ANGELO escribió:Ey niñas estoy en ello , apuntarme con interrogacion y haré lo `posible por poderme juntar con vosotros
perdona angelo.....vosotras
hay que hablar con propiedad
ANGELO escribió:Ey niñas estoy en ello , apuntarme con interrogacion y haré lo `posible por poderme juntar con vosotros
Bueno sire......ya no tienes excusasGalahad escribió:Mi señora sale de cuentas el 19 de octubre
Aunque nos podéis traer el jamón al hospital
Ahora es cuado la tiene, la mujer no le deja.BubuDR escribió:Bueno sire......ya no tienes excusasGalahad escribió:Mi señora sale de cuentas el 19 de octubre
Aunque nos podéis traer el jamón al hospital
si lo hago con propiedad esto va a parecer un anuncio de ANAIS ANAISBubuDR escribió:ANGELO escribió:Ey niñas estoy en ello , apuntarme con interrogacion y haré lo `posible por poderme juntar con vosotros
perdona angelo.....vosotras
hay que hablar con propiedad
Marianillo la fargoneta ya me ha dicho mi primo que la tengo preparada con toda la documentación en regla solo tienes que decir hora y lugar para ir a recoger los jamones y demas utensilios. Marianooooooooo aahh y flores que no falten si puede que sean rosas Mama rosa Sasandra que se va de la ciudad-- Mama rosa Sandra nadi sabe donde estamargiver escribió:Menos interrogaciones y más jamones...
Mariquitas, que estais hechos una pandilla de mariquitas.
Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?
jpbullas escribió: Siiii
Los aporta el foro...
Y eso por ser V.I.P?, jolines Alcoyano vamos que estamos perdiendo el tiempo, vamos a por los mensajes.jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?
Los aporta el foro...
Pues si en honor al foro y en especial al Sr. !! Margiver !! cuando valla a recoger los jamones y demas utensilios , etc.. etc..le voy a instalar a la fargoneta letreros en los laterales... que pongan...... !! Margiver es especial !! se lo merece.. se lo merecericky99 escribió:Y eso por ser V.I.P?, jolines Alcoyano vamos que estamos perdiendo el tiempo, vamos a por los mensajes.jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?
Los aporta el foro...
trorsus escribió:Coñ.... si lo habeis organizado al lado de mi pueblo... (Caravaca), si el tiempo lo permite y con el VºBº de la Jefa, intentaré acercarme a ver el grupo y dar una vuelta con vosotros.
Saludos.
jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?
Los aporta el foro...
Ostras, todas las lineas que has dejado después del "Espera, espera" son para apuntar los jamones que vais regalando?????margiver escribió:jpbullas escribió:Siiiialcoyano escribió:Que, ya se sabe quien paga los jamones?
Los aporta el foro...
Espera, espera,...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No sento que sobramos 94 pero aun no se sabe quien entra en el pu*o paquete de mi*rda de la crisis estasentostrom escribió: No jodas Paquico!!!, te han metido en el ere ???, ¡¡¡ que asco de crisis !!!, estoy hasta los wevos de la puñetera crisis esta
paquico escribió:No sento que sobramos 94 pero aun no se sabe quien entra en el pu*o paquete de mi*rda de la crisis estasentostrom escribió: No jodas Paquico!!!, te han metido en el ere ???, ¡¡¡ que asco de crisis !!!, estoy hasta los wevos de la puñetera crisis esta
Apuntado y sin mariconadasv-correcaminos escribió:Bullas apunta otro mas sin la interrogante esa que le pones a los madiquitassssss