V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
OliverStrom
Cansino
Cansino

#176 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por OliverStrom »

MOTRILES escribió:No creas lo que dicen...... :cray: :cray: es que son """mu malos conmigo"" :diablo: :bronca:
Bueno Motriles, no quiero acrecentar la leyenda, pero ahora que caigo. Un mes de julio nevando en el Castillo de Alcalá la Real, que aquello no lo habían visto ni los más viejos del lugar. :drinks:

Dile al Laguero que se eche las botas de agua :descojono:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

OliverStrom escribió:....Bueno Motriles, no quiero acrecentar la leyenda, pero ahora que caigo. Un mes de julio nevando en el Castillo de Alcalá la Real, que aquello no lo habían visto ni los más viejos del lugar. :drinks:

Dile al Laguero que se eche las botas de agua :descojono:
:blush: :blush: El Laguero........tengo que estudiar bien la ruta.......que como su moto tiene menos depósito, para no quedarse sin gasolina..... :diablo: :diablo: lleva en el hueco dos metros de goma....... :diablo: para surtirse de nuestros depósitos.......Lo malo......es que la susodicha tiene un diámetro......capaz de sacar al menos 3 litros por segundo, :diablo: :diablo: en 15 segundos estas frito...... :descojono: :descojono: Ya sabes como es el Laguerín :descojono: :descojono:
Dice que como llueva........va enlatado......que la humedad es mala...... :descojono: :descojono:

Un saludo, esperamos que esteis bien por esos mundos de Dios....se os echara de menos... :friends: :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 08 Nov 2011 22:49, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

Mónica, transferencia realizada de los (4+1) que nos apuntamos.
Ya falta menos...... :drinks: :drinks:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#179 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por PALMA 77 »

MOTRILES escribió:Mónica, transferencia realizada de los (4+1) que nos apuntamos.
Que envidia sana me dais. :friends:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

PALMA 77 escribió:......Que envidia sana me dais. :friends:
Os echaremos de menos :cray: :cray:
el gadita
Pesao
Pesao

#181 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por el gadita »

Hola,como aquel que dice acabo de aterrizar en vuestro foro y os hago una consulta:Por lo que leo en esta KDD Naviedeña estareis tre dias juntos en Prado del Rey pero para mi es muy complicado por tema de niños etc etc pero si que me gustaria hacer la ruta del sabado y comer junto a los miembros del foro y asi conocernos.Hago esta consulta por si seria posible solo asistir a pasar el dia con vosotros y cuanto habria que abonar,un saludo y gracias.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

el gadita escribió:Hola,como aquel que dice acabo de aterrizar en vuestro foro y os hago una consulta:Por lo que leo en esta KDD Naviedeña estareis tre dias juntos en Prado del Rey pero para mi es muy complicado por tema de niños etc etc pero si que me gustaria hacer la ruta del sabado y comer junto a los miembros del foro y asi conocernos.Hago esta consulta por si seria posible solo asistir a pasar el dia con vosotros y cuanto habria que abonar,un saludo y gracias.
en la primera pag del post tiene todo los datos SOLO COMIDA SABADO RUTA 20 EUROS.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#183 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Bartoleitor »

huelva64 escribió:
el gadita escribió:Hola,como aquel que dice acabo de aterrizar en vuestro foro y os hago una consulta:Por lo que leo en esta KDD Naviedeña estareis tre dias juntos en Prado del Rey pero para mi es muy complicado por tema de niños etc etc pero si que me gustaria hacer la ruta del sabado y comer junto a los miembros del foro y asi conocernos.Hago esta consulta por si seria posible solo asistir a pasar el dia con vosotros y cuanto habria que abonar,un saludo y gracias.
en la primera pag del post tiene todo los datos SOLO COMIDA SABADO RUTA 20 EUROS.

Edu... te vamos aponer de relaciones públicas :descojono: Ome, un "bienvenido", un tuteo, un "ya verás que gente más apañá", un algo!!! :bronca: ainsss. Verás:

Querido "El Gadita", bienvenido a este nuestro foro, te animamos a que acudas a la ruta y comida del sábado, por sólo 20 euros te vas a poner como el quico y nos conocerás, quedamos a tu disposición.

PD. Pa otra vez léete el hilo antes de preguntar nada :descojono: :descojono: :descojono:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Al que se puso como nick Bartoleitor no le hagas ni caso !! ande se va con ese nombre, siempre lo digo :fie: .... :mrgreen: ademas es to chico de to y se le puede dar un cate en cualquier momento :mrgreen:

Claro que es posible asistir, la ruta la tienes en el primer post AQUIcon la hora de salida, en este caso desde Prado de rey, la comida será en Algodonales y el precio como bien te han comentado es de 20€ por persona.

Para cualquier duda lo pones por aqui o me llamas 616504581 :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

MOTRILES escribió:Mónica, transferencia realizada de los (4+1) que nos apuntamos.
:ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

LISTA ACTUALIZADA :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

En 5 diitas cerramos lista :clapping: :clapping:
el peluquero
Pesao
Pesao

#188 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por el peluquero »

buenas a todos me caigo de la lista en otra nos vemos :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

el peluquero escribió:buenas a todos me caigo de la lista en otra nos vemos :good:
:ok: si lo puedes arreglar a ultima hora ya sabes :wink:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

monica te has dado cuenta que el mensaje lo has mandado el 11/11/11 a las 11:11 horas,es que te pegas toda la mañana para escribir,por cierto el lunes nos vemos en se....
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:monica te has dado cuenta que el mensaje lo has mandado el 11/11/11 a las 11:11 horas,es que te pegas toda la mañana para escribir,por cierto el lunes nos vemos en se....
:mrgreen: eso es que esta noche me van a toca lo que rima ....11.000.000 € :yes: pa ir mejommmm pa Se..... el lunes :mrgreen:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:monica te has dado cuenta que el mensaje lo has mandado el 11/11/11 a las 11:11 horas,es que te pegas toda la mañana para escribir,por cierto el lunes nos vemos en se....
Edu ...... pos ya que vienes pa Se ........ te traes las bo ....... nos tomamos donde siempre un ca ...... tu te fumas un ci ........ y yo me ahorro ir a Hue .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Illo ......... es que te quema la lengua nombrar la ciudad del Guadalquivir .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Enga ...... ya te llamo ........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

_SEBAS_ escribió:
Edu ...... pos ya que vienes pa Se ........ te traes las bo ....... nos tomamos donde siempre un ca ...... tu te fumas un ci ........ y yo me ahorro ir a Hue .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Illo ......... es que te quema la lengua nombrar la ciudad del Guadalquivir .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Enga ...... ya te llamo ........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
:descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

5deabril escribió:
:mrgreen: eso es que esta noche me van a toca lo que rima ....11.000.000 € :yes: pa ir mejommmm pa Se..... el lunes :mrgreen:
pues entonce me pagaras por lo menos la ultima letra de la R.................. :ok: :grin:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:
5deabril escribió:
pues entonce me pagaras por lo menos la ultima letra de la R.................. :ok: :grin:
o la primera como tu vea!! :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por er mario »

Bueno, pues entre viajes a Se...., letras de la R...., tomadas de ca.... y de ci.... para Eduardo y ahorros en viajes a Hue... de Sebas, voy a desvelar una incógnita que ni yo sabía que existía... Resulta que los primeros apuntados para las cabañas biplaza se llaman provisionalmente "??????". Pues bien, anoche, a eso de la una de la madrugada pude saber que esos interrogantes se pueden ya sustituir por los nombres de Rosastrom y Er Mario :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Resulta que Rosa me ha regalado por mi cumple (aunque aún queda tiempo...) un vale por dos noches en una cabaña en Prado del Rey con un puñao de moteros y moteras por las inmediaciones (no en la cabaña :no: ). No es pa quererla??? Así que ya lo sabes, Mónica, ya no hay meteduras de pata que ya me he enterao, vale? :descojono: . Pero vamos, que de todas maneras, aunque hubieras puesto algo creo que no me hubiera enterado porque no estaba entrando en el hilo para no ponerme de mala leche :pardon: . A partir de ahora entraré, tendré que leerme las ocho páginas y ponerme al día de lo que se cuece por aquí.
Por cierto... quién se va a encargar este año de la orla? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#197 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por rosastrom »

POR FIN PUEDO DECIRLO ¡¡¡¡¡¡ QUÉ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Le tenía yo a mi muchacho la sorpresita pero ya no pude aguantar mássssss, y se lo dije, así que ya sabéis andaremos por allí dando la lata. Veo que este año va a ser muy familiar, y me alegro mucho de poder estar allí :drinks:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:POR FIN PUEDO DECIRLO ¡¡¡¡¡¡ QUÉ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Le tenía yo a mi muchacho la sorpresita pero ya no pude aguantar mássssss, y se lo dije, así que ya sabéis andaremos por allí dando la lata. Veo que este año va a ser muy familiar, y me alegro mucho de poder estar allí :drinks:
pues el otro dia hablando con algunos foreros,sobre la navidad,todo el mundo se hacia la pregunta de quien seria la pequeña cabaña,con tantas xxxxxxxxxx,y tenia el palpito que erais vosotros,y eso que intente sobornar a una persona que tu y yo sabemos y no me quiso decir quien era,pero como uno tiene ojo clinico profesional,sabia que estaba muy cerca y conocido.jajaj

PD. que pena que no aposte
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

por cierto ya tenemos este año quien confeccione la orla "ERMARIO",que como lo tiene aun fresquita la del año pasado,este año promete que se llevara una polaroi y estara como en los fotomatones en 5 minutos
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#200 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Bartoleitor »

er mario escribió:Bueno, pues entre viajes a Se...., letras de la R...., tomadas de ca.... y de ci.... para Eduardo y ahorros en viajes a Hue... de Sebas, voy a desvelar una incógnita que ni yo sabía que existía... Resulta que los primeros apuntados para las cabañas biplaza se llaman provisionalmente "??????". Pues bien, anoche, a eso de la una de la madrugada pude saber que esos interrogantes se pueden ya sustituir por los nombres de Rosastrom y Er Mario :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Resulta que Rosa me ha regalado por mi cumple (aunque aún queda tiempo...) un vale por dos noches en una cabaña en Prado del Rey con un puñao de moteros y moteras por las inmediaciones (no en la cabaña :no: ). No es pa quererla??? Así que ya lo sabes, Mónica, ya no hay meteduras de pata que ya me he enterao, vale? :descojono: . Pero vamos, que de todas maneras, aunque hubieras puesto algo creo que no me hubiera enterado porque no estaba entrando en el hilo para no ponerme de mala leche :pardon: . A partir de ahora entraré, tendré que leerme las ocho páginas y ponerme al día de lo que se cuece por aquí.
Por cierto... quién se va a encargar este año de la orla? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazo. Vsssss
Compay, me alegro una barbarité!!!!!!!!!!!!!!!
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”