Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ilde
Cansino
Cansino

#176 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por ilde »

tatanka escribió:Alli nos veremos todos.Saludos
Hombre Juan que alegria, cuanto tiempo . Nos vemos mañana y nos tomamos unas :drinks: :drinks:
cadistrom escribió:Ya falta menosssssssssssssssss, haber si encuentro el pantalón de cordura, que no lo veo desde la temporada pasada :angry:
Tu tambien?? jeje no veas los que nos vamos a juntar V'sssssss
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#177 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por tatanka »

5deabril escribió:
Y usted quien esssss!!! :blink: me suena de algo ese nick pero....no llego a recordar de que :mrgreen: pase por presentaciones :grin:
JAJAJAJA solo por esta bromita mañana me invitas a una,jajajajaja
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:
5deabril escribió:
Y usted quien esssss!!! :blink: me suena de algo ese nick pero....no llego a recordar de que :mrgreen: pase por presentaciones :grin:
JAJAJAJA solo por esta bromita mañana me invitas a una,jajajajaja
:wink: cuenta con ella !!! :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
kikestrom
Cansino
Cansino

#179 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por kikestrom »

Bueno pues ya no queda nada, por fin llega el día. Esta tarde nos veremos, no olvidaros de la EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD que nos mando la organización.

:drinks: :drinks: :drinks:
franito
Conocido
Conocido

#180 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por franito »

kikestrom escribió:Bueno pues ya no queda nada, por fin llega el día. Esta tarde nos veremos, no olvidaros de la EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD que nos mando la organización.

:drinks: :drinks: :drinks:
Yo ya la tengo "firmaíta y tó" :ok:
Nos vemos esta tarde :bye:
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno ....... pues termino de vestirme de romano .......... y saliendo ........

Hasta ......... en ná ....... que nos vemos ........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por Rutaman »

Nos vemos dentro de un rato. :ok:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por cadistrom »

Bueno que pasa a las 9:00 de la noche llegue a casita, mejor no digo a la hora que me acoste por culpa del Carnaval -mira que habia fines de semana para hacerlo- por lo menos estoy sano y salvo la V tambien, cansado no que va despues de tanta curva y la pecha de bailar y beber que me dao, PUDO SER SERIA la cosa despues de ver mas de una motillo por los suelos, charco incluido, el desafio era complicao de coj...., todo el mundo perdio de un sitio a otro, las pistas eran una put.... mejor que lo diga Sebas-campo a traves- o Lycano -que aguanto mas que yo-

a ver contarme algo desde Setenil en adelante hasta el fin de fiesta
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
el gadita
Pesao
Pesao

#184 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por el gadita »

Pues para mi fue un dia completisimo me arte de moto,quizas el tema de llevar a mi artillera me hizo circular mas tranquilo que no lento pero y tener mas trabajo con tantas curvas y mas kilos encima de mi v1000 pero lo pasamos bien,Una pecha de curvas que te cagas llegue a Puerto real con la mano izquierda rebenta de tanto tirar del embrague para cambiar y cambiar en esas carreteras de tanto subir y bajar.Por lo demas de la pista no puedo opinar cuando ibamos a entrar sacaban la GS del los chavales que se calleron y estaba la ambulancia liada con ellos y ya nos corto el rollo y como era tarde no nos quisimos arriesgar y mas acompañados que ibemos todos con las parientas asi que de esa parte no puedo opinar,por terminar felicitar a los organizadores estaba todo super CURRAO espero que el año que viene podamos repetir.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por cubacrack »

Pues a mí me pareció genial. He de recocer que hubo un momento en el que estaba hasta los co*ones del tema, pero luego me volví a animar y se convirtió en un verdadero desafío el terminar la ruta. Un 10 a la organización, lástima de los incidentes que se produjeron y de la parte de la pista (mira que yo lo marrón ni en fotografía) he de reconocer que me divirtió y hasta me atreví finalmente a pasar por el charquito y todo.
Francis, desde Setenil, al final, lo mejor fue la parada que hicimos en Grazalema a comernos los dulces de Kike :descojono: :descojono: y la subida y bajada del Puerto de las Palomas de noche. Me quedé atrás al salir de Grazalema y cuando enfilé la carretera hacia Zahara fue una pasada ver las luces de 10 u 11 motos a lo lejos por esa carretera. Agradecer especialmente a Rutaman, a Kike y a Ilde que me guiaran, ya que el roadbook ni lo abrí :descojono: :descojono: y a Kike también lo de los dulces esos que me levantaron el animo y la cervecita fresquita a la hora de comer, ¡No iba bien preparado el tío ni ná! :descojono: :descojono: Bueno, pues eso, que me lo pasé muy bien y que repetiría sin duda.Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#186 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por BORJACOMET »

cubacrack escribió:Pues a mí me pareció genial. He de recocer que hubo un momento en el que estaba hasta los co*ones del tema, pero luego me volví a animar y se convirtió en un verdadero desafío el terminar la ruta. Un 10 a la organización, lástima de los incidentes que se produjeron y de la parte de la pista (mira que yo lo marrón ni en fotografía) he de reconocer que me divirtió y hasta me atreví finalmente a pasar por el charquito y todo.
Francis, desde Setenil, al final, lo mejor fue la parada que hicimos en Grazalema a comernos los dulces de Kike :descojono: :descojono: y la subida y bajada del Puerto de las Palomas de noche. Me quedé atrás al salir de Grazalema y cuando enfilé la carretera hacia Zahara fue una pasada ver las luces de 10 u 11 motos a lo lejos por esa carretera. Agradecer especialmente a Rutaman, a Kike y a Ilde que me guiaran, ya que el roadbook ni lo abrí :descojono: :descojono: y a Kike también lo de los dulces esos que me levantaron el animo y la cervecita fresquita a la hora de comer, ¡No iba bien preparado el tío ni ná! :descojono: :descojono: Bueno, pues eso, que me lo pasé muy bien y que repetiría sin duda.Un saludo.
Me alegro hombre. :drinks: :drinks:
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#187 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por PESCAILLA »

Yo la verdad es que me lo pasé genial. Nunca había estado tantas horas seguidas encima de la moto, tan solo parar, para echar gasolina, comer un tentempié y echar las fotos de rigor . En total catorce horas y media. También he de decir que llegué el último :mrgreen: , en el último punto de control, justo antes de volver al hotel, llegué a las 21:15 que era la hora de cierre, por los pelos.
Salí con Rutaman y Kikestrom. Desde el principio Rutaman fué nuestro guía, como no podía ser de otra manera. Por los sitios que pasamos mejor que lo expliquen los demás porque seguro que me olvido de la mitad. De todas maneras voy a intentar con el road book, hacer la ruta en el google maps o algún programilla que me recomendeis para que la veais.

Todo el camino carreteras de curvas y mas curvas. El primer inconveniente para mi que soy un afiliado al asfalto, cuatro kilómetros de carretera sin asfaltar en Genarguacil (creo). La verdad es que no estaba mal y se pasó mas o menos bien y yo pensaba que se había terminado el tramo de pista..... iluso de mí.

El segundo inconveniente,( bueno digo inconveniente, porque es la primera vez que me meto en una pista) dos tramos de pista de 6,3 y 6,65 kms respectivamente. Nada mas entrar, en la primera curva nos encontramos una gs800 en el suelo junto a su conductor y artillera, también en el suelo sin poder moverse pero conscientes. Yo que iba con "hindama" al ver eso os podéis imaginar lo que me entró por el cuerpo, pero bueno, después de parar y ver que no podíamos ayudar en nada, (habían llamado a la organización y habían mandado una ambulancia) tiramos para adelante. La pista se empezó a complicar un poco con surcos secos, hechos por el agua y mucha piedrecilla suelta. De todas maneras había personas como Mónica que lo pasaba sin dificultad y a muy buen ritmo, pero a los novatos nos costó mas trabajo. Antes de llegar al final del primer tramo, en una bajada, se cae Lycano al meter la rueda delantera en un surco. Afortunadamente a el no le pasa nada y la moto tan solo doblado el pedal del freno y la maneta derecha rota. A partir de ahí, cuando llegamos al final del primer tramo de pista me quedé con los Palanganeros y continué la ruta con ellos a otro ritmo, por supuesto :mrgreen:. Después de pensarlo bastante, decidimos seguir por el segundo tramo de pista, pues nos dijeron que estaba en mejores condiciones que el anterior, y era verdad , pero nos encontramos con otra sorpresa. Había que cruzar un río, con una profundidad de algo mas que los estribos,o al menos eso me pareció a mi, para que os hagáis una idea. Al final pasamos todos, pero yo creo que fué, por no volver otra vez a coger la pista de vuelta. Al terminar la pista, no sin dificultad conseguimos orientarnos y llegar a Setenil de las Bodegas para echarnos la foto que nos pedía la organización, en la calle "Gibraltar Español ". Seguimos hasta el siguiente punto de control y allí me encontré con un gran dilema..... o me iba a tomar café con tan grata compañía o seguir hasta el siguiente punto de control con el tiempo justito para llegar. Ahí me entró mi instinto de "camina o revienta" nunca mejor dicho y tiré para Grazalema por la carretera de Ronda para bajar el Puerto de las Palomas y llegar antes de las 21:15 a la entrada de Zahara de la Sierra y como os dije al principio llegué a lo justo. Luego vuelta para Puerto Real y llegada a hotel totalmente hecho polvo, con dolores hasta las cejas, pero habiendo pasado un día de lujo, tanto por la compañía como por las rutas y pruebas que se ingenió la organización.

Pues nada ahí tenéis el ladrillo de lo que fué resumidamente para mí El Desafío 2012 y el año que viene si puedo repito, a pesar de todo.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por sherryman »

Hola.
He visto este vídeo en youtube y me he acordado de vosotros.

¡¡Joer con las pistas!!
AMM Socio nº 13049

#189 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por MoteroGaditano »

Un video del riachuelo

Rfg/MCMG
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”