Uno q en los kars quedara detras de miTEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi![]()
ni de mi artillera.
Después de muchas gestiones y cambios de turnos con mis compis![]()
![]()
![]()
![]()
Nos veremos en la comida![]()

Moderador: Emecé
Uno q en los kars quedara detras de miTEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi![]()
ni de mi artillera.
![]()
![]()
![]()
Ya ves, me lo ha comentado, y me a dicho que Carmina iba también a pasar frio si madrugabais, pero harán buenas temperaturas.alcoyano escribió:Despues del detallazo d Mariano y Pumuki, para q no madruguemos, no pasemos frio y no gastemos gasolina, iremos directo a Caudete,
el pueblo de mis padres
. Ricky, q se abrigue Anaaaaaa
No hay manera....TEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi![]()
ni de mi artillera.
![]()
![]()
![]()
alcoyano escribió:Uno q en los kars quedara detras de miTEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi![]()
ni de mi artillera.
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:No hay manera....TEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi![]()
ni de mi artillera.
![]()
![]()
![]()
No será que no me he gastado "pasta" hablando con tus jefes para librarnos de ti... Jejeje...!!!!
Yo es q tengo amas de un jefe pillado en algun renuncio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntado.
TEQUILA escribió:Pumuki , como se entere mi jefa ( Circe ) q le llamas (Pilar)![]()
![]()
La proxima vez q pase por la algueña me llevare una metralleta , para q no me acose la mafiaricky99 escribió:Que buenooooooooooo, como dice jjsampo, una salida sin ti, no es lo mismo.TEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi![]()
ni de mi artillera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lleva cuidado no vuelvan a confundir tu moto cerca de la sede.![]()
Igualmente compiAstur escribió:TEQUILA escribió:Pumuki , como se entere mi jefa ( Circe ) q le llamas (Pilar)![]()
![]()
La edad no perdona........ Ni a los moderadores de zona![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que al final si puedas asistir allí nos vemos
Un abrazo![]()
Al final las mujeres tendrán razón y los hombres no seremos capaces de pensar en dos cosas a la vez...TEQUILA escribió:Pumuki , como se entere mi jefa ( Circe ) q le llamas (Pilar)![]()
![]()
TEQUILA escribió:La proxima vez q pase por la algueña me llevare una metralleta , para q no me acose la mafiaricky99 escribió:Que buenooooooooooo, como dice jjsampo, una salida sin ti, no es lo mismo.TEQUILA escribió:
![]()
![]()
![]()
Lleva cuidado no vuelvan a confundir tu moto cerca de la sede.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Panou escribió:Pues si nadie dice lo contrario o propone otra cosa......nos vemos para hacer esto http://goo.gl/maps/Fg5TfCabel42 escribió:
Por mi perfecto.El punto de salida en la carreta a las 8`30h.
Si os parece bien.
el domingo a las 8:30 en la Gasolinera de la Carreta.![]()
Que impaciente estoooooyyyyyyy Es mi primera comida de navidad !!!!!
margiver escribió:Bueno ya he hablado con Ricky99 y conoce la sede, así que nos vemos allí a las 9:45 con ellos.
Y los alicantinos, si quereis, quedamos en Pinoso a las 9:30 en la caseta-churrería que ponen aquí en Pinoso:
https://maps.google.es/maps?q=Pinoso&hl ... 38,,0,10.7
![]()
![]()
Ok..., el pago también lo harás in-extremis... (Penalización de 2 birras...rutero77 escribió:Buenaaaaaas, se puede?, pues a ver si nos podemos apuntar a última hora, por problemas de salud de un familiar se ha suspendido la comida familiar qué teníamos prevista (el abuelito, qué esta muy mayor ya,92 añitos), en fin qué nos apuntamos in-extremis
Raquel, a cuantos tengo que apuntar...????raquel escribió:HOLA A TODOS , OTROS QUE TAMBIEN SE HAN APUNTADO A ULTIMA HORA , YA HE HABLADO CON MARIANO Y ME HA DADO EL OK, VAMOS CON LOS PEQUES ES LO QUE HAY ,PERO NO NOS LA QUERIAMOS PERDER![]()
Madrugón..., a las 8:30 de la mañana .....????Traveller escribió: Buffff, vaya madrugón!creo que nos veremos en Caudete; sobre todo por nuestro punto de partida: Alginet
La hermana del Tequilaraquel escribió:HOLA A TODOS , OTROS QUE TAMBIEN SE HAN APUNTADO A ULTIMA HORA , YA HE HABLADO CON MARIANO Y ME HA DADO EL OK, VAMOS CON LOS PEQUES ES LO QUE HAY ,PERO NO NOS LA QUERIAMOS PERDER![]()
Dale con lo de mi hermanaalcoyano escribió:La hermana del Tequilaraquel escribió:HOLA A TODOS , OTROS QUE TAMBIEN SE HAN APUNTADO A ULTIMA HORA , YA HE HABLADO CON MARIANO Y ME HA DADO EL OK, VAMOS CON LOS PEQUES ES LO QUE HAY ,PERO NO NOS LA QUERIAMOS PERDER![]()
![]()
![]()