IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
- pumuki
- Moderador
#176 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Dos mas por casa...!!!!
Un finde magnifico; como siempre que nos juntamos con los del CAT.
Un placer haber conocido a gente nueva y renovar amistades no tan nuevas.. Jejeje...!!!
Un finde magnifico; como siempre que nos juntamos con los del CAT.
Un placer haber conocido a gente nueva y renovar amistades no tan nuevas.. Jejeje...!!!
Última edición por pumuki el 17 Jun 2012 22:04, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#177 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Nos toca a nosotros dos, Sofia y Moncadillo ya estamos en casa despues de pasar un sabado solitos y un domingo con vosotros, Gracias por acogernos y pasar un domingo muy guay, un abrazo a los que hemos visto y otro a los que ya se habian ido
- pumuki
- Moderador
#178 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Que se me había olvidado..., la cámara estaba en la maleta de Ana... Bufff...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#179 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Bueno pues otros dos más en casa, duchaditos y pal sofá que el cuerpo merece un descanso.
Hemos pasado un finde genial, fantástico conocer gente nueva y reencontrar a los que ya conocemos. La fiesta de anoche un éxito, aún creo que escucho de fondo la canción de Yo soy minero y la de Marco.
Ahora necesitamos un poco de descanso que llevamos una cuantas horitas de sueño atrasado...
Abrazos a tod@s.
Pd: por la cámara de Sento y Ana!!!!!!!!!!!
Hemos pasado un finde genial, fantástico conocer gente nueva y reencontrar a los que ya conocemos. La fiesta de anoche un éxito, aún creo que escucho de fondo la canción de Yo soy minero y la de Marco.
Ahora necesitamos un poco de descanso que llevamos una cuantas horitas de sueño atrasado...
Abrazos a tod@s.
Pd: por la cámara de Sento y Ana!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
#180 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Hola Chicos/as también llegamos bien , un finde genial , encantados de haber conocido gente nueva
con cada reunión me siento mejor de pertenecer a este grupo de gente tan encantadora y divertida
Gente de levante y Acañiz sois fantasticos, espero pronto el encuentro
Un beso de Manoli Y Cristobal
con cada reunión me siento mejor de pertenecer a este grupo de gente tan encantadora y divertida
Gente de levante y Acañiz sois fantasticos, espero pronto el encuentro
Un beso de Manoli Y Cristobal
Cristobal y Artillera
- Templario F.M.
- V.I.P.
#181 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
- EDU_STROM
- Moderador
#182 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Paco, no tienes que pedirnos disculpas de nigún tipo, tenias razon en algunas cosas, eres nuestro amigo y tienes muchas cosas buenas y una de ellas es tu naturalidad y que no te callas lo que piensas, eso yo lo valoro por encima de muchas otras cosas, me gusta que la gente vaya de frente, además como la P.... música estaba tan alta no te escuchabamos nada de lo que nos decias .Templario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
Además nos distes besos y abrazos a tod@s
Paco te queremos como eres, en lo bueno y en lo malo, con la musica alta y sin musica, asi que no se te ocurra cambiar.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Canada
- V.I.P.
#183 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
No te preocupes Antonio mío que te queremos un montón y nada va a hacernos cambiar de opinión, te pongas como te pongas. Además somos humanos no ? Pues de todo se aprende y a seguir, nada más, no hay que darle más vueltas. Tú nos has demostrado muchas veces que eres un excelente amigo para todo, y eso amigo mío si que no se olvida, por nada. Además te tengo que agradecer que me ayudaras a montar mi tienda junto a los demás y nada que te quierooooTemplario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
- Dosis
- Cansino
#184 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Hola compañeros/as
Gracias a todos vosotros por hacer posible un sábado tan especial, un autentico placer de estar con todos los que conozco y con los que conocí en La Cantera. Ya me habían hablando de la gente de la zona de Levante y de la zona de Alcañiz, pero se habían quedado cortos, sois GENIALES!!
Y ahora toca esperar hasta la próxima
Pd:. Creo que el sábado me dejé algunos por despedir, mil perdones, es que la noche me confunde HASTA PRONTO!!!
Gracias a todos vosotros por hacer posible un sábado tan especial, un autentico placer de estar con todos los que conozco y con los que conocí en La Cantera. Ya me habían hablando de la gente de la zona de Levante y de la zona de Alcañiz, pero se habían quedado cortos, sois GENIALES!!
Y ahora toca esperar hasta la próxima
Pd:. Creo que el sábado me dejé algunos por despedir, mil perdones, es que la noche me confunde HASTA PRONTO!!!
- catcowboy
- Tímido
#185 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Buenas noches, upps perdón. Buenas tardes, joer que noooo. Buenos días, o lo que sea. Con este ruido no me entero. Como que no hay musica yaaa?, todavía la escucho.
Que eso que estoy en casa, y UN PLACER haber vuelto a compartir con TODOS vosotros otra trobada. SOIS GENIALES, encantado de conocer mas gente todavía y un ABRAZO para la gente de levante y alcañiz (POR CIERTO QUIERO PAELLAAAAAAA).
Paco, no se de que te avergüenzas, que paso algo, yo no vi nada y creo que la gente tampoco. Será el ruido que te confundió. Eres genial aunque haga poco que nos conocemos, pero como en las grandes familias, estamos para lo que haga falta, UN ABRAZO CAMPEÓN.
Por cierto quien era el pesao de la cámara, mira que daba por c*lo el tio de los güeps.
Que eso que estoy en casa, y UN PLACER haber vuelto a compartir con TODOS vosotros otra trobada. SOIS GENIALES, encantado de conocer mas gente todavía y un ABRAZO para la gente de levante y alcañiz (POR CIERTO QUIERO PAELLAAAAAAA).
Paco, no se de que te avergüenzas, que paso algo, yo no vi nada y creo que la gente tampoco. Será el ruido que te confundió. Eres genial aunque haga poco que nos conocemos, pero como en las grandes familias, estamos para lo que haga falta, UN ABRAZO CAMPEÓN.
Por cierto quien era el pesao de la cámara, mira que daba por c*lo el tio de los güeps.
- Dosis
- Cansino
#186 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Se hicieron fotoscatcowboy escribió:
ande están, venga chicos/as, poner las FOTOS
- catcowboy
- Tímido
#187 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
No me hago responsable del estado de la peña. Que caras mas autenticas, jajajajajajaja. Estoy acabando con ellas, son algo mas de 200 evidencias de buena fiesta
- DyS
- V.I.P.
#188 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Ni una foto, como se nota que no estaba allí la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Dosis
- Cansino
#189 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Se os hecha de menos, espero veros para el 1 de JulioDyS escribió:Ni una foto, como se nota que no estaba allí la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo
Y tranquilo que fotos hay jijiji no tantas como las que haría nuestra "reportera" pero casi
- catcowboy
- Tímido
#190 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.
QUE PINTAS ALGUNOSSSSSSSSSSSS.
https://picasaweb.google.com/1049785696 ... directlink
- Canada
- V.I.P.
#191 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Geniales y auténticas las fotos Jaume, has capturado el fiestón en to su auge, grácias me las voy a copiar, a ver si acabo de revisar las mías y las sube Oscar a picassa. Lo pasamos en grande y eso que me perdí al tío de la goma y por lo que he visto, el pastel también, donde andaría yo.... pos no me acuerdo, la noche, que me confundecatcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.
- Dosis
- Cansino
#192 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Jaume, las fotos están geniales, gracias por hacer de fotógrafo
Pues del pastel yo si que me acuerdo y aunque parezca mentira, no lo probé
Pues del pastel yo si que me acuerdo y aunque parezca mentira, no lo probé
-
- Asiduo
#193 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Quetal paco tranquilo que todos podemos tener un mal dia (un dia largo porcierto)no hace mucho que nos conocemosTemplario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
pero eres un gran tipo, se nota con el trato que tienes con la gente y como la gente te quiere, me incluyo entre ellos y manoli tambien
Un beso fuerte para Paqui y tu hija. Cuidate amigo y asta la proxima y no faltes
Cristobal y Artillera
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#194 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Menudas caritas bribones que bien os lo pasasteis que envidia mas sana
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
-
- Moderador
#195 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Templario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
-
- Moderador
#196 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Geniales las fotos!!!!!!catcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.
Esperaba descubrir en ellas como terminó mi pantalón lleno de merengue (o nata), pero tendré que seguir buscando en otras fotos
Pd. Isa yo tengo fotos del tio de la goma, pero si las cuelgo no se si me las clausuraran
Última edición por Emecé el 18 Jun 2012 21:43, editado 1 vez en total.
- EL PEKE
- V.I.P.
#197 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Templario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
Paco, pues seria despues de irme yo, por que te comportaste de coña .
No te hagas mala sangre que tu vales tu peso en oro y te puedo asegurar que tu pesas bastante .
Un abrazo amigo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- kiking
- Cansino
#198 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Mira por donde ha aparecio "ertiopesaodelacámaramanosarriba".catcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.
Pero muchas gracias por compartir,nen.Están sin desperdicio
SALUD Y KMTS
- catcowboy
- Tímido
#199 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
y eso que no me acuerdo de nada. A partir de ahora ya se que para hacer fotos primero lassssssssssssss cervezas con un poco de wiskissssssssssssssss, jajajajajajajajaja
- Cabel42
- V.I.P.
#200 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Paco te queremos por como eres, con tus defectos y tus virtudes ,en la balanza de nuestra amistad se inclina toda a tu favorTemplario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
Te queremos mogollon y un monton de energia positiva
Un fuerte abrazo.
No hay nada que perdonar tontorrón