KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#177 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Os dejo un ratito que voy a cenar algo, que acaba de venir la jefa,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- Asiduo
#178 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
estan diciendo q esta harto de este tipo de vida y q quiere estar mas tiempo con su familia y noyes dice q stoner en una ocasion le dijo q no era de acumular titulos y estan hablando de eso de q el quiere si acaso 1 año mas pero honda dice minimo 2Asergi escribió:Gonzalo que es eso de Stoner que se retira, no habia escuchado nada.
- GOMEZ
- V.I.P.
#179 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Si viene Naxos ire hacer la ruta con el a Cordoba ,por lo visto viene con dos o tres novatos en 125 y voy a acompañarlo ,pero cuando vayamos a Moriles cojere el coche por que voy con mi mujer y los niños .tu vendras no?Asergi escribió:Oye Gomez, tu ibas el dia 12 al ataque del Flamenquín, en coche y con los niños ?
-
- Asiduo
#180 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
hoy esta la cosa cardeada ,el presidente de honda tambien le ha dado caña a rosi diciendole q si el decia q lo importante era el piloto y no la moto q lo demuestre ahora
- GOMEZ
- V.I.P.
#181 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pedrosa ganara cuando se retire stoner,lorenzo,y Rossigonzalo79 escribió:estan diciendo q esta harto de este tipo de vida y q quiere estar mas tiempo con su familia y noyes dice q stoner en una ocasion le dijo q no era de acumular titulos y estan hablando de eso de q el quiere si acaso 1 año mas pero honda dice minimo 2Asergi escribió:Gonzalo que es eso de Stoner que se retira, no habia escuchado nada.
-
- Asiduo
#182 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
bueno me voy a planchar la oreja buenas noches a todos
- joséluis
- V.I.P.
#183 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ese ya lo ha demostrado y todo el mundo lo sabe. Ahora quisiera yo ver a mas de dos subidos en su Ducati.gonzalo79 escribió:hoy esta la cosa cardeada ,el presidente de honda tambien le ha dado caña a rosi diciendole q si el decia q lo importante era el piloto y no la moto q lo demuestre ahora
- joséluis
- V.I.P.
#184 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Buenas noches.gonzalo79 escribió:bueno me voy a planchar la oreja buenas noches a todos
- GOMEZ
- V.I.P.
#185 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ya as calentado al personal ,los tienes preocupados con lo de Stoner y esta noche no duermen BUENAS NOCHESgonzalo79 escribió:bueno me voy a planchar la oreja buenas noches a todos
- joséluis
- V.I.P.
#186 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Y Marc Marquez también.GOMEZ escribió:Pedrosa ganara cuando se retire stoner,lorenzo,y Rossigonzalo79 escribió:estan diciendo q esta harto de este tipo de vida y q quiere estar mas tiempo con su familia y noyes dice q stoner en una ocasion le dijo q no era de acumular titulos y estan hablando de eso de q el quiere si acaso 1 año mas pero honda dice minimo 2Asergi escribió:Gonzalo que es eso de Stoner que se retira, no habia escuchado nada.
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#189 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
El tiempo lo dirá. Ese chaval viene muy fuerte por detrás y tiene lo que hay tener.GOMEZ escribió:Y Marc Marquez también.
Muy bueno TioPepe
- Asergi
- V.I.P.
#190 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
GOMEZ escribió:Pedrosa ganara cuando se retire stoner,lorenzo,y Rossigonzalo79 escribió:estan diciendo q esta harto de este tipo de vida y q quiere estar mas tiempo con su familia y noyes dice q stoner en una ocasion le dijo q no era de acumular titulos y estan hablando de eso de q el quiere si acaso 1 año mas pero honda dice minimo 2Asergi escribió:Gonzalo que es eso de Stoner que se retira, no habia escuchado nada.
- joséluis
- V.I.P.
#191 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Estará viendo la Tía Virginia (caja tonta). Los perros ya mearon antes.GOMEZ escribió:SALUDonde andas?
- GOMEZ
- V.I.P.
#192 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ese chaval es un y va a dar mucha caña,es todo unTitoPepe escribió:El tiempo lo dirá. Ese chaval viene muy fuerte por detrás y tiene lo que hay tener.GOMEZ escribió:Y Marc Marquez también.
Muy bueno TioPepe
- joséluis
- V.I.P.
#193 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
A mí me cae muy bien, parece buena gente.
- Asergi
- V.I.P.
#194 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ya ire siguiendo el Hilo del Flamenquín, mi mujer trabajaba, pero ha cambiado el turno y puedo ir. Estoy pensando en hacercarme y así os conozco, y decía de ir con la niñas y así que hablen y jueguen con tus fieras,GOMEZ escribió:Si viene Naxos ire hacer la ruta con el a Cordoba ,por lo visto viene con dos o tres novatos en 125 y voy a acompañarlo ,pero cuando vayamos a Moriles cojere el coche por que voy con mi mujer y los niños .tu vendras no?Asergi escribió:Oye Gomez, tu ibas el dia 12 al ataque del Flamenquín, en coche y con los niños ?
- GOMEZ
- V.I.P.
#195 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Por cierto Asergi ,¿donde as apañado esa pegatina con tu nombre ? parece reflectante no
- NANO
- Cansino
#196 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Queeeeee?gonzalo79 escribió:hola nano que tal?has escuchado lo de la retirada de stoner?NANO escribió:gonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
Este finde Estoril
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- GOMEZ
- V.I.P.
#197 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Claro que si ,digo que con tanta gente como parece que van ,se van a quedar sin flamenquines.Asergi escribió:Ya ire siguiendo el Hilo del Flamenquín, mi mujer trabajaba, pero ha cambiado el turno y puedo ir. Estoy pensando en hacercarme y así os conozco, y decía de ir con la niñas y así que hablen y jueguen con tus fieras,GOMEZ escribió:Si viene Naxos ire hacer la ruta con el a Cordoba ,por lo visto viene con dos o tres novatos en 125 y voy a acompañarlo ,pero cuando vayamos a Moriles cojere el coche por que voy con mi mujer y los niños .tu vendras no?Asergi escribió:Oye Gomez, tu ibas el dia 12 al ataque del Flamenquín, en coche y con los niños ?
- joséluis
- V.I.P.
#198 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Como el del bar de los flamenquines esté siguiendo el hilo, va a congelar flamenquines para un regimiento.Asergi escribió:Ya ire siguiendo el Hilo del Flamenquín, mi mujer trabajaba, pero ha cambiado el turno y puedo ir. Estoy pensando en hacercarme y así os conozco, y decía de ir con la niñas y así que hablen y jueguen con tus fieras,GOMEZ escribió:Si viene Naxos ire hacer la ruta con el a Cordoba ,por lo visto viene con dos o tres novatos en 125 y voy a acompañarlo ,pero cuando vayamos a Moriles cojere el coche por que voy con mi mujer y los niños .tu vendras no?Asergi escribió:Oye Gomez, tu ibas el dia 12 al ataque del Flamenquín, en coche y con los niños ?
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#200 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Es del material de las placas de matricula, me lo hizo un colega que tiene una empresa de rotulos.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi ,¿donde as apañado esa pegatina con tu nombre ? parece reflectante no