3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR (S U S P E N D I D A)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:
Voltereta escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que no :descojono: :descojono: :descojono: no te lo digo. :descojono: :descojono:
Es Ernesto????
Es Juan ???, es Pepe ???, es Manolo ???, es Bartolo ... ( el de la flauta ) ... :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por BubuDR »

otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me diga la que lleva los pantalones que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#178 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me digan que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No te digo yo si al final os vais en autobús ya verás :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Sigo diciendo que el finde de semana santa me voy en moto a Moratalla el que quiera ya sabe :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Benlacar
Conocido
Conocido

#179 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

Ñoras y Ñores, propongo hacer una lista de los que salimos de cada sitio, para saber los que vamos y saber que no falte nadie...
Y ya metidos en harina, la empiezo con los de Alicante y vamos copiando y pegando, para añadir pilotos amoteros y..... enlataos o entechaos, o 4roderos.... :descojono: :descojono:
Decathlon a las 7h.15m. :
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto

¡Ala!, "irse" apuntando..... :good: :good:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me diga la que lleva los pantalones que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo
:angry: :bronca: ale, tanto pedir Domingo y ahora :angry: , si es lo que yo digo, que los Sábados tenemos menos compromisos ... grrrrrr, que sepas que me debes unas :drinks: , que si hubiese sido Sábado yo no habría tenido pega ............... No te mosquees que es coña ........ bueeenooo :blush: , lo de las cervezas no :descojono: :descojono: :descojono:

Benlacar escribió:Ñoras y Ñores, propongo hacer una lista de los que salimos de cada sitio.
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto

:fie: :fie: Amigo Benjamin, la idea es buena , peeeroooo ..... borra de la lista al tal Sentostrom ese que no va :blush:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#181 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por ANGELO »

sentostrom escribió:
BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me diga la que lleva los pantalones que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo
:angry: :bronca: ale, tanto pedir Domingo y ahora :angry: , si es lo que yo digo, que los Sábados tenemos menos compromisos ... grrrrrr, que sepas que me debes unas :drinks: , que si hubiese sido Sábado yo no habría tenido pega ............... No te mosquees que es coña ........ bueeenooo :blush: , lo de las cervezas no :descojono: :descojono: :descojono:

Benlacar escribió:Ñoras y Ñores, propongo hacer una lista de los que salimos de cada sitio.
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto

:fie: :fie: Amigo Benjamin, la idea es buena , peeeroooo ..... borra de la lista al tal Sentostrom ese que no va :blush:
Mariquita tambien te caes de lista tu? menudo septimo de caballeria!!!!
bueno yo estare en la opcion B en Elda y malas hierbas a las 7.45h zulu . en coche :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por BubuDR »

sentostrom escribió: :angry: :bronca: ale, tanto pedir Domingo y ahora :angry: , si es lo que yo digo, que los Sábados tenemos menos compromisos ... grrrrrr, que sepas que me debes unas :drinks: , que si hubiese sido Sábado yo no habría tenido pega ............... No te mosquees que es coña ........ bueeenooo :blush: , lo de las cervezas no :descojono: :descojono: :descojono

:cray: :cray: , Tienes razon sento, yo no voy los sabados no por que no quiera, trabajo los sabados, pero no te preocupes que si es por cervezas, te prometo que la proxima que te vengas el Domingo las tienes pagadas.
A T E N C I O N- este mensaje va SOLO dirigido a sentostrom, :drinks:
Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por BubuDR »

ANGELO escribió:
sentostrom escribió:
un saludo

Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto

Mariquita tambien te caes de lista tu? menudo septimo de caballeria!!!!
bueno yo estare en la opcion B en Elda y malas hierbas a las 7.45h zulu . en coche :descojono: :descojono: :descojono:

yo no voy por que veo que vais todos en coche y me sabe mal ir solo en moto :mrgreen:el motivo de sento no lo se
Imagen sector ALI
Benlacar
Conocido
Conocido

#184 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

¿Pero esto qué eeesssss???... Entonces, ¿quienes salimos de Alicante, Jose66 y yo, solamente....?? esto no puede ser, decirme que no es verdad, voy a pellizcarme a ver si estoy despierto..... será posible, panda de nen*zas..... mecagondié....
Bueno, bueno, pues ya nos podéis ir indicando coordenadas de gps o lo que sea, para el encuentro con la gente de Elda,(Angelitoooooo..... :clapping: :clapping: A Marguiver,claro, ni lo nombro, está en la playa de Ipaneima ligando con garotas, a costa de unas camisetas que yo me sé... ), porque no tenemos ni idea de donde es el punto de encuentro, este Sento, este Sento... ay,ay,ay....
Bueno rectifico la lista,
Jose66
Benlacar

Uumm, ssttoooo, toc, toc, ¿nadie má?
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."

jose66
Conocido
Conocido

#185 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por jose66 »

Andaaaaaaaaaa,,,,,,, la leche. :shok: :shok:
Esto ya lo hemos vivido Benja, no? :yes: :yes:
Acabamos 4 motos y unos enlatadillos,,,,,,
Espero que los murcianos si que vengan, sinoooosssssssssss,,,,
En fin, si nadie mas se apunta,,, el amigo benja y yo a las 7 menos algo tomando cafe. :good:
Ala acascala :bye:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

Galahad escribió:
BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me digan que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No te digo yo si al final os vais en autobús ya verás :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Sigo diciendo que el finde de semana santa me voy en moto a Moratalla el que quiera ya sabe :descojono: :descojono: :descojono:
Y yo tambien ,,,, a tocar el tambor...... me parece,,, se lo voy a preguntar a la mujer :blush: :blush:
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto
Voltereta esta dudando por que si no hay toro embolado...
Imagen

Imagen
Benlacar
Conocido
Conocido

#188 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

jose66 escribió:Andaaaaaaaaaa,,,,,,, la leche. :shok: :shok:
Esto ya lo hemos vivido Benja, no? :yes: :yes:
Acabamos 4 motos y unos enlatadillos,,,,,,
Espero que los murcianos si que vengan, sinoooosssssssssss,,,,
En fin, si nadie mas se apunta,,, el amigo benja y yo a las 7 menos algo tomando cafe. :good:
Ala acascala :bye:

Ya lo creo, chatooo...tiempos aquellos en que salíamos 10 ó 12 motos del decathlón.... si es que la edad....

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#189 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por ch@sIS »

Pues a mi ya me podeis esperar sentados en la venta pascual, porque de mi casa no salgo yo a las 8 menos algo un domingo y menos en coche. Yo estare en la venta pascual sobre las 9:30 a 10, si cuando llegue hay alguien ok, sino ya empezare a pegar telefonazos.
Quien va finalmente en car, ademas de un servidor? Angelo? chacho macguvier?
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por margiver »

Bueno pues que sepais que no he estado en las Bahamas, que he estado malito. Pero que me voy recuperando y que espero estar listo para el domingo, aunque no sé si en coche ó en moto... :mrgreen:

Por lo demás todo en orden.

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Decathlon a las 7h.15m. :
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto
Voltereta esta dudando por que si no hay toro embolado...

:fie: :fie: Y dale !!!, vuelvo a repetir, que ese tal "sentostrom" no vaaaaaaa ......
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

vamos ha haber necesitamos saber quien de murcia va a quedar el la gasolinera de las salinas en molina.
vamos que nos vamos
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
jose66
Conocido
Conocido

#193 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por jose66 »

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente yo creo que, entre que vamos solo el amigo benja y yo en moto ( yo esperaba unas pocas de motos mas),
que no nos vamos a quedar a comer y que nada mas terminar de almorzar hay que salir para casa y no llegar muy tarde a comer,,,,,,, pues me caigo del almuerzo y la proxima vez sera. :pardon: :pardon:
Un saludo a tos. Nos vemos.
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
Benlacar
Conocido
Conocido

#194 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

Pos me parece mu sensato y mu lógico, Jose66, me j**e., pero yo tampoco iba a quedarme a comer, asi que a ver si a la próxima hay más quorum y sale todo un poco mejor....:friends: :friends:
Otro que se cae.... :cray: :cray:

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Joooeeeeer ..... :fie: :fie: .............. :cray: :cray:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

Pues ahora que ........... :cray: :cray: :cray:
Imagen

Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR (S U S P E N D I D A)

Mensaje por margiver »

En vista de que la mayoría de los participantes se ha echado para atrás, por múltiples motivos:

se ha decidido S U S P E N D E R la salida por falta de QUORUM

:cray:

He enviado un privado a todos los participantes comunicando la decisión.

En fin...

Como las camisetas ya están listas y esta salida iba a servir para repartirlas a quien fuera...

He quedado con el Grand Peque mañana en la gasolinera de Crevillente, (donde solemos quedar), a las 10 de la mañana. El que quiera venir que venga y le doy la camiseta. Ya haremos otra quedada en breve, cuando estén los parches, aunque sea para tomar un café y repartirlas.

Un saludo a todos.

:bye:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR (S U S P E N D I D A)

Mensaje por sentostrom »

Bueno, pues que se le va a hacer, a la próxima será. :cray:

Por si a alguno le interesa, yo estaré a las 9:00 h en el bar Pepe tomando café ( y una mistela :blush: ) por si alguien se viene y de ahí ya nos vamos a Crevillente. El bar está en la C/ Poeta Miguel Hernandez , 2, de San Vicente, osea, bajo de mi casa, osea el que almorzamos el día de la comida de Navidad, osea detras de donde trabajo, osea ...... pues eso :descojono: . No os contestaré porque voy a apagar el ordenador que tengo gente hoy en casa para ver el futbol y seguramente el post partido se alargará unas cuantas horas :blush: ( gane quien gane ), oseaaaa, que ya no me conectaré hoy, si alguno se pasa a las 9:00 h por ahí bien, y sino pues ya nos vemos allí.
PD: Marguuuiver se puntual que yo en coger las camisetas me vengo cagando leches "pa" Sanvi :grin: .
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR (S U S P E N D I D A)

Mensaje por Eddyman00 »

Gracias por el ofrecimiento,pero ya dije en su momento que curraba. Ea!
Tengo ganas de pillar esa camiseta. A ver si una tarde, que esta semana las tendré libres, me escapo y me las das.
Vssss!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR (S U S P E N D I D A)

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

sentostrom escribió:Bueno, pues que se le va a hacer, a la próxima será. :cray:

Por si a alguno le interesa, yo estaré a las 9:00 h en el bar Pepe tomando café ( y una mistela :blush: ) por si alguien se viene y de ahí ya nos vamos a Crevillente. El bar está en la C/ Poeta Miguel Hernandez , 2, de San Vicente, osea, bajo de mi casa, osea el que almorzamos el día de la comida de Navidad, osea detras de donde trabajo, osea ...... pues eso :descojono: . No os contestaré porque voy a apagar el ordenador que tengo gente hoy en casa para ver el futbol y seguramente el post partido se alargará unas cuantas horas :blush: ( gane quien gane ), oseaaaa, que ya no me conectaré hoy, si alguno se pasa a las 9:00 h por ahí bien, y sino pues ya nos vemos allí.
PD: Marguuuiver se puntual que yo en coger las camisetas me vengo cagando leches "pa" Sanvi :grin: .
A ESTE NO LE DES LA CAMISETA MARGUIVER, QUE HA TRANSMITIDO EL VIRUS DEL QUORUM ESE.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”