CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
- DyS
- V.I.P.
#176 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Buenos dias, uno que se acaba e levantar, nos vemos en un rato
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- ronchiyo
- Pesao
#177 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Bueno, pues uno que ya está en casa...
Ha sido mi primera salida, pero me lo he pasado muy bien, y ya os he puesto cara a unos cuantos...así que, sin que os lo tomeis como una amenaza, pienso repetirlo más veces.
Jubiletas, ets un crack preperant esdeveniments!!!
Ha sido mi primera salida, pero me lo he pasado muy bien, y ya os he puesto cara a unos cuantos...así que, sin que os lo tomeis como una amenaza, pienso repetirlo más veces.
Jubiletas, ets un crack preperant esdeveniments!!!
AMM Socio nº 2677
- jubileta
- V.I.P.
#178 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Lo siento, lo siento, lo siento, pero yo había contratado por 500 € al Tomás Molina, para que hiciese un tiempo razonablemente correcto hasta las 5 de la tarde. Y efectivamente, el tio ha cumplido, por lo que si alguien se ha mojado a partir de esa hora ya no es culpa mía. Haber pactado un suplemento con el hombre del tiempo.Y en cuento a la fiesta en sí, pues..... no ha estado tan mal, hombre. Se están integrando nuevos valores al Club ( ya veremos lo que aguantan), nos hemos re-encontrado algunos de los socios fundadores y entremedio algún que otro elemento que es fijo en las Cavatroms y que es de agradecer. Para todos ellos empleo una parte importante de mi circuito neuronal, a fin de que salga bien la juerga. Esa es mi voluntad y mi deseo. YO TAMBIEN OS QUIERO. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Plegatin
- V.I.P.
#179 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Llegados a casa, secos de agua, mojados de cava
Perfecta organización, por parte del "administrateur" y mejor compañía.
Hoy era un dia en que podía pasar de todo, pero solo ha pasado lo mejor, buena ruta y visita, y mejor comida.
Hasta pronto, y gracias por organizar eventos de esta forma.
Perfecta organización, por parte del "administrateur" y mejor compañía.
Hoy era un dia en que podía pasar de todo, pero solo ha pasado lo mejor, buena ruta y visita, y mejor comida.
Hasta pronto, y gracias por organizar eventos de esta forma.
- HansLeMans
- V.I.P.
#180 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Nosotros hemos llegado a las 18 h a casa y nos hemos puesto a dormir un poco jeje
Muy contentos de haber podido compartir estos buenos momentos con vosotr@s, la peque contentísima de haver visto y subido a tantas motos y nosotros envidiosos ;P
En resumen, genial como siempre la organización y todo!!
Un brindis por vosotros!
Muy contentos de haber podido compartir estos buenos momentos con vosotr@s, la peque contentísima de haver visto y subido a tantas motos y nosotros envidiosos ;P
En resumen, genial como siempre la organización y todo!!
Un brindis por vosotros!
AMM 14.658
-
- Asiduo
#181 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Dos mas en casa, nuestra primera cavatrom y espero que no la ultima felicidades jubileta eres un krac
Un abrazo y saludos para todos
Hasta prontro Vstroneros https://picasaweb.google.com/1096803939 ... directlink
Última edición por Cristobal el 01 Jul 2012 20:28, editado 1 vez en total.
Cristobal y Artillera
- Piluca
- Tímido
#182 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Dos mas en casita y a punto para tomar la segunda ducha ya que la primera a sido justo en Vilafranca Un día estupendo y como siempre con muchas risas y muy buen ambiente, lastima que el tiempo a querido fastidiar el fin de fiesta pero ya estamos preparado sino no seriamos moteros. De todas maneras Narcis si hace falta pides un suplemento y pagas un poco mas al Molina para que mantenga el buen tiempo el tiempo de llegar a casa ; y por cierto en estos momento aquí luce el sol . Bueno a preparar la cena para estar libre y ver el partido . Un abrazo a todos
- los paisas
- Nuevo
#183 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Hola lo hemos pasado de maravilla, mil gracias a todos nos encantó retomar la unión a este maravilloso grupo de personas que lo integran, un abrazo muy especial al organizador, llegamos bien a casita y el agua llegó detrás no escapamos por los pelos, seguimos en contacto un abrazo
- DyS
- V.I.P.
#184 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
HAce rato que estamos en casita pero estabamos tan relajados que ni nos acordamos de poner que hemos llegado, que decir mas que enhorabuena al organizador como siempre estando a la altura jejejeje. Nos vemos en la proxima
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Piluca
- Tímido
#185 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Gracias por compartir las fotos Cristóbal. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto,Wolfstrom escribió:Dos mas en casa, nuestra primera cavatrom y espero que no la ultima felicidades jubileta eres un krac
-
- Asiduo
#186 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Mis primeras fotos en el foro (gracias a el amigo Oscar)Wolfstrom escribió:Dos mas en casa, nuestra primera cavatrom y espero que no la ultima felicidades jubileta eres un krac
Cristobal y Artillera
- DyS
- V.I.P.
#187 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#188 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Yo tambien estoi en casa me he llegado a casa con.paryes de mi cuerpo que no savia que se podian.mojar aparte de eso un gran domingo con grandes personasPiluca escribió:Dos mas en casita y a punto para tomar la segunda ducha ya que la primera a sido justo en Vilafranca Un día estupendo y como siempre con muchas risas y muy buen ambiente, lastima que el tiempo a querido fastidiar el fin de fiesta pero ya estamos preparado sino no seriamos moteros. De todas maneras Narcis si hace falta pides un suplemento y pagas un poco mas al Molina para que mantenga el buen tiempo el tiempo de llegar a casa ; y po cierto en estos momento aquí luce el sol . Bueno a preparar la cena para estar libre y ver el partido . Un abrazo a todos
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#189 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
yo tambien en casa, bueno realmente hace un rato ya, lo que pasa es que he caido en manos de Morfeo..... tenia que ir a la Cantera pero en Vilafranca me ha caido un diluvio encima que ni tiempo me ha dado a parar a ponerme el traje de agua y una vez mojados ya daba igual... he seguido caladito caladito ara casa.
- EDU_STROM
- Moderador
#190 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Hace un rato que he llegado a casa, pero estaba el partido, viaje pasado por aguacero, luego viento, y cansado, pero ha sido un dia genial, como siempre un placer volver a encontrarse con esta maravillosa gente y haber conocido a gente nueva pero que sois estupendos.
Una mencion especial para Manolo ( hermitanio10) y su mujer Pilar por acogerme en su casa el Sabado y no hacerme madrugar tanto el Domingo. GRACIAS.
Tambien mencion para Jubileta, era mi primera cavatrom, eres un crack, un 10 para la organizacion, realmente genial, rutas, vistas, la visita, la comida, la compañia.... Que buenos momentos paso con vosotros, amenazo con volver al año que viene.
Abrazos y besos para tod@s.
Una mencion especial para Manolo ( hermitanio10) y su mujer Pilar por acogerme en su casa el Sabado y no hacerme madrugar tanto el Domingo. GRACIAS.
Tambien mencion para Jubileta, era mi primera cavatrom, eres un crack, un 10 para la organizacion, realmente genial, rutas, vistas, la visita, la comida, la compañia.... Que buenos momentos paso con vosotros, amenazo con volver al año que viene.
Abrazos y besos para tod@s.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#191 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Pues aqui dos de regreso en casa (hace un ratito), secos y secos .
Jueeeer ... si es que ni Tomás Molina li gaitas !!! A quien se le ocurre sacarle brillo a tantas motos a la vez en el mismo día, ein ??? El Sr Murphy todavía se parte la caja a costa nuestra , y claro ... con tanto cava tanto cava los angelitos de San Pedro han querido aliviarse un pelín pa sumarse al fiestuki...
Y en llegando a casa, no hay nada como salir en día de un partido de esos que once de colorao corren y se llevan un paston, y ir a ver una peli con los Coyotetes al cine : ERAMOS 6 en la sala para un estreno de este viernes (Ice Age 4) !!! Cuando hemos salido ya habian marcado el 3º (eso que nos hemos ahorrao de ver, que aluego el exaltao del edificio denfrente venga luego a tirar petardazos patocar lo que no suena).
Asi queeee ... volviendo al tema: para todas las guardias (la vieja, la intermedia, la nueva y la quiera presentarse , que esto es como lo de los Comandos ... los salen como las setas) GRACIAS POR HABER RODADO CON NOSOTROS . Genial volver a ver a Hans y Misae y la pequeñusa (menudos ojazos y como le gusta el helao ...), a Plegatin y a Bru , a Fazer y a Loleilu , al Edu (gracias por venir, chavalote !) y a Boolean y así de paso conocer a la hermanita grande de la Tigretona, bella como pocas (y en top-less porque todavía la va vistiendo con xuxes, jejeje), al Jara y arti , al STV y arti , al Hermitan10 y arti, y (como no, aunque casi "no la hemos visto" hasta llegar a la pitanza) a la GRAN Cary y piloto, a Catcowboy y los nuevos que desde hoy ya han dejado de serlo y DESDE LUEEEEGOOOO como no ... al "JEFESITO NARSISO" , el cuate del Foro porque nunca le falta pa montar el tomate: que ya sólo le quedan 5 (nos quedan 5) para que se conviertan las Cavatromes en GRAN RESERVA (a los 18 ...), y será gracias a él .
Ah, Edu ... el Tomas Molina este que hablan es el hombreltiempo de la tele esta que habla en aquello que es como el aragonés éste de la franja pero más cerca del mar, tu yamentiendes, no ?
Pues eso ... castao un día genial, marca de la casa . Ha merecido la pena darle dos collejas a la Sra Dieta por un día !
TigerPower
SantiCOYOTE
Jueeeer ... si es que ni Tomás Molina li gaitas !!! A quien se le ocurre sacarle brillo a tantas motos a la vez en el mismo día, ein ??? El Sr Murphy todavía se parte la caja a costa nuestra , y claro ... con tanto cava tanto cava los angelitos de San Pedro han querido aliviarse un pelín pa sumarse al fiestuki...
Y en llegando a casa, no hay nada como salir en día de un partido de esos que once de colorao corren y se llevan un paston, y ir a ver una peli con los Coyotetes al cine : ERAMOS 6 en la sala para un estreno de este viernes (Ice Age 4) !!! Cuando hemos salido ya habian marcado el 3º (eso que nos hemos ahorrao de ver, que aluego el exaltao del edificio denfrente venga luego a tirar petardazos patocar lo que no suena).
Asi queeee ... volviendo al tema: para todas las guardias (la vieja, la intermedia, la nueva y la quiera presentarse , que esto es como lo de los Comandos ... los salen como las setas) GRACIAS POR HABER RODADO CON NOSOTROS . Genial volver a ver a Hans y Misae y la pequeñusa (menudos ojazos y como le gusta el helao ...), a Plegatin y a Bru , a Fazer y a Loleilu , al Edu (gracias por venir, chavalote !) y a Boolean y así de paso conocer a la hermanita grande de la Tigretona, bella como pocas (y en top-less porque todavía la va vistiendo con xuxes, jejeje), al Jara y arti , al STV y arti , al Hermitan10 y arti, y (como no, aunque casi "no la hemos visto" hasta llegar a la pitanza) a la GRAN Cary y piloto, a Catcowboy y los nuevos que desde hoy ya han dejado de serlo y DESDE LUEEEEGOOOO como no ... al "JEFESITO NARSISO" , el cuate del Foro porque nunca le falta pa montar el tomate: que ya sólo le quedan 5 (nos quedan 5) para que se conviertan las Cavatromes en GRAN RESERVA (a los 18 ...), y será gracias a él .
Ah, Edu ... el Tomas Molina este que hablan es el hombreltiempo de la tele esta que habla en aquello que es como el aragonés éste de la franja pero más cerca del mar, tu yamentiendes, no ?
Pues eso ... castao un día genial, marca de la casa . Ha merecido la pena darle dos collejas a la Sra Dieta por un día !
TigerPower
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Canada
- V.I.P.
#192 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Bueno nosotros llegamos bien también sobre las 21 h en casa con un caravanón del 15, pero a tiempo de ver el partido que decir que no esté dicho ya... pues que muchas grácias Narcís por conseguir una vez más, reunirnos en esta ya mítica cavatrón la XIII. Nos lo hemos pasado dabuten y ni la lluvia ni la caravana han conseguido quitarle ni un ápice de diversión, definitivamente e usté un crá y que dureeeee. Un besazo jubi y Palmira, grácias por tan delicioso desayuno. Hasta la próxima
- Dosis
- Cansino
#193 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Hola chic@s!!!
Mil perdones!!! ayer se me pasó avisaros que habíamos llegado bien, Susana se lo pasó en grande y como yo,
ya está esperando el próximo encuentro
Un día GENIAL, buena compañía, buena ruta, buena visita, buena comida, que se puede pedir mas???
Narcis, muchas gracias por todo, un 10!!! pero le puedes dar mi número de cuenta a esa tal Tomás Molina y que me ingrese una buena cantidad económica por la hora y media que he perdido limpiando la moto, ok!
Cristobal; gracias por las fotos
David / Soraya; gracias por la foto, pero esperamos mas
Venga chic@s!!! esas fotos
Hasta pronto!
Mil perdones!!! ayer se me pasó avisaros que habíamos llegado bien, Susana se lo pasó en grande y como yo,
ya está esperando el próximo encuentro
Un día GENIAL, buena compañía, buena ruta, buena visita, buena comida, que se puede pedir mas???
Narcis, muchas gracias por todo, un 10!!! pero le puedes dar mi número de cuenta a esa tal Tomás Molina y que me ingrese una buena cantidad económica por la hora y media que he perdido limpiando la moto, ok!
Cristobal; gracias por las fotos
David / Soraya; gracias por la foto, pero esperamos mas
Venga chic@s!!! esas fotos
Hasta pronto!
#194 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Muy chulas las fotos....
A ver si el resto de fotografos se animan a colgarlas todas....
Muchos saluditos...
A ver si el resto de fotografos se animan a colgarlas todas....
Muchos saluditos...
- Karystrom
- Cansino
#195 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Nosotros llegamos ayer,sobre las 9:30,después de pillar lluvia y mogollón de caravana,pero en coche,que ya no és lo mismo que los pobre que se mojaron con la moto,menudo remojón,madre mia.
Un día genial,aunque no hicimos la ruta,lo pasamos genial en la comida,todo estupendo como siempre Narcis,pero lo mejor indiscutiblemente la compañia,conocer gente nueva,y ver gente que hacia tiempo que no veiamos,esperando con impaciencia la proxima,un besito enorme a Palmifra Narcis y otro para ti.
Un día genial,aunque no hicimos la ruta,lo pasamos genial en la comida,todo estupendo como siempre Narcis,pero lo mejor indiscutiblemente la compañia,conocer gente nueva,y ver gente que hacia tiempo que no veiamos,esperando con impaciencia la proxima,un besito enorme a Palmifra Narcis y otro para ti.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- stormbringer
- Administrador
#196 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Yo también he llegado bien a casa !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- EDU_STROM
- Moderador
#197 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
ya era hora de que te dejaras ver, habiamos llamado a bomberos, protecion civil, protecccion del oso iberico etc etc etc, no veas la noche que he pasado sin dormirstormbringer escribió:Yo también he llegado bien a casa !!.
- arrosca
- Pesao
#198 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Aqui teneis nuestras foticos....
https://picasaweb.google.com/1096433030 ... directlink
Que las disfruteis.
Que las disfruteis.
- EDU_STROM
- Moderador
#199 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Geniales las fotos, me he reido un monton
- hermitanio10
- V.I.P.
#200 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Muy chulas la fotos , gracias .arrosca escribió:Aqui teneis nuestras foticos....
Que las disfruteis.
Nunca una noche venció a un amanecer