Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#176 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues nada nano que te recuperes pronto ,............ ...............ya habra mas pantanos , lo importante que te recuperes .un saludo y vsssssssssss
- NANO
- Cansino
#177 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
GOMEZ escribió:Pues nada nano que te recuperes pronto ,............ ...............ya habra mas pantanos , lo importante que te recuperes .un saludo y vsssssssssss
TitoPepe escribió:Venga compañero vámonos arriba y muchos ánimos. Que te recuperes muy pronto!!!
Un saludo
GraciasAdolfo_Córdoba escribió:Nano, ¿pero como te has apañado?, si es que las Vespas las carga el diablo. Siento lo ocurrido, y espero que te recuperes pronto para que nos juntemos todos los cordobeses. Cuídate compañero.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Salu
- V.I.P.
#178 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Compañeros de Komando, por aquí estamos, está la cosa parailla, con estos frios, la gripe y la cuesta de enero........enero?, ostia si ya estamos en febrero! ya falta menos para pantanos , bueno saludos para todos, y NANO ya mismo estas metiendo marchas
- Billy Cordan
- Tímido
#179 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hola, teneis alguna salida prevista para este fin de semana.
"Os leo, os veo, os siento, luego estoy aqui, !VIVO!" "Mi compañera, mi amor, GRACIAS por estar siempre ahí, a mi lado".
- Anakin
- Asiduo
#180 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
A ver si alguien se anima?
- Salu
- V.I.P.
#181 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues no saldré, nos quedaremos este fin de semana sin salir, todavia estoy un poco pillado, lo próximo sera el dia de Andalucia y despues Pantanos
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#182 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Por si alguien se anima...
Vamos que nos vamos de Chuterrada¡¡¡¡ Consensuado con Adolfo hemos quedado a las 09:30 en la gasolinera de Respsol que esta al lado del Bar las Delicias. Una vez hayamos churreteado en Hornachuelos nos dirijiremos a Villaviciosa para llegar a Córdoba a medio dia.
Vamos que nos vamos de Chuterrada¡¡¡¡ Consensuado con Adolfo hemos quedado a las 09:30 en la gasolinera de Respsol que esta al lado del Bar las Delicias. Una vez hayamos churreteado en Hornachuelos nos dirijiremos a Villaviciosa para llegar a Córdoba a medio dia.
- Salu
- V.I.P.
#183 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hoy de nuevo en casa, pero que ganas de salir , vaya dia que ha hecho, espectacular , y mañana se espera igual, la verdad es que estoy pensando en dar una vueltecilla mañana, ahora que la mujer no me escucha , y suponiendo que me deje, ya me encuentro del gripazo mucho mejor, esto está pasado,así que si la convenzo a lo mejor salgo mañana, pero sin madrugar, una cosa corta y tranquila, tomar cafelito y volver a casa , a ver que pasa , porque si no ya no saldré hasta dentro de 10 dias y para más, llevo mas de un mes sin cogerla,(la moto), no seais mal pensados, que os veo venir , luego lo confirmaré cuando la conveza,
- Naxos
- V.I.P.
#184 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¿¿¿ ???Salu escribió:(..)
... llevo mas de un mes sin cogerla,(la moto), no seais mal pensados, que os veo venir ) , luego lo confirmaré cuando la conveza,
¡Ah!... que te referías a la moto... vale, ya me doy yo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Salu
- V.I.P.
#185 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Vas a salir mañana? malpensao , y GOMEZ muestrate, y el resto donde estais?, que me estoy animando.New Biker escribió:¿¿¿ ???Salu escribió:(..)
... llevo mas de un mes sin cogerla,(la moto), no seais mal pensados, que os veo venir ) , luego lo confirmaré cuando la conveza,
- joséluis
- V.I.P.
#186 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hoy he salido "solatera" por Alcaracejos, Vva. Del Duque, Pya-Pueblonuevo y regreso. Hacía bastantes días que no la cogía y me apetecía hacer algunos Kms. Hoy aquí tenemos el concurso de disfraces y a continuación el tradicional baile de Carnaval. Así que salir por la mañana el Domingo, va a ser un poco dificil.
Saludos a todos los Kalif@s
Saludos a todos los Kalif@s
- Naxos
- V.I.P.
#187 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo mañana creo que no salgo Hay compromiso familiar y tengo que dejar esto limpito, que no parezca que estoy yo aquí Así que mañana de marujeo, mediodía de cocinillas y el resto de la tarde recogiendo otra vez... un plan genial, vamos
Aparte, tengo que revisar la montura, más que "na pa ver si se m'ha escapao" algún caballo y comprobar que estén todos amarraos. Creo que la semana que viene hay viaje y toca quitarle las legañas, mirarle los bajos, los altos... Aunque lo mismo me animo y me hago el viaje en la 125...
Aparte, tengo que revisar la montura, más que "na pa ver si se m'ha escapao" algún caballo y comprobar que estén todos amarraos. Creo que la semana que viene hay viaje y toca quitarle las legañas, mirarle los bajos, los altos... Aunque lo mismo me animo y me hago el viaje en la 125...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- GOMEZ
- V.I.P.
#188 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu escribió:Vas a salir mañana? malpensao , y GOMEZ muestrate, y el resto donde estais?, que me estoy animando.New Biker escribió:¿¿¿ ???Salu escribió:(..)
Pues lo siento ,mañana en casita.............. ......si no pasa nada el dia de Andalucia creo que ire por hay ,ya veremos ,,,,, ,,,,,saludos a todos ,salu que te recuperes pronto,y New Biker la limpieza ¿es que se te ha escapado algun caballo de esos que buscas? saludos ati y dale recuerdos a tu novato.
- Salu
- V.I.P.
#189 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
]
Pues lo siento ,mañana en casita.............. ......si no pasa nada el dia de Andalucia creo que ire por hay ,ya veremos ,,,,, ,,,,,saludos a todos ,salu que te recuperes pronto,y New Biker la limpieza ¿es que se te ha escapado algun caballo de esos que buscas? saludos ati y dale recuerdos a tu novato. [/quote]
Hola GOMEZ, pues ya estoy bastante bien, y animado despues del dia que ha hecho hoy, mañana voy a dar un paseillo, por cierto el dia de Andalucia hay una fiesta motera en Torredelcampo(Jaen), nosotros estuvimos el año pasado, dimos una vueltecilla, nos comimos un bocata, una cervecita y vuelta de para casa, estaba muy animada la cosa, si quieres podemos quedar para ese dia, nosotros pensamos ir de todas maneras,
Pues lo siento ,mañana en casita.............. ......si no pasa nada el dia de Andalucia creo que ire por hay ,ya veremos ,,,,, ,,,,,saludos a todos ,salu que te recuperes pronto,y New Biker la limpieza ¿es que se te ha escapado algun caballo de esos que buscas? saludos ati y dale recuerdos a tu novato. [/quote]
Hola GOMEZ, pues ya estoy bastante bien, y animado despues del dia que ha hecho hoy, mañana voy a dar un paseillo, por cierto el dia de Andalucia hay una fiesta motera en Torredelcampo(Jaen), nosotros estuvimos el año pasado, dimos una vueltecilla, nos comimos un bocata, una cervecita y vuelta de para casa, estaba muy animada la cosa, si quieres podemos quedar para ese dia, nosotros pensamos ir de todas maneras,
Pues nada Enrique a cumplir, mira lo de Torredelcampo la semana del 28, mañana daré una vueltecilla, saldremos no muy temprano, tomaremos un cafelito en Santa cruz (sobre las 11h), subiremos a Cerro Muriano, tomaremos el piquislabi de las 12h y nos volveremos para atras, y según el tiempo tomaremos un bocadillo en Santa Cruz de vuelta, que ponen unos chorizos que estan de muerte, pero en plan tranquilo, pues ese es el plan, bueno saludos para todosNew Biker escribió:Yo mañana creo que no salgo Hay compromiso familiar y tengo que dejar esto limpito, que no parezca que estoy yo aquí . Así que mañana de marujeo, mediodía de cocinillas y el resto de la tarde recogiendo otra vez... un plan genial, vamos
- Salu
- V.I.P.
#190 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Aquí desayuno sobre las 11.00h
http://g.co/maps/ycn76
Aquí el vinito con su tapita, sobre las 12,30- 13,00h
http://g.co/maps/k4kxm
Y para terminar bocata de choricillo, mas o menos sobre las 14,00h
http://g.co/maps/8v5ym
Como dije algo cortito, 182 kms, tengo ganas, por fin se acaba la semana del trancazo
http://g.co/maps/h9x7x
http://g.co/maps/ycn76
Aquí el vinito con su tapita, sobre las 12,30- 13,00h
http://g.co/maps/k4kxm
Y para terminar bocata de choricillo, mas o menos sobre las 14,00h
http://g.co/maps/8v5ym
Como dije algo cortito, 182 kms, tengo ganas, por fin se acaba la semana del trancazo
http://g.co/maps/h9x7x
- Naxos
- V.I.P.
#191 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Me sigo quedando con las ganas. Ya una vez les hice el feo de "ausentarme" y si se lo hago otra vez... lo mismo me retiran el saludo
Y es que parte del tema está en que quiero pillar por banda al papá de la visita y que me eche una mano a levantar el depósito para mirar filtro y cosillas de esas. ¿Quién sabe?.. lo mismo le hago la 33 y limpia la cadena , que eso a mí me da mucha pereza
Así que me tendré que conformar a todo lo más con un paseo a la plaza en bici y con los choricitos de la barbacoa
Y es que parte del tema está en que quiero pillar por banda al papá de la visita y que me eche una mano a levantar el depósito para mirar filtro y cosillas de esas. ¿Quién sabe?.. lo mismo le hago la 33 y limpia la cadena , que eso a mí me da mucha pereza
Así que me tendré que conformar a todo lo más con un paseo a la plaza en bici y con los choricitos de la barbacoa
- GOMEZ
- V.I.P.
#192 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Buena ruta salu ,que lo paseis bien ,,,,,,,,,abrigaros para que no se recarge ese resfriado ,siento no poder ir ............... .........ya estaremos en contacto para el dia 28 ,yo tambien estuve el año pasado ,¡que disfruteis ! y ya veremos esas fotos tan geniales que echais.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#193 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
pues eso Salu ..... nos volvemos a BADAJOZ .... ... que si hombre, no te rias,,, cuando lleges llamame y estas invitado a unas birras y luego llamas a tu mujer y le dices que total pa lo que queda pa Pantanos que mira que he pensado que ya me quedo por aqui.... ... UN ABRAZO CAMPEON.... recuerdos a tu mujer ...Salu escribió:subiremos a Cerro Muriano, tomaremos el piquislabi de las 12h y nos .... VOLVEMOS A BADAJOZ
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Salu
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#195 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
New Biker escribió:Me sigo quedando con las ganas. Ya una vez les hice el feo de "ausentarme" y si se lo hago otra vez... lo mismo me retiran el saludo
New Biker dime el secreto,siempre encuentras a alguien para que te haga las tareas mas sucias de la moto.Yo cuando digo ......... .......¡voy a limpiar la moto! se pierde todo dios ,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,saludos
- Salu
- V.I.P.
#196 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hombre Luis, como te va?, pues no seria mala idea tirar ya para arriba, por cierto como te gusta el carnaval, hay pillínOMILUISO escribió:pues eso Salu ..... nos volvemos a BADAJOZ .... ... que si hombre, no te rias,,, cuando lleges llamame y estas invitado a unas birras y luego llamas a tu mujer y le dices que total pa lo que queda pa Pantanos que mira que he pensado que ya me quedo por aqui.... ... UN ABRAZO CAMPEON.... recuerdos a tu mujer ...Salu escribió:subiremos a Cerro Muriano, tomaremos el piquislabi de las 12h y nos .... VOLVEMOS A BADAJOZ
- Naxos
- V.I.P.
#197 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues no sé dónde está el secreto, pero ya ves que debo ser muy persuasivo. Todavía me acuerdo del "novato" dejando la rueda de atrás completamente limpia como una pátena... montamos la rueda, engraso la cadena... arranco la moto, meto primera para girar la cadena y que se normalice... y al único que le dió la risa de los dos fue a mí...GOMEZ escribió: New Biker dime el secreto,siempre encuentras a alguien para que te haga las tareas mas sucias de la moto.Yo cuando digo ......... .......¡voy a limpiar la moto! se pierde todo dios ,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,saludos
Lo que no os contó es que también le tocó limpiar la moto de la jefa
Oye... pues todavía me pregunta cuándo voy a limpiar de nuevo las motos... lo mismo le ha gustado eso....
- Salu
- V.I.P.
#198 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
O quieres que le des otra vueltecillaNew Biker escribió:Pues no sé dónde está el secreto, pero ya ves que debo ser muy persuasivo. Todavía me acuerdo del "novato" dejando la rueda de atrás completamente limpia como una pátena... montamos la rueda, engraso la cadena... arranco la moto, meto primera para girar la cadena y que se normalice... y al único que le dió la risa de los dos fue a mí...GOMEZ escribió: New Biker dime el secreto,siempre encuentras a alguien para que te haga las tareas mas sucias de la moto.Yo cuando digo ......... .......¡voy a limpiar la moto! se pierde todo dios ,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,saludos
Oye... pues todavía me pregunta cuándo voy a limpiar de nuevo las motos... lo mismo le ha gustado eso....
- GOMEZ
- V.I.P.
#199 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
New Biker escribió:Pues no sé dónde está el secreto, pero ya ves que debo ser muy persuasivo. Todavía me acuerdo del "novato" dejando la rueda de atrás completamente limpia como una pátena... montamos la rueda, engraso la cadena... arranco la moto, meto primera para girar la cadena y que se normalice... y al único que le dió la risa de los dos fue a mí...GOMEZ escribió: New Biker dime el secreto,siempre encuentras a alguien para que te haga las tareas mas sucias de la moto.Yo cuando digo ......... .......¡voy a limpiar la moto! se pierde todo dios ,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,saludos
¡Que calladito lo tenia el tio !
- Naxos
- V.I.P.
#200 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues seguro porque se lo pasó en grande. Además tuvo la inmensa suerte que toda la gente se portó muy bien con él. y en especial GOMEZ , que tuvo que "padecer" las paradas de más que hicimos en el viaje y que seguro se le hicieron eternas.Salu escribió: O quieres que le des otra vueltecilla
Le gusta el mundillo este, y si encima puede andar marraneando en una moto aunque sea para limpiarla, pues se consigue el ayudante perfecto.
Al papá de mañana el truco está en que viene con tres críos... que andarán pidiendo un paseo, así que será el momento de la negociación... "Te llevas a los nenes a darle una vuelta en la moto de la jefa y a cambio me echas una mano con la otra"... eso no falla