Correcaminos escribió:Confirmado: en un par de semanas, una nueva Superternera aterrizará en este foro.
Prometo FOTOS cuando la tengamos....

Moderador: Chichu
Correcaminos escribió:Confirmado: en un par de semanas, una nueva Superternera aterrizará en este foro.
Prometo FOTOS cuando la tengamos....
Por lo que he contado antes, igual hay que cogerla de otro color....brigadier69 escribió:Hola!!!! Bueno que yo no lo he dicho, pero felicidades por la compra!!!
Eso si, yo sigo con el enmelonamiento de cambiar de moto y las miro todas, jajaja
Mi duda es saber por cuanto os ha salido y que extras lleva.
A disfrútala!!! Por cierto en blanca es preciosa
Gracias niñoo , no paro de mirar la foto ya que asi sera la MIAAA si Dios quiere.
jesusca escribió:Nada fea esa ternera, pero eso anda algo ? ... venga Isra dímelo que no nos lee nadie![]()
La mía guiña a todo lo que se mueve .....La Coyote escribió:Tengo entendido que hay unas 'BMV' que cuando les pasa una terneritaaaa , LES GUIÑAN UN OJO.......... se quedan como tuertitas de la impresion. jeeeeejjjje.
Uffff ... ese listón está muy alto eh ? ..... Hay que probar ese aparato yaaaagaditanum escribió: De momento no hace que me acuerde de ninguna otra moto.
Lo mío con la Adventure es un amor totalLa Coyote escribió:¿Y que haras con la que guiña tantoo ?..... porque la ternerita lo mismo, por no decir SEGURO te gustara massssssss![]()
.........y no es por mal meterrrr.
gaditanum escribió:Tengo que decir que hay quien probo la moto y en un principio le parecia "sosa", sin "chicha"... y es real, el modo T (touring) de la moto es aburrido, tanto que no lo he vuelto a poner desde el rodaje... en modo S (sport) la moto es otra, pero es que incluso hay algun truquillo que hace que la moto no este limitada en CV en las 3 primeras marchas, muy facil de hacer, y en modo SS (SuperSport) y con el control de traccion en modo 2, tiene tres... tienes que agarrar a la ternera por los cuernos porque se pone brava....
El modo T esta pensado para ciudad y poco más...
Ese modo solo es "opcional".... si se hace lo del truquillo, pero la verdad es que se deja notar el motor con ganas. Para un uso normal con el modo S hay de sobra incluso en moto T para una conduccion tranquila, para que te hagas una idea, la respuesta en modo T es como un Vstrom de 650, en modo S se nota que es una 1200 y en SS es una moto con mala leche.jesusca escribió: Joer con el SS .... SuperSport ..... si es que asusta solo el nombre![]()
Es guapisimmmmaaLa Coyote escribió:Ta claro que es mu guayyy ademas de guapa ?.