188 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
jod*r Salu , yo no lo hubiera dicho mejor , no se trata de reirse del que no gana , sino alegrarse cuando gana el que te gusta pero sin " reirse " del que no gana. Eso son niñerias y creo que ya somos mallorcitos. Un saludo.
-
- V.I.P.
#189 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
bien salu ,podria volver a contestarte punto por punto como tu has hecho
contestaciones tan estudiadas ,trabajadas , detalladas y pensadas son las que dejan ver que hay algo mas que una simple contestacion en plan jovial .
asi que llegado a este punto
celebra el cuarto puesto que es importante ome
contestaciones tan estudiadas ,trabajadas , detalladas y pensadas son las que dejan ver que hay algo mas que una simple contestacion en plan jovial .
- stormbringer
- Administrador
#190 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Creo que la cuestión de fondo con este piloto es que se le ha machacado, insultado, defenestrado y faltado al respeto (siempre hablando de él como piloto) por no haber conseguido ser campeón del mundo de MotoGP olvidando por completo el resto de su trayectoria y simplemente no me parece que se lo merezca... y menos cuando "todo eso" viene desde su propia casa.
Eso no sucede en ningún otro lugar del mundo ni con ningún otro piloto !!.
Tampoco hay que enfadarse por contestaciones más o menos rebuscadas, más o menos irónicas, en el fondo todas intentan lo mismo... conseguir defender posturas de la mejor manera posible y mostrar a los demás argumentos que la apoyen.
Yo claro que celebraré el cuarto puesto de este año, ojalá hubiera sido el primero el segundo o el tercero, pero ha sido el cuarto y es lo que hay. La temporada pasada celebré su segundo... y la otra... y la otra... mientras otros aficionados tenían que celebrar, supongo, peores puestos de sus pilotos favoritos.
Y por supuesto celebraré el campeonato de Márquez, el subcampeonato de Lorenzo y el tercer puesto (por ser quién es) de Rossi.
Pero como se comentó más arriba... de eso no se trata, no ??.
Eso no sucede en ningún otro lugar del mundo ni con ningún otro piloto !!.
Tampoco hay que enfadarse por contestaciones más o menos rebuscadas, más o menos irónicas, en el fondo todas intentan lo mismo... conseguir defender posturas de la mejor manera posible y mostrar a los demás argumentos que la apoyen.
Yo claro que celebraré el cuarto puesto de este año, ojalá hubiera sido el primero el segundo o el tercero, pero ha sido el cuarto y es lo que hay. La temporada pasada celebré su segundo... y la otra... y la otra... mientras otros aficionados tenían que celebrar, supongo, peores puestos de sus pilotos favoritos.
Y por supuesto celebraré el campeonato de Márquez, el subcampeonato de Lorenzo y el tercer puesto (por ser quién es) de Rossi.
Pero como se comentó más arriba... de eso no se trata, no ??.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#191 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
veis como os ciega la defensa???
dani pedrosa
2014 MotoGP 17 1 3 5 9 1 Honda 230 4
2013 MotoGP 17 3 7 3 13 2 Honda 300 3
2012 MotoGP 18 7 4 4 15 5 Honda 332 2
2011 MotoGP 14 3 4 2 9 2 Honda 219 4
2010 MotoGP 15 4 5 0 9 4 Honda 245 2
2009 MotoGP 17 2 3 6 11 2 Honda 234 3
2008 MotoGP 17 2 5 4 11 2 Honda 249 3
2007 MotoGP 18 2 3 3 8 5 Honda 242 2
2006 MotoGP 17 2 2 4 8 4 Honda 215 5
que el que se le diga segundon no quiere decir que siempre quede segundo sino que del segundo no pasa
y para colmo, solo el primer año del chulo,prepotente,niñato de lorenzo ha quedado el magnifico , incuestionable, inmaculado pedrosa por delante de el
para lo que piensan que es el unico piloto criticado...............
todavia me acuerdo de cuando enseño su humilde morada lorenzo , un poco mas y es responsable de la crisis economica del pais
sera su segundo puesto del equipo honda ,no??stormbringer escribió: La temporada pasada celebré su segundo... y la otra... y la otra...
dani pedrosa
2014 MotoGP 17 1 3 5 9 1 Honda 230 4
2013 MotoGP 17 3 7 3 13 2 Honda 300 3
2012 MotoGP 18 7 4 4 15 5 Honda 332 2
2011 MotoGP 14 3 4 2 9 2 Honda 219 4
2010 MotoGP 15 4 5 0 9 4 Honda 245 2
2009 MotoGP 17 2 3 6 11 2 Honda 234 3
2008 MotoGP 17 2 5 4 11 2 Honda 249 3
2007 MotoGP 18 2 3 3 8 5 Honda 242 2
2006 MotoGP 17 2 2 4 8 4 Honda 215 5
que el que se le diga segundon no quiere decir que siempre quede segundo sino que del segundo no pasa
y para colmo, solo el primer año del chulo,prepotente,niñato de lorenzo ha quedado el magnifico , incuestionable, inmaculado pedrosa por delante de el
para lo que piensan que es el unico piloto criticado...............
todavia me acuerdo de cuando enseño su humilde morada lorenzo , un poco mas y es responsable de la crisis economica del pais
- Salu
- V.I.P.
#192 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Jovial??????......... AH sí!!!!Javiestrom escribió:bien salu ,podria volver a contestarte punto por punto como tu has hecho
- finstrom
- V.I.P.
#193 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Esto no tiene arreglo
- stromcio
- V.I.P.
#194 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Mira, lo que le pasa a Daniel es que no tiene duende. Ni gracia. Y copia en los exámenes de barca. Y es el peor de los mejores. Y no se pué aguantaaaaar!!
Desde aquí reivindico firmemente mi derecho a animadversar a Pedrosa. Desde el sofá y sin tuiter.
Desde aquí reivindico firmemente mi derecho a animadversar a Pedrosa. Desde el sofá y sin tuiter.
Última edición por stromcio el 29 Oct 2014 09:37, editado 1 vez en total.
dame una palanca... y me apalancaré
- jaraete
- V.I.P.
#195 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
no es animadversión es lo que hay , que deje ya el puesto de enchufao que tiene a otro piloto y que se vaya a superbikes, O pintar la mona y como dice, stromcio EL PEOR DE LOS MEJORES
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- stromcio
- V.I.P.
#196 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Animadversión....animadversión.... Y como lo repita tres veces ya no se ni lo que es. Es manía, de la de toda la vida!
Y este post era una provocación.... Y lo sabes!!
Y este post era una provocación.... Y lo sabes!!
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#197 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Lo de Pedrosa es un caso único en la historia de HRC, creo. No recuerdo a nadie que haya tenido pata negra tantos años sin ganar ni, en muchas ocasiones, llegar a pelear realmente por el título.
Lo malo es que, como pasaba en 500, la lista de pilotos que pueden ser campeones es muy corta. Ahora son 4, otras veces son dos. Fuera de eso, ¿alguno vislumbra algún piloto que de verdad suponga una alternativa a Lorenzo, Rossi, Márquez o Stoner en su momento? Pedrosa garantiza un montón de podios y victorias y no suele molestar a sus compañeros de equipo. No es el ideal, pero HRC tiene a un pilotazo en plantilla que no le supone esfuerzo extra.
Con Doohan, pocos le dieron caña. Crivillé, Biaggi a ratos y para de contar. Rossi, ídem. Schwantz se destrozó persiguiendo a Rainey. Lawson dejaba poco margen a los demás.
Dovizioso tuvo la Honda buena y ni de lejos alcanzó los resultados de Pedrosa.
Haciendo un mal símil, si no tienes ni a Messi ni a CR en el equipo, pones al delantero que mejor te funcione.
Lo malo es que, como pasaba en 500, la lista de pilotos que pueden ser campeones es muy corta. Ahora son 4, otras veces son dos. Fuera de eso, ¿alguno vislumbra algún piloto que de verdad suponga una alternativa a Lorenzo, Rossi, Márquez o Stoner en su momento? Pedrosa garantiza un montón de podios y victorias y no suele molestar a sus compañeros de equipo. No es el ideal, pero HRC tiene a un pilotazo en plantilla que no le supone esfuerzo extra.
Con Doohan, pocos le dieron caña. Crivillé, Biaggi a ratos y para de contar. Rossi, ídem. Schwantz se destrozó persiguiendo a Rainey. Lawson dejaba poco margen a los demás.
Haciendo un mal símil, si no tienes ni a Messi ni a CR en el equipo, pones al delantero que mejor te funcione.
- Goliath
- V.I.P.
#198 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Y a quién se lo deja?¿jaraete escribió:no es animadversión es lo que hay , que deje ya el puesto de enchufao que tiene a otro piloto y que se vaya a superbikes, O pintar la mona y como dice, stromcio EL PEOR DE LOS MEJORES
Porque el siguiente de los peores es Dovizioso, probablemente, por resultados... y
.. ups ya tuvo una HRC, y no dió el callo.
Mejor se la dejamos a algún piloto que ha ganado campeonatos en categorias inferiores con solvencia, y que , por lo tanto ha mostrado que puede ganar... esto...... coñ*!!
no hay ningún otro piloto con 3 títulos mundiales a sus espaldas que pueda llevar esa HRC (sin contar a Lorenzo y Rossi, obviamente, ya en la competencia)....
Entonces, según tú, HRC, debe poner en esa moto a otro piloto, y ver qué pasa....
Habrá que rezar para que HRC ponga al mando a alquien que sepa de motos, y le de esa HRC a.... ....
bueno a cualquiera, total, cualquier zote lo haría mejor que el Pedrosa ese enchufao que no ha ganado nada en su vida....
V's
- spauser
- V.I.P.
#199 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Muy bueno, opino igual.Bruno escribió:Lo de Pedrosa es un caso único en la historia de HRC, creo. No recuerdo a nadie que haya tenido pata negra tantos años sin ganar ni, en muchas ocasiones, llegar a pelear realmente por el título.
En mi caso particular no es que piense que Pedrosa es un perdedor: con 3 títulos mundiales, 3 subcampeonatos en Motogp y no sé cuántas victorias de GGPP en Motogp (por poner la categoría reina que es la que más valora todo el mundo) yo creo que decir que es un fracasado o un mal piloto es un grandísimo error. Más que animadversación, en su día tuve una decepción con alguien de quien yo (y toda la España motera, supongo) esperaba ganara varios títulos en Motogp y le tapara la boca a un tal Valentino Rossi. Pero no fue así, no es así. El estado de la decepción, en una 1ª fase frustrante porque era la únic alternativa a Rossi, pasó a una 2ª fase de simplemente decepción porque ya había un "sustituto" y no es ni más ni menos que Jorge Lorenzo, a quien además le profeso mucha mayor admiración. Y hoy día, desde hace ya alguna temporada que otra, "simplemente" lo veo como esa alternatia ocasional en algún GP que otro, nada más. ¿Eso significa menospreciar a Daniel Pedrosa? Pues bueno, cada cual lo ve a su manera. Pero yo lo veo realista.
Lo que realmente me impacta es que hay quien opina que Pedrosa es bastante mejor piloto que Lorenzo, y no saco ningún dato que justifique o fundamente este pensar. Pero bueno, cada cual ve las cosas a su manera...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#200 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
eeeeeeeeee , no estan los hermanos???perdona pero todavia no los diferencio ,que no ganan ........bueno pero seguro que dan mas espectaculo donde este flaquea ,cuerpo a cuerpo ,y ademas vemos peleas sin saber el final porque hasta ahora, salvo en putualisimas ocasiones, sabemos como terminan los mano a manoGoliath escribió: Mejor se la dejamos a algún piloto que ha ganado campeonatos en categorias inferiores con solvencia, y que , por lo tanto ha mostrado que puede ganar... esto...... coñ*!!
no hay ningún otro piloto con 3 títulos mundiales a sus espaldas que pueda llevar esa HRC (sin contar a Lorenzo y Rossi, obviamente, ya en la competencia)....
yo pienso igual que tu pero veras como te lo intentan explicar ,razona,....................spauser escribió: Lo que realmente me impacta es que hay quien opina que Pedrosa es bastante mejor piloto que Lorenzo, y no saco ningún dato que justifique o fundamente este pensar. Pero bueno, cada cual ve las cosas a su manera...