julistrom escribió:QUIEN ES ESTE SEÑOR???????
A ver Sr. Julistrom, lo de “
este señor” va por mi? Pero si nos conocemos desde los tiempos de los Cazorlas, un tío grande con barba y una vstrom debajo

, primero una seis y medio y luego una mil, madre mía, es lo que tiene abusar de sustancias, que se pierde la memoria

, pero no te preocupes, si vas a Alcalá, te invitaré a unas cervezas para que refresques el gaznate y la memoria.
Sr. Fire, si que has puesto la letra pequeña, que tenemos una edad y la vista empieza a fallar ¡puñetero!
Ertony escribió:Que alegria mas grande volver a ver por aquí a los viejos amigos

, Javier , ya que eres muy buen conocedor de toda esa zona , echale un vistacillo a ésta posible ruta para el sabado y aconsejanos algún sitio bueno para comer por la zona de Cofrentes .
http://g.co/maps/qpmkg
Saludos pa to el mundo

Hola Antonio, yo también me alegro de leerte, la ruta me parece bien, lo único es que la salida de Casas del río la has puesto por una pista de tierra y no se si queréis hacer Trail, de todas formas lo miro mas despacio y buscamos alternativas, en cuanto a sitio para comer, me pongo a ello y os digo algo.
Salud