Otra vez será. Buenas noches Salu.Salu escribió:Compañeros, ya estoy por aquí, pues NO, no vamos al final a Albarracin, , se han presentado problemas, eso es lo que tiene ser pobre, tener que trabajar, una lastima, otra vez será, desear que los compañeros lo pasen estupendamente, y luego nos lo cuenten, así que despues de un dia raro, por no decir otra cosa, me voy a la cama,GOMEZ escribió:Y Salu ande andara? preparando las maletas ¡QUE SE VA MAÑANA!
BUENAS NOCHES A TODOS.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#176 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#177 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
siento que no podais ir ,con lo ilusionado que se te veia ,pero en fin solo pido que no sea por algo grave saludos para ti y para EncarniSalu escribió:Compañeros, ya estoy por aquí, pues NO, no vamos al final a Albarracin, , se han presentado problemas, eso es lo que tiene ser pobre, tener que trabajar, una lastima, otra vez será, desear que los compañeros lo pasen estupendamente, y luego nos lo cuenten, así que despues de un dia raro, por no decir otra cosa, me voy a la cama,GOMEZ escribió:Y Salu ande andara? preparando las maletas ¡QUE SE VA MAÑANA!
BUENAS NOCHES A TODOS.
- joséluis
- V.I.P.
#178 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Os noto depresivos, será falta de sexo?
- GOMEZ
- V.I.P.
#179 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues muy bien como he dicho antes quede con Raul,Adolfo y Anakin,(QUE BUENA GENTE) y spargaro un chaval muy simpatico y gente arrebentarTitoPepe escribió:Gómez, que tal esta tarde en Romavi?
- Alexgranada
- V.I.P.
#180 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Amigo Salu, otra vez será, habrá mas oportunidades no te preocupes. Lo primero sabemos que es el trabajo.Salu escribió:
Compañeros, ya estoy por aquí, pues NO, no vamos al final a Albarracin, , se han presentado problemas, eso es lo que tiene ser pobre, tener que trabajar, una lastima, otra vez será, desear que los compañeros lo pasen estupendamente, y luego nos lo cuenten, así que despues de un dia raro, por no decir otra cosa, me voy a la cama,
BUENAS NOCHES A TODOS.
Conócete, acéptate, supérate.
- GOMEZ
- V.I.P.
#181 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Entre el futbol,la crisis,los lesionados esto terminara malTitoPepe escribió:Os noto depresivos, será falta de sexo?
- joséluis
- V.I.P.
#182 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Yo hubiera ido pero al levantarme tan temprano y después de comer a mediodía, me pongo muy grave y pierdo hasta la concienciaGOMEZ escribió:Pues muy bien como he dicho antes quede con Raul,Adolfo y Anakin,(QUE BUENA GENTE) y spargaro un chaval muy simpatico y gente arrebentarTitoPepe escribió:Gómez, que tal esta tarde en Romavi?
- GOMEZ
- V.I.P.
#183 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hombre Salu si es por el trabajo animo,ya estoy mas tranquilo creia que era algo mas serio ojala tuviese yo ese mismo problema ANIMO COMPAÑEROAlexgranada escribió:Amigo Salu, otra vez será, habrá mas oportunidades no te preocupes. Lo primero sabemos que es el trabajo.Salu escribió:
Compañeros, ya estoy por aquí, pues NO, no vamos al final a Albarracin, , se han presentado problemas, eso es lo que tiene ser pobre, tener que trabajar, una lastima, otra vez será, desear que los compañeros lo pasen estupendamente, y luego nos lo cuenten, así que despues de un dia raro, por no decir otra cosa, me voy a la cama,
BUENAS NOCHES A TODOS.
- GOMEZ
- V.I.P.
#184 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Yo tambien pero tenia que irTitoPepe escribió:Yo hubiera ido pero al levantarme tan temprano y después de comer a mediodía, me pongo muy grave y pierdo hasta la concienciaGOMEZ escribió:Pues muy bien como he dicho antes quede con Raul,Adolfo y Anakin,(QUE BUENA GENTE) y spargaro un chaval muy simpatico y gente arrebentarTitoPepe escribió:Gómez, que tal esta tarde en Romavi?
- joséluis
- V.I.P.
#185 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Albarracín va a seguir estando en el mismo sitio y seguro que tendréis mas ocasiones de poder ir.
Quizá pronto se organice otra ruta.
Ánimo compañero!!!
Quizá pronto se organice otra ruta.
Ánimo compañero!!!
- Naxos
- V.I.P.
#186 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
¡Anda quéeee...!... me despisto esta tarde un momento y... ¡me han dejado sin escalera!!... se han llevado los escalones!!!...
Bueno, a lo que hay que estar... Veo que este finde nada de nada, y además anuncian algún chubasco ¿no???
Bueno, a lo que hay que estar... Veo que este finde nada de nada, y además anuncian algún chubasco ¿no???
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- joséluis
- V.I.P.
#187 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Este finde el personal estará repartido, entre Jerez y las romerías.Naxos escribió:¡Anda quéeee...!... me despisto esta tarde un momento y... ¡me han dejado sin escalera!!... se han llevado los escalones!!!...
Bueno, a lo que hay que estar... Veo que este finde nada de nada, y además anuncias algún chubasco ¿no???
- GOMEZ
- V.I.P.
#188 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pero hombre tenias que haber puesto un ascensor y el tiempoNaxos escribió:¡Anda quéeee...!... me despisto esta tarde un momento y... ¡me han dejado sin escalera!!... se han llevado los escalones!!!...
- GOMEZ
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#190 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues a lo mejor tiene su puntito divertido esto de las escaleras... mañana busco la tapa del wc que han quitado y me lanzo por la rampa que han dejado... a ver que cara ponen...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Naxos
- V.I.P.
#191 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
¿La de los coches viejos esos????GOMEZ escribió:Pero la proxima semana
- joséluis
- V.I.P.
#192 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hay algo la próxima semana? las cruces de Mayo?GOMEZ escribió:Pero la proxima semana
- Naxos
- V.I.P.
#193 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Venga!!... venga!!! de que va eso de ... la próxima semana....GOMEZ escribió:Pero la proxima semana
- GOMEZ
- V.I.P.
#194 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Naxos eso es para el 12 de mayo ,vienen el comando v-queron vemos los coches y nos vamos a Moriles a comernos un flamenquin de ¡50cm! contamos contigo e.Naxos escribió:¿La de los coches viejos esos????GOMEZ escribió:Pero la proxima semana
- joséluis
- V.I.P.
#195 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Las fiestas Aracelitanas de tu pueblo?
- Naxos
- V.I.P.
#196 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
De momento sí, que ando a ver si me llevo a mi novatillo nº 1 y al nº2 (el que la otra vez no pudo)... que nos vamos "p'allá" con las 125...GOMEZ escribió:Naxos eso es para el 12 de mayo ,vienen el comando v-queron vemos los coches y nos vamos a Moriles a comernos un flamenquin de ¡50cm! contamos contigo e.Naxos escribió:¿La de los coches viejos esos????GOMEZ escribió:Pero la proxima semana
- joséluis
- V.I.P.
#197 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
El 2 de Mayo es el día de la patrona de Lucena.
- GOMEZ
- V.I.P.
#198 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues todavia no se sabe ,hoy hablando con Adolfo de juntarnos un dia y lo mismo la proxima semana vamos a comer churros pero no es seguro,como dice TioPepe son las cruzes de Mayo y eso en Cordoba es SAGRADO y encima las fiestas de mi puebloNaxos escribió:Venga!!... venga!!! de que va eso de ... la próxima semana....GOMEZ escribió:Pero la proxima semana
- Naxos
- V.I.P.
#199 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
mmmm... esto dicho en otros sitios o según qué formas... queda feo... ein??GOMEZ escribió:Naxos escribió:GOMEZ escribió:Pero la proxima semana
¿La de los coches viejos esos????
Naxos eso es para el 12 de mayo ,vienen el comando v-queron vemos los coches y nos vamos a Moriles a comernos un flamenquin de ¡50cm! contamos contigo e.
- GOMEZ
- V.I.P.
#200 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Asi es ,y encima el lunes FESTIVOTitoPepe escribió:El 2 de Mayo es el día de la patrona de Lucena.