Ya te iré vigilandoChichu escribió:Acabo de llegar de poner los Anakee 3...ya os contaré que el viernes parto para la Kedada de Alcañiz....titokilmara escribió:Oye pues ya me dices q yo quiero ponerle algo ya mismito :)![]()

Ya te iré vigilandoChichu escribió:Acabo de llegar de poner los Anakee 3...ya os contaré que el viernes parto para la Kedada de Alcañiz....titokilmara escribió:Oye pues ya me dices q yo quiero ponerle algo ya mismito :)![]()
Eso eso tu vigila....Ultimo Mohicano escribió:Ya te iré vigilandoChichu escribió:Acabo de llegar de poner los Anakee 3...ya os contaré que el viernes parto para la Kedada de Alcañiz....titokilmara escribió:Oye pues ya me dices q yo quiero ponerle algo ya mismito :)![]()
![]()
![]()
No creo que haya ningún problema son dos neumáticos + o - similares....es decir muy de carretera....camuñas escribió:Yo llevo atrás una Anakee 3 y muy contento la verdad. Llevo unos 14.000 kms y están muy bien. Le caerán otros 5.000 fácilmente.
Aún así le acabo d poner una Next delante para probar
Paco990 escribió:Que alegría, 10000km y como el primer día??
Uffff.. Yo hay algo que no hago bien...o seré mu brutooo!!
Casi seguro que sean los próximos que monte
No conozco esas Pirelli, te puedo decir que yo llevo con Metzeller ya varios años, y las NEXT me han durado unos 4.000 kms menos que las EXP. (18.000 con las EXP frente a los 14.000 de las NEXT)MoteroLUCAS escribió: ¿alguien qe las haya montado las dos y me pueda decir, con la misma conducción, cuál de los dos modelos tiene una mayor durabilidad?
No es qe se puedan cambiar... qe... bueno... en algunos casos sí qe se puede, sino, en este caso (el mío), qe voy a montar una medida eqivalente.Tranquilete escribió:No sabía que las medidas de los neumáticos se pudieran cambiar.
A ver qué tal se comporta ese neumático trasero.
Saludos.
Puedes montar sin problema un índice de carga y velocidad distinto, PERO siempre qe el qe montes sea Superior al original.carlos003 escribió:Buenos dias me decidido a montar los metzeler tourance next esto mirando en la pagina de mi provedor y los tienes
y abuen precio mi duda es que me pone 110/80/19 en 59v y el 150/70/17 en 69 v no pasa nada porque cambie el
indice de velocidad no se meteran la itv por tener indices diferentes yo creo que no los montare la semana que biene
ya os contare como me van pues como dije vengo de 2 juegos de pirrelli y no he tenido otros neumaticos
creo que notare el cambio y que iran bien porque hablais maravillas me salen los dos 210 ya montados pero porque
trabajo en un recambios de ford y mi provedor lleva tambien neumaticos de motos un saludo
En cuanto a esto, habría qe mirar el neumático en concreto, pero normalmente ese tipo de "añadidos" en el nombre suelen significar alguna característica especial, como por ejemplo qe el compuesto sea ligeramente más duro o el trenzado de la carcasa sea menos flexible... normalmente para motos de más peso o de mayores dimensiones... (por ejemplo las GT).carlos003 escribió:buenas una duda que tengo esto haciendo el pedido de los neumaticos y me pone otro modelo de metzeler tourance nextB
terminado la palabra next en B sabeis si han salido otros nuevos la diferencia es poca y las mismas caracteristicas
un saludo
Si hay neumaticos que se consideran equivalentes y que pasa la ITV.Tranquilete escribió:No sabía que las medidas de los neumáticos se pudieran cambiar.
A ver qué tal se comporta ese neumático trasero.
Saludos.
Te respondo con lo que he visto en la wikipedia.MoteroLUCAS escribió:En cuanto a esto, habría qe mirar el neumático en concreto, pero normalmente ese tipo de "añadidos" en el nombre suelen significar alguna característica especial, como por ejemplo qe el compuesto sea ligeramente más duro o el trenzado de la carcasa sea menos flexible... normalmente para motos de más peso o de mayores dimensiones... (por ejemplo las GT).carlos003 escribió:buenas una duda que tengo esto haciendo el pedido de los neumaticos y me pone otro modelo de metzeler tourance nextB
terminado la palabra next en B sabeis si han salido otros nuevos la diferencia es poca y las mismas caracteristicas
un saludo
Cada vez son más los modelos qe, para hacerlo fácil, directamente lo qe añaden al nombre es una palabra o unas siglas qe se entiendan sin necesidad de consulta, como "Trail" (es evidente), "GT" (por y para las motos GranTurismo), "S" (de Sport), etc Pero aún hay marcas qe simplemente añaden una letra ("B", "Z"...) y hay qe averiguar qé significa exactamente![]()
En la web en qe lo estés mirando, si entras en los detalles de la descripción del neumático, debería explicarte qé significa exactamente esa "B".
B: Cintas opuestas, neumático para motocicleta (Ejemplo: 150/70 B 17 69 H)—contrucción diagonal con una cinta añadida bajo la banda de rodadura