IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#176 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por pumuki »

Dos mas por casa...!!!!

Un finde magnifico; como siempre que nos juntamos con los del CAT.

Un placer haber conocido a gente nueva y renovar amistades no tan nuevas.. Jejeje...!!!

:drinks:
Última edición por pumuki el 17 Jun 2012 22:04, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Moncadillo »

Nos toca a nosotros dos, Sofia y Moncadillo :good: ya estamos en casa despues de pasar un sabado solitos :blush: y un domingo con vosotros, :friends: Gracias por acogernos y :drinks: pasar un domingo muy guay, :wink: un abrazo a los que hemos visto :friends: y otro a los que ya se habian ido :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#178 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por pumuki »

Que se me había olvidado..., la cámara estaba en la maleta de Ana... Bufff...!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Emecé
Moderador
Moderador

#179 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Emecé »

Bueno pues otros dos más en casa, duchaditos y pal sofá que el cuerpo merece un descanso.
Hemos pasado un finde genial, fantástico conocer gente nueva y reencontrar a los que ya conocemos. La fiesta de anoche un éxito, aún creo que escucho de fondo la canción de Yo soy minero y la de Marco.

Ahora necesitamos un poco de descanso que llevamos una cuantas horitas de sueño atrasado...

Abrazos a tod@s. :friends: :friends:

Pd: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: por la cámara de Sento y Ana!!!!!!!!!!!
Cristobal
Asiduo
Asiduo

#180 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Cristobal »

Hola Chicos/as también llegamos bien :bye: , un finde genial , encantados de haber conocido gente nueva
con cada reunión me siento mejor de pertenecer a este grupo de gente tan encantadora y divertida :drinks:
Gente de levante y Acañiz sois fantasticos, espero pronto el encuentro :good:
Un beso de Manoli Y Cristobal :descojono:
Cristobal y Artillera
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Templario F.M. »

Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#182 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por EDU_STROM »

Templario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
Paco, no tienes que pedirnos disculpas de nigún tipo, tenias razon en algunas cosas, eres nuestro amigo y tienes muchas cosas buenas y una de ellas es tu naturalidad y que no te callas lo que piensas, eso yo lo valoro por encima de muchas otras cosas, me gusta que la gente vaya de frente, además como la P.... música estaba tan alta no te escuchabamos nada de lo que nos decias :descojono: :descojono: :descojono: .

Además nos distes besos y abrazos a tod@s :friends: :friends:

Paco te queremos como eres, en lo bueno y en lo malo, con la musica alta y sin musica, asi que no se te ocurra cambiar. :friends: :friends: :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Canada »

Templario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
No te preocupes Antonio mío que te queremos un montón :air_kiss: y nada va a hacernos cambiar de opinión, te pongas como te pongas. Además somos humanos no ? Pues de todo se aprende y a seguir, nada más, no hay que darle más vueltas. Tú nos has demostrado muchas veces que eres un excelente amigo para todo, y eso amigo mío si que no se olvida, por nada. Además te tengo que agradecer que me ayudaras a montar mi tienda junto a los demás :wink: y nada que te quieroooo :friends:
ImagenImagen
Dosis
Cansino
Cansino

#184 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Dosis »

Hola compañeros/as

Gracias a todos vosotros por hacer posible un sábado tan especial, un autentico placer de estar con todos los que conozco y con los que conocí en La Cantera. Ya me habían hablando de la gente de la zona de Levante y de la zona de Alcañiz, pero se habían quedado cortos, sois GENIALES!!

Y ahora toca esperar hasta la próxima :mrgreen:

Pd:. Creo que el sábado me dejé algunos por despedir, mil perdones, es que la noche me confunde :descojono: :descojono: HASTA PRONTO!!!

:friends: :drinks:
catcowboy
Tímido
Tímido

#185 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por catcowboy »

Buenas noches, upps perdón. Buenas tardes, joer que noooo. Buenos días, o lo que sea. Con este ruido no me entero. Como que no hay musica yaaa?, todavía la escucho.
Que eso que estoy en casa, y UN PLACER haber vuelto a compartir con TODOS vosotros otra trobada. SOIS GENIALES, encantado de conocer mas gente todavía y un ABRAZO para la gente de levante y alcañiz (POR CIERTO QUIERO PAELLAAAAAAA).

Paco, no se de que te avergüenzas, que paso algo, yo no vi nada y creo que la gente tampoco. Será el ruido que te confundió. Eres genial aunque haga poco que nos conocemos, pero como en las grandes familias, estamos para lo que haga falta, UN ABRAZO CAMPEÓN.

Por cierto quien era el pesao de la cámara, mira que daba por c*lo el tio de los güeps.
Dosis
Cansino
Cansino

#186 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Dosis »

catcowboy escribió:
Por cierto quien era el pesao de la cámara, mira que daba por c*lo el tio de los güeps.
:shok: Se hicieron fotos :rolleyes:

ande están, venga chicos/as, poner las FOTOS :clapping: :clapping: :clapping:

catcowboy
Tímido
Tímido

#187 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por catcowboy »

No me hago responsable del estado de la peña. Que caras mas autenticas, jajajajajajaja. Estoy acabando con ellas, son algo mas de 200 evidencias de buena fiesta
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por DyS »

Ni una foto, como se nota que no estaba allí la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo :descojono: :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Dosis
Cansino
Cansino

#189 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Dosis »

DyS escribió:Ni una foto, como se nota que no estaba allí la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo :descojono: :descojono: :descojono:
Se os hecha de menos, espero veros para el 1 de Julio :good:

Y tranquilo que fotos hay jijiji no tantas como las que haría nuestra "reportera" pero casi :wink:

:drinks: :friends:
catcowboy
Tímido
Tímido

#190 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por catcowboy »

Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.

QUE PINTAS ALGUNOSSSSSSSSSSSS.

https://picasaweb.google.com/1049785696 ... directlink
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Canada »

catcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.

Geniales y auténticas las fotos Jaume, has capturado el fiestón en to su auge, grácias me las voy a copiar, a ver si acabo de revisar las mías y las sube Oscar a picassa. Lo pasamos en grande y eso que me perdí al tío de la goma :descojono: y por lo que he visto, el pastel también, donde andaría yo.... :blush: pos no me acuerdo, la noche, que me confunde :grin:
ImagenImagen
Dosis
Cansino
Cansino

#192 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Dosis »

Jaume, las fotos están geniales, gracias por hacer de fotógrafo :good:

Pues del pastel yo si que me acuerdo :descojono: :descojono: :descojono: y aunque parezca mentira, no lo probé :fie:

Cristobal
Asiduo
Asiduo

#193 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Cristobal »

Quetal paco tranquilo que todos podemos tener un mal dia (un dia largo porcierto)no hace mucho que nos conocemos
pero eres un gran tipo, se nota con el trato que tienes con la gente y como la gente te quiere, me incluyo entre ellos y manoli tambien
Un beso fuerte para Paqui y tu hija. Cuidate amigo y asta la proxima y no faltes :drinks: :good:
Cristobal y Artillera
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#194 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

Menudas caritas bribones que bien os lo pasasteis que envidia mas sana
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
Emecé
Moderador
Moderador

#195 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Emecé »

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Emecé
Moderador
Moderador

#196 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Emecé »

catcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.

Geniales las fotos!!!!!!
Esperaba descubrir en ellas como terminó mi pantalón lleno de merengue (o nata), pero tendré que seguir buscando en otras fotos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pd. Isa yo tengo fotos del tio de la goma, pero si las cuelgo no se si me las clausuraran :descojono:
Última edición por Emecé el 18 Jun 2012 21:43, editado 1 vez en total.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por EL PEKE »

Paco, pues seria despues de irme yo, por que te comportaste de coña :ok: .
No te hagas mala sangre que tu vales tu peso en oro y te puedo asegurar que tu pesas bastante :friends: .
Un abrazo amigo :good:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
kiking
Cansino
Cansino

#198 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por kiking »

Mira por donde ha aparecio "ertiopesaodelacámaramanosarriba". :descojono: :descojono:

Pero muchas gracias por compartir,nen.Están sin desperdicio :good:
SALUD Y KMTS
catcowboy
Tímido
Tímido

#199 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por catcowboy »

y eso que no me acuerdo de nada. A partir de ahora ya se que para hacer fotos primero lassssssssssssss cervezas con un poco de wiskissssssssssssssss, jajajajajajajajaja
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Cabel42 »

Paco te queremos por como eres, con tus defectos y tus virtudes ,en la balanza de nuestra amistad se inclina toda a tu favor
Te queremos mogollon y un monton de energia positiva
Un fuerte abrazo.

No hay nada que perdonar tontorrón :air_kiss:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”