Pero allá cada cual son sus opiniones !.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
yo me conformaria con haber corrido solo una temporada con una honda ,oficial o no oficial .pero de eso no se trata ,verdad???finstrom escribió: P.D. Si yo fuera piloto ya me gustaría tener el curriculun de Dani Pedrosa , aunque los haya mejores. Un saludos para todos .![]()
![]()
![]()
Me gustaría ver un combate entre el campeón de los pesos Welter, y el de pesados, o un combate de Judo entre el mejor de la categoria de 60 Kg, y el campeón de la categoría de 80 kg...alcoyano escribió: lo que esta muy claro es que en la lucha cuerpo a cuerpo no es de los mejoresss,:
1º " en las primeras carreras los grandes entendidos en motos afirmando que este era el año"...Javiestrom escribió:por no extenderme mucho
este año otra vez igual
en las primeras carreras los grandes entendidos en motos afirmando que este era el año ,que se le veian ganas ,que habia mejorado en cuerpo a cuerpo.........
este año otra vez igual
por detras de su compañero de equipo .nuca lo ha superado ,ni a hayden![]()
este año otra vez igual
el cuarto
a ver el año que viene como empezais a defenderlo ,pero claro para el año que viene los que se consideran pedrosistas seran muy pocos ,si es que queda alguno
yo prometo empezar igual el año que viene ...............riendome de los defensores
![]()
![]()
sera su segundo puesto del equipo honda ,no??stormbringer escribió: La temporada pasada celebré su segundo... y la otra... y la otra...
Jovial??????.........Javiestrom escribió:bien salu ,podria volver a contestarte punto por punto como tu has hecho![]()
![]()
contestaciones tan estudiadas ,trabajadas , detalladas y pensadas son las que dejan ver que hay algo mas que una simple contestacion en plan jovial .
asi que llegado a este punto![]()
![]()
celebra el cuarto puesto que es importante ome![]()
![]()
Y a quién se lo deja?¿jaraete escribió:no es animadversión es lo que hay , que deje ya el puesto de enchufao que tiene a otro piloto y que se vaya a superbikes, O pintar la mona y como dice, stromcio EL PEOR DE LOS MEJORES
Muy bueno, opino igual.Bruno escribió:Lo de Pedrosa es un caso único en la historia de HRC, creo. No recuerdo a nadie que haya tenido pata negra tantos años sin ganar ni, en muchas ocasiones, llegar a pelear realmente por el título.
Lo malo es que, como pasaba en 500, la lista de pilotos que pueden ser campeones es muy corta. Ahora son 4, otras veces son dos. Fuera de eso, ¿alguno vislumbra algún piloto que de verdad suponga una alternativa a Lorenzo, Rossi, Márquez o Stoner en su momento? Pedrosa garantiza un montón de podios y victorias y no suele molestar a sus compañeros de equipo. No es el ideal, pero HRC tiene a un pilotazo en plantilla que no le supone esfuerzo extra.
Con Doohan, pocos le dieron caña. Crivillé, Biaggi a ratos y para de contar. Rossi, ídem. Schwantz se destrozó persiguiendo a Rainey. Lawson dejaba poco margen a los demás.
Dovizioso tuvo la Honda buena y ni de lejos alcanzó los resultados de Pedrosa.
Haciendo un mal símil, si no tienes ni a Messi ni a CR en el equipo, pones al delantero que mejor te funcione.
eeeeeeeeee , no estan los hermanos???perdona pero todavia no los diferencioGoliath escribió: Mejor se la dejamos a algún piloto que ha ganado campeonatos en categorias inferiores con solvencia, y que , por lo tanto ha mostrado que puede ganar... esto...... coñ*!!![]()
![]()
![]()
no hay ningún otro piloto con 3 títulos mundiales a sus espaldas que pueda llevar esa HRC (sin contar a Lorenzo y Rossi, obviamente, ya en la competencia)....![]()
yo pienso igual que tu pero veras como te lo intentan explicar ,razona,....................spauser escribió: Lo que realmente me impacta es que hay quien opina que Pedrosa es bastante mejor piloto que Lorenzo, y no saco ningún dato que justifique o fundamente este pensar. Pero bueno, cada cual ve las cosas a su manera...