SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por spauser »

Imagino que el precio de venta real andará por los 11000€ para le versión pelada y tendrán una "oferta sempiterna" con la Strom pack-tourer a unos 12500-13000€. Y si eso es así (pantalla alta, quilla, puños calefactables, cubrepuños, intermitentes led, caballete central, baúl y maletas por chungos que sean) sigo pensando que te llevas una moto con muy pero que muy poco a añadir, y en ese precio estamos en sus buenos 3500€ de diferencia, o según qué moto se hable más aún...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por spauser »

BubuDR escribió:Spauser, independientemente de que este de acuerdo contigo o no,(que lo estoy) solo con el entusiasmo con que defiendes la "1037" :descojono: .....suzuki debería de regalarte una :descojono: :descojono:

:drinks:
Hombre, es que alguien deberá defender al pobre bebé... recién nacido y ya hay quien le dice feo, más bajito que el vecino, bla, bla, bla :grin:

.
.
.

Eso sí, si Suzuki se digna en darme una a pelo lo puedo hacermucho mejor :yes:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Crushbone »

marckfr1 escribió:y con cadena aun......
Creo que en Suzuki van a ofrecer de extra el Sherry-Chain, y mejor que con el cardan oiga :descojono:
Saludos y buena ruta!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Eddyman00 »

He visto esta noticia y me ha parecido interesante xq quizas explica un poco el por que Suzuki ha hecho la moto asi y que quizas ellos tienen una vision mucho mas global que nosotros, que aunque nos fastidie reconocerlo, se limita a nuestro pais o, a lo sumo, Europa.
http://www.motociclismo.es/noticias/ind ... s-vendidas
Si han hecho la nuevo V Strom asi es por algo.
Por que digo que quizas nuestra percepcion no refleja la relidad global? En 2012 la mas vendida fue la nc700x, y yo pocas he visto. Una solo, de hecho, y el dueño descontento porque la ve floja. Apenas veo Tiger 800 por aqui y en 2011 fue la mas vendida a nivel mundial. En fin! Que si han hecho esto... Es que en este foro he llegado a leer q la V 650 nueva ha sido un fracaso y, quizas no. Lo q pasa que en este pais no hay vida mas alla de BMW, o eso parece.
Última edición por Eddyman00 el 26 Sep 2013 22:17, editado 1 vez en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Studio1
Conocido
Conocido

#180 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Studio1 »

Como dice Spauser, con todo incluido.
Si no pasa de los 13 con todo, se va mucho de las opciones Teutonas o Inglesas, o incluso Japos.
Yo lo que no me acabo de creer es que pese casi lo mismo que la 650, 214 contra 228, son unos 14 Kg. de más por llevar una señora 1000... :blush:
Pero si es cierto y no han recurrido a truquillos, puede ser una bomba sólo por la relación peso-potencia, que es otra cosa que se tiene poco en cuenta en general.
Como dice el poeta, mejor 20 Kg. de menos que 20 CV de más.

:yahoo:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
EfeDL
Cansino
Cansino

#181 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por EfeDL »

Lo que no he conseguido leer por ningún lado son los intervalos de mantenimiento.
Spauser, tu como representante de la marca, sabes algo?:mrgreen:
Socio MGM 5148
Chichu
Moderador
Moderador

#182 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Chichu »

Studio1 escribió:Como dice Spauser, con todo incluido.
Si no pasa de los 13 con todo, se va mucho de las opciones Teutonas o Inglesas, o incluso Japos.
Yo lo que no me acabo de creer es que pese casi lo mismo que la 650, 214 contra 228, son unos 14 Kg. de más por llevar una señora 1000... :blush:
Pero si es cierto y no han recurrido a truquillos, puede ser una bomba sólo por la relación peso-potencia, que es otra cosa que se tiene poco en cuenta en general.
Como dice el poeta, mejor 20 Kg. de menos que 20 CV de más.
:yahoo:
Estoy contigo compañero... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
aleruca
Asiduo
Asiduo

#183 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por aleruca »

sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#184 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por sttraping »

exacto ... como comenta el compañero esta gente mira a nivel global, y no solo lo que compramos aquí, que si no llevas una GS de BMW pareces un "don nadie" :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Crushbone »

Primeros dias de Diciembre, presentacion en Almeria :yahoo:

jod*r, que me regalen una para mi cumple, y ya os voy contando yo :descojono:
Saludos y buena ruta!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por spauser »

EfeDL escribió:Lo que no he conseguido leer por ningún lado son los intervalos de mantenimiento.
Spauser, tu como representante de la marca, sabes algo? :mrgreen:

Te voy a dar yo a ti representaciones a base de bien...

De los intervalos ni pajolera idea, pero los subirán a 10.000 kms. En eso Suzuki siempre ha sido muy conservadora, no creo que los lleve a los 12-15000 kms :no: . Pero no lo sé porque Suzuki todavía no me ha metido en nómina :grin:
Studio1
Conocido
Conocido

#187 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Studio1 »

spauser escribió: Suzuki todavía no me ha metido en nómina :grin:
Ni lo hará.
Al menos este año.
Como vayan por el mismo camino que estos:
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... sonas.html

:angry:
Josey Wales
Nuevo
Nuevo

#188 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Josey Wales »

Pues me parece que no esta mal, 100 cv mas que suficientes, de todas maneras hay que verla en "persona" que es como se valoran las motos. Por lo que leo, ahora parece que solo BMW sabe hacer motos y que la GS es la cúspide motociclista, pues no, los japoneses llevan muchos ańos haciendo grandísimas motos y saben muy bien lo que hacen. Todos buscan la anti GS pues Suzuki no, crea su propia trail en un espacio que no ocupa nadie, por que la Versy se ha quedado a mitad de camino y seguro que 5 o 6000€ menos que la BMW. Los alemanes han manejado muy bien el marketing nos la han metido por los ojos y ahora hemos llegado al punto de que todo fuera de ahí no vale. Esperemos y veamos.
Antonio184
Cansino
Cansino

#189 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Antonio184 »

+1, compañero.
Saludos. :friends: :drinks:
Trivictor
Nuevo
Nuevo

#190 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Trivictor »

Buenas a todos chicos.
Me presento brevemente porque es mi primer mensaje. No lo pongo en otro lado todavía porque me he registrado en este foro con vosotros únicamente atraido por la gran moto que parece será la VStrom 1000. He querido formar parte de las opiniones y la información que vaya saliendo, tanto antes, como despues de que esté en el mercado.

De referencia deciros que soy una de esas personas que va por la vida con una BMW, una R1200GS Adventure de 2008 para más detalles. las etiquetas de que si los que la llevan son pijos o les sobra la pasta, valga la redundancia, sobran. La mayoría de coches que tenemos todos valen más que eso. En mi caso llevo con ella 120.000 km y óbviamente ya voy pensando que cualquier día empieza a morir.

Dicho esto, me he inscrito porque ya hace meses cuandos alió el boceto intuí que podía ser mi moto, la moto equilibrada dentro de este segmento. Tube de las primerísimas Versys 650 que se vendieron en España pero para viajar se me quedaba corta por capacidad de carga, protección aerodinámica y algo de motor cargado a tope y con acompañante. De ahí me vine casi obligado a la R1200GS a pesar de no tener especial aprecio por esa marca. Recordemos que Multistrada actual, XT Superteneré, Explorer, Versys 1000, Caponord 1200, Crosstourer y alguna que me deje no existían por entonces, poca variedad que no me convenció.
Los motores Suzuki para mí siempre han simbolizado poco menos que lo indestructible y a actualmente considero que las maxitrails empiezan a ser excesivamente un ejercicio de tecnología por encima de usabilidad. Con eso quiero referirme que prima el qeu tengan las mil y una por encima de una fiabilidad que realmente les transfiera ese carácter todoterreno capaz de resistir las quilometradas más inhumanas.
Mi moto ya la vi en exceso con electrónica pero aún pasable pero lo que sale ahora... Lo dicho, que veo en esta moto algo con una potencia más que suficiente, mecánica no demasiado pejillera, depósito grandote, cargable como dios manda y con algo de trail y no exclusivamente asfáltica, con una autonomía nada despreciable y motor muy fiable.

Personalmente también me atrae por ser diferente, para mí nada fea, y que intuyo que no se venderá demasiado.

Grandes saludos a todos!!
Última edición por Trivictor el 29 Sep 2013 19:58, editado 1 vez en total.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Eddyman00 »

Pues nada. Bienvenido aunque no sea el sitio de presentarse y dar las bienvenidas.
Yo tb intuyo que puede ser mi proxima moto, pero por lo pronto aun me quedan unos 3 o 4 años con mi naranjita así que estaré encantado de leer los comentario, opiniones, pros y contras de quienes las compreis antes.
¡Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Trivictor
Nuevo
Nuevo

#192 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Trivictor »

Josey Wales escribió:Pues me parece que no esta mal, 100 cv mas que suficientes, de todas maneras hay que verla en "persona" que es como se valoran las motos. Por lo que leo, ahora parece que solo BMW sabe hacer motos y que la GS es la cúspide motociclista, pues no, los japoneses llevan muchos ańos haciendo grandísimas motos y saben muy bien lo que hacen. Todos buscan la anti GS pues Suzuki no, crea su propia trail en un espacio que no ocupa nadie, por que la Versy se ha quedado a mitad de camino y seguro que 5 o 6000€ menos que la BMW. Los alemanes han manejado muy bien el marketing nos la han metido por los ojos y ahora hemos llegado al punto de que todo fuera de ahí no vale. Esperemos y veamos.
- Sí, 100 cv son más que suficientes. Otra cosa es que a pesar de ser una moto trail nos guste mucha potencia y queramos salir algunos días con el cuchillo entre los dientes. Pero es suficiente de todas todas.

- No, BMW no es la única que sabe hacer motos, pero sí, hasta hace poco, la GS ha sido la panacea de las maxitrails. Desde 2004 y hasta que todas las marcas se han lanzado hace poco a poner toda la carne en el asador ha aplastado literalmente a la competencia hasta dejarla en anecdótica. De hecho se quiera reconocer o no, la actual LC sigue machacando más de lo esperado en ventas a cualquier otra.

- Más que un "anti algo" lo que han visto es que ese segmento, que estaba muy monopolizado, se ha disparado en ventas de hace unos años a esta parte y buscan su parte del pastel. Suzuki no ha dejado de hacer lo mismo, igual que otras han buscando potencia, electrónica, prestaciones, capacidad offroad o extremo confort, ellos han optado por contención en todo. Y es por eso que me encanta esta moto de entrada.

Espero y deseo que cuando jubile mi montura esta VStrom 1000 sea lo que espero que sea, que para hacer el cabra hay miles de motos más :)
aleruca
Asiduo
Asiduo

#193 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por aleruca »

Lo malo es que aún nos quedan más de 3 meses de espera hasta que podamos verla en vivo.
GRRRRRR!
ocangorileiro
Tímido
Tímido

#194 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por ocangorileiro »

Hola a todos.Yo tengo medio mosqueo, me explico.El mes entrante o el proximo pensaba comprar la 650ABS y ahora no se si esperar a la nueva 1000.Por otra parte si como la otra vez trasplantaron el motor 650 al chaisi se la mil y quedo un PEDAZO moto, tengo la duda de comprar la v-strom actual y en un futuro venderla y comprar esa posible nueva V-650 en cuanto salga.Si,como dice Suzuki el peso de la 1000 con todo es de 228kg,no quiero pensar el posible peso de una nueva V-650 que iria sobrada ya que la actual con un peso de 241kg con todos los llenos anda como un tiro.No se vosotros ,pero yo tengo un lio en la cabeza tremendo.Saludos
A MARELA NINGUNHA COMA ELA
Studio1
Conocido
Conocido

#195 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Studio1 »

ocangorileiro escribió:Hola a todos.Yo tengo medio mosqueo, me explico.El mes entrante o el proximo pensaba comprar la 650ABS y ahora no se si esperar a la nueva 1000.Por otra parte si como la otra vez trasplantaron el motor 650 al chaisi se la mil y quedo un PEDAZO moto, tengo la duda de comprar la v-strom actual y en un futuro venderla y comprar esa posible nueva V-650 en cuanto salga.Si,como dice Suzuki el peso de la 1000 con todo es de 228kg,no quiero pensar el posible peso de una nueva V-650 que iria sobrada ya que la actual con un peso de 241kg con todos los llenos anda como un tiro.No se vosotros ,pero yo tengo un lio en la cabeza tremendo.Saludos
241 la 650?
No eran 214? :shok:
aleruca
Asiduo
Asiduo

#196 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por aleruca »

Hoy hay bastantes novedades en la web de la v-strom: vídeo, nuevas fotos, vista 360º...
http://www.suzuki-vstrom.com/es/index.html

No me imagino con este goteo de novedades los próximos 3 meses...
Antonio184
Cansino
Cansino

#197 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Antonio184 »

Tres meses no son nada compañero, después tendremos todo el tiempo que queramos para disfrutarla.
Vaya vídeos guapos los de la página oficial, los he visto dos veces cada uno y no me canso. :clapping:
Estoy deseando que llegue el 2014 y para el verano si las cosas van como hasta ahora, tendré mi nueva V-Strom 1000 ABS. :yahoo:
Saludos. :friends: :drinks:
ocangorileiro
Tímido
Tímido

#198 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por ocangorileiro »

Hola de nuevo .Como con lo del peso de la suzi V-Strom 650 ABS quedaron dudas os publico los pesos dados por revistas y oficiales de Suzuki.
SoloMoto nº348 comparativo BMW F650 GS/Suzuki v-Strom ABS:peso seco declarado 214,verificado 226;total con gasofa 241
SoloMoto nº360 comparativa BMW F700GS/Suzuki v-Strom ABS/Tiger800: peso total con gasolina 241
Pagina oficial de España Suzuki 241 con deposito lleno
Pdf descargado de la pag de Suzuki en ingles: 214 kg Curb mass(yo me quede en el ingles de Toro Sentado , Gila y la alcaldesa de Madrid)si alguno entiende a que se refieren los chicos eses que lo diga.
Conclusion,esto es como lo de las pensiones,para unos suben y para los que las cobran no lo tienen tan claro.De todas formas mi experiencia a lomos de la moto me dice que posiblemente ande cerca de esos 241 y digo de nuevo que anda sobrada de potencia.Si alguno piensa lo contrario que hable con mi representante que es el de la foto de mi avatar....je ,je.Saludos
A MARELA NINGUNHA COMA ELA
Studio1
Conocido
Conocido

#199 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Studio1 »

Efectivamente, susuki ejpaña da esos 241 en orden de marcha.
Jooooer... sin comentarios.
:diablo:
Y el asiento a 835
Justo como la tiger 1050...
repito: Joooooerrr.... vienen a pesar prácticamente lo mismo...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por stromcio90 »

aleruca escribió:Lo malo es que aún nos quedan más de 3 meses de espera hasta que podamos verla en vivo.
GRRRRRR!
¡¡Naaada, paciencia, paciencia!!.... :grin: que ya la disfrutaremos tarde o temprano. :yes: :yes: :yes: :wink:

Han presentado la moto, catálogos, características, vídeo promocional, etc, etc....pero ahora les queda lo mas importante.....el precio. A ver en qué queda la cosa al final.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”