COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- forestales
- Cansino
#176 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pues parece que al final no vamos mucha gente.... lo siento por los que no podéis escaparos, otra vez será.
Una cosita, esta noche duermo fuera de Valverde así que si os da igual podemos quedar a las 11:00 h, de todas formas como la idea es echar toda la mañana y comer por ahí no hace falta salir tan temprano, así seguro que lo agradecen los que vienen de fuera.
Nos vemos mañana.
Una cosita, esta noche duermo fuera de Valverde así que si os da igual podemos quedar a las 11:00 h, de todas formas como la idea es echar toda la mañana y comer por ahí no hace falta salir tan temprano, así seguro que lo agradecen los que vienen de fuera.
Nos vemos mañana.
- Salu
- V.I.P.
#177 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Hola pata palo, predón queria decir pata negra , bueno pues con mis mejores deseos para todos, los que he conocido, y los que me quedan que conocer,
FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO QUE VIENE
FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO QUE VIENE
- xantyelias
- Cansino
#178 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
http://www.facebook.com/pages/Restauran ... 168603226
felices fiestas a todos!!!! espero que el año que viene pueda ponerme las pilas y pillar algo mas la moto!!!!
aqui os dejo algo por si quereis hacer un regalito en las fiestas!!
felices fiestas a todos!!!! espero que el año que viene pueda ponerme las pilas y pillar algo mas la moto!!!!
aqui os dejo algo por si quereis hacer un regalito en las fiestas!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#179 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
bueno compañeros os deseo una feliz navidad y un buen 2012,y que nos veamos un poco mas que este que va a terminar
saludos eduardo y pili
pd. una felicitacion austera por que estamos en crisis,me niego a mandar sms para que se forren la telefonotimas.
saludos eduardo y pili
pd. una felicitacion austera por que estamos en crisis,me niego a mandar sms para que se forren la telefonotimas.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Salu
- V.I.P.
#180 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Edu, no digas mentiras , lo que pasa es que con er mueblew que tas comprao tas quedao pelao , vamos hombre le vas a echar las culpas a la teletonica , pero de todas formas FELICES FIESTAShuelva64 escribió:bueno compañeros os deseo una feliz navidad y un buen 2012,y que nos veamos un poco mas que este que va a terminar
saludos eduardo y pili
- Toyokawa
- Pesao
#181 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Uf, hace siglos que no me conecto; este fin de año ha sido fatal en el curro.
Tampoco puedo enviar SMS, pues para ser justos debería pagar antes todos los mensaje al propio Xanty por no estar en aquella comida.
Así que, lo que venía a decir:
SED FELICES,
dentro de lo que cabe; en el contexto del país y la provincia cuesta.
(espero que no me censuren esto en el foro; una vez lo hicieron por hablar del paro y las altas cotas que estaba alcanzando allá por 2009..., y sólo empezaba a llover).
Un saludo.
Tampoco puedo enviar SMS, pues para ser justos debería pagar antes todos los mensaje al propio Xanty por no estar en aquella comida.
Así que, lo que venía a decir:
SED FELICES,
dentro de lo que cabe; en el contexto del país y la provincia cuesta.
(espero que no me censuren esto en el foro; una vez lo hicieron por hablar del paro y las altas cotas que estaba alcanzando allá por 2009..., y sólo empezaba a llover).
Un saludo.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- rosastrom
- Cansino
#182 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Chicos y chicas dónde estamos todos??? son las vacaciones? o la puñetera crisis? Espero que muchos estéis de vacaciones y sin tiempo de mirar el ordenador, porque lo de la crisis es más jod*d*, espero que pase esto de una...vez y podamos vernos más . Deseo que empecéis el año con muy buena rueda y que hagamos muchos kms juntos
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- huelva64
- V.I.P.
#183 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues por mi parte,es el trabajo que no tengo vacaciones,los compromisos familiares y demas,y el frio que se pela uno,esperemos que para mediados de enero estemos ya listo y relajado de estas para mi jod*d*s fiestas navideñas y que pasen rapido.un feliz entrada de año como topicorosastrom escribió:Chicos y chicas dónde estamos todos??? son las vacaciones? o la puñetera crisis? Espero que muchos estéis de vacaciones y sin tiempo de mirar el ordenador, porque lo de la crisis es más jod*d*, espero que pase esto de una...vez y podamos vernos más . Deseo que empecéis el año con muy buena rueda y que hagamos muchos kms juntos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#184 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
por cierto felicidades para wesson,aunque no es el apartado pero por lo menos en la pag del comando.jaj
- FONTROM
- V.I.P.
#185 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Ultima hora:
Suspendidas las campanadas, parece ser que Urdangarin se ha llebado los cuartos.
FELIZ ENTRADA EN EL 2012.
Suspendidas las campanadas, parece ser que Urdangarin se ha llebado los cuartos.
- huelva64
- V.I.P.
#186 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues que las devuelvaFONTROM escribió:Ultima hora:
- Rimoto
- Tímido
#187 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Feliz año nuevo a todos.
- wesson
- Cansino
#188 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
FELIZ AÑO !!!!!!
La verdad es que no es mas que una gilipo**ez eso de desearnos felicidades con la que está cayendo. El simpatico de Marianico ya ha anunciado que nos baja el sueldo de nuevo y eso me pone de una leche....
La verdad es que no es mas que una gilipo**ez eso de desearnos felicidades con la que está cayendo. El simpatico de Marianico ya ha anunciado que nos baja el sueldo de nuevo y eso me pone de una leche....
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- _SEBAS_
- V.I.P.
#189 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Que no hombre ........... que no ........... solo nos lo congela ............. el que lo bajaba era el otro ............wesson escribió:FELIZ AÑO !!!!!!
Sirva de todas formas por subir el post de los choqueros .......... joé .......... que nos íbamos a la otra página ........ (digo que nos íbamos ....... aunque ya se que soy de la provincia de Sev .... como dirian algunos bmuvistas......... pero me siento mu unío a ustedes..... )
Salud .............
- Toyokawa
- Pesao
#190 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Una propuesta interesante, pero de la que no veo a ningún Pata Negra:
¿¿Sabéis algo de El Desafío 2012 que preparan lo moteros gaditanos para este febrero??
¿¿Alguien lo ha hecho alguna vez??
Hay un enlace en este foro que me he encontrado curioseando:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 94#p983099
Saludos.
Toyokawa
¿¿Sabéis algo de El Desafío 2012 que preparan lo moteros gaditanos para este febrero??
Saludos.
Toyokawa
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- huelva64
- V.I.P.
#191 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues algo he leído pero no ve eso ,creo que alguno del comando estaba interesado pero no se si habrá preguntado,prefiero pantanos que es la siguiente semanaToyokawa escribió:Una propuesta interesante, pero de la que no veo a ningún Pata Negra:
Saludos.
Toyokawa
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#192 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Jejeje!!!! ya estamos apuntados para el desafio 2012 A mi me gusta, Eduardo eso de cojer el mapa y calentarte la cabeza y buscarte la vida para llegar al sitio, cuando llegas al sitio, te sabe mejor que cuando te llevan, sera porque he llevado camiones por toda europa o quizas sea un "aventurero"
Aver los colegas de este comando si se animan y me acompañan, seguro que nos lo pasamos teta jejeje Bueno hasta la vuelta, mañana salgo para Barna y en febreo volvere heyyypaa..hasta lueeegooo
Aver los colegas de este comando si se animan y me acompañan, seguro que nos lo pasamos teta jejeje Bueno hasta la vuelta, mañana salgo para Barna y en febreo volvere heyyypaa..hasta lueeegooo
- huelva64
- V.I.P.
#193 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues yo sin mi gps estoy perdido y eso que la mitad de las veces me lleva donde le da la gana,pero como ya te comente hay que elegir estar en un lado o en otra y prefiero la de la semana siguiente que me va mas.Bluesstrom escribió:Jejeje!!!! ya estamos apuntados para el desafio 2012 A mi me gusta, Eduardo eso de cojer el mapa y calentarte la cabeza y buscarte la vida para llegar al sitio, cuando llegas al sitio, te sabe mejor que cuando te llevan, sera porque he llevado camiones por toda europa o quizas sea un "aventurero"
toyokawa estaba preguntando y alguno mas hay agazapado haber si se animan.
- rosastrom
- Cansino
#194 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pues creo que Seba está apuntado, que es un pata negra adoptivohuelva64 escribió:pues yo sin mi gps estoy perdido y eso que la mitad de las veces me lleva donde le da la gana,pero como ya te comente hay que elegir estar en un lado o en otra y prefiero la de la semana siguiente que me va mas.Bluesstrom escribió:Jejeje!!!! ya estamos apuntados para el desafio 2012 A mi me gusta, Eduardo eso de cojer el mapa y calentarte la cabeza y buscarte la vida para llegar al sitio, cuando llegas al sitio, te sabe mejor que cuando te llevan, sera porque he llevado camiones por toda europa o quizas sea un "aventurero"
toyokawa estaba preguntando y alguno mas hay agazapado haber si se animan.
- huelva64
- V.I.P.
#195 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
no te he dicho nada de sebas por que con ese te pierdes fijo jajaj
- rosastrom
- Cansino
#196 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pero es divertido perderse hombrehuelva64 escribió:no te he dicho nada de sebas por que con ese te pierdes fijo jajaj
- oli-lightyear
- V.I.P.
#197 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
... mmmmm.....parece que huele a jamón....
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Toniblaq
- Cansino
#198 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Bluesstrom escribió:Jejeje!!!! ya estamos apuntados para el desafio 2012 A mi me gusta, Eduardo eso de cojer el mapa y calentarte la cabeza y buscarte la vida para llegar al sitio, cuando llegas al sitio, te sabe mejor que cuando te llevan, sera porque he llevado camiones por toda europa o quizas sea un "aventurero"
Saludos Bluesstrom, espero que te lo pases muy bien y no pases mucho frío.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- xantyelias
- Cansino
#199 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
ains si yo pudiera!! prometo volver!!!!oli-lightyear escribió:... mmmmm.....parece que huele a jamón....
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- _SEBAS_
- V.I.P.
#200 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Sasto ......... Rosa ........ toy apuntao .......... lo que no entiendo es el comentario del chico de la bávara ......huelva64 escribió:no te he dicho nada de sebas por que con ese te pierdes fijo jajaj
Así que conmigo se pierde fijo .......... eeeeeeeeh????
Po entonces porqué tú siempre vienes detras mía cuando vamos juntos ...... eeeeeeeh???? ...... eeeeeeeeeh???? ...... eeeeeeeeeeeeh????
Tú hazme esa publicidad ....... que ya me están contratando para el próximo Paris-Dakar .....
Salud ...........