Moto G.P en Cheste " Cena "

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Emecé
Moderador
Moderador

#176 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Emecé »

Nosotros ya estamos en casa, dormidos y despertados :mrgreen: :mrgreen:
Lo hemos pasado muy muy bien, conociendo cada vez una poquita más gente,y echando de menos a algún/a que otr@, lástima también que nos faltara Ana.(ponte buena).
Ahora cogemos los impermeables y nos vamos al circuito (está lloviendo), cuando volvamos pondremos la fotos de la cena.
pumuki
Moderador
Moderador

#177 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por pumuki »

Jo..., para una vez que llego el primero, no puedo postear...!!!!

Como dice Mª Carmen, el ratito fue corto pero muy intenso.
Una pena que Ana no estuviera en condiciones; estas cosas son así.

Ya veremos las fotos, me voy al circuito. En Vlcia, también llueve... :angry:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Sofia
Pesao
Pesao

#178 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Sofia »

Emecé escribió:Nosotros ya estamos en casa, dormidos y despertados :mrgreen: :mrgreen:
Lo hemos pasado muy muy bien, conociendo cada vez una poquita más gente,y echando de menos a algún/a que otr@, lástima también que nos faltara Ana.(ponte buena).
Ahora cogemos los impermeables y nos vamos al circuito (está lloviendo), cuando volvamos pondremos la fotos de la cena.
:triniti: Si claro, miralá, como presume d entradas d circuito...... Pues ala toma :wizard: y q sepas q ya no te ajunto :tease:
:taunt: Desde luego q mala es la envidia :descojono:

:rolleyes: En cuanto a anoche........... :drinks: sin palabras :drinks:

Ana recuperate pronto q a la próxima no puedes fallar :wink:
Gloria esperamos verte más amenudo (venga q ya has dado el primer paso valiente) :yes:
A los demás: Encantada d conoceros a algunos, d volver a veros a otros, d echar d menos a unos cuantos muchos y en definitiva......................................
Gracias x hacermelo pasar tan bien siempre :yahoo:
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Moncadillo »

Ale, me toca a mi :hi:

Pues me lo pase como siempre o mejor que siempre :pardon: " muy bien ", espero que lo pasarais bien, porque esa fue nuestra intencion :mrgreen: y muy guay a los de siempre :rofl: y mejor a los que se apunta de nuevo :wink: y a las que se van animando :flirt:

Bueno en breve pongo la cronica :rolleyes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Sofia
Pesao
Pesao

#180 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Sofia »

:angry: A ver chic@s quiero fotos, fotos, fotosssssssssssssssss :aggressive: q yo estoy aqui en casa aburrida con el dia q ha salido :cray:

:stop: Asi q Emecé dejate d carreras y circuitos y tira pa casa a colgar las fotos, yaaaa :comando:
:rtfm: Lula deja ya d :drag: y ponte a hacer tus deberes q nos tienes q pasar las fotos con Maverick, corre, corre :yes:

Y el resto............................ :fans: venga espabilad q ya va siendo hora :pegon:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Moncadillo »

A ver aqui teneis un posh nuevo para poner las fotos y videos :rtfm:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=57441

Que yo ya he hecho mis pinitos :blush: y sobre todo en la musica :blink: que es muy cañera :pardon:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
herbo
Cansino
Cansino

#182 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por herbo »

Bueno, ya llevamos unas horas mirando por la ventana cómo llueve. Anoche lo pasamos genial, aunque nos retiramos pronto, pues ya habíamos pasado la tarde por Cheste y estábamos cansaícos. Y es que estamos hechos unos agüelos últimamente. Aquí os cuelgo un par de fotos de anoche con el que ha sido ganador esta mañana en la prueba de 125 cc.: VIÑALES.
Lo dicho, gracias por la velada de ayer a todos y todas. Esperamos poder asistir con más frecuencia, aunque para eso haya que aguantar los supergritohuracanados de Moncadillo :descojono: :descojono: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
Sofia
Pesao
Pesao

#183 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Sofia »

herbo escribió:Bueno, ya llevamos unas horas mirando por la ventana cómo llueve. Anoche lo pasamos genial, aunque nos retiramos pronto, pues ya habíamos pasado la tarde por Cheste y estábamos cansaícos. Y es que estamos hechos unos agüelos últimamente. Aquí os cuelgo un par de fotos de anoche con el que ha sido ganador esta mañana en la prueba de 125 cc.: VIÑALES.
Lo dicho, gracias por la velada de ayer a todos y todas. Esperamos poder asistir con más frecuencia, aunque para eso haya que aguantar los supergritohuracanados de Moncadillo :descojono: :descojono: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Saludos :drinks: :drinks:

Felicidades al campeón y a sus guapas acompañantes :descojono: :descojono: :descojono:

Esperamos d verdad q repitais con nosotros, un placer teneros con nosotros y en cuanto a los gritos d mi chico..........................................................
de q os quejais si estabais justo en la otra punta??? :grin: a la próxima os sentamos justo a su ladico :descojono: :descojono: :descojono:
Sofia
Pesao
Pesao

#184 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Sofia »

Ah!!! :bronca: Q las fotos hay q colgarlas en el otro posh :bronca: abierto única y exclusivamente para ello :bronca:

:shok: Ya vereis cuando lo vea Moncadillo :fie:
Sofia
Pesao
Pesao

#185 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Sofia »

Moncadillo escribió:A ver aqui teneis un posh nuevo para poner las fotos y videos :rtfm:

Que yo ya he hecho mis pinitos :blush: y sobre todo en la musica :blink: que es muy cañera :pardon:
En este meloncetes, en esteeeeeeeeeeeeee :bomb:
herbo
Cansino
Cansino

#186 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por herbo »

Sofia escribió:
Moncadillo escribió:A ver aqui teneis un posh nuevo para poner las fotos y videos :rtfm:

Usted perdone, señora Sofía, pero cuando he clicado en el enlace pa subir las fotos, aún no había vídeo ni ná de ná. Me llevaba directo al primer post de la cena, donde estaba el menú. :mrgreen:
Saludos :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Sofia
Pesao
Pesao

#187 Re: Moto G.P en Cheste " Cena "

Mensaje por Sofia »

herbo escribió:
Sofia escribió:

Usted perdone, señora Sofía, pero cuando he clicado en el enlace pa subir las fotos, aún no había vídeo ni ná de ná. Me llevaba directo al primer post de la cena, donde estaba el menú. :mrgreen:
Saludos :drinks: :drinks: :drinks:
:rolleyes: Bueno va, queda usted perdonado :friends: pero q no se repita :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”