Bueno, pues entre viajes a Se...., letras de la R...., tomadas de ca.... y de ci.... para Eduardo y ahorros en viajes a Hue... de Sebas, voy a desvelar una incógnita que ni yo sabía que existía... Resulta que los primeros apuntados para las cabañas biplaza se llaman provisionalmente "??????". Pues bien, anoche, a eso de la una de la madrugada pude saber que esos interrogantes se pueden ya sustituir por los nombres de Rosastrom y Er Mario
. Resulta que Rosa me ha regalado por mi cumple (aunque aún queda tiempo...) un vale por dos noches en una cabaña en Prado del Rey con un puñao de moteros y moteras por las inmediaciones (no en la cabaña
). No es pa quererla??? Así que ya lo sabes, Mónica, ya no hay meteduras de pata que ya me he enterao, vale?
. Pero vamos, que de todas maneras, aunque hubieras puesto algo creo que no me hubiera enterado porque no estaba entrando en el hilo para no ponerme de mala leche
. A partir de ahora entraré, tendré que leerme las ocho páginas y ponerme al día de lo que se cuece por aquí.
Por cierto... quién se va a encargar este año de la orla?
Un abrazo. Vsssss