Ahora a esperar a que los reyes majos me traigan mi regalito, y con el descuento mientras espero

Muchas gracias y feliz año.
Moderador: Emecé
azor42 escribió:Hay algun alma caritativa que me pueda decir el codigo para comprarme alguna cosilla en Ubricar.
Gracias y un saludo![]()
Tienes un privado...betitou escribió:Buenos días!!!
Hace tiempo que tengo el código del Club, pero el otro día fui a hacer una compra y resulta que ha caducado.
Habemus uno nuevo???
Gracias!!!
Tienes un privado.Setate0 escribió:Yo tambien quiero que tengo que comprar una cosita
Tienes un privado...alucinamaripili escribió:Buenas tardes, tengan todos...
Necesitaría un código para hacer un pedido que sube bastante, y si puede subir menos....tanto mejor.
Gracias de antemano.
Tienes un privado !!.igipop escribió:Buenas. Tengo intención de comprar unas barras y una pantalla. Me podéis facilitar el código de descuento.
Gracias de antemano
Acabo de ver tu solicitud ahora... tienes un privado !!.Javiestrom escribió:hola ,que voy mañana a ubrique ,por aqui se pide el codigo???![]()
Tienes un privado...elpichongc escribió:Hola Compañeros necesito un codigo para Ubricar....
Gracias por adelantado.
Tienes un privado...billsinsky escribió:HOLA, pues uno mas que necesita codigo para Ubricar. Vamos a preparar la moto para un viajecito![]()
![]()
![]()
Gracias, que majetes sois....stormbringer escribió:Tienes un privado...elpichongc escribió:Hola Compañeros necesito un codigo para Ubricar....
Gracias por adelantado.