KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
juanestrom escribió:Hola a todos, soy Juan, de aquí mismo, me pródigo poco por el foro, porque los fines de semana suelo estar fuera. Estoy madurando la idea de ir a la concentración de octubre en Alicante, y me gustaria saber si alguien de por aquí piensa ir.
Saludos
Hola Juan, pero por ahora alicante se sale de mi radio de acción, :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando quieras ya sabes donde andamos los kalifas y nos ponemos caras, :drinks: :friends:
Pues para mi se sale de mi radio de accion hasta salir de Lucena :friends: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Jkin escribió:Pues anoche estubimos de parrillada en el Corduba Plata, que panzá de comer. Un sitio genial, buena compañía y para ser finales de julio, una temperatura que la firmaba para el resto del verano. Gracias otra vez a Adolfo y ChequeSur.

Imagen
Imagen
Os pareceis a Salu no parais de comer :descojono: :descojono: :drinks: saludos a todos
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

antonio77 escribió:Sergio, tienes dudas? ... pues un club gastronomico :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi escribió:Que bien os veo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pero no veo motos por ningún sitio, esto que es un club motero o una peña gastronómica, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :ok:
Imagen Imagen Imagen
gomez junior
Tímido
Tímido

#179 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gomez junior »

Chicos cómo os fue el sábado por la noche, porque yo acabe rendido porque me fui a la piscina :good: :good: :good: :friends: :friends: :friends:
juanmimc
Cansino
Cansino

#180 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas tardes Ivan . Yo también acabé cansado, después de toda la mañana trabajando me vine a Salamanca (casi 500 km) para traer a mi mujer y la niña a que pasen las vacaciones ,a mi me toca volver para trabajar. Seguramente los demás se cansarían pero de comer :descojono: . A ver si tu padre se anima y damos pronto un paseo. Salu2 :good:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#181 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Ya tengo gomas nuevas! !! :descojono: He vuelto a montar metzeler tourance mixta :good: , aunque apenas me lleveis al campo... con la entrada a casa de mis suegros ya hago mis pinitos :mrgreen: ... aunque después de mis gomas "cuadradas", ahora vuelca la V solita :shok: ... me habían avisado, pero es que se tumba sola :shok: ... espero cogerle el aire pronto :shok:

:drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#182 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues ya no tienes excusa para quedarte, hay que sacarla para quitarle la parafina.unos churritos? que he oido ? tempranito el domingo? me apunto aunque sea solo :yahoo:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#183 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

juanmimc escribió:pues ya no tienes excusa para quedarte, hay que sacarla para quitarle la parafina.unos churritos? que he oido ? tempranito el domingo? me apunto aunque sea solo :yahoo:
Aún tengo que cambiar retén. .. :blush:
Imagen Imagen ImagenImagen
gomez junior
Tímido
Tímido

#184 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Hola chicos como estáis, y por cierto. ¿ Dónde vais este fin de semana ? :neo: :neo: :neo: :neo: :neo:
juanmimc
Cansino
Cansino

#185 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Buenas Ivan, aun no se a donde saldré, cambia el color de las letras en el mensaje que apenas se aprecian ,salu2
gomez junior
Tímido
Tímido

#186 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Perdón la próxima vez la pondré más oscura y por cierto gracias por decirmelo :good: :good: :good: :good:
juanmimc
Cansino
Cansino

#187 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas noches. hoy la moto me ha hecho un extraño , entrando despacio en una curva al quitar gas se caló y casi voy al suelo , la vuelvo a arrancar , primera , segunda , vamos pocos metros y vuelta a bloquearse. vuelvo a casa mosqueado y no se de que será. a alguno os ha pasao esto de calarse sin motivo. es que a cierta velocidad y en carretera no me gustaría recrearlo. salu2
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#188 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Unas de las veces que fuimos a Hornachuelos le pasaba algo parecido a Azor, pregúntale a ver que fué al final. Se le paraba, pero siempre con el motor caliente.
Si hacía mucho calor, prueba a dar una vuelta por la mañana con la fresquita, a ver que pasa.
Descansar es empezar a morir...
juanmimc
Cansino
Cansino

#189 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Buenos días , el motor estaba frio , no hice + de 2 km ,pare a ver un trabajo y al volver a casa empezó a hacer esas tonterías. la probare el jueves en la tarde con el telf. de Mapfre por si acaso .cuando son tonterías asi estoy loco por que den la cara , prefiero llevarla y arreglarla que estar en duda, salu2
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

gomez junior escribió:Hola chicos como estáis, y por cierto. ¿ Dónde vais este fin de semana ? :neo: :neo: :neo: :neo: :neo:
Hola compañero Ivan, como te dice Juanminc, las letras no se ven muy bien, pero ya veo que lo solucionaste, y en cuanto a salidas, nosotros estamos en casa, castigados, :grin: :grin: , de momento no podemos salir, esperemos a mediados de agosto, :rolleyes: :wink: , así que saludos para la familia GOMEZ, :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:Buenos días , el motor estaba frio , no hice + de 2 km ,pare a ver un trabajo y al volver a casa empezó a hacer esas tonterías. la probare el jueves en la tarde con el telf. de Mapfre por si acaso .cuando son tonterías asi estoy loco por que den la cara , prefiero llevarla y arreglarla que estar en duda, salu2
Hola Juanminc, espero que lo resuelvas pronto el problemilla, como ya habrás leido en el foro general hablan de TPS, de algunas unidades con problemas, venga que se repare pronto y no tengas mas sustos, :fie: un saludo. :friends: :drinks:
azor42
Asiduo
Asiduo

#192 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por azor42 »

Hola Juanminc, a la mia le paso que cuando pasaba de 120 km/h durante un rato se me paraba nada mas tocar el embrague, vamos, que iba a reducir y se quedaba tiesa (como voy siempre muy despacito pues no me a dado ningun susto aprecable :blush: )

Hace unos dias la lleve a pasarle la revision de los 24000 y el mecanico me dijo que no le notaba nada despues de haberle cambiado filtros, aceite y demas. Eso si, me comento que las Strom a veces fallan de la bomba de inyeccion, y que le hechara a dos depositos, limpia inyectores para motores de gasolina (cl<ro :bronca: ) y hasta ahora va de muerte, el otro dia fui a probarla, Ecija a Cordoba por la autovia y dandole un poco no se volvio a parar, asi que tocomadera y espero que esto sea lo que te pueda pasar a ti-

Un saludo :ok:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#193 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

azor42 escribió:Hola Juanminc, a la mia le paso que cuando pasaba de 120 km/h durante un rato se me paraba nada mas tocar el embrague, vamos, que iba a reducir y se quedaba tiesa (como voy siempre muy despacito pues no me a dado ningun susto aprecable :blush: )

Hace unos dias la lleve a pasarle la revision de los 24000 y el mecanico me dijo que no le notaba nada despues de haberle cambiado filtros, aceite y demas. Eso si, me comento que las Strom a veces fallan de la bomba de inyeccion, y que le hechara a dos depositos, limpia inyectores para motores de gasolina (cl<ro :bronca: ) y hasta ahora va de muerte, el otro dia fui a probarla, Ecija a Cordoba por la autovia y dandole un poco no se volvio a parar, asi que tocomadera y espero que esto sea lo que te pueda pasar a ti-

Un saludo :ok:
Gracias Jesús ,el miércoles que vuelvo a casa la probare a ver que hace , porque el otro dia no hice distancia para calentar ni el motor,por echarle limpia inyectores no se pierde nada,espero que de la cara lo que sea para solucionarlo pronto. Por cierto no te localizamos para un tema de camisetas que hicimos,si estas interesado da un toque y te damos detalles. Salu espero que andeis ok, si solucinamos esto pronto damos un salto a veros,salu2 a tod@s
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Salu, ya me has dejado to intrigado con lo de agosto, eso no se hace... :grin: :grin: :grin:

Por lo menos en la Kedada Vextrem nos veremos como muy tarde. Un saludo y buen viaje.
Joaquín, echale un vistazo a Kedadas generales, a esto me referia, un saludo. :friends: :drinks:

Para él y para el resto si estais interesados, venga arriba esos Kalifas, :friends: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#195 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya veo que no os aburris ni en verano que lo estais pasando bien !!!!!Que no decaiga el ANSIA VIVA!!!
como ya sabeis ya tenemos fecha para la ruta de Septiembre espero veros a los que podais este año se ha hecho en Sabado para que no se haga tan pesado
os dejo el enlace del video del año pasado de Alex que no me acorde de ponerlo
http://www.youtube.com/watch?v=akBbiO0ccus
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
gomez junior
Tímido
Tímido

#196 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Hola Carlos, cómo estas, llevas mucho tiempo de no escribir¡vamos Carlos ánimo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
juanmimc
Cansino
Cansino

#197 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

si señor que buen dia os disteis, mucha mucha curva.salu2 Charli
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Ya veo que no os aburris ni en verano que lo estais pasando bien !!!!!Que no decaiga el ANSIA VIVA!!!
como ya sabeis ya tenemos fecha para la ruta de Septiembre espero veros a los que podais este año se ha hecho en Sabado para que no se haga tan pesado
os dejo el enlace del video del año pasado de Alex que no me acorde de ponerlo
http://www.youtube.com/watch?v=akBbiO0ccus
Que bien , nos lo pasamos el año pasado, fue genial todo. Este año me encantaría repetir, pero acabo las vacaciones a mediados de septiembre y tendré que esperar hasta ultima hora, para ver si libro ese fin de semana.

Saludos, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#199 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Pues ya está confirmado, y si no pasa nada, nos vamos que nos vamos. En septiembre y octubre nos apuntamos a dos:

KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 de Septiembre
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=67054

XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB, el 4, 5 y 6 de Octubre
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=196

Alguien se anima?.
Descansar es empezar a morir...
Germán69
Tímido
Tímido

#200 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Germán69 »

Madre mía cuantas cosas, y todas con muy buena pinta: Villanueva de la Serena, La Ragua, y la nacional en Alicante¡¡, más lo que organice Motocor en esas fechas... uff, me están dando ganas de saltarme las vacaciones y que se acabe el verano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que vamos al menos a un par de ellas, pero hay que esperar a que esté más cerca para ve rla agenda de trabajo.

Germán.
Imagen

Lo importante es el camino, no a dónde vamos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”